Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Diego Farias
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 04, 2015 1:14 pm
Marca: ANAHI
Modelo: MODELO 1977, ANAHI 320

Me presento

Mensaje por Diego Farias » Jue Jun 04, 2015 7:29 pm

Hola me presento, y pido disculpas por no haberlo hecho antes. Somos de Pto Madryn y no hace muchos nos decidimos por comprar una casilla, después de renegar con los vientos patagonicos y una carpa iglu. Les dejo unas fotos
Saludos


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Me presento

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Jue Jun 04, 2015 8:35 pm

Hola Diego nuevamente bienvenido al foro :sombrero: , espero sepas disculpar lo del otro tópic , es una cuestión de formalidad , espero te sientas a gusto y te sea de mucha utilidad el foro.

saludos lucho :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Me presento

Mensaje por enrique marmol » Jue Jun 04, 2015 9:30 pm

:sombrero: bien venido y mucha suerte :-( :smile: :evil:

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: Me presento

Mensaje por adrian turco » Jue Jun 04, 2015 9:40 pm

Bienvenido al foro y espero que lo disfrutes
Saludos adrian
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Me presento

Mensaje por COYOTE » Vie Jun 05, 2015 8:14 am

Hola Diego, bienvenido al foro y felicitaciones por el tremendo equipo que te armaste, ya sabemos lo buenas que son las Anahí, y esa Chiva...!!!!! :desmayo:


Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Me presento

Mensaje por jose-bell ville » Vie Jun 05, 2015 8:38 am

Bienvenido al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Me presento

Mensaje por Manolo » Sab Jun 06, 2015 5:34 pm

Si , hermosos aparatos.
¿que mecanica tenes en la Chevrolet?
De alguna manera tu equipo es parecido al que yo utilizaba en otra época, con una Ram 1998 tiraba por una Anahi, fue muy bueno, solo debia cuidar mucho la rodante, la tremenda camioneta que tira me hacia olvidar de la Anahi y en los caminos , malos que la camioneta poco siente , la casa se rompia.
Manolo

Diego Farias
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 04, 2015 1:14 pm
Marca: ANAHI
Modelo: MODELO 1977, ANAHI 320

Re: Me presento

Mensaje por Diego Farias » Sab Jun 13, 2015 7:46 pm

Manolo escribió:Si , hermosos aparatos.
¿que mecanica tenes en la Chevrolet?
De alguna manera tu equipo es parecido al que yo utilizaba en otra época, con una Ram 1998 tiraba por una Anahi, fue muy bueno, solo debia cuidar mucho la rodante, la tremenda camioneta que tira me hacia olvidar de la Anahi y en los caminos , malos que la camioneta poco siente , la casa se rompia.
Manolo
Hola Manolo:
la camioneta tiene un chevrolet 230 estoy buscando un 350 pero no hay y los que tienen uno piden casi el valor de la camioneta...y si,no se siente que trae algo atrás, anda igual que si no tirara nada, en el verano hicimos unos 1000 km (ida y vuelta) por la ruta N°1 que va por la costa de chubut todo ripio y ningún problema, lo que si se siente en el consumo, pero vale la pena.
saludos
http://s7.postimg.cc/hwiebv8yz/SAM_4242.jpg

Diego Farias
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 04, 2015 1:14 pm
Marca: ANAHI
Modelo: MODELO 1977, ANAHI 320

Re: Me presento

Mensaje por Diego Farias » Sab Jun 13, 2015 7:46 pm

Manolo escribió:Si , hermosos aparatos.
¿que mecanica tenes en la Chevrolet?
De alguna manera tu equipo es parecido al que yo utilizaba en otra época, con una Ram 1998 tiraba por una Anahi, fue muy bueno, solo debia cuidar mucho la rodante, la tremenda camioneta que tira me hacia olvidar de la Anahi y en los caminos , malos que la camioneta poco siente , la casa se rompia.
Manolo
Hola Manolo:
la camioneta tiene un chevrolet 230 estoy buscando un 350 pero no hay y los que tienen uno piden casi el valor de la camioneta...y si,no se siente que trae algo atrás, anda igual que si no tirara nada, en el verano hicimos unos 1000 km (ida y vuelta) por la ruta N°1 que va por la costa de chubut todo ripio y ningún problema, lo que si se siente en el consumo, pero vale la pena.
saludos
http://s7.postimg.cc/hwiebv8yz/SAM_4242.jpg

Responder