Actividad del Foro en facebo......!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por mauricio462 » Mar Dic 23, 2014 9:33 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:........El foro es esto, face es un accesorio adicional pero jamas lo reemplazara :sombrero:
Hola :sombrero: Estoy en esto 100x100 de acuerdo con vos David :evil: :evil: , en mi caso el foro es lo mejor que tenemos los rodanteros, en el encontramos muchas cosas mas ordenadas que en el face, yo no estoy de acuerdo con los que acusan sin conocer, es mejor cuando no se conoce bien el tema quedar a un costado, David, vos mejor que nadie sabes el mal momento que pase por un 8-) que abrió un post.... justamente comente en el face (mayúsculas :D ) sobre ese mal momento que le hacen pasar a otro rodantero " laqueten " ....... 8-[ 8-[

EL FORO ES UNO SOLO............. Y ES ESTE !!!

Felices fiestas a los integrantes del foro, como a todo el equipo que trabaja en el :smile: :smile: :smile:
:sombrero:
:o
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por LUIGY2005 » Mar Dic 23, 2014 9:34 pm

:lupa:

Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por jacobo » Mar Dic 23, 2014 10:27 pm

gamabogado escribió:Perdón, si me dejan y no me borran, quisiera opinar sobre el asunto:
Sigo sin entender por que siempre presentan las cosas como una competencia, como una amenaza o un ataque en lugar de crecer y favorecer la difusión y la complementación de todos los sitios, así cada día somos más.
Esta es toda una gran familia, con afectos y algunas disidencias y a lo que deben abocarse es a unir y no a separar y competir.
Cada uno de los sitios tiene sus pro y sus contras.
A este foro muchos lo ven como "autoritario" más halla de que tengan o no razón y eso ha provocado la desaparición de mucha gente antes de que existiera face y twitter.
A los otros sitios algunos lo ven como un lugar caótico en el que cada uno puede decir lo que quiera, aunque no tenga nada que ver con la actividad, es más, lo viven como una amenaza al orden constituido y como una crítica personal.
Discúlpenme pero en mi forma de ver, todo ello es un gran error: Este lugar es insustituible y no corre peligro, pues aquí el rodantero, como bien han dicho algunos, puede encontrar ordenadamente todo lo que busca; pero en los otros sitios que, repito, no intentan ni van a sustituir a este, pueden dar rienda suelta a su "libertad de expresión" totalmente sin traer sus enojos aquí ni sentirse censurado.
Por otro lado, el que es un energúmeno, lo seguirá siendo aquí o allá, le permitan hablar o no, y créanme, es mejor dejar que se expresen y saber quien es quien con sus actitudes, que desayunarse con la sorpresa imprevistamente, un día cuando ya es tarde!
Entonces, si trabajamos juntos, en lugar de perder adherentes, los sumamos a todos y nadie termina perdiéndose. Sumaremos uno y otro; los contendremos a todos al igual que pasa en toda familia.
Eso nos afianzará más y agrandará nuestro horizonte, ya que a través de las redes sociales, el horizonte se amplia a todo el orbe.
Si nos desunimos y empezamos a ver las cosas nuevas como una amenaza en lugar de como un aporte, nos va a pasar lo mismo que a nuestro país, TODOS nos diezmaremos consecuencia de nuestra "pequeña" forma de pensar.
No quiero ni pensar que el fin último de algunos, sea hasta prohibir o negarle a los miembros, la posibilidad de ir y venir a su antojo por la web (Cuba, Rusia, China, etc. que necesitaron construir un muro para que nadie se escape del "paraiso ordenado" con que los bendecía su "clase dirigente").
Yo prefiero mi libertad de ir y venir y ya ven: NO ME FUI DEL FORO, AL CONTRARIO, ESTOY TODOS LOS DÍAS AUNQUE NO SIEMPRE OPINE, justamente porque no se si me van a retar.
:-( :-( Muy bueno el comentario,sinceramente me gustó , lo comparto y agrego algo más que ya lo comente hace un tiempo,el tema de levantar fotos acá en el foro se tendría que mejorar,creo que si se tiene que pagar algún arancel para tener un servicio bueno no habría problemas por la plata ,sé que lo estaríamos pagando con gusto.
Saludos a todos los colegas del foro.
Jacobo :sombrero:

