MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por kumo » Dom Feb 08, 2015 6:43 pm

la verdad me calente.... es la tercera vez que pido ingrezar en MPR y nadie me da bola, ¿para quien es? 8) 8) ¿ hay quien decide si entras o no? y ¿cuanto tiempo estas esperando o hay que rogar para entrar? a alguno de los rodanteros les paso lo mismo o soy el unico tarado que sigue insistiendo. Y no me vengan con que no tienen tiempo, .... si no hay tiempo no se metan..... :sad: :sad: disculpen la bronca pero ya es mucho tiempo :-? :-?
Imagen Imagen Imagen

robynn
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:50 pm
Marca: MERCEDES BENZ 1620
Modelo: . ZANELLO-IMECA 3 ejes motor Mercedes 1620

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por robynn » Dom Feb 08, 2015 7:20 pm

kumo escribió:la verdad me calente.... es la tercera vez que pido ingrezar en MPR y nadie me da bola, ¿para quien es? 8) 8) ¿ hay quien decide si entras o no? y ¿cuanto tiempo estas esperando o hay que rogar para entrar? a alguno de los rodanteros les paso lo mismo o soy el unico tarado que sigue insistiendo. Y no me vengan con que no tienen tiempo, .... si no hay tiempo no se metan..... :sad: :sad: disculpen la bronca pero ya es mucho tiempo :-? :-?
Kumo, yo también tarde unos días en ingresar al MRS y tuve que mandar un par de privados,pero debes tener muy en cuenta,que esto se hace a pulmón,sin ningún fin de lucro y por lo tanto HAY QUE TENER PACIENCIA,me parece no?..tenes que pensar que la o las personas que se ocupan de esto,tienen su trabajo y sus problemas como todo el mundo.
Creo que tus expresiones están fuera de lugar"hay que rogar para entrar"" soy el único tarado""no me vengan con que no tienen tiempo" esto no es el auxilio del seguro..
Te reitero que para anotarme también tuve demora,insisti y supe esperar. :sii:
va con onda,ya estaras en la lista,paciencia :sombrero:

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por Javierrein » Dom Feb 08, 2015 7:38 pm

Tranquilo Kumo, el MRS es un lugar en donde estan los datos personales de muchos rodanteros (incluso los mios) y el proceso de permitir a alguien ingresar requiere de mucho análisis y precausiones. Estoy seguro de que la mayoría de las personas que aportaron sus datos valoran muchísimo que sea así y el cuidado que se tiene al agregar a un nuevo integrante en este espacio.

No lo tomes a mal, pero estoy seguro de que cuando ingreses también valoraras que los que laburan gratis en este tema lo hagan con tanto respeto y cuidado por la información que se brinda y no te va a importar que alguien despotrique porque se demoraron más de lo que esperaba para que lo incluyan.

Saludos
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por kumo » Dom Feb 08, 2015 7:47 pm

robynn escribió:
kumo escribió:la verdad me calente.... es la tercera vez que pido ingrezar en MPR y nadie me da bola, ¿para quien es? 8) 8) ¿ hay quien decide si entras o no? y ¿cuanto tiempo estas esperando o hay que rogar para entrar? a alguno de los rodanteros les paso lo mismo o soy el unico tarado que sigue insistiendo. Y no me vengan con que no tienen tiempo, .... si no hay tiempo no se metan..... :sad: :sad: disculpen la bronca pero ya es mucho tiempo :-? :-?
Kumo, yo también tarde unos días en ingresar al MRS y tuve que mandar un par de privados,pero debes tener muy en cuenta,que esto se hace a pulmón,sin ningún fin de lucro y por lo tanto HAY QUE TENER PACIENCIA,me parece no?..tenes que pensar que la o las personas que se ocupan de esto,tienen su trabajo y sus problemas como todo el mundo.
Creo que tus expresiones están fuera de lugar"hay que rogar para entrar"" soy el único tarado""no me vengan con que no tienen tiempo" esto no es el auxilio del seguro..
Te reitero que para anotarme también tuve demora,insisti y supe esperar. :sii:
va con onda,ya estaras en la lista,paciencia :sombrero:
no son diasss...son meses y si mandastes un par de "privados" tengo razon .....y se puede mandar un mail o un mensajito ya recibimos tu pedido danos tiempo......¿es mucho pedir?????? yo tambien hago cosas gratis y tengo mi trabajo, pero trato de ser por lo menos amable si no soy eficiente....
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por jacobo » Dom Feb 08, 2015 8:50 pm

