Ojo con los robos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
kirk
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 03, 2006 2:20 am
Ubicación: Trelew
Contactar:

Ojo con los robos

Mensaje por kirk » Jue Oct 04, 2007 12:15 am

Viendo el aviso del robo, los quiero comentar algo extraño que me paso dias pasados.
Me llamó un tipo queriendo comprar mi MH, y entre la conversacion me propone encontrarnos en San Antonio por "quedar a medio camino" (dice ser de Gral.Roca, le pedi su fono y por el codigo efectivamente era de allí), y que yo la llevara con el 08 y haciamos la operacion allí.
En parte me extraño que sin verla estuviera tan decidido, me ofrecía el dinero al contado, por lo que quedé en llamarlo yo para contestar.
Cuando le informo que no voy a viajar con la documentación , 08 etc. que si me asaltan y me roban todo, nunca mas veo la casilla, ni la plata ni nada......nunca mas supe del tipo.
En sintesis me parece que es una nueva modalidad de robo el querer hacer la operacion en otro lado y afanarte en el camino.....ojo si a alguno le quieren comprar la casilla o MH de esa manera......
Con rodante no hay camino
se hace camino al andar
si visita Patagonia
nunca la va a olvidar.
http://www.mimotorhome.tk

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Jue Oct 04, 2007 12:33 am

Gracias por contar tu experiencia, ojalá le sirva a alguien mas, porque supongo que eran verdaderas las intenciones de robo. Está bueno que seamos multiplicadores de estas cosas para prevenir, no solo a nosotros sino tambien a amigos.
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
OMAR ERNESTO
Mensajes: 540
Registrado: Jue Abr 12, 2007 1:54 am
Marca: Ford-Nissan
Modelo: "La FordCucha"
Ubicación: Plottier - Neuquen

Mensaje por OMAR ERNESTO » Jue Oct 04, 2007 12:58 am

GRACIAS POR LA RECOMENDACION, TAMBIEN SIRVE PARA OTRO TIPO DE VEHICULOS, HAY QUE ESTAR MUY ATENTO A ESTE TIPO DE MANIOBRAS, AUNQUE CUESTE CREERLO, HAY GENTE QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES ENCONTRAR LA FORMA DE HACERLE PISAR EL PALITO A OTRO.
SALUDOS....
OMAR
mientras podamos viajar seguiremos sintiendonos libres

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Ojo con los robos

Mensaje por JAMESS » Jue Oct 04, 2007 12:59 am

kirk escribió:Viendo el aviso del robo, los quiero comentar algo extraño que me paso dias pasados.
Me llamó un tipo queriendo comprar mi MH, y entre la conversacion me propone encontrarnos en San Antonio por "quedar a medio camino" (dice ser de Gral.Roca, le pedi su fono y por el codigo efectivamente era de allí), y que yo la llevara con el 08 y haciamos la operacion allí.
En parte me extraño que sin verla estuviera tan decidido, me ofrecía el dinero al contado, por lo que quedé en llamarlo yo para contestar.
Cuando le informo que no voy a viajar con la documentación , 08 etc. que si me asaltan y me roban todo, nunca mas veo la casilla, ni la plata ni nada......nunca mas supe del tipo.
En sintesis me parece que es una nueva modalidad de robo el querer hacer la operacion en otro lado y afanarte en el camino.....ojo si a alguno le quieren comprar la casilla o MH de esa manera......
Cuando es asi directamente "no"....

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue Oct 04, 2007 7:43 am

Gracias por el dato.Cuando estube por comprar la camioneta y miraba los avisos de internet.Al llamarlos hubo un par de casos que querían que nos encontraramos en estaciones de servicio o lugares similares.Yo lo tome como que cuidaban sú seguridad.Que no es tú caso es totalmente inverso.Un abrazo.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Oct 04, 2007 8:58 pm

KIRK muchas gracias por la informacion seguramente safaste por lo que veo venia con malas intenciones el supuesto comprador.
saludos Raul

Mario Hunt
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:10 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por Mario Hunt » Jue Oct 04, 2007 9:25 pm

Es cierta esa modalidad, lamentablemente. Un conocido, que se dedica a comprar y vender incluso, hizo una operación por un Scania, con gente de tucumán, todo bién. A los meses, lo llaman y le piden una 4 x 4, la consigue y acuerda la entrega en tucumán, pago al contado, al llegar al sitio, lo meten en una casa, lejos de todo, lo apretaron y le quitaron el 08 y el resto de los papeles, al día de hoy, no recuperó nada, y lo tubieron encerrado más de un día.

A cuidarse...

un abrazo
No a las papeleras
Defendamos nuestro medio ambiente.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Jue Oct 04, 2007 9:37 pm

La verdad no conocia esa forma de afano, gracias por el aviso.
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
tallermagan
Mensajes: 667
Registrado: Vie Sep 14, 2007 7:18 am
Marca: Isuzu 4x4 TD alta y baja
Modelo: 1999 (Libertad)minimotorhome
Ubicación: potrero de los funes san luis
Contactar:

Mensaje por tallermagan » Sab Oct 06, 2007 5:45 pm

hola una ves publicaron un 405 full muy bueno y bien barato urgente por viaje decia el aviso, el primero que llegara con toda la plata se lo llevaba , asi juntaron mas de 20 personas en un depto les sacaron la plata y desaparecieron por suerte no lastimaron a nadie:saludos.

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Mensaje por NESTOR DIAZ » Sab Oct 06, 2007 7:21 pm

GRACIAS , por la informacion , para cosas como estas TAMBIEN SIRVE EL FORO

Pedro I
Mensajes: 105
Registrado: Mar May 29, 2007 10:30 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 608
Ubicación: Ciudad de Campana Bs.As.

Mensaje por Pedro I » Sab Oct 06, 2007 10:08 pm

hAY QUE ESTAR SIEMPRE ALERTA ,GRACIAS POR LA INFORMACION.

Avatar de Usuario
ernestoelchispa
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 07, 2007 11:00 pm
Marca: CH FORD 1940 MOT 1114 EJE DE F600 ROD 16 DIF F100 DUTY
Modelo: EL REJUNTE (RAZONES OBVIAS)
Ubicación: San Rafael Mendoza

eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh

Mensaje por ernestoelchispa » Dom Oct 07, 2007 12:49 am

tá güeno saberlo!!!!!!!!
Bienvenidos al Corazón de Mendoza!!!!!!!!!!!

"Guarda aquello que puedas llevar contigo, aprende idiomas, conoce paises, conoce gente. Deja que tu memoria sea tu bolso de viaje."

"El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos" GHANDI

ERNESTOELCHISPA Y NORMA DE SAN RAFAEL.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Dom Oct 07, 2007 9:46 am

Gracias por la info, no me voy a poner a dar un discurso politico , pero que psicosis han logrado montarnos, desconfiamos hasta de nuestra propia sombra . Hay que estar alerta para todo, de esta manga de bobos malvivientes.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

robo

Mensaje por carlitos » Dom Oct 07, 2007 9:18 pm

lanentablemente hay q estar siempre alerta muchas gracias por contar esto

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Dom Oct 07, 2007 9:28 pm

Buenas
Una mas sencilla, le paso a mi cuñada, que vive en departamento :

Le tiraron agua por debajo de la puerta de entrada, esta se engancho y salio a putearlo al portero, cuando abrio la puerta sorpresa, no era el portero, ni los de Caritas eran los muchachos trabuco en mano.
Un abrazo
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Responder