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por JAMESS » Mié Dic 24, 2014 1:49 am

LUIGY2005 escribió:LES CUENTO UN POQUITO DE MI HISTORIA. TENGO 47, HACE 35 QUE TENGO COMPUTADORA, Y COMO DICE MI MUJER, SOY UN ENFERMO DE LA TECNOLOGIA. ADEMAS, ESTUDIE "ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS", Y MANEJO A DIARIO MI PC DE ESCRITORIO, UNA NET, UNA TABLET, Y UN SMARTPHONE DE ULTIMA GENERACION. CON TODO ESTO LES DIGO QUE NO ES MI INTENSION FANFARRONEAR DE LO QUE TENGO O NO TENGO, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE SIEMPRE ESTOY COMUNICADO Y "ON-LINE", PERO SABEN QUE ? JAMAS ESTUVE EN LAS REDES SOCIALES. SOY UN CONVENCIDO DE QUE LAS REDES SOCIALES ARRUINARON LAS RELACIONES HUMANAS. ES CIERTO QUE LAS REDES PUEDEN TENER SU VENTAJA O COSAS A FAVOR, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE HOY LA GENTE SE RELACIONA A TRAVES DE LAS REDES :sorpresa: . ENTONCES, ANTES DE LAS REDES LA GENTE ERA HERMITAÑA ? NADIE SE CONOCIA ? :-o LA GENTE SOLIA HACER EL SACRIFICIO DE VIAJAN ALGUNAS HORAS PARA VISITAR UN PARIENTE, UN AMIGO, UNA NOVIA, UN SER QUERIDO ? QUE LINDO ERA RELACIONARSE CON LOS 5 SENTIDOS !!!! [-o< LAS RELACIONES HUMANAS NO DEBERIAN SER CARA A CARA ? YA SE, EL FORO DE ALGUNA MANERA ES UNA RED SOCIAL, PERO TENIA UN ESPIRITU RODANTERO Y SOLIDARIO, QUE ALGUNOS DECIDIERON LLEVARSELO A OTRO LADO. ES CLARO QUE EN EL FACE NO HAY MODERADORES QUE NOS PAREN EL CARRO CUANDO A ALGUNO SE NOS SALE LA CADENA, COMO TAMBIEN ES CIERTO QUE SE PUEDE "HABLAR" DE LO QUE SEA CON TOTAL IMPUNIDAD, TOTAL, DETRAS DEL TECLADO TODOS SOMOS VALIENTES. EL FORO SIEMPRE LO VI MAS COMO UN "CORREO ELECTRONICO PUBLICO" DONDE TODOS PODIAMOS LEERNOS Y COMUNICARNOS. EL FACE ES : TE SIGO, TENGO SEGUIDORES, TE BLOQUEO, ME MUESTRO, ALIMENTO MI EGO, Y TE CRITICO SIN CONSECUENCIAS. NO ME PARECE LEAL QUE TODO HAYA NACIDO ACA, Y TERMINE EN OTRO LADO. POR FAVOR [-o< , HOY LA GENTE SE SEPARA O SE DIVORCIA POR LAS REDES SOCIALES, Y HASTA CAMBIAN SU ESTADO CIVIL EN SU PERFIL, ANTES DE COMUNICARSELO A SU EX !!!! :desmayo: . QUE BAJO QUE AH CAIDO LA COMUNICACION SOCIAL !!!

TALVES SIGA AGUANTANDO ALGUN TIEMPO MAS, ANTES DE DEJAR DE LEERLOS, YA QUE VUELVO A REPETIR, TODO NACIO ACA, Y EN LO PERSONAL, MI FAMILIA Y YO NOS CONVERTIMOS EN RODANTEROS GRACIAS A ESTE SITIO QUE NOS TERMINO DE IMPULSAR A ESTA FORMA DE VACACIONAR. UN ABRAZO RODANTERO Y FELICIDADES.