Buenas tardes,el otro dia estuve mirando la cantidad de rodanteros que somos en el foro,en ese momento figurabamos 15972 si,quince mil novecientos setenta y dos y saben qué,en el mapa de rodanteros solidarios hay solamente 233,hay 6 provincias en que no figura ninguno,no creo que se discrimine a nadie,solamente que los moderadores se toman su tiempo para incluir a alguno nuevo viendo que realmente esa persona reuna las condiciones para integrar y tener axeso a esa lista,hay que tener en cuenta que allí figuran muchos datos personales.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por Radragaz » Dom Feb 08, 2015 9:08 pm

jacobo escribió:Buenas tardes,el otro dia estuve mirando la cantidad de rodanteros que somos en el foro,en ese momento figurabamos 15972 si,quince mil novecientos setenta y dos y saben qué,en el mapa de rodanteros solidarios hay solamente 233,hay 6 provincias en que no figura ninguno,no creo que se discrimine a nadie,solamente que los moderadores se toman su tiempo para incluir a alguno nuevo viendo que realmente esa persona reuna las condiciones para integrar y tener axeso a esa lista,hay que tener en cuenta que allí figuran muchos datos personales.
Jacobo....: Criterioso!!!! :-( :-(
Kumo: vos sos quien tuvo el vuelco de la CR...?? :eek:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
raul59
Mensajes: 66
Registrado: Jue Oct 02, 2014 8:54 pm
Marca: veremos
Modelo: el que se pueda
Ubicación: corcovado - chubut
Contactar:

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por raul59 » Dom Feb 08, 2015 9:17 pm

sin animo de polemizar y entendiendo que se deben tomar recaudos ya que al figurar los datos personales en el mrs por alli existe la posibilidad de que se pueda hacer un mal uso de ellos pero tambièn es cierto que tener los datos de integrantes del foro en màs ciudades de nuestro pais es tambièn una tranquilidad ya que apriori aquellos que quieran formar parte mrs estàn aceptando dar una mano a quièn tenga inconveniente.
soy nuevo en este foro (octubre 14) pero serìa sumamente importante agilizar el tramite para que los nuevos foreros podamos tener la posibilidad de integrar el mrs, yo por mi parte seguì los pasos indicados pero aùn no he tenido una respuesta
saludos
Imagen

SAA
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 11, 2011 8:07 pm
Marca: ford
Modelo: f-350 carrosado

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por SAA » Dom Feb 08, 2015 9:27 pm

yo hace casi un año que estoy esperando almenos una respuesta y nada... pero bueno no pierdo las esperanzas que alguien me incorpore o que me digan que no soy apto.
saludos y buen viaje.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Feb 09, 2015 12:00 am

Le voy a preguntar a Jamess que pasa con esto, por lo que recuerdo habia dos rodanteros dedicados a verificar datos y telefonos pero tal vez no esten participando activamente del foro.
Otro tema es que si o si se pedia telefono de linea, los que tienen nada mas que celular no podian participar, justamente por razones de seguridad.
Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por kumo » Lun Feb 09, 2015 9:11 am

Radragaz escribió:
jacobo escribió:Buenas tardes,el otro dia estuve mirando la cantidad de rodanteros que somos en el foro,en ese momento figurabamos 15972 si,quince mil novecientos setenta y dos y saben qué,en el mapa de rodanteros solidarios hay solamente 233,hay 6 provincias en que no figura ninguno,no creo que se discrimine a nadie,solamente que los moderadores se toman su tiempo para incluir a alguno nuevo viendo que realmente esa persona reuna las condiciones para integrar y tener axeso a esa lista,hay que tener en cuenta que allí figuran muchos datos personales.
Jacobo....: Criterioso!!!! :-( :-(
Kumo: vos sos quien tuvo el vuelco de la CR...?? :eek:
si soy el que volque la casita
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por kumo » Lun Feb 09, 2015 9:25 am

Pero amigos..... ya mas tranqui... :reverencia: :medito: :medito: si somos 15972 participantes del foro, y SOLAMENTE 233 :lupa: que componen el MRS ¿no les parece que algo anda mal? Cuando tuve el accidente con la casita el 5 de enero, tuve mas rodanteros solidarios en el post que los participantes de MRS.... yo acepto que sea un grupo de amigos, privado, etc, y con todo el derecho a elegir a sus participantes... de ser asi lo dicen y cuando voy a hacer un viaje , programo yo mi propio MRS con los rodanteros que conozco en cada lugar, pero no lo publico como parte de este amado grupo de rodanteros. he dicho, les digo mas con el nombre de cada persona, y con una PC yo se donde vivis te saco un foto de la entrada de tu casa y seguramente tu telefono fijo...asi que no jodamos
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por kumo » Lun Feb 09, 2015 9:29 am

ustedes tienen una idea de lo bien que te sentis cuando tenes algun problema y alguien que te entiende te hace ver que no estas solo, que está con vos que te ayuda si necesitas, aunque sea con una llamada por telefono. mi intencion en este momento no era el pedir ayuda sino el dar ayuda ,como una obligacion por todo lo que senti de la gente divina de este foro.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Feb 09, 2015 9:40 am

