presentacion

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
marcotucu29
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 01, 2016 11:19 pm
Marca: Viajera
Modelo: Modelo 78 casa rodante de tiro para 5 personas

presentacion

Mensaje por marcotucu29 » Dom Ene 03, 2016 6:48 pm

Hola todos mi nombre es Marco Rodriguez, soy de Tucuman - Yerba Buena, tengo una CR que compre hace poco es modelo viajera bungalow de indutrias potro (burzaco) y por lo que veo en los papeles fue comprada el 12 de Diciembre del 74.
Para hacerlo un poco corto les cuento que lo mejor que tiene son los papeles jaja esta en mal estado de lanza y algunos caños de la estructura la verdad me costo barata pero bue cuando la fui a buscar del camping donde estaba en las termas del rio hondo - santiago los locos que estaban en otra casillas me re contra tiraron abajo (cosas como " no por que compraste eso" o "apenas la saques te quedas con la lanza en la mano" y hasta uno dijo "te juego un asado que no la sacas") pero bue la verdad la casilla estaba parada hace como 20 años y ustedes imaginaran como estaba , por dentro un poco afeada pero pasaba un poco yo la verdad le calce unas rudas que lleve de acá le engrase los rule-manes, la saque le hice una instalación de luces improvisada ( posicion, stop, guiños y balizas) que quedo bastante visible y la traje sin ningún problema a Tucuman por supuesto tranki pero la traje esto fue en julio de 2015 y desde ahí la tengo parad en el fondo de casa siempre que quiero hacerle algo me quedo corto de $ pero no pierdo la esperanza que algún día pueda ponerla a rodar de nuevo desde ya muchas gracias por recibirme en su tal lindo foro, la verdad siempre veo este foro y me lleno de ilusiones de algún día pueda salir con mis hijos y mi esposa a vivir esas hermosas aventuras que veo que ustedes viven un abrazo grande a cada uno de los miembros y muchas gracias por alimentar mis sueños

marcotucu29
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 01, 2016 11:19 pm
Marca: Viajera
Modelo: Modelo 78 casa rodante de tiro para 5 personas

Re: presentacion

Mensaje por marcotucu29 » Dom Ene 03, 2016 6:54 pm

Ahhhhh me olvidaba la verdad me gustaría saber si hay otros tucumanos en este foro para ponernos en contacto para que me pueda tirar una soga o para intercambiar ideas desde ya muchas gracias abrazos a todos. :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: presentacion

Mensaje por SerMir - Baradero » Dom Ene 03, 2016 9:59 pm

Bienvenido :o
Hay muchos tucus en el foro. ya van a entrar. Lindo trabajo te espera pero no desanimes. Preguntà antes de comprar asi no compras 2 veces. Arriba a la derecha tenes un buscador que es muy util. La lanza hacela de hierro UPN y si haces un trailer como chasis y le calzas la cr arriba, mucho mejor.
:sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: presentacion

Mensaje por enrique marmol » Dom Ene 03, 2016 10:03 pm

:sombrero: BIEN VENIDO Y MUCHA SUERTE :-( :smile: :lol: :evil:

Avatar de Usuario
fabian_98
Mensajes: 336
Registrado: Vie Abr 10, 2015 12:57 am
Marca: Ecosport 1,6 xl-plus
Modelo: Americana 750k con suspencion individual

Re: presentacion

Mensaje por fabian_98 » Lun Ene 04, 2016 12:51 am

Bienvenido al foro y no te desanimes que de a poco la vas a ir arreglando, suerte con la restauracion y manos a la obra. Saludos :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Caminante no hay camino, se hace camino al andar!!!!!!
Imagen

marcotucu29
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 01, 2016 11:19 pm
Marca: Viajera
Modelo: Modelo 78 casa rodante de tiro para 5 personas

Re: presentacion

Mensaje por marcotucu29 » Lun Ene 04, 2016 12:56 am

Muchas gracias a todos por el apoyo y si desde ahora voy a preguntar todo claro en los subforos que corresponda abrazos a todos :o :o

mi mercedito 1114
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 03, 2016 1:49 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mercedes benz LO-1114/48 modelo 1981

Re: presentacion

Mensaje por mi mercedito 1114 » Sab Ene 09, 2016 11:47 pm

hola amigo bienvenido y no te desanimes kiero contarte ke con mi señora tuvimos una rodante masomenos en las condiciones ke esta la tuya estava tirada en un circuito de pruva de autos re podrida y la dejamos joya le metimos mano nosotros nomas no es tan complicado cualkier duda ke tengas preguntame yo te puedo ayudar si le entro agua por el techo te conviene pelarla toda en el iterior porke se le pudren mucho los caños reforsale la lanza y trompa el piso yo se lo hice con fenolico se la re vanca laterales y techo interior con fibroplus o chapadul y cuando la estes por revestir adentro fijate bien ke no le entre agua por las uniones de las chapas del techo si tiene uniones la mia tenia y le meti unas tiritas de membrana bueno amigo suerte y no aflojes

Responder