DAVID, NO CREO QUE SE TRATE DEL VALOR DEL COMBUSTIBLE. YO CREO QUE LOS QUE SOMOS RODANTEROS, PODEMOS LLEVAR NUESTRA ACTIVIDAD A POCOS KMS DE NUESTRO HOGAR Y DISFRUTAR IGUAL, AUN DEJANDO DE LADO ESAS GRANDES DISTANCIAS QUE HACIAMOS PARA CONOCER NUEVOS LUGARES. EN LO PERSONAL, PODRIA ACAMPAR A 50KMS DE MI CASA, Y FELIZ DE LA VIDA , ES MAS, PODRIA QUEDARME EN EL MOTORHOME SIN SALIR DE CASA EN CASA :-D . UN ABRAZO Y FELICIDADES
La verdad hay mucho de cierto en tus palabras Luigy :evil:

Atte
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por Javierrein » Mié Dic 24, 2014 8:31 am

Hola Gamabogado!! la única frase con la que estoy totalmente de acuerdo con tu discurso es está:
gamabogado escribió:Por otro lado, el que es un energúmeno, lo seguirá siendo aquí o allá, le permitan hablar o no.
El resto del relato hasta creería que roza la hipocresia. Será que me estoy poniendo :viejo: y ya no tengo mucho filtro, pero intentaré resumir el por que...

Cuando escribís esto:
gamabogado escribió:Perdón, si me dejan y no me borran, quisiera opinar sobre el asunto:...

ESTOY TODOS LOS DÍAS AUNQUE NO SIEMPRE OPINE, justamente porque no se si me van a retar.
Lo interpreto como una provocación, porque justamente creo que sos un tipo inteligente como para saber que puede ocacionar un "reto" (según lo describís) y que no. Las reglas del foro son bien explicitas y claras, entonces me hace pensar que no estás de acuerdo con ellas, y no que "no sepas" como proceder.

Cuando escribís esto:
gamabogado escribió: A este foro muchos lo ven como "autoritario" más halla de que tengan o no razón y eso ha provocado la desaparición de mucha gente antes de que existiera face y twitter.
Querrás decir que vos mismo y otros los ven como autirotario?? Porque según los motivos que argumentas para haber creado el sitio en facebook son:
"Yo cree el grupo y la idea del mismo es justamente, que todos los que somos rodanteros, nos podamos expresar libremente y sin censura absolutamente de todos los temas que nos interesan, cualesquiera sean ellos, como en toda sociedad civilizada. La única condición es que se haga con respeto y civilizádamente."
En ese caso sos responsable de la división que existe. Toda sociedad civilizada tiene reglas a cumplir...
gamabogado escribió:
Entonces, si trabajamos juntos, en lugar de perder adherentes, los sumamos a todos y nadie termina perdiéndose. Sumaremos uno y otro; los contendremos a todos al igual que pasa en toda familia.
Eso nos afianzará más y agrandará nuestro horizonte, ya que a través de las redes sociales, el horizonte se amplia a todo el orbe.
Y con esto último interpreto que cuando tengo ganas de aportar, cuando estoy de buen humor, etc me expreso en el foro y cuando tengo ganas de transgredir reglas, descargar mi bronca o simplemente bardear a alguien lo puedo hacer a través del face?? En ese caso deberías haber nombrado al sitio de face con otro nombre, porque Rodanteando.com.ar no es solo un foro de la web, este nombre también tiene ciertos valores que la mayoría de los que pertenecemos respetamos y vemos bien que se hagan respetar.

Saludos!!
Javier
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por ncharmac » Mié Dic 24, 2014 2:45 pm

De acuerdo con Javier,
De acuerdo con David

Son muchos años que conocí este foro, adonde he aprendido muchísimo, para el que es viejo en el foro, a veces son repetitivos los post y cuesta seguir opinando, no estoy de acuerdo que en un foro no haya autoridades, tampoco que se toquen temas afuera del principal, y esta visto en el Face las peleas y desencuentros que hay.
Otro problema que tiene el foro, que hay mas post en el cumpleaños de la abuela que en el que escribe su viaje, creo que este tema paso con estos muchachos brasileños que fueron a rodante ar a Europa y ni bola a lo que escribieron. No los vi mas por aca.

Veo en el face muchos que ni idea tienen del foro principal , buscan los calcos, y creo que no corresponde, nunca se presentaron por aca, y no sabemos quienes son :eek:
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

egocarman
Mensajes: 710
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por egocarman » Mié Dic 24, 2014 4:34 pm

A todos..... VAMOS MUCHACHOS, es tiempo de Navidad, de PAZ de CONCORDIA de ver por el prójimo y ayudar a los que menos tienen, dejemos de lado esta cuestión y aboquemos a las cosas verdaderamente importantes. Un ABRAZOZONON para todos y nuevamente FELIZ NAVIDAD....................
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por Manolo » Jue Dic 25, 2014 9:26 pm

Si!, primero que nada Feliz Navidad !!! :smile:

Acá se esta tratando un tema que merece ser conversado.

