termas villa elisa VS termas chajari

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por emilio y kamelia » Lun Jul 14, 2014 1:17 pm

comento nuestra esperiencia emos recorrido algunas termas en la costa en entre rios y en buenos aires y nuestra preferida son las de villa elisa.
tuvimos la suerte de ir en varias oportunidades a las de villa elisa y la verdad que nos encanta
esta en un predio grande mucho verde lago limpieza higiene organizado buen hambiente en pocas palabras nos encanta ir alli, ahora las termas de chajari no las conocemos pero mirando la pagina web parece ser bastante similares solo me llamo la atencion una cosa y es la diferencia de precios si bien villa elisa esta a 350 km de buenos aires la de chajari esta a 515, solo 165 kilometros de mas pero es muchisima la diferencia de precios.
villa elisa (350 km) entrada general $ 150 y casilla con 2 personas $ 375 (luego de pagar la entrada el primer dia solo se abona los $ 375 x dia)
chajari (515 km) entrada general $ 70 y casilla $ 120 (no se com sera despues del primer dia si solo la casilla o hay que volver a sumar la entrada)
pero a lo que voy que es mucha la diferencia y por fotos se ve muy lindo el lugar por eso escribo para que los que conocen ambas dos puedan dar sus puntos de vista
gracias y saludos rodanteros

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por ruben de mardel » Lun Jul 14, 2014 1:36 pm

Hola , y si hay mucha diferencia de precio, Si bien las Villa Elisa son MUY BUENAS, las de chajari tambien estan lindas y otra gran ventaja con el camping dentro del mismo complejo al igual que Villa Elisa. Igualmente a mi me gusta mucho Arapey, que tambien son economicas en precio x dia, y tiene para el rodantero mas servicios.(pero hay que crusar el rio)
Sobre gustos !!! ja ja :-( :-D :-(
En ARAPEY el precio que nos pasaron para esta semana pròxima es Motor home y 2 personas por parcela con Electricidad, Parrilla, Piletay conexion de Cable Tv es $ 150 Argent x día. :-(

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Jul 14, 2014 1:38 pm

Buen dia, como Termas, las de Chajari son muy buenas, pero el camping esta medio lejos de todo, es decir de las piletas, y de los baños para ducharse, e incluso de lugares donde abastecerte o ir a tomar un cafe. Pero tiene muy buena sombra! Y los precios de los locales internos, son tambien bastante economicos.
Las de Villa Elisa tenes el camping a pasos de las piletas, idem vestuarios, pero es todo caro adentro, y casi nada de sombra.
Si es para ir en esta epoca y por un finde, creo que para los que vivimos en AMBA se justifica no seguir viaje y parar en Villa Elisa. Por ejemplo con la Renohouse hoy serian 800$ mas en combustible para el plus de viaje y 4 horas mas de ruta (considerando ida y vuelta). Pero si fuera para mas dias, ahi el menor costo en Chajari va sumando, e incluso para usarlo de parada para viajes mas largos (por ejemplo ir a Obera o Cataratas) Chajari es ideal, porque esta bien cerca de la ruta y tenes de todo a precio razonable... y si fuera para verano, la ausencia de sombra es determinante para elegir otro sitio!
En Chajari creo que te cobran entrada a piletas cada dia, salvo que llegues de noche ahi solo te cobran camping por la noche.

Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por emilio y kamelia » Lun Jul 14, 2014 1:49 pm

:o
no te puedo creerrrrrrrr mucho mas economicas que las de aca yo no conozco uruguay pero tenia entendido que con el cambio no nos favorecia y que era mas caro pero con los precios que me decis ni se compara ahora mismo veo de conseguir informasion de haya en internet.
y consulta vos que conocistes las dos de chajari y villa elisa, las de chajari estan a la par? o son inferiores
gracias por tu pronta respuesta

justo que respondi entro tu respuesta tambien mira la idea no es para ahora sino mas para la primavera digamos noviembre/diciembre y vimos eso que en villa elisa no hay sombra y esta todo muy cerca todo a mano y saliendo de las termas a escasos 3 km esta el pueblo donde vamos al super ahora en chajari viendo por fotos nos parecio que hay mas piletas y mas grandes hay mas sombra la contra que esta sobre la ruta y alejada del pueblo.
la idea era alguna de esas dos porque las dos tienen el camping dentro del predio
nosotros fuera de temporada o en dias de semana en villa elisa estabamos ocn muy pocos vecinos, mucha seguridad muy lindo pero una contra fue que en temporada como en feriados largos tambien se lleno todas las parcelas la seguridad casi no se veia la gente que va a las cabañas a los hoteles y a pasar el dia pasaban todos caminando por las parcelas como curiosos eso no es nada pero el ultima dia del feriado y al quedar parcelas vacias :garrote: la empezaron a llenar personas que solo iban a hacer un asado grupitos de 5 o 6 pibes y miraban mucho para las parcelas que estaban ocupadas donde todos dejamos cosas afuera pero por suerte despues de mas de una hora y media paso el de seguridad y los empezo a sacar y los llevo a las parrillas que estan al lado del lago