Ya mande la consulta correspondiente, paciencia :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por kumo » Lun Feb 09, 2015 1:46 pm

Como usted diga motorhomemaster :medito: :medito: si soy un :angel7: pero estoy :cansado:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Feb 09, 2015 1:55 pm

Kumo, como dijo David (Motorhomemaster) tené un cachito de paciencia que estamos viendo que pudo haber pasado.
Gracias por comprender. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por claudio2009 » Lun Feb 09, 2015 8:53 pm

Otro tema es que si o si se pedia telefono de linea, los que tienen nada mas que celular no podian participar, justamente por razones de seguridad.
Saludos :sombrero:
Hola David,me podrias explicar la diferencia de dar un celular a un telefono fijo? yo le explique a Mario de Lujan cual era mi inconveniente con dar el telefono fijo,pero me brinde a dar mi celular que despues de todo es la forma mas directa de comunicarme(estoy todo el dia donde solo tengo el celular).
Si el tema es "no saber que clase de gente es uno" basta con pedir referencias de otros rodanteros...es como cuando vas hacer un cheque y te miran con cara :roll: entonces decis averigua quien soy:llama a fulano,a mengano y a sultano....quien es decente se le abren muchas puertas y quien no todo lo contrario
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por mario de lujan » Mar Feb 10, 2015 11:45 pm

si alguno me mando a mi, les pido disculpas, ya no me dedico a constatar datos por no estar de acuerdo con las formas, es personal, uno de los motivos fue justamente lo de claudio a quien conozco personalmente y no me aceptaron, no acepto qu un administrador a quien no conoce nadie me ponga condiciones de esas, yo hice el mapa hace años fuera del foro y me tomaba el laburo de llenar una planilla excel y mandarla a cada uno, hoy el numero es grande y se alguien se registra sin siquiera presentarse, como me paso, tiene derecho a solicitar el ingreso, pero tipos como claudio que te ponen la firma y la cuenta sin pedir nada a cambio no por no tener untelefono fijo, a pesar de conocerlo personalmente.
aun asi se ingresaron posteriormente a alguno si contar con fijo.
tambien encontre agregados a personas que me mandaron los datos y no me atendieron el telefono, porque yo los llamo!!! algunos incluso contestaron mi privado con un horario estricto, entonces que publiquen que si alguien tiene un problema atienden en esa hora!!!
esto de seguridad no tiene nada y me niego a agregar gente que no conozco, lo siento, sepan o no entender, comprendan que me retire de esto hace tiempo.
como puede ser que llame 10 veces, distintos dias y horarios a alguien y despues aparezcan en el mapa porque alguien los agrego.
Kumo, no se si me mandaste a mi, de verdad no o recuerdo y si no te conteste disculpame, siempre lo tome con mucha seriedad, hoy no pondria mis datos ni le diria a nadie que lo haga, hay hasta en face gente con el logo que nadie sabe quien es.
sigan participamdo, esta barbaro, pero conmigo no cuenten
saludos, Mario

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Feb 11, 2015 9:18 am

Bueno he ahi una explicacion parcial de porque esta medio parado esto del MRS, estoy esperando mas datos de Jamess, que parece que esta de vacaciones... :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por PANDRES10 » Mié Feb 11, 2015 10:11 am

MOTORHOMEMASTER escribió:... por lo que recuerdo habia dos rodanteros dedicados a verificar datos y telefonos pero tal vez no esten participando activamente del foro.
hola david.
yo soy uno de ellos y no me ha llegado ningun mensaje del colega kumo.

kumo, por favor mandame mensaje a mi que yo te verifico enseguida. :-( :-( :-( :-(
y despues jamess te agrega a la lista
un abrazo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: MAPA RUTERO SOLIDARIO ¿DISCRIMINACION?

Mensaje por kumo » Mié Feb 11, 2015 12:12 pm

mario de lujan escribió:si alguno me mando a mi, les pido disculpas, ya no me dedico a constatar............
Mario por supuesto que estas disculpado, es mas me estoy sintiendo un poco mal porque tal vez fui un poco brusco, pasa que soy un negro calenton ...pero por suerte se me pasa enseguida. Y acepto que sea un grupo de amigos tambien , es comprensible...pero se lo avisan al que pide entrar y listo...tal vez fue eso lo que me molesto en realidad no tener ninguna respuesta. NO fue a vos al que trate de contactar y ya no importa.. esto se va a arreglar. Un abrazo, y que pronto nos encontremos rodanteando.
Imagen Imagen Imagen

Responder