Casi un sueño

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Daniel R
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 28, 2015 4:19 pm
Marca: ford torino
Modelo: courier

Casi un sueño

Mensaje por Daniel R » Jue May 28, 2015 4:26 pm

Hola, soy Daniel, mañana si Dios quiere compraré un mh muy lindo, veremos que nos depara, habrá que arrancar el motor, tornado ($), y luego traerlo a casa; lo demás esta todo armado. Un sueño a cumplir, por eso lo de "casi".
La Familia es la fuente de toda fraternidad; y por eso, es tambien el fundamento y el camino primordial para la paz; pues, por vocación, debería contagiar al mundo con su amor.
Papa Francisco.

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Casi un sueño

Mensaje por Torinose » Jue May 28, 2015 4:46 pm

Bienvenido al foro y quiero ver fotos de ese motor!!!! que es una gladyator??
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: Casi un sueño

Mensaje por formiga » Jue May 28, 2015 5:56 pm

Hola DANIEL : bienvenido al foro :sombrero: :sombrero: y que se cumpla tu sueño, exitos :-( :-( Un abrazo Claudio de Rosario :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Casi un sueño

Mensaje por enrique marmol » Jue May 28, 2015 6:33 pm

:sombrero: bien venido y mucha suerte :-( :smile: :evil:

Daniel R
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 28, 2015 4:19 pm
Marca: ford torino
Modelo: courier

Re: Casi un sueño

Mensaje por Daniel R » Jue May 28, 2015 10:14 pm

Gracias. El motor es un Tornado 4 bancadas que ya me advirtieron que consume aceite... pregunta aparte, las frases que se pueden leer abajo de cada comentario las ponen uds? muy buenas!
La Familia es la fuente de toda fraternidad; y por eso, es tambien el fundamento y el camino primordial para la paz; pues, por vocación, debería contagiar al mundo con su amor.
Papa Francisco.

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Casi un sueño

Mensaje por Torinose » Vie May 29, 2015 8:50 am

Daniel R escribió:Gracias. El motor es un Tornado 4 bancadas que ya me advirtieron que consume aceite... pregunta aparte, las frases que se pueden leer abajo de cada comentario las ponen uds? muy buenas!

Daniel buen dia
Me gusta el Torino y tengo uno, pero si hoy ya el tornado esta cansadito, te recomiendo que no pongas plata arriba de el, buscaría otro motor para el MH. Hoy conseguir repuestos de buena calidad para un tornado es una misión muy importante y quien los tiene los cobra muy alto.
sds y éxitos Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5139
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Casi un sueño

Mensaje por Eduardo Morales » Vie May 29, 2015 1:24 pm

Bienvenido al foro , pone mas datos de tu nuevo MH y fotos dentro de lo posible, como ya te comentaron los amigos si el motor y mas un 4 bancadas ya esta gastado, quizas te covenga directamente cambiar de motor .
Eso deberas evaluarlo vos de acuerdo a tus planes , si vas a andar con nafta , con GNC o con gas oil. En fin tambien depende de que tipo de vehiculo sea ,
Saludos y suerte :sombrero: :sombrero: Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: Casi un sueño

Mensaje por formiga » Vie May 29, 2015 3:16 pm

Hola DANIELR:para escribir alguna frace que te guste tenes que ir a " panel de control de usuario" ,apretar donde dice" perfil" y buscar editar firma y ahi podes escribir lo que te gusta o la frace que te identifique Un abrazo Claudio de Rosario :o :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Avatar de Usuario
rauldario
Mensajes: 114
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:48 pm
Marca: Peugeot 306 XR Nafta 1.8
Modelo: Casa Rodante 2.60 p/2
Ubicación: San Fco Solano

Re: Casi un sueño

Mensaje por rauldario » Vie May 29, 2015 3:58 pm

Bienvenido Daniel!! mucha suerte!vamos para adelante con es MH!! :-( y por Muchos Km. Felices!! :o
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse, mejor, comencemos a vivir ya!
Imagen
subir imagenes gratis

Daniel R
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 28, 2015 4:19 pm
Marca: ford torino
Modelo: courier

Re: Casi un sueño

Mensaje por Daniel R » Sab May 30, 2015 3:44 pm

fui a buscar mi mh, arrancó bastante suavecito, no me lo pude traer porque no andaban los frenos ni el embrague. Ya casi falta menos, el motor dicen que con cammbiar retenes deberia andar bien. Qué motores les gustan buenos bonitos y baratos? Desde ya se agradece mucho la calidez del foro
La Familia es la fuente de toda fraternidad; y por eso, es tambien el fundamento y el camino primordial para la paz; pues, por vocación, debería contagiar al mundo con su amor.
Papa Francisco.

eduman
Mensajes: 114
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:43 pm
Marca: Amancay 340
Modelo: + xterra
Ubicación: Tandil

Re: Casi un sueño

Mensaje por eduman » Sab May 30, 2015 8:02 pm

Bienvenido Daniel suerte con la compra y la verdad que en el lugar que vivís no necesitas mucho viajar :smile:
Nunca corte camino por temor a que se desangre

Responder