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por her-pau » Lun Jul 14, 2014 2:13 pm

yo estube el finde largo de mayo en arapey si bien sobre justo no hay nada escrito a mi no me gustó la temperatura de las piletas muy frías para mi gusto pero el camping Está muy bueno trenes paradojas en todas las parcelas. Cable incluido en el precio y descarga de aguas grises
el precio es el que te paso Ruben y cuanto a los precios adentro del camping tenes todos y los precios es caro para nosotros por ejemplo el kilo de pollo estaba casi $35 argentino así que date cuenta
y Chajarí yo fui en febrero y es cierto que están lejos de la pileta pero al lado del camping hay una baterías de baños yo no recuerdo si había duchas pero a mi me justa más porque no son de agua salada son de agua dulce
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
regs10cheroga
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 04, 2009 10:50 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura ´76 de 0Km

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por regs10cheroga » Lun Jul 14, 2014 4:00 pm

Estimados Todos:
Una diferencia muy importante es la resaltada por Hernán: Las de Villa Elisa son saladas y sulfuradas de allí su característico y fuerte olor.
Otro aspecto, a mi juicio muy valedero, que justifica acercarse a Chajarí es que a muy pocos kilómetros tiene las playas de Santa Ana sobre el lago de Salto Grande. Es un lugar muy bonito rodeado de plantaciones de naranjos y mandarinas. Si se va en invierno se presta para caminar y alternar con la Terma, si no hace tanto frio se puede aprovechar la playa. Nosotros fuimos una vez a fines de marzo y uno de los días que hizo calor no estaba para terma y yo tomé unos baños en el lago. El agua estaba calentita porque es pandito.
Nosotros nos inclinamos más por Federación, ya que el predio termal se encuentra en la ciudad y tiene unas costaneras hermosas para realizar caminatas ( o bicicletear) , lo que pasa que ultimamente se han puesto un poco heavy con el pernocte en el éjido municipal. Igual del lado de atrás del Complejo hay un hospedaje inmediatamente al lado que por $200 da lugar para el mh o la rodante(pequeño), baño y 220V.
Son muy lindas también las de San José, pero de inferior temperatura.
En Uruguay son muy bonitas las de Dayman también. Hoy dudo que sean económicamente competitivas con lo nuestro.
Saludos.

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por NESTOR DIAZ » Lun Jul 14, 2014 4:18 pm

Comento nuestra experiencia en Termas , de las que ya Comentaron, ya que visitamos, casi todas las de Entre Rios.-
Las Uruguayas son mas baratas el acceso a las Termas , pero están mas lejos y todo lo que consumas nos perjudica muchísimo el cambio de moneda.-

En Villa Elisa tenes Buenos sectores de sombra si vas con CR. o motorhome CHICO, no es el caso si tenes que parar en la rotondita frente al gran kincho.-
Son de agua salada, las limpian y cambian el agua "todos los días" si hay bastante gente y como mínimo dia por medio si hay muy poca gente, tenes 3 lugares con distintos servicios y "valores" para comer.- y a solo 3 Km. tenes varios lugares bastante económicos.- Tenes mas posibilidades de deportes y complementos que en Chajari.-
Futbol, boley , tenis, el lago con sus atracciones, triciclos, etc. etc, En la Parte camping hacen descuentos de acuerdo a las veces que fuiste.- Tenes las piletas de holas.-
Resumiendo a mi me gusta mucho mas Villa Elisa , y pienso que las de Chajarí son muy buenas, y a la vez es la mejor preparada para personas con problemas físicos en su acceso, ya que tienen una pileta preparada para ellos.-
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por mabrego » Lun Jul 14, 2014 7:01 pm

NESTOR DIAZ escribió:Comento nuestra experiencia en Termas , de las que ya Comentaron, ya que visitamos, casi todas las de Entre Rios.-
Las Uruguayas son mas baratas el acceso a las Termas , pero están mas lejos y todo lo que consumas nos perjudica muchísimo el cambio de moneda.-