Me resulta difícil escribir sobre esto porque soy un tipo contradictorio. 8-)
Desde las tripas me molestan mucho las normas pero desde la cabeza se que es imposible vivir sin ellas , si determinadas reglas no van con mi forma de ver las cosas, simplemente, en la medida que pueda (por ejemplo, no me puedo ir del país que tenemos hoy), me retiro, ¿para que ser parte de algo que me molesta?.

Nunca sentí que el foro fuera a contramano de mi forma de ver las cosas ni de mis valores y principios, me uní a él porque acá se habla de RODANTEAR.
Hablo del foro como un ente abstracto que me convoca a vivir un tema que me apasiona , practíco y conozco desde hace casi medio siglo, RODANTEAR.
No hablo de las personas que participan del foro a quienes , salvo algunos pocos, no conozco y tengo reparos en conocer porque sé que es muy difícil coincidir mas allá del tema que nos convoca y quiero mantener la magia!, además no quiero juzgar a nadie, solo RODANTEAR y acá se vive eso!.

Sigo con mis contradicciones, soy un tipo desordenado pero me gusta el orden !! :sad5:
El foro es ordenado! y yo no tengo que serlo!, fabuloso ! es como ir a mi taller y encontrar todas las herramientas colgaditas en su lugar sin tener que ocuparme ! perfecto!. :smile:

Tampoco quiero participar en grupos donde no se guarden ciertas formas, donde se agreda, se falte el respeto, se discrimine, se ridiculice al otro, etc, y aquí otra contradicción, por definición no me gusta la autoridad pero en este caso hay tipos, los moderadores, que se ocupan de que todo lo que mencione, y no me gusta, no suceda !! :evil:

Por todo lo anterior, se comprenderá que no puedo participar en "feisbu" u otra red social que presente esas características que no quiero vivir.

Este foro es único, hay que conservarlo.

Coincido con aquellos que opinan que tendríamos que tener una forma mas amigable de subir fotos y videos, además sería muy bueno que se preserven en el tiempo, es frustrante ir hacia atrás buscando hermosas historias relatadas por nosotros llenas de fotos que se perdieron por haber utilizado la ranita, batracio traidor ! 8-[

Manolo

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por leopo » Jue Dic 25, 2014 11:53 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:
Naaaa. El costo del combustible mata al foro, ya casi nadie puede viajar (yo me incluyo) :mad:
Esta es la verdad, las demas cosas son solo chismes de viejas. :x :x :x


Es mi opinion. :eek:
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por Edu51 » Vie Dic 26, 2014 12:47 pm

Con Manolo. :-(

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por Manolo » Vie Dic 26, 2014 2:22 pm

Es cierto que la cosa de rodantear se puso muy difícil por el costo del combustible, coincido con Morhomemaster,también coincido con vos Leopo en que muchos tenemos como estilo de vida el chisme y el enfrentamiento, por favor que nadie se ofenda, al escribir esto hago una introspección para ver si me cabe el el sayo.
Como siempre pasa son múltiples las causas del deterioro de la actividad y del foro pero, espero de corazón, que sea parte de un ciclo, que pronto el viento cambiara de cuadrante y volveremos a encontrar el rumbo, ahora hay que desencillar hasta que aclare y mantener la llama viva, también se rodantea trabajando en la casita, el camper o el motorhome, tal vez sea el momento.
Por otra parte, siempre se puede hacer un plan menos ambicioso en km a recorrer y pasarla bien igual.

En tren de sumar, alguien menciono que se debería mejorar el asunto de subir fotos, yo me enganche ya que considero lo mismo, hago incapié en la preservación de las fotos y videos, también se mencionó la posibilidad de colaborar desde lo económico para ese fin, yo me sumo, para mi es importante poder preservar las imágenes.

