COMO NUESTRO PAIS NO HAY (PARA MI)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

COMO NUESTRO PAIS NO HAY (PARA MI)

Mensaje por flavioricardo » Jue Mar 03, 2016 12:06 pm

Hola compañeros de ruta, lamentablemente se terminaron las vacaciones. Ya comenzaron las clases para la primaria y este lunes comienzan los jóvenes de la secundaria. Charlando con un amigo me contó que estuvo en unas paradisíacas playas de Brasil y me propuso que las conociera. Le respondí que todavía me falta mucho de la Argentina por ver y me di cuenta, tarde, de que hay países que pueden tener hermosas playas, otros que tengan cataratas, otros que tengan hermosas montañas, quizá algunos de espesas selvas y bosques, quizá se acerquen ballenas a sus costas. Pero que ocurra todo esto junto en un solo país como el nuestro creo que no. Así que creo que me va a llevar todo lo que me queda de vida para recorrer Argentina, los otros quedarán para otro momento.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: COMO NUESTRO PAIS NO HAY (PARA MI)

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Mar 03, 2016 12:11 pm

Pero te perdes las garotas Brasileras!! :enamorado: :-D
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: COMO NUESTRO PAIS NO HAY (PARA MI)

Mensaje por flavioricardo » Jue Mar 03, 2016 12:15 pm

Jaja es verdad, pero ahora con 50 años, casado y con dos hijos lo único que puedo hacer es mirarlas recordando otros tiempos jajaja
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: COMO NUESTRO PAIS NO HAY (PARA MI)

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Mar 03, 2016 1:00 pm

flavioricardo escribió:Jaja es verdad, pero ahora con 50 años, casado y con dos hijos lo único que puedo hacer es mirarlas recordando otros tiempos jajaja
Bueno "hacelo por tus hijos" entonces :roll: :-D
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
danibo
Mensajes: 409
Registrado: Jue Mar 13, 2008 10:07 am
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: COMO NUESTRO PAIS NO HAY (PARA MI)

Mensaje por danibo » Jue Mar 03, 2016 10:46 pm

:sombrero: Las fronteras son invento de hombres necios no hay que limitarse se puede encontrar belleza en todos lados . :smile: :o
DANIEL de Santa Fe
SE HACE CAMINO AL ANDAR

Imagen

Martin Castro
Mensajes: 300
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:27 pm
Marca: Hyundai
Modelo: Tucson 2.0 4WD

Re: COMO NUESTRO PAIS NO HAY (PARA MI)

Mensaje por Martin Castro » Vie Mar 04, 2016 3:12 pm

Hola flavioricardo yo pensaba como Vos hasta que una vez leí en un blog o foro que la mayoria nos equivocamos al realizar los primeros viajes cerca de casa ya que cuando uno es joven tiene mas posibilidad de rebuscarselas en viajes largos y destinos distantes, en cambio cuando van pasando los años cada vez es mas complicado por los hijos, la salud o los achaques del tiempo.
En mi caso por cuestiones laborales tuve la oprtunidad de recorrer mucho la Argentina (muchas de esas veces junto a mi señora y mi hijo) y coincido con Vos que es muy linda y de caracteristicas muy variadas, hoy con 40 años todavia estoy ahorrando para comprar un MH para viajar con la familia y, como digo siempre, cuando llegue el momento de jubilarme le borro la direccion al documento y vaya uno a saber donde termine el viaje, obviamente es muy importante que quien esta a tu lado tenga la misma idea.
Para Octubre 2015 como les debía a la familia experimentar viajar en avion (para que comprobaran en carne propia que son colectivos con alas, o un poco mas incomodos) fuimos de vacaciones a Praia da Pipa en Brasil, fue la primera vez que salimos del pais y me gustaria volver pero recorriendolo en un MH, ya que por mal que me pese en Argentina no hay playas como esas.
Bueno, como de costumbre me fui por las ramas, en resumen mi idea es tratar de viajar lo mas lejos posible con un MH y dejar los destinos cercanos para lo último.
Saludos
Martin Castro.
Imagen Imagen

tennerear
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 11, 2010 11:39 pm
Marca: AMERICANA
Modelo: AMERICANA 310

