consejo termas de villa elisa

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
bucha
Mensajes: 79
Registrado: Dom Sep 07, 2014 11:36 am
Marca: renault master
Modelo: cr san nicolas 4.5

consejo termas de villa elisa

Mensaje por bucha » Mar Mar 24, 2015 10:16 pm

hola gente linda , tengo ganas de ir para pascua a las termas de villa elisa en cr , me gustaria me aconseje alguin que alla ido para esa fecha ,a que hora tengo que llegar para conseguir lugar seguro? , ya que me dijeron que no hacen reservas y para pascua se llena !! gracias por su info
pd ; va gente del foro para esta fecha ??

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: consejo termas de villa elisa

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Mar 25, 2015 8:37 am

Yo te diria que pidas el miercoles en el laburo para entrar ese dia...o ver de llegar el miercoles antes de las 22 hs (creo que a esa hora o 23 hs cierran el ingreso). Va a ir mucha gente seguro :-(
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: consejo termas de villa elisa

Mensaje por Asturin » Jue Mar 26, 2015 11:05 pm

Hola Dario, te comento que estuvimos el finde pasado, del 20 al 24......... La verdad muchisima gente, el sabado a la mañana ya se habia colmado la capacidad del camping, quedando MH afuera, al costado de la ruta esperando que se desocupe alguna parcela y CR´s que pegaron la vuelta al no tener lugar!
Me comentaron que estan tratando en el directorio el tema de las reservas, seguramente pronto lo modifiquen y se pueda hacer reservas, pero por el momento siguen muy estrictos en no hacerlas, podes ingresar de las 0800 a las 2000.
Por otro lado, estaba hermoso porque el camping es muy lindo, peeeero...........era tanta la gente que habia que ademas de estar llena la capacidad de las parcelas del camping, tambien estaban llenos los bungalows y los hoteles, pero a eso sumale que a pesar del frio fue muchisima gente a pasar el dia, antes ponian limite en la capacidad de personas que podian ingresar, cosa que ahora no para recaudar un poco mas, asi que imaginate el loquero que era y las piletas ni hablar....pasando el mediodia el agua de las piscinas se notaba bastante sucia......, se perdieron cosas varias que anunciaban por altoparlante......., tambien pedian por favor que la gente se duche antes de ingresar a las piscinas y que los chorros de agua son de uso rotativos, ya que habia varias personas que parecian amuradas ahi y no se movian por mucho tiempo, tambien habia dos horas de demora si querias ir a almorzar o comprar en alguno de los dos restaurantes, eso como comentario ya que si te queres hacer un asadito tenes tu parrilla :D , bueno al preguntar por semana santa, me dijieron que......................... iba muchisima mas genteee #-o #-o
Conclusión: Te aconsejaria si podes ir el miercoles o el jueves muy temprano, espero te sirva el consejo!
Saludos :sombrero:
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: consejo termas de villa elisa

Mensaje por Asturin » Dom Mar 29, 2015 12:25 am

Espero te sirva el dato!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
bucha
Mensajes: 79
Registrado: Dom Sep 07, 2014 11:36 am
Marca: renault master
Modelo: cr san nicolas 4.5

Re: consejo termas de villa elisa

Mensaje por bucha » Dom Mar 29, 2015 7:25 am

Hola gente. . Si que me sirvio su informacion,por lo que me comentaron la voy a suspender para mas adelante otro finde mas tranquilo.
Vamos todoos a junin! !!! :sombrero:

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: consejo termas de villa elisa

Mensaje por Asturin » Lun Mar 30, 2015 12:00 am

Buenisimo!, lo mejor es ir de lunes a viernes, ahi tenes el complejo solo para ustedes, sino fin de semana comun...si evitas los feriados es lo mejor!
Nosotros somos de ir seguido y nos encanta el buen ambiente familiar, la limpieza (todas las noches vacian, limpian y desinfectan todas las piletas), tambien la limpieza en los vestuarios, el predio en si lo grande y hermoso que es, tenes actividades para hacer, dentro del predio tenes una lago artificial pero tenes para remar, hay mucha seguridad) policias dentro del predio), en fin algo no tan visto a nivel general comparados con otros camping´seguramente te va a gustar!
:sombrero:
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Responder