En Villa Elisa tenes Buenos sectores de sombra si vas con CR. o motorhome CHICO, no es el caso si tenes que parar en la rotondita frente al gran kincho.-
Son de agua salada, las limpian y cambian el agua "todos los días" si hay bastante gente y como mínimo dia por medio si hay muy poca gente, tenes 3 lugares con distintos servicios y "valores" para comer.- y a solo 3 Km. tenes varios lugares bastante económicos.- Tenes mas posibilidades de deportes y complementos que en Chajari.-
Futbol, boley , tenis, el lago con sus atracciones, triciclos, etc. etc, En la Parte camping hacen descuentos de acuerdo a las veces que fuiste.- Tenes las piletas de holas.-
Resumiendo a mi me gusta mucho mas Villa Elisa , y pienso que las de Chajarí son muy buenas, y a la vez es la mejor preparada para personas con problemas físicos en su acceso, ya que tienen una pileta preparada para ellos.-
je je je pero en Chajari hay mucha sombra y ademas cerquita hay una fabrica de embutidos :baboso: :baboso: aguante el colesterol!!!! :lengua: :lengua:
MIGUEL :sombrero:

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por nede-temperley » Lun Jul 14, 2014 8:02 pm

Yo tengo para agregar que sin dudas lo que dice mi predecesor Mabrego no tiene precio. Ademas yo sin saber me fui con mis dos perras y no aceptan mascotas, pero como el camping esta algo retirado de las piletas como dice Motorhomemaster o David, y hay que caminar unos metros me dijeron que si los animales eran educados y no molestaban podia ingresar y así realmente fué sin ningún tipo de problemas y pude estar una semana allí. En cuanto al pueblito que mencionan "Santa Ana" que esta unos ocho kilómetros todo asfalto, con el tremendo lago su visita es imperdible. Es un lugar que fue recientemente reconstruido (creo en el 2009) en cuanto a sus lugares de paseos y costanera y vale la pena pegarse una escapadita. Estuvimos fuera de temporada y paramos el camping con todo a nuestra disposición, inclusive con unos baños recien hechos con agua caliente acceso totalmente libre y nadie nos cobró nada.- Un saludo :sombrero: Nestor.-
Imagen

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por Asturin » Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Hola!! :o
Las de chajari no las conozco (las iba a conocer la semana que viene camino al encuentro de obera), pero si conozco las Termas de Villa Elisa y te puedo asegurar que son un sueño!
Tenes actividades para hacer durante todo el dia, aquagym, caminatas guiadas, chikung, y algunas mas, es un predio enorme 42 hectareas, paramos en una parcela cerca de la entrada y a la vista de la cabañita del cuidador , con vista al lago! y al lado de un arbol que nos daba sombra en la CR!
Una experiencia hermosa, disfrutamos muchisimo y mucha tranquilidad, poca gente porque no eran vacaciones y muuuchisima limpieza!, no solo del parque, sino tambien de las piletas vi la de los chicos y la de olas que las vaciaban a la noche y a la mañanan nuevamente estaba con agua para su uso!, los vestuarios influye mucho de la educacion de nosotros, los usuarios!, algunos dejan muucho que desear, dan asco y despues te los tenes que cruzar en alguna pileta, eso es lo peor......., pero por suerte tienen una cuadrilla encargada de la limpieza y mantienen en excelente estado los vestuarios/sanitarios, si bien es un poco caro es un lugar para volver! encima a 3 kilometros esta el pueblo, los supermercados, restaurantes para ir a cenar, una aravilla, pero leyendo el post y los buenos comentarios por las de chajari....tendremos que hacernos una escapadita!! :D
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
guillermoscar
Mensajes: 462
Registrado: Vie Nov 18, 2011 10:51 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster, L1H1, año 2010
Ubicación: San Pedro (B)

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por guillermoscar » Lun Jul 14, 2014 9:57 pm

Casualmente hoy me fijé las tarifas de las Termas de Villa Elisa, ante la posibilidad de visitarlas durante las vacaciones de invierno.
En mi caso ya las conozco, con mi flia. estuvimos en tres oportunidades en ese lugar, pero siempre parando fuera del parque termal, ya sea en alojamientos o en el camping municipal.
Este complejo termal nos encanta, y siempre sostuve que sus precios son un poco elevados, máxime para mi caso que somos 6, de los cuales abonaría 4 mayores, 1 menor, la beba de un año y medio pasa sin cargo.

