Me compré una Mi Arlequín!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por COYOTE » Mié May 28, 2014 10:13 am

Hola amigos, no puedo con mi genio, como muchos de Uds. me la paso viendo avisos de casas rodantes y MH a pesar de que ya tenemos, y de golpe aparece una oportunidad y no se puede dejar pasar, desde el 2010 a la fecha tuve 7 vehículos y 6 CR distintos, como dice el título, ayer vi una Mi Arlequín totalmente original y sin ser lo que necesito, no me pude resistir! :sorpresa:
Me acuerdo que para el 1º encuentro de Oberá después de vender el MH compré la Toyota y la Boyita, para el segundo de Oberá, había vendido la Itatí y no tenía con que ir y un par de días antes compré la Week End y ahora para el 3º vamos a ver con cual vamos. :?

Les dejo un pequeño adelanto ya que llegué anoche con la casilla y ahora estoy trabajando :^o


Imagen


Imagen



Espero que les guste!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por enrique marmol » Mié May 28, 2014 10:21 am

se la ve linda muchas felicitaciones y a trabajar siempre hay algo para a serle o modificarle que la difrutes :smile: :smile: :-( :evil: :sombrero:

topo_sanjuan40
Mensajes: 238
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:19 am
Marca: SAN NICOLÁS
Modelo: Casilla Rodante 4,50

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por topo_sanjuan40 » Mié May 28, 2014 10:25 am

Te felicito, a mi me encantan. Casi compro una y no pude cerrar el negocio. Te felicito!
Gustavo de San Juan y flia. (Marce, Marty, Vale y Seba)
_______________________________
EX Trailer Superamping
Ex CR 3.90mts ochentosa
CR 450 SAN NICOLAS
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por Radragaz » Mié May 28, 2014 10:34 am

¡¡¡Calidad a toda prueba!!!! :-( :-( ¿De que año es....?? ¿Cuanto costó....?? :lupa: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por fabianvinci » Mié May 28, 2014 1:01 pm

Hermosa Coyote, te felicito....poné mas fotos!!!! :-(
Imagen

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 703
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por panza verde » Mié May 28, 2014 8:57 pm

Coyote son un fierro,la hicieron aqui en mi ciudad,facil pesan 700kg,felicitaciones.

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por Torinose » Mié May 28, 2014 9:21 pm

Coyote muy buenas noches!!!
Te felicito por la casilla y doblemente por darte los gustos en vida( o filosofía de vida)!!!!!
Abrazo y nuevamente felicitaciones

Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
juanC
Mensajes: 101
Registrado: Mié Oct 03, 2012 10:51 am
Marca: Andariega
Modelo: 350

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por juanC » Mié May 28, 2014 9:30 pm

Hola coyote :sombrero: Muy linda esa casita, te felicito, muy buen ojo,que la disfrutes saludos :o juan.
ImagenImagen

”Dirás que soy un soñador, pero no soy el único”J.L

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por JMCH » Mié May 28, 2014 9:32 pm

Bien Horacio :evil: te felicito !!!
Subí fotos del interior.
Un abrazo

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por piscui2003 » Jue May 29, 2014 1:13 am

Hola, :sombrero: Coyote vos sos peor q yo pero con una diferencia vos al menos las vendes Yo me las quedo.....desde el 2010 para aca compre 2 camper + chatas de los cuales vendi uno (Conjunto muy bueno de camper Suunm + F100 1992 bicolor de luxe comprada a Norberto de Rafaela...un amigo a partir de ese momento)y el otro aun lo tengo,(Camper Suunm + Chevrolet Silverado con MWM de 6 cilindros....fierrazo si los hay) Y vendi la Boxer Motorhome y recibi el furgon Transit q carroce y en el interin cambie la Sw4 x la Sprinter, la historia dice q para el camper que aun tengo compre 1 F100 con Perkins 4 q no estaba tan buena y entonces no me sirvio No la pude vender asi nomas asi q la entregue en parte de pago x una Isuzu 4x4 roja....q linda q estaba pero se fue en permuta x materiales de construccion....si la cuenta no me fallan ya van diez (10) si diez vehiculos distintos, a eso hay q agregar la venta de 1 toyota 4x2 Blanca )1 belleza q aun la extraño la di en pago (x la F100 roja 4x4)q es con la q fuimos hasta Macchu-Picchu, y una F100 roja cabina simple 4x4 q la compre para hacer una Mhome....pero me salia tan cara la carroceria que desisti y la vendi con solo 8mil kms. para volver a la Toyo blanca q nunca consegui igual a la mia y se transformo en la SW4 Negra q menciono mas arriba....y van doce (12) :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: si una docena :sii: :sii: :sii: Y NO SOY GITANO o Si!!!!!
Pero la culpa sabes quien la tiene......EL PORTERO :evil: :evil: :evil: No en serio x Bolu.....vendi la Boxer y aun no encontre el Motorhome que la sustituya.....x eso SIGO PARTICIPANDO X BOLU.....
En fin como dice algun colega x alli a nuestra edad solo cambian los nombres de los juguetes......
Horacio te mando 1 abrazo y mucha suerte con el chiche nuevo, ojala nos podamos encontrar en Obera, :o :-( :smile:
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue May 29, 2014 7:31 am

Horacio, felicitaciones!!!!! :smile:
Habia visto el aviso de venta y ya desde el vamos me parecio muy buena oportunidad. Se la veía que estaba un espectáculo y el precio, mejor no lo digo porque por ser una Mi Arlequim, fue una ganga.
Ahora a disfrutarla. Cuando puedas subita algunas fotos mas :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por adrianceratto » Jue May 29, 2014 8:13 am

Buenisimo Horacio, :-( te felicito :smile: :evil:
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
daranda
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:17 am
Marca: ninguna...ex acapulco...
Modelo: 4.5
Ubicación: santiago del estero

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por daranda » Jue May 29, 2014 9:07 am

No te compones mas, Horacio!!!
Felicitaciones....

