Ahora, con MH A cumplir mi sueño

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Marzo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 18, 2011 6:26 am
Marca: Mercedes Benz 307
Modelo: Motorhome

Ahora, con MH A cumplir mi sueño

Mensaje por Marzo » Jue Feb 18, 2016 8:53 am

Buen día a todos y todas, hace tiempo me presente cuando estaba dando forma a mi sueño y comenzaba la búsqueda del vehículo que me llevaría por América, en un viaje sin apuro.
Hoy ya tengo el MH. Le compre a Ricardo el Mercedes Benz 307. Amor a primera vista con ese MH y de Ricardo, decir una excelente persona, es quedarse corto. La espera y la búsqueda valió la pena, paso mucha agua bajo el puente, tanta, que hasta me divorcie en el medio, pero el sueño siguió intacto.
Toda esta introducción para justificar la andanada de preguntas y pedido de consejos que voy a ir volcando al foro.
Saludos
Sergio march
Nosotros tenemos la alegría de nuestros errores, tropezones que muestran la pasión de andar y el amor al camino.
Eduardo Galeano

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Ahora, con MH A cumplir mi sueño

Mensaje por enrique marmol » Jue Feb 18, 2016 3:04 pm

:sombrero: BIEN VENIDO Y MUCHA SUERTE :-( :smile: :evil:
:eek: COMO HISO PA SEPARARCE :eek: BUENO SI QUERES TE PRECENTO A MI SUEGRA NUNCA TAXI con certificados de garantía y dentadura nueva :sii: :lol:

Avatar de Usuario
ricardo fuente
Mensajes: 130
Registrado: Jue Oct 29, 2009 11:04 am
Marca: mercedes benz
Modelo: 307 D motor home

Re: Ahora, con MH A cumplir mi sueño

Mensaje por ricardo fuente » Jue Feb 18, 2016 4:34 pm

Hola... sabes que espero de todo corazon que tengas el viaje de tu vida... la mercedes seguro te va a ser fiel como me fue a mi....nunca nos dejo a pata en casi 12 anios...
Mantenete en contacto para ver como va el viaje.
Te agradezco profundamente el elogio que me hiciste pero es un tema de educacion que me dieron mis viejos....es preferible hacer buenos amigos que buenos negocios, parece tonto para los tiempos actuales pero asi me lo enseniaron y del mismo modo trato de sembrar. Hicimos un negocio donde nadie quizo sacarle ventaja a nadie....como debe ser ...de frente y dandose la mano para cerrar un acuerdo si papeles ni firmas.
Nuevamente te deseo lo mejor y que se cumplan en este viaje gran parte de tus suenios..
Ricardo Fuente

Avatar de Usuario
Marzo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 18, 2011 6:26 am
Marca: Mercedes Benz 307
Modelo: Motorhome

Re: Ahora, con MH A cumplir mi sueño

Mensaje por Marzo » Jue Feb 18, 2016 5:12 pm

Ricardo, estoy de acuerdo con lo que decís, me falto agradecerte por presentarme a tu mecánico el Sr. Grasa, que va a seguir atendiendo a la Mercedita, mira si habrá confianza que todavía la guardas vos!!! :sombrero:
Saludos
Sergio

Responder