La tarifa gral. para mayores es de $150, menores $90, y el vehículo $30.
Para acampar con la rodante x 5 Pax $760 por día.

La entrada se abona sólo el primer día, por lo tanto puede llegar a ser rentable en la medida en que se pernocte al menos por 3 días o más.

La cuenta que hice es la siguiente, y para mi sorpresa :lupa: viéndolo desde otra perspectiva no me pareció tan caro :eek:

Para acampar con mi flia. (5 Pax), con CR y por 3 días:

Entrada (sólo el 1º día): $720 ($150 x 4 + $90 + $30)
Acampe CR 5 Pax: $2280 ($760 x 3)

Total: $3000 ($720 + $2280)

Si a estos $3000 los divido por 3 días me da $1000 por día, si a su vez a estos $1000 los divido por 5 personas me da $200 por día c/u, y si a estos $200 le resto los $150 de entrada, haciendo un número rápido y aproximado (sin tener en cuenta 1 menor y el vehículo) por día me da alrededor de $50 en concepto de acampe.
Guillermo de San Pedro (B)
Imagen
Contacto en Facebook: Mastroianni Oscar Guillermo
Youtube: Detección y aventuras

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por her-pau » Lun Jul 14, 2014 10:47 pm

mabrego escribió:
NESTOR DIAZ escribió:Comento nuestra experiencia en Termas , de las que ya Comentaron, ya que visitamos, casi todas las de Entre Rios.-
Las Uruguayas son mas baratas el acceso a las Termas , pero están mas lejos y todo lo que consumas nos perjudica muchísimo el cambio de moneda.-

En Villa Elisa tenes Buenos sectores de sombra si vas con CR. o motorhome CHICO, no es el caso si tenes que parar en la rotondita frente al gran kincho.-
Son de agua salada, las limpian y cambian el agua "todos los días" si hay bastante gente y como mínimo dia por medio si hay muy poca gente, tenes 3 lugares con distintos servicios y "valores" para comer.- y a solo 3 Km. tenes varios lugares bastante económicos.- Tenes mas posibilidades de deportes y complementos que en Chajari.-
Futbol, boley , tenis, el lago con sus atracciones, triciclos, etc. etc, En la Parte camping hacen descuentos de acuerdo a las veces que fuiste.- Tenes las piletas de holas.-
Resumiendo a mi me gusta mucho mas Villa Elisa , y pienso que las de Chajarí son muy buenas, y a la vez es la mejor preparada para personas con problemas físicos en su acceso, ya que tienen una pileta preparada para ellos.-
je je je pero en Chajari hay mucha sombra y ademas cerquita hay una fabrica de embutidos :baboso: :baboso: aguante el colesterol!!!! :lengua: :lengua:
MIGUEL :sombrero:
no a vives más a los colegas que te vas a quedar sin nada
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por Asturin » Lun Jul 14, 2014 11:21 pm

guillermoscar escribió:
La cuenta que hice es la siguiente, y para mi sorpresa :lupa: viéndolo desde otra perspectiva no me pareció tan caro :eek:

Para acampar con mi flia. (5 Pax), con CR y por 3 días:

Entrada (sólo el 1º día): $720 ($150 x 4 + $90 + $30)
Acampe CR 5 Pax: $2280 ($760 x 3)

Total: $3000 ($720 + $2280)

Si a estos $3000 los divido por 3 días me da $1000 por día, si a su vez a estos $1000 los divido por 5 personas me da $200 por día c/u, y si a estos $200 le resto los $150 de entrada, haciendo un número rápido y aproximado (sin tener en cuenta 1 menor y el vehículo) por día me da alrededor de $50 en concepto de acampe.
Esa fue la cuenta que sacamos nosotros cuando fuimos y a eso sumale que tenes un 10% de descuento si te quedas mas de 7 dias y un 15% si son mas de 10 dias......entonces no salia tambien algo de 50 pesos el camping..pero ojo que al calcular de esa manera seria como que todos los dias pagas la entrada para el ingreso a las termas, por ende es si disfrutas de las mismas......ahora si por ejemplo te vas a la mañana temprano apasar el dia a EL PALMAR, y regresas a la noche solo a dormir.....starias pagando un camping bastante caro! seria mas barato pasar noche en el camping del palmar ! se entiende??, yo creo que es economico si te encerras en las 42 hectareas y disfrutas del lugar y los servicios!, claro que saliendo a cenar afuera por ejemplo si queres, no se si se entiende a lo que voy.... jajajajaaj :eek:
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por Ines nilda » Mar Jul 15, 2014 6:20 pm