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por COYOTE » Jue May 29, 2014 10:50 am

Gracias por los comentarios, la verdad que como dice el amigo Daranda, no tengo cura, uno siempre mira los avisos esperando encontrar el MH o la CR soñada cuando vi a esta, no lo podía creer, el tema es que se que no me sirve, por que tiene la clásica disposición de la mesa que se hace cama doble y 3 cuchetas al otro extremo, igual que la hermosa Week End que tuve y la vendí por ese tema, como nosotros viajamos por lo general, los 2 solos, la idea es tener la cama fija con un buen colchón y una mesa armada aparte, la Acapulco es un palacio, tengo el dormitorio fijo con puerta corrediza, una mesa para 4 y 2 cuchetas muy cómodas, viajamos tan cómodos que no extrañamos el MH para nada.
Ahora surgió un gran problema, Susana al ver la Arlequín por dentro, por la calidad de los materiales, la terminación, la practicidad y el hecho de que pesa la mitad, se entusiasmó y me dice... Si vos te acostumbrás yo no tengo problema! :???:

Les cuento como es la historia de la casilla. Fue comprada de 0Km. por el dueño de los laboratorios Bayer, me entregaron la factura original y el certificado de fabricación donde consta el Nº de chasis y un peso de 540 kgs. :sorpresa: también me entregaron una nota donde Bayer consulta si hace falta patentar y le contestan que por el peso no hace falta. La casilla estuvo parada 15 años en un galpón y fue adquirida por el que me la vendió, con la idea de hacer un viaje al sur, para esto, teniendo en cuenta el tiempo que estuvo parada, le compró las 3 cubiertas nuevas, le cambió los rulemanes de los ejes, también cambió las mangueras de gas, le hizo hacer un service a la heladera trial original y revisó la instalación eléctrica. Lamentablemente le surgió un problema de salud, lo operaron pero al hacer los estudios descubrieron que había otros problemas, por lo que decidió venderla junto a su negocio y uno de sus autos.
Llegué a casa con la Arlequín antes de ayer a la noche, me vine sin luces por que no tiene la misma ficha que mi auto, ayer trabajé todo el día, así que ni la pude ver, hoy voy a comprar la ficha, hago la conexión y voy a tener que llevarla a Ruta 6 por que está en la puerta de casa y hoy en día es un peligro. Prometo sacar fotos del interior, se van a sorprender, tiene todos los colchones originales en cuero blanco con la "A" en relieve, parecen hechos ayer, y los detalles de construcción son impresionantes, me vino con una barra estabilizadora en la lanza, además me entregó un deflector para el auto y los espejos que van en las puertas.


Un abrazo a todos, gracias por compartir mi locura! :smile: :smile: :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por her-pau » Jue May 29, 2014 6:23 pm

felicitaciones horacio vos si que sabes comprar desde que te leo en el foro siempre comprando cosas de no creer
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

fcamma
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 30, 2012 7:07 pm
Marca: Ford ranger xlt 3.0
Modelo: Rodante alvarez 3,50

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por fcamma » Jue May 29, 2014 6:52 pm

coyote, felicitaciones por el chiche nuevo, es como salida de una cajita del tiempo y se la ve como aquel dia que salio de fabrica. que la disfrutes

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por COYOTE » Jue May 29, 2014 7:54 pm

panza verde escribió:Coyote son un fierro,la hicieron aqui en mi ciudad,facil pesan 700kg,felicitaciones.

Hola, en la foto está la chapa identificatoria con la dirección de la fábrica y del concesionario en Bs. As. (Hacé click para agrandar)


Imagen


En la factura de compra dice que pesa 540 kgs. (el modelo es 340)


Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por davidpelissero » Jue May 29, 2014 8:48 pm

Ídolo, realmente te envidio (sanamente) :smile: Bien Horacio , esa es la forma.Esperamos las fotelis cuando puedas :sombrero:
Un saludo
CRISTIAN

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por piscui2003 » Vie May 30, 2014 2:24 am

Hola, :sombrero:Horacio Desde hoy te ponemos el titulo: EXPERTO EN COMPRAR CASAS RODANTES ORIGINALES !!!! :sii: :evil: :sii: :evil: :sii: :evil: te felicito :-( :-( :-( por ser tan emprendedor, Saludos :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Me compré una Mi Arlequín!!!

Mensaje por COYOTE » Vie May 30, 2014 12:30 pm

Gracias amigos, la verdad que desde el 2010 a la fecha, se me vienen dando una tras otra, era hora, tanto yo como Susana, tuvimos una vida dificil, pero nunca le aflojamos, no lo mencioné en el foro, pero el día que la compré, cumplimos 36 años juntos, así que fue un regalo de aniversario!!! :smile:


Buscando información de Mi Arlequín, miren lo que encontré...


Imagen


Imagen


Imagen



Parece que es la Mamá de la mía!!!! :sorpresa: Nunca me imaginé que había CR de 7 mts.
estos de Mi Arlequín, se tomaban las cosas en serio. :sii:


Ayer compré la ficha Hella y conecté las luces, hoy la llevamos a R6 la limpiamos y le sacamos las fotos, espero que el tiempo lo permita.



Un abrazo!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Responder