Saludos a todos de un novato en busca de consejos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
SergioFrick
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:58 am

Saludos a todos de un novato en busca de consejos

Mensaje por SergioFrick » Mar Ago 21, 2007 1:41 am

hola a todos estoy en la busqueda de una casa rodante(hasta ahora siempre me movia en carpa) y me han ofrecido una cheroga aguai creo yo en perfecto estado y totalmente completisima,no le falta ningun detalle.Alguien me podria orientar si es una buena casilla?
Y paso algunos datos como para que me ayuden a encontrar algo copado.
Somos un matrimonio con un bebe,busco algo comodo como para 5 personas,en lo posible completa y en buen estado.Cuento con un presupuesto de no mas de 9000 presos.(es lo que vale la cheroga)
Por ultimo tengo un auto con motor 2.0 como para el arrastre.
Desde ya muchas gracias a quien me pueda aconsejar.
abrazos
sergio
hola amigos un novato en busca de informacion de los que saben

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Mar Ago 21, 2007 3:08 am

Es una buena casilla y ademas liviana, en este link podes ver un folleto ke me mandaron cuando yo estaba en buskeda de la mia.

viewtopic.php?t=212

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Mar Ago 21, 2007 7:19 am

Bienvenido Sergio espero disfrutes mucho de este espacio.No conozco de rodantes de tiro pero lo que sí creo que con un motor 2.0 no tendras problemas de tirarla.A tú disposición,un abrazo.

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Mar Ago 21, 2007 7:26 am

Hola Bienvenido

Yo tengo una Cheroga que ebe tener sus 20 años ya, sacando que no la habian cuidado mucho el resto esta en condiciones
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Mensaje por Tyson » Mar Ago 21, 2007 10:26 am

BIENVENIDO AL FORO!!!, y tranqui que entre todos vamos a ver de AYUDARTE!

UN ABRAZO Tyson.- Rodrigo.-
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mar Ago 21, 2007 10:35 am

Bienvenido al foro y por lo que e leido aca la Cheroga es muy buena casilla.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Mar Ago 21, 2007 11:14 am

Bienvenido SERGIO , un rodantero mas cuando la ubiques disfrutala a full. saludos. chauuuuuuuuuuu.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

angel
Mensajes: 61
Registrado: Lun Oct 30, 2006 7:03 am
Marca: cheroga 310
Modelo: mod 86
Ubicación: general pacheco

Mensaje por angel » Mar Ago 21, 2007 1:20 pm

Hola ,yo tengo una Cheroga y te comento que camina muy bien, copia muy bien al tractor y es bastante liviana , y con un 2000 no tenes problemas ,no se el tema de precio como anda pero ,si esta buena vale la pena ,para encontrar algo bueno hay que caminar mucho ,la fabrica esta en Caseros,no te vas a arrepentir esta muy bien construida ,Saludos Angel

Avatar de Usuario
julio za
Mensajes: 851
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:31 am
Marca: Mira sol
Modelo: 3.50mts de 1 eje
Ubicación: Pná (ER) Arg.

Mensaje por julio za » Mar Ago 21, 2007 1:33 pm

Hola Sergio primero te doy la biemvenida,y te felicito por el cambio que vas a ser, yo empece con la carpa y hoy estoy por la CR, y no dejo de soñar por el MH .con respecto a la casa no la conosco pero por lo que vos desis que estas muy buena y completa (tambien depende que medidas tiene), no es cara, y con respecto al auto yo creo que te sobra hasta una CR de 3,80 mts, espero que tu desicicon sea la mejor y suerte

SergioFrick
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:58 am

gracias

Mensaje por SergioFrick » Mar Ago 21, 2007 2:10 pm

El_Vasco escribió:Es una buena casilla y ademas liviana, en este link podes ver un folleto ke me mandaron cuando yo estaba en buskeda de la mia.

viewtopic.php?t=212

Saludos
Gracias por el aporte vasco,una masa no tengo dudas que cai en el lugar indicado.
Un abrazo!!!!!!!
hola amigos un novato en busca de informacion de los que saben

SergioFrick
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:58 am

Mensaje por SergioFrick » Mar Ago 21, 2007 2:11 pm

Omar escribió:Bienvenido Sergio espero disfrutes mucho de este espacio.No conozco de rodantes de tiro pero lo que sí creo que con un motor 2.0 no tendras problemas de tirarla.A tú disposición,un abrazo.
Gracias por la bienvenida Omar.
Un abrazo
hola amigos un novato en busca de informacion de los que saben

