fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por claudio2009 » Jue Abr 28, 2016 7:14 pm

Luis yo probaria con el pico del aire mientras otro se fija por donde sale,porsupuesto saldra entre las soldaduras de los caños pero lo importante es por donde salga al exterior....el tema,segun me parece a mi,es que si le metes poliuretano expandido en algun lugar puede quedar agujeros y si se mete el agua entre el poliuretano y el caño se pudrira de la misma forma
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Jue Abr 28, 2016 7:31 pm

si si gracias a Dios ya encontré por donde es por los caños que cambie en el frente ya seguí todo el camino y si esta solucionado solo faltaba sacar el agua y ya salio, así que mas tranquilo y después de sellar