COMO MOTIVARSE PARA TERMINAR MI ANDARIEGA ?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
junior
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 26, 2007 11:11 pm
Ubicación: AVELLANEDA
Contactar:

COMO MOTIVARSE PARA TERMINAR MI ANDARIEGA ?

Mensaje por junior » Mié Ago 29, 2007 10:03 pm

MI NOMBRE ES ROBERTO ,LES CUENTO QUE HACE CUATRO AÑOS QUE ESTOY TRABAJANDO CON UNA ANDARIEGA , LA DESARME TODA ,Y ME ESTA COSTANDO MUCHO TRABAJO TERMINARLA, LOS FELICITO POR LA BUENA ONDA, ESPERO SER UN MIEMBRO DE UTILIDAD.
CUANDO LA TERMINE ME TOMO UNA BOTELLA DEL MEJOR VINO, Y LUEGO LA BAUTIZO!!!!!!!!

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Mié Ago 29, 2007 10:34 pm

JUNIOR : Bienvenido vecino, para terminarla es muy simple te tenes que dedicar a ella sino te vas a volver viejo sin usarla , para tener fuerza tomate unas pastillas de esas que tenes publicada arriba de mi mensage y santo remedio apurate que se viene el verano. chauuuuuuuuuuuu.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mié Ago 29, 2007 11:14 pm

Junior, BIENVENIDO y aunque no allas terminado tu rodante perteneces a este espacio de rodanteros, toda la suerte y que la termines pronto para poder disfrutarla.

Avatar de Usuario
ruben angel
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ago 29, 2007 10:26 pm
Ubicación: NEUQUEN

salutacion

Mensaje por ruben angel » Jue Ago 30, 2007 3:17 am

HOLA a todos me acabo de incorporar a la gran familia de rodanteando soy de PLAZA HUINCUL NQN. En abril pasado pude concretar unos de mis sueños, me compre un m/h ITASCA 86 con mecanica perkins caja y diferencial de ford 7000 esta muy bien cuidado todavia no se como bajar la foto al foro, se aseptan sugerencias

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Jue Ago 30, 2007 6:31 am

hola roberto y hola Ruben Angel

Bienvenidos a ambos y esperamos que se encuentren cómodos en el sitio y a la vez les podamos ser de utilidad

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Jue Ago 30, 2007 7:26 am

Bienvenido a los dos que disfruten del foro

Ruben ya que te queda cerquita venite a Rio colorado en octubre
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Mario Hunt
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:10 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por Mario Hunt » Jue Ago 30, 2007 8:47 am

Bienvenidos a los dos. Aca la van a pasar muy bién.

Un abrazo.
Mario
No a las papeleras
Defendamos nuestro medio ambiente.

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Jue Ago 30, 2007 9:19 am

Bienvenidos, aca se disfruta a lo grande.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Bienvenido y fuerza manitoooooo!!!!!!

Mensaje por Kikal » Jue Ago 30, 2007 9:19 am

Primeramente felicitaciones por pertenecer a esta comunidad de primera, segundo debo decirte que como dijo nuestro colega por ahi, metele porque "te vas hacer viejo construyendola", yo hace unos 6 meses que estoy haciendole algunos cambio a la mia, me ha costado fines de semana, y como mi trabajo son los numeros, cuando llega el sabado meterme en mi CR es un desenchufe de primera, tengo a mi familia que me acompaña, y ojo no todos los finde le he dedicado, tambien he salido a pasear y he difrutado de mi familia. Pero dale negro metele para adelante, a ver si este verano nos cruzamos en la ruta.
Un abrazo (queremos fotos para ver como va)

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Mensaje por Tyson » Jue Ago 30, 2007 10:08 am

bienvenidos!!!!, Roberto!!!, a no bajar los brazos y darle para adelante!!!, asi en un futuro nos encontramos en un ENCUENTRO DEL FORO!!!!.

Ruben!, FELICITACIONES!!!, espero cuando estes mas canchero con el tema de las fotos puedas ponerlas y vemos la nueva maquina!!!!

