Aire o Climatizador

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
DIEGOM
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 29, 2013 1:23 pm
Marca: CR - CHEROGA
Modelo: 2015 - 4,2 mt x 2,0 mt

Aire o Climatizador

Mensaje por DIEGOM » Lun Jun 29, 2015 9:42 am

Hola.. Sigo con la construccion de mi casilla...y les quiero hacer una pregunta..: Le pongo aire acondicionado o Climatizador...el costo es casi parecido..., conocidos me dicen que en "mucho" camping los áires no los podes usar porque saltan las termicas.., otros se inclinan por lo climatizadores..los podes usar siempre y bajan unos grados la temperatura... Que opinion tiene ustedes..?, desde ya muchas gracias.
Diego

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Aire o Climatizador

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Jun 29, 2015 10:02 am

Diego, algo ya se habló en el foro. Te sugiero que uses el buscador de arriba a la derecha y coloques "climatizador" "aire acondicionado", etc y te aparecen todos los topics donde se hablo del tema. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Aire o Climatizador

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Jun 29, 2015 10:03 am

A igualdad de precio yo iria por un aire, pero el de menor potencia que consigas, a lo mejor ese lo podes usar en los campings, el climatizador esta caro en relacion al beneficio que da. :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Lito
Mensajes: 391
Registrado: Mié Nov 21, 2007 5:08 pm
Marca: Renault Master
Modelo: Media alta 2008
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: Aire o Climatizador

Mensaje por Lito » Lun Jun 29, 2015 11:42 am

Las opiniones se parecen a los ombligos en que cada uno tiene el suyo :sii:
Yo le puse climatizador. Pero no cualquiera, uno que funciona y puedo dormir la siesta donde no hay 220 consumiendo solo agua.
Vista de adentro
Imagen

Vista de arriba
Imagen

Claro que hay que considerar donde lo colocas. Si es para un ambiente grande, se queda corto.

Es como decía una vieja: "Son gustos" (y tomaba mate en plato).-

Saludos.
¿Sabes identificar las aves que ves?: http://americavescurso.blogspot.com/

Responder