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por jorgeauhri » Vie Dic 26, 2014 2:56 pm

Si yo tambien me sumo al pedido de facilitar la operación de subir fotos, si bien el nuevo hosting Postimage ha facilitado algo.
Para mi siguen las dificultades para lograr que las imagénes se vean en el tamaño normal, y en forma directa, también veo que muchos usuarios ya no tiene foto de avatar, y supongo que será porque no encontraron la forma de hacerlo.
Yo creo que siempre hago los mismos pasos, pero hay veces que las fotos salen en miniatura, o hay que hacer click a fin de poder verlas (esto es incomodo y lento)
Hay que buscar un sistema que cualquier usuario con minímos conocimientos pueda subir las fotos, en face es una operación sencilla y siempre con buen resultado,¿es posible usar el mismo hosting de facebook?
Un abrazo Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1530
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por kumo » Vie Dic 26, 2014 4:32 pm

pero que pasa rodanteros :sad5: el foro es el lugar donde uno encuentra a quienes mas o menos tienen los mismos gustos y costumbres, a gentes con mas experiencia para consultar y menos experiencia para ayudar...... que me importa si dicen algo que no me gusta..... tengo amigos, muy amigos, que opinan distinto en politica, futbol, trabajo y sin embargo son muy buenos amigos..... esto es un foro de rodanteros y el facebook ¿lo es tambien? venga pase ...si somos siempre los mismos :-( :-( :-( vamos muchachos que esto de unirse es muy costoso de mantener..... :smile: :smile: :smile: buen año rodanteando para todos
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por TALADROVGB » Vie Dic 26, 2014 4:38 pm

Es un tema que ya se ha tocado en el foro anteriormente y en que ya he opinado incluso, yo no creo que una cosa deba ser sustituyente de la otra ( y si para algún forista lo fuera tampoco tiene nada malo) si no mas bien pueden ser complementarias, porque ambas tienen características diferentes, en lo personal para mi no hay nada mejor que el foro, cada vez que clikeo para entrar siento que estoy entrando a mi casa y viendo que amigos han venido a charlar (perdón si suena algo naif la metáfora). Me siento aqui en un ambiente mas cálido, mas íntimo. Eso no quita que desconozca los motivos y los beneficios de los que usan mas el face, tampoco coincido con Luigy en que quedemos tan pocos por acá y en que las redes sociales sean tan nocivas en todo caso es el uso que le brinda cada uno, en mi caso que me mude hace 5 años a 800 kmts de mi familia me permite seguir en contacto con ellos permitiéndome ver fotos de mis sobrinas, mis amigos y demás familiares y que ellos puedan ver a mi nena al menos en fotos y videos y saber de nosotros, claro nada reemplazara el deseo de verlos personalmente como Luigy dice. Pero esa es una discusión (la de los perjuicios y beneficios de las redes) que exede el tema del post, si me preguntan para mí no hay como el foro pero que cada uno elija, que gracias a Dios aún podemos hacerlo. :-(
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por Asturin » Sab Dic 27, 2014 11:40 am

Justamente pregunte hace 4 minutos en otro post que onda con el facebook!
Busque aca en el buscador y encontre este post!
Ya me quedo mas claro, seria muy larga mi opinion al respecto, habria que implementar "envio de voz", estilo whatsApp para poder enviar en audio........ :D
Saludos y buen año para todos!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por ncharmac » Mié Feb 11, 2015 9:48 pm

Disculpen que refloto este tema, pero veo que en el face hay varios rodanteando , con sus nombres originales y no los que utilizan en el foro, son los mismos que escriben aca???. No lo distingo.
Lo que si es terrible lo que se escribe y los consejos que dan. Nunca dentro de lo legal , total no te ven, o le das un mango, falta que pongan valores a las contravenciones,una locura, piden el calco todos, y eso era medio privativo del foro, muchas veces hablamos de nuestra seguridad y veo que gente que no se presento ante este foro tiene la calco puesta.
A lo mejor estoy errado por confusión del cambio de nick , pero me gustaría saber como es esto