SergioFrick
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:58 am

gracias

Mensaje por SergioFrick » Mar Ago 21, 2007 2:13 pm

Alejandro escribió:Hola Bienvenido

Yo tengo una Cheroga que ebe tener sus 20 años ya, sacando que no la habian cuidado mucho el resto esta en condiciones
Muchas gracias por tu aporte Ale,un abrazo.
hola amigos un novato en busca de informacion de los que saben

SergioFrick
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:58 am

gracias

Mensaje por SergioFrick » Mar Ago 21, 2007 2:15 pm

Tyson escribió:BIENVENIDO AL FORO!!!, y tranqui que entre todos vamos a ver de AYUDARTE!

UN ABRAZO Tyson.- Rodrigo.-
Muchas gracias por la bienvenida tyson.un abrazo
hola amigos un novato en busca de informacion de los que saben

SergioFrick
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:58 am

gracias

Mensaje por SergioFrick » Mar Ago 21, 2007 2:16 pm

JOSE R. TESTANI escribió:Bienvenido al foro y por lo que e leido aca la Cheroga es muy buena casilla.
Gracias por la bienvenida y el dato,un abrazo.
hola amigos un novato en busca de informacion de los que saben

SergioFrick
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:58 am

gracias

Mensaje por SergioFrick » Mar Ago 21, 2007 2:17 pm

CHARLY escribió:Bienvenido SERGIO , un rodantero mas cuando la ubiques disfrutala a full. saludos. chauuuuuuuuuuu.
Gracias por la bienvenida, un abrazo.
hola amigos un novato en busca de informacion de los que saben

SergioFrick
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:58 am

gracias

Mensaje por SergioFrick » Mar Ago 21, 2007 2:36 pm

angel escribió:Hola ,yo tengo una Cheroga y te comento que camina muy bien, copia muy bien al tractor y es bastante liviana , y con un 2000 no tenes problemas ,no se el tema de precio como anda pero ,si esta buena vale la pena ,para encontrar algo bueno hay que caminar mucho ,la fabrica esta en Caseros,no te vas a arrepentir esta muy bien construida ,Saludos Angel
Gracias por tu aporte angel me ya a ser de mucha ayuda.
Un abrazo
hola amigos un novato en busca de informacion de los que saben

SergioFrick
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:58 am

gracias

Mensaje por SergioFrick » Mar Ago 21, 2007 2:40 pm

julio za escribió:Hola Sergio primero te doy la biemvenida,y te felicito por el cambio que vas a ser, yo empece con la carpa y hoy estoy por la CR, y no dejo de soñar por el MH .con respecto a la casa no la conosco pero por lo que vos desis que estas muy buena y completa (tambien depende que medidas tiene), no es cara, y con respecto al auto yo creo que te sobra hasta una CR de 3,80 mts, espero que tu desicicon sea la mejor y suerte
Muchas gracias por la bienvenida julio,y creo entonces que va a andar bien ya que es una 3,70.
Nuevamente gracias y un abrazo grande.
hola amigos un novato en busca de informacion de los que saben

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Mensaje por hector.j3 » Mar Ago 21, 2007 6:42 pm

Hola Sergio: La Cheroga es muy buena, y el tema del precio es proporcional al estado. Si está buena, mas vale pagarla y estar tranquilo. Con un 2,0 no vas a tener problemas. Yo arrastro una cuatro metros con un 1.6, y vá bárbaro.
Cualquier cosa a tus ordenes y un abrazo
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

SergioFrick
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:58 am

gracias

Mensaje por SergioFrick » Mar Ago 21, 2007 10:30 pm

hector.j3 escribió:Hola Sergio: La Cheroga es muy buena, y el tema del precio es proporcional al estado. Si está buena, mas vale pagarla y estar tranquilo. Con un 2,0 no vas a tener problemas. Yo arrastro una cuatro metros con un 1.6, y vá bárbaro.
Cualquier cosa a tus ordenes y un abrazo
Gracias hector por tu aporte,un abrazo.
hola amigos un novato en busca de informacion de los que saben

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Mensaje por Carlos Barbato » Mié Ago 22, 2007 8:23 pm

Bienvenido Sergio

Si te sirve el dato para orientarte, en Febrero compré una anahi 3.20 completa, con heladera a gas, inodoro quimico, antecasa, alero para el lado contrario a la antecasa muy bien cuidada $ 10.000
Le cambiamos la funda a los colchones y agregue un cargador automático de bateria.

Suerte

Responder