fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Mar Mar 29, 2016 7:36 pm

así la arme espero les guste quedo re firme, segura y creo que prolijo claro falta revestir.

Imagen
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Mar Mar 29, 2016 7:40 pm

ahí colocado :-( :-( :-( :-(

Imagen :sombrero:
increíble me llevo toda la tarde pero no fue lo único :lupa:
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Mar Mar 29, 2016 7:46 pm

le di protector para su carrocería a lo que ayer le había dado convertidor de oxido como me aconsejo enrique "corre camino" un maestro :sombrero: así que ahora la patrona me espera con un :smile: merecido

Imagen
quedo negrito pero ni un solo agujero pa que le entre tieya jajajaja bien criollo me salio :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Mar Mar 29, 2016 8:05 pm

ja me falto subir esta para que se fijen que soldada que le di con la mig :lupa:

Imagen

no se mueve mas ahora seguro mañana le armare un cajoncito con un posa :smile: para el mate jajajajajaja
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por claudio2009 » Mar Mar 29, 2016 9:32 pm


Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Notapor dalessio luis » Mar Mar 29, 2016 11:08 am
https://www.facebook.com/marcos.dalessi ... =3&theater



enrique mira en el banco parece que explota jajajajajajaja :evil:
:( no lo puedo ver porque no tengo facebook....no tenes uno de youtube?con lo que me gustan los fierros y no lo puedo ver :melancolico:

Quedo espectacular la consola de los cambios :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Mié Mar 30, 2016 8:15 am

hola claudio a la tarde le digo a los chicos no tengo ni idea como subirlo a you tube lo intente pero :-? no sale jajajaja
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Javierrein » Mié Mar 30, 2016 9:21 am

Lindo trabajo estas haciendo Luis!!! :-( :-(
Seguramente ya tenes pensado aislar el piso, de todos modos te comento que hay un producto llamado Wichi que me lo recomendó Gerardo alias "Buitre viejo" de Ushuaia y allá lo utilizan para envolver literalmente las casas de madera para cortar el frio. Yo lo usé para el piso con muy buen resultado y es mucho más económico que los productos de isolant o aluminizados.
Solo habría que ver si por aca se puede conseguir

Saludos :sombrero: :sombrero:
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Mié Mar 30, 2016 11:06 am

hola javier gracias fijate por favor si este es el producto.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... beroid-_JM

por que si es superior lo puedo pedir. muchas gracias.
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Javierrein » Mié Mar 30, 2016 11:26 am

dalessio luis escribió:hola javier gracias fijate por favor si este es el producto.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... beroid-_JM

por que si es superior lo puedo pedir. muchas gracias.

Ese mismo es Luis :-( :-( :-( :-( :-(
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por claudio2009 » Mié Mar 30, 2016 9:12 pm

:-( muy buena acotacion la de Javier,el me comento el buen resultado que le dio :-(
yo lo utilice entre el tablado y las tejas de un techo,remplaza al Ruberoid pero desconocia la propiedad aislante que tiene :? y no se reseca con el tiempo,ademas es mucho mas resistente a la traccion que el ruberooid y tiene otras propiedades mas como barrera de vapor etc.....ahora lo ves y parece la frizelina de tapiceria!! :sorpresa:

En cuanto al video no te enrosques tanto,seguramente algun dia nos juntemos y lo traes en un pendrive :wink:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por enrique marmol » Mié Mar 30, 2016 10:27 pm

:sombrero: luis te felicito como vas lo bueno de esto es que no estas solo como dicen todos ya lo vas a disfrutar :-( perdón donde va la cava de los :-? vinos :smile: no lo veo :lupa: un abraso y a seguir :lol:

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Jue Mar 31, 2016 7:50 am

Gracias enrique :-( y claro ya voy a llegar a la cava de :smile: pero por ahora sigo con lo que me propuse todas las tardes compartir algo al final del día y de esa manera por poco que sea o parezca algo de mano le meto ayer con lo aprendido en este foro decidi de un costado cambiar el proyecto original de hacer cuchetas de los lados y de un lado voy hacer :pottytrain5: (un baño digno como el de mi casa) y eso me llevo a la siguiente reforma en la corroceria y toda la tarde de desarme y de paso saque una chapa que estaba ho rri ble! así que corte con la mola y así quedo
Imagen
imagen

de paso hay que hacer algún parche y bueno medio que me agarro de los pelos pero ya van a ver que lo voy a mejorar si no la patrona 8-[ jajajajajaja
hoy a la tarde mucho trabajo a colocar las chapas antes de que llueva y se moje todo o a meterlo en el taller y sacar todos los cachivaches jajajajajajaja
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por enrique marmol » Jue Mar 31, 2016 2:23 pm

:-( tranqui que es para toda la familia y eso no es poca cosa yo gracias a los muchachos pude a ser algo si no :sad: estaría en veremos cada cosa que hagas es un paso de tu bebe :evil: :reverencia:

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Abr 01, 2016 7:36 am

Imagen
sube

ayer tarde de chapista puntear toda la vuelta de adentro y de afuera cada 10 cm...la soldadura de la mig es durita se la aguanta y por dentro sellar la chapa a la estructura con sikaflex 221 para que no deforme tanto la chapa al calentarse :? :? :? que opinan los que ya lo hicieron???? y otra pregunta la pistola de tirar espuma de poliuretano donde se consigue por que aca en la plata pregunte en 2 ferretería industrial y nada me mandaron a cofler que es un lugar donde arman mangueras de alta presión y esas cosas y me ofrecen todo un sistema para aplicar y es muy caro. por que la verdad intente con el aerosol y es un desastre :-? quedan unos bodoques no para de crecer jajajajajajaja y no rinde nada...
bueno les agradezco si me cuentan o me dan algunos consejos...
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Javierrein » Vie Abr 01, 2016 10:29 am