Un ABRAZO! Tyson.- Rodrigo.-
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Fernando Soto Gonzalez
Mensajes: 290
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:08 pm
Ubicación: Puerto Montt - Chile

Mensaje por Fernando Soto Gonzalez » Jue Ago 30, 2007 11:44 pm

sigue adelante no desanimes muchos pasamos por eso yo demore 2 años en dejarla casi abitable mi gran problema fue desarmarla mucho yo creo que devia usarla asi como estaba y de apoco irla equipando asi que me puse las pilas para empesar a disfrutarla y ahora boy amedida que me alcanza el tiempo tal ves por fuera esta fea pero por dentro me es muy grata y mecanicamente como nueva , por eso te digo que no es facil empesar de 0 pero lo importante es seguir luchando por lo que uno quiere
Imagen
Imagen
Tractor Amarillo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
rikiba
Mensajes: 233
Registrado: Sab Dic 10, 2005 7:01 pm
Ubicación: munro

Mensaje por rikiba » Jue Ago 30, 2007 11:51 pm

Imagen
RUBEN Y ROBERTO AL FORO, ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO ENTRE NOSOTROS.
SALUDOS:
RICARDO
Imagen
MI SUEÑO COMENSO A SER RALIDAD.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Ago 31, 2007 7:46 am

Bienvenido a ambos a este hermoso espacio.Espero lo disfruten mucho y de las rodantes.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Vie Ago 31, 2007 11:20 pm

Sean bienbenidos ambos al foro.
Ruben no te desanimes yo estoy construyendo mi Mh se que es un camino largo y tal vez nunca lo termine o si (hago todo lo posible para que se cumpla esto ultimo)
Ya diste un paso muy importante y es comprar el MH (muchos quicieran estar en tu lugar) no te bajonees y dale para adelante, ponelo en condiciones de uso y luego con el correr del tiempo lo iras acomodando a tu gusto.
De tu ciudad es un gran amigo que tuve cuando hice la colimba (en Granaderos a Caballo) el nombre es Claudio Ciucci si lo conoces o lo ves dale mis saludos.

Gracias Raul

junior
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 26, 2007 11:11 pm
Ubicación: AVELLANEDA
Contactar:

Mensaje por junior » Vie Ago 31, 2007 11:39 pm

GRACIAS POR LA VIENVENIDA, ME DIERON MUCHO ALIENTO PROMETO ESFORZARME PARA TERMINARLA, TODABIA NO SE VAJAR FOTOS, CUANDO SEPA LES MUESTRO COMO VA MI ANDARIEGA,AHORA ESTOY CON EL BAÑO. QUIERO PREGUNTARLES SI PUEDO ASISTIR AL ENCUENTRO DEL 15 DE OCTUBRE PERO SIN LA CASITA, NO CREO TERMINARLA PARA ESA FECHA, ME GUSTARIA VER ALGUNAS PARA SACAR IDEAS.ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL CAMPING DE GENERAL RODRIGUEZ ME COMENTARON QUE ES MUY BUENO,GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. [/b]
CUANDO LA TERMINE ME TOMO UNA BOTELLA DEL MEJOR VINO, Y LUEGO LA BAUTIZO!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Fernando Soto Gonzalez
Mensajes: 290
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:08 pm
Ubicación: Puerto Montt - Chile

Mensaje por Fernando Soto Gonzalez » Vie Ago 31, 2007 11:43 pm

bravo amigo ese animo me gusta
Tractor Amarillo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Vie Ago 31, 2007 11:50 pm

Hice un quilombo en lo posteado anteriormente se me mezclaron los nombres y lo que queria comentarle a Junior y Ruben perdon.
Saludos Raul

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Sab Sep 01, 2007 8:26 am

Amigo, no tenes que pedir permiso para ir a un encuentro, solo hace falta la buena onda y la vas a pasar barbaro y podes ir con lo que quieras, carpa, hotel o como te las arregles; vas a conocer gente y familias maravillosas.

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Sab Sep 01, 2007 5:24 pm

Junior

Veni al encuentro en lo que quieras ,carpa ,hotel o al aire libre si te gusta

Ahi fijate que hay puestos algunos datos sobre hoteles y si no carpa hay varios que van en carpa asi que no te vas a sentir solo

te esperamos
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Dom Sep 02, 2007 2:14 am

Bienvenidos rodamigos a este espacio tan adictivo!!!!
Si tiene baño, cocina y un lugar para el colchon, ya tenes armada una CR. , asique a disfrutarla por mas que no esté terminada
Por favor, no sigan hablando del encuentro porque estoy por morir de envidia
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Responder