Me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
juliovalle10
Mensajes: 52
Registrado: Mar Abr 13, 2010 7:26 pm
Marca: motorhome
Modelo: 61

Me presento

Mensaje por juliovalle10 » Lun Nov 30, 2015 10:19 pm

LES PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA RODANTE ,JULIO Y PAOLA

:smile:

Imagen

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: Me presento

Mensaje por ferchoga » Mar Dic 01, 2015 12:06 am

:o :o Hola Julio Paola :sombrero:
Se ve muy linda tu rodante... :-(
Ahora la presentación ... muy pobre :-?
Cuenten algo mas de Uds :garrote:

Cordiales saludos :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
juliovalle10
Mensajes: 52
Registrado: Mar Abr 13, 2010 7:26 pm
Marca: motorhome
Modelo: 61

Re: Me presento

Mensaje por juliovalle10 » Mar Dic 01, 2015 11:41 am

ferchoga escribió::o :o Hola Julio Paola :sombrero:
Se ve muy linda tu rodante... :-(
Ahora la presentación ... muy pobre :-?
Cuenten algo mas de Uds :garrote:

Cordiales saludos :smile:
Si , fue un poco con apuro , les cuento que somos de Glew y hace 27 años que hacemos esta vida de camping,pasamos por la carpa,rodante de tiro y hace unos 8 años ya en motorhome,es nuestra pasion y no lo cambiamos por naaaaada.
Disfrutamos todo ,la playa ,los cerros ,la laguna , un espacio verde etc,siempre decimos que la felicidad esta en las cosas sencillas y la vida de los rodanteros es eso,un viaje para disfrutar todo lo que sucede en nuestro universo de paseos :lol:
A la noche si mi hijo se inspira subo un par mas de fotos y fue un gusto reinsertarnos en el foro , nos quedo grande el otro home asi que ya lo pusimos en venta para que lo disfrute una familia mas numerosa y nosotros dos a volar con esta rodante mas chica.Saludos a todos :o :reverencia:

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: Me presento

Mensaje por ferchoga » Mar Dic 01, 2015 8:47 pm

:o :o :o
ahora si :-( :-( :-(
Comparto tu visión del rodanterismo, espero cruzarnos en algún encuentro o ruta :sii:

Cordiales saludos :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
juliovalle10
Mensajes: 52
Registrado: Mar Abr 13, 2010 7:26 pm
Marca: motorhome
Modelo: 61

Re: Me presento

Mensaje por juliovalle10 » Mié Dic 02, 2015 9:18 pm

ferchoga escribió::o :o :o
ahora si :-( :-( :-(
Comparto tu visión del rodanterismo, espero cruzarnos en algún encuentro o ruta :sii:

Cordiales saludos :smile:
Si seguro nos cruzaremos!!!! Un abrazo y a disfrutar........... :o :o :o :reverencia:

Responder