Hola Luis!! respecto al poliuretano te cuento que el mismo se compone por una reacción química de 2 liquidos. Estos líquidos no son de venta libre como los aerosoles,así que no gastes dinero en comprar pistola para aplicar. Es preferible que llames a alguna empresa que se dedique a eso para que te lo haga.
Otra opción es que compres las planchas de poliuretano premoldeadas (como las de telgopor) y rellenes los huecos con la espuma de aerosol. Pero creería que la primera opción es más economica.

saludos
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Carlos Alberto Rodriguez
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 19, 2016 1:02 am
Marca: ford f100
Modelo: camper

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Carlos Alberto Rodriguez » Vie Abr 01, 2016 10:35 am

Felicitaciones Luis, excelente trabajo están haciendo, imagino lo hermoso que va a quedar y todas las satisfacciones que les dará, admirable la voluntad que tienen y gracias por compartirlo, aprendo un montón, en el post anterior "compramos un 1621 con miedo de no poderlo armar" deje unos comentarios que espero sean de utilidad, respecto a la espuma de poliuretano creo que lo mas conveniente es buscar en tu ciudad algún aplicador que se dedique a eso, ellos tienen la maquina grande que como vos decís es cara y se dedican a aplicar espuma donde uno se lo pida, por ej: en el techo de un galpón suelen dar el precio por m2 y por pulgada de espesor, en un vehículo seguro cuándo lo vean lo presupuestan y listo, espero te sirva el comentario, te cuento que sueño en hacer lo mismo que Vos, pero aún ni siquiera he comprado la maquina, he visto una chanchita hermosa y un 1520 con turbo, aire, calef, dir hidr, radiales s/c, etc, pero estoy medio "malhondon" porque no todos los comentarios o consejos que me llegan son favorables a la idea (a palabras infectadas, oídos penicilinicos), si no te molesta me gustaría saber cuanto pagaste el tuyo, solo para comparar con lo que me piden ami, mi mail es carlangarodriguez@hotmail.com y estoy en Villa del Rosario pcia de Cba, te mando un abrazo y nuevamente felicitaciones y adelante, en lo que pueda ser útil a tus ordenes, que Diós los bendiga.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Abr 01, 2016 12:02 pm

Gracias Carlos ahí te mande un privado con lo que lo pague lo de la espuma poliuretanica también era para sacarle ruidos de vibración pero recién llego de hablar con un chapista amigo que me dijo que compre una pistola de protector para su carrocería que es muy bueno también para eso aparte de proteger :? asi que como no tengo mucho apuro pero tampoco me sobra tiempo voy a seguir investigando. el amigo de bariloche hizo un trabajo increíblemente hermoso e imagino que saco todo tipo de ruido aparte de sellar, aislar termicamente, recién mire en mercado libre y capas la pida por ahí, por otro lado voy muy seguido a cordoba tengo muchos amigos por ahí, las varillas, villa maria, capital, cosquin, san vicente y me estoy olvidando de algún amigo por donde queda tus pagos? que no me doy cuenta, bueno gracias, bendiciones y en este foro me maraville con gente muy generosa y :smile: por eso y por que pronto vea las fotos de tu proyecto, si en algo puedo serte útil chifle no mas.... :-( :-( :-( :-( :-(
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por formiga » Vie Abr 01, 2016 12:48 pm

Hola LUIS asi como te dice Carlos tambien te deje en el otro post "junto con Carlos" de como colocar el tapizado del motorhome, volviendo a el asunto del poliuretano expandido , nosotros a los colectivos de larga distancia (carrocerias DIC) le haciamos poner este producto, pero venian unos hermanos con un trailer, en el cual traian una maquina mezcladora con su respectiva pistola de aplicacion (que era bastante sofisticada y grande)todo de origen norteamericano y dos tambores de 200 kilos de producto cada uno, te cuento esto porque no cualquiera coloca este tipo de producto asi que lo que te sugiero que te acerques a alguna carrocera donde te pueden dar alguna direccion o telefono sobre esta gente o tambien como vos decis los que colocan en los galpones Espero haberte ayudado en algo con este pequeño aporte cualquier cosa que nesecites pregunte nomas. Un fuerte abrazo Claudio de Rosario :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

psicocele
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 05, 2014 6:09 pm
Marca: SCANIA STUDEBAKER
FAIRLANE(se fue..lo extraño) Y VW
Modelo: MH SCANIA en construcción

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por psicocele » Vie Abr 01, 2016 1:47 pm

Buenassss en las partes que le saqué las ventanas y puse chapa metí tergopol de 4 cm de espesor que era la medida del caño .... Viene en placas y lo corté a medida, quedo atrás del revestimiento de fenólico laminado de 6 mm de espesor.
:sombrero: :o

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Abr 01, 2016 3:08 pm

hola a todos gracias, en La Plata se largo a llover pero le meti pata corte y solde la chapa que faltaba por que el taller esta lleno de autos y no lo podía entrar así quedo y así quede :tongue3:
Imagen
subir foto

y le mande cinta para que no se oxide la soldadura y no entre agua espero resista, carancho como llueve jajajajaja
Puedes cambiar tu estrella.

Responder