Re: COMO NUESTRO PAIS NO HAY (PARA MI)

Mensaje por tennerear » Vie Mar 04, 2016 11:21 pm

CREO QUE A LA HORA DE CONOCER,,TODO VALE,NO ESTA TODO EN ARGENTINA,,ES NECESARIO A VECES SALIR,,PARA VERNOS MEJOR DESDE LA VEREDA DE ENFRENTE, PORQUE SINO CAEMOS EN ESTO QUE NO EXISTE OTRA COSA MEJOR, QUE NOSOTROS Y LO NUESTRO,,,YO TUVE Y TENGO LA SUERTE DE VIAJAR MUCHO, CONOZCO MUCHISIMO LA ARGENTINA Y LA AMO,, PERO TAMBIEN ES BUENO SABER QUE PASA EN OTROS LADOS,,NO SOLO CON LOS PAISAJES....LAS MONTAÑAS LAS SELVAS O LAS PALYAS...SINO CON LAS PERSONAS,,DE ESO SE TRATA VIAJAR..DE INVOLUCRARSE NO SOLO CON EL MEDIO AMBIENTE,,SINO CON LAS COSTUMBRES,,LOS OLORES,,LAS COMIDAS,,LOS SABORES..Y ASI NUTRIRNOS Y OBTENER UNA EXPERIENCIA MUCHO MAS AMPLIA..Y SIN NECESIDAD DE ESTAR COMPARANDO QUE TIENE CADA LUGAR Y EL NUESTRO,,DE ESTA MANERA PURIFICAS DE MANERA MAS AMPLIA EL ALMA Y SE VAN MUCHOS PERJUICIOS DE OTROS PAISES Y DE SUS PERSONAS,,QUE ESTO ES MUY MUY ARGENTO..HAY QUE ABRIRSE,,HAY QUE SABER QUE EXISTEN OTRAS HISTORIAS,,OTROS PARALELOS, Y OTROS PUNTOS DE VISTA,,INCLUSO HACIA NOSOTROS MISMOS..VIAJAR DE ESTA MANERA TE PARTE LA CABEZA..Y TE HACE VER MEJOR TU PROPIA REALIDAD..PORQUE PODES VER TU PROPIO LUGAR..PERO DESDE OTRO LUGAR,SINO NOS CONVERTIMOS COMO CROMAÑON QUE NO QUERIA SALIR DE SU CUEVA,, Y EL DIA QUE SALIO NO PODIA CREER QUE EXISTIA EL SOL

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: COMO NUESTRO PAIS NO HAY (PARA MI)

Mensaje por flavioricardo » Dom Mar 06, 2016 1:42 am

No me considero de Cromagnon ni de otra epoca prehistorica, quiza me exprese mal pero me refería a los paisajes, pero pensandolo bien aca tambien existe una gran diversidad cultural que seria bueno que conozcamos. Bueno al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere, saludos.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: COMO NUESTRO PAIS NO HAY (PARA MI)

Mensaje por fontanero » Dom Mar 06, 2016 7:09 pm

Todo no es igual y siempre encontraremos puntos de vista muy diferentes.
En lo personal soy un esclavo del paladar y en ningun otro lugar como mas a gusto que en Argentina, amo nuestra comida y la uruguaya.
Tengo varios viajes a Brasil y siempre es algo que me jode soberanamente.
Lo mismo me ha pasado en el caribe. No me puedo acostumbrar.
Las playas de Brasil no se pueden comparar con las nuestras, pero no viajo para pasarme todo el dia en la arena y al sol comiendo choclo.
Ni hablar de la comida de Buenos Aires, cualquier bodegon de Avenida de Mayo es un festival de sabores. Incomparable!!!

Responder