Gracias
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por Radragaz » Mié Feb 11, 2015 10:02 pm

ncharmac escribió:Disculpen que refloto este tema, pero veo que en el face hay varios rodanteando , con sus nombres originales y no los que utilizan en el foro, son los mismos que escriben aca???. No lo distingo.
Lo que si es terrible lo que se escribe y los consejos que dan. Nunca dentro de lo legal , total no te ven, o le das un mango, falta que pongan valores a las contravenciones,una locura, piden el calco todos, y eso era medio privativo del foro, muchas veces hablamos de nuestra seguridad y veo que gente que no se presento ante este foro tiene la calco puesta.
A lo mejor estoy errado por confusión del cambio de nick , pero me gustaría saber como es esto

Gracias
Por circunstancias de antigüo, Néstor; acá soy RADRAGAZ y en todos los demás foros "rodanto/campamenteros" de FB soy SPINGARD....( Marcos Spinedi), detalle que muchos conocen pero no todos.... :lurk: .
En mi opinión TODO puede co-existir....Eso sí....A bancarse las confrontaciones... :-( :smile: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por menoyofederico » Jue Feb 12, 2015 8:49 am

ncharmac escribió:Disculpen que refloto este tema, pero veo que en el face hay varios rodanteando , con sus nombres originales y no los que utilizan en el foro, son los mismos que escriben aca???. No lo distingo.
Lo que si es terrible lo que se escribe y los consejos que dan. Nunca dentro de lo legal , total no te ven, o le das un mango, falta que pongan valores a las contravenciones,una locura, piden el calco todos, y eso era medio privativo del foro, muchas veces hablamos de nuestra seguridad y veo que gente que no se presento ante este foro tiene la calco puesta.
A lo mejor estoy errado por confusión del cambio de nick , pero me gustaría saber como es esto

Gracias
ESTOY de acuerdo con vos nestor :cool: :cool: , ya cualquier persona pide la calco y ni idea del foro , ni bolilla le dan , cualquiera da consejos :smile: :smile:

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Feb 12, 2015 8:59 am

Nestor, hay un grupo en el face que es Rodanteando con R mayuscula y el resto en minuscula .com.ar que para ingresar te tienen que mandar solicitud y a su vez te la tienen que aceptar. Ese lo abrió Mauricio y lo administramos en conjunto con el. Yo si no esta registrado en el foro no lo acepto. Aclara ahí que es solo para los miembros registrados y activos del foro.
Ahora con respecto al calco, muchos foreros que estan inscriptos acá, han facilitado la obtencion del calco por parte de cualquiera, como si fuera la un simbolo de status el tenerlo en la cr mas que de pertenencia. Yo discutí mucho cuando empezaron a "regalar calcos" a diestra y siniestra. Cometí el error cuando lo quisieron modificar en decir que el calco es uno y no se modifica. Deberia haberlos dejado y asi hubieramos diferenciado a unos de otros. :-? :-? :-?
La verdad no veo el sentido en colocar el logo y no estar anotado en el foro, es como ponerle al auto la calco de River siendo fanático de cualquier otro club.
Por lo pronto a mi calco lo van a reconocer como del foro porque abajo tiene mi nick cosa que en el face no lo saben.
Lo que me da mas bronca, impotencia y hasta lástima, es que haya foreros que no sepan defender y cuidar lo nuestro. Al estar siempre diciendo donde está o facilitandolo, estan promoviendo esta actitud. Ahi les comenté en la discución que se tuvo que Rodanteros somos todos ahora rodanteros de Rodanteando solo los que pertenecemos y participamos del foro. No sabes las cosas que han dicho incluso hasta unforero que dejo de participar se prendió a despotricar diciendo que nos fijabamos mas en si corresponde tener el logo o no en vez de conocer a las personas.
No solo eso, muy libremente se los invita a los encuentros como si fueran del foro y en realidad nadie los conoce. No estoy hablando de la calidad de personas que son. Eso no lo juzgo ni pongo ningun tipo de dudas, solo que si organizamos algo como grupo, no veo porque se invita a gente que no solo no les interes participar, sino que te hacen la contra a travez del face. :?
Yo en particular, al encuentro de Junin espero poder ir porque hace mucho que no voy a uno y porque hay gente con la que quiero volverme a ver. Pero después, solo juntadas.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Actividad del Foro en facebo......!

Mensaje por enrique marmol » Jue Feb 12, 2015 10:29 am

:sombrero: perdón por mi ignorancia :? cual es la diferencia entre rodanteando y facebo :eek: sin faltar en respeto a nadie que se entienda solo pregunto :-( :smile:

Responder