salimos hacia madrin

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

salimos hacia madrin

Mensaje por carlitos » Lun Sep 17, 2007 12:05 am

hola a todos quiero preguntar si alguno fue desde BsAs o La Plata a Madrin para saver si hay problemas de abastecimiento de gas oil en la ruta y q restrinciones nos vamos a encontrar por ejem.estacionar en lugares permitidos o nos echan no se todo lo q me puedan chusmear.
Desde ya muchas gracias a todos .

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Re: salimos hacia madrin

Mensaje por Gustavo 10 » Lun Sep 17, 2007 12:51 am

carlitos escribió:hola a todos quiero preguntar si alguno fue desde BsAs o La Plata a Madrin para saver si hay problemas de abastecimiento de gas oil en la ruta y q restrinciones nos vamos a encontrar por ejem.estacionar en lugares permitidos o nos echan no se todo lo q me puedan chusmear.
Desde ya muchas gracias a todos .
Hola Carlitos, no se si te he dado la bienvenida antes, si no lo hago ahora.-
Con respecto al gasoil, no te puedo informar, porque fui en enero y en esa época no había problemas, sin embargo, por ser una ruta muy concurrida por camiones, no creo que tengas problemas (con cargar más seguido se soluciona).-
Con respecto al estacionamiento, yo no tuve ningún tipo de problema en ningún lado, incluso en Mdryn pasé dos noches en la costanera, sin ningún sobresalto, una a la ida y otra a la vuelta, más o menos en el mismo lugar (la variación habrá sido de menos de 30 m ).-
Que tengan un buen viaje y que lo disfruten mucho.-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Lun Sep 17, 2007 7:05 am

Hola tocayo con el gasoil se por los camioneros que no hay problema , en Madryn tenes un playon para casas rodantes yendo hacia el monumento del indio que es gratis esta sobre la costanera y en Piranides otro casi frente a prefectura y el camping municipal, no es facil conseguir agua. En Madryn anda a comprar a la Anonima porque en otro lado te sacuden con todo, cualquier cosa preguntame. saludos. chauuuuuuuu.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

viaje a madrin

Mensaje por carlitos » Lun Sep 17, 2007 8:57 pm

gustavo, charli muchas gracias por las respuestas y comentarios igual vamos por pocos dias pero siempre es mejor ir informado y saber de esperiencias q van tomando otros rodenteros. che que dicen abajo del comentario ¿esta en ingles ?

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: viaje a madrin

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Sep 18, 2007 12:33 am

carlitos escribió:gustavo, charli muchas gracias por las respuestas y comentarios igual vamos por pocos dias pero siempre es mejor ir informado y saber de esperiencias q van tomando otros rodenteros. che que dicen abajo del comentario ¿esta en ingles ?
Estaba, todo lo que sea en English no le des bola, por lo general son virus... Saludos!!
Saludos a Todos. David
Imagen

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

viaje a madrin

Mensaje por carlitos » Mar Oct 02, 2007 11:28 pm

hola a todos hace unos dias llegue de puerto Madrin fue todo bien con algunos consejos de rodanteros respecto al gas oil en algunas estaciones de servicio no habia y en otras habia pero mas caro por lo menos q en La Plata entre $ 2.40 a 2.60. en La Plata $1.68. Bueno respecto al viaje y avistage de ballenas estuvo muy bueno nos trataron muy bien por los lugares donde estuvimos por ejemplo no molestaron por el estacionamiento en la costanera previo preguntar en turismo de la Pcia. Chubut estubimos en Gaiman fuimos a tomar el famoso te gales y bueno pocos dias pero contento despues de ver todo lo q la naturaleza nos da
.en otra oportunidad les cuento mas del viaje

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Mar Oct 02, 2007 11:43 pm

DALE CARLITOS SEGUI CONTANDO QUE SOMOS CHUSMAS.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
kirk
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 03, 2006 2:20 am
Ubicación: Trelew
Contactar:

Mensaje por kirk » Jue Oct 04, 2007 12:01 am

Carlitos, me alegro que lo hayas pasado bien por Chubut, decime adonde te "robaron" con el gasoil a 2,40, te digo que por aca anda alrededor de 1,70 no mucho mas que eso(un poquito mas que la super).
Contá mas....
Con rodante no hay camino
se hace camino al andar
si visita Patagonia
nunca la va a olvidar.
http://www.mimotorhome.tk

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

viaje a madrin

Mensaje por carlitos » Sab Oct 06, 2007 12:19 am

Hola les cuento q donde esta mas caro el gas oil es la entrada a rio colorado una petrobras y despues pasando Olavarria q habia tres estaciones juntas y en la q tenian combustible te cobravan mas .despues
en Madrin esta como en La plata , otra cosa q les puedo contar q le puede servir para los q van a rio colorado tengan ciudado a la vuelta los q pasan por Bahia blanca esta muy mal el camino y mal la señalalisacion de las rutas a seguir a nosotros nos tuvieron q explicar por donde salir para tornquins despues q salis de bahia esta barbara la ruta. Les cuento q en Madrin andaban dos ranchomoviles de Alemania estaban sacando fotos a las ballenas pasamos medio dia con ellos nos contaban q tambien estaban recorriendo la patagonia Argentina le dijimos q cuando puedan se conecten a rodanteando.

Responder