Termas de Chajari ,el acampe son $ 120 por día , la entrada jubilados $ 40 , creo que los mayores abonan $ 70 , si entran en la pagina termas de Chajari , a una cuadra carniceríA ( lomo $ 65 , lo demás $ 40 el Kg AL pueblo 1 Km con ciclovia y juegos de gimnasia en todo el camino ,tranquilidad absoluta , del Camping a las piletas 200 m . Opciones el lago de la represa :sombrero:

Avatar de Usuario
danibo
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 13, 2008 10:07 am
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por danibo » Mar Jul 15, 2014 10:49 pm

:sombrero: Buenas noches , mirando los numeros de Guillermo Oscar me atrevo a decirles que por 1000 pesos diarios en las termas de Maria Grande alquilan una cabaña para 5 personas y pagan los derechos de termas , para los que no las conocen el predio y las instalaciones son mas chicos que los de Villa Elisa pero no creo que las aguas sean distintas . La verdad me parece exesivo el precio diario para la parcela que manifiesta Guillermo . Tal vez estemos viviendo realidades distintas pero para un santafesino 720$ por dia una parcela es muy caro .
Tenemos un concepto distinto en algunas cosas y lo he palpado en conversaciones con amigos porteños que toman como aceptable :-? que alguien te cobre 200$ por dejar el auto en la calle para ir a ver un partido de futbol o un recital :-? . En mi ciudad por esa cifra te vas o te agarras a las piñas . Es mas varios espectaculos teatrales o musicales que vinieron por aqui a cobrar el precio que acostumbran en Bs As o Mar del Plata se fueron con la cola entre las patas y no se si salvaron los gastos . :o
DANIEL de Santa Fe
SE HACE CAMINO AL ANDAR

Imagen

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por NESTOR DIAZ » Mié Jul 16, 2014 9:18 am

También en María Grande esta habilitado el camping interno, cosa que pasa en pocas termas de Entre Rios.- Es agua salada (Mucho mas que Villa Elisa) , mas amarronada , muy similar a las de La Paz en color y en lo salado.-
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por emilio y kamelia » Mar Jul 22, 2014 7:46 am

emilio y kamelia escribió: chajari (515 km) entrada general $ 70 y casilla $ 120 (no se com sera despues del primer dia si solo la casilla o hay que volver a sumar la entrada)
bueno rodanteros les comento que ayer emos llamado por telefono a las termas de chajari para confirmar precios y el tema es asi
$50 x persona y el combo camping/casilla $ 120 siendo un total a pagar por dia $220 y estando abilitado hasta las 10:00am del otro dia donde si uno quiere quedarse a pasar la noche devera pagar otras ves los $220 o si solo es el uso de pileta abonara los $50 x persona
me parecio mucho mas economico que las de villa elisa sera cuestion de ir a conocerlas disen que el pueblo es muy lindo que es un pueblo amiguero
saludos rodanteros

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por her-pau » Mar Jul 22, 2014 12:25 pm

si son más baratas no hay dudas
yo estoy evaluando de ir a conocer las termas de victoria y de Maria Grande alguien las conoce y puede dar información y si tienen o hay camping cerca de las termas
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por NESTOR DIAZ » Mar Jul 22, 2014 5:01 pm

Hernan , en María Grande tiene camping dentro del predio.- En Victoria el camping esta cerca de la ciudad , en el puerto, y las termas se encuentran a unos 6 Km de alli.- Cuando las visite el horario no era el común de las Termas iniciaban la actividad tarde y cerraban muy temprano, estaba armado mas como complejo recreacional.- Son muy vistosas.-
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: termas villa elisa VS termas chajari

Mensaje por her-pau » Mar Jul 22, 2014 5:12 pm

NESTOR DIAZ escribió:Hernan , en María Grande tiene camping dentro del predio.- En Victoria el camping esta cerca de la ciudad , en el puerto, y las termas se encuentran a unos 6 Km de alli.- Cuando las visite el horario no era el común de las Termas iniciaban la actividad tarde y cerraban muy temprano, estaba armado mas como complejo recreacional.- Son muy vistosas.-
gracias nestor por el dato hoy me nombraron las termas de la paz no se que onda tendré que investigar y ver si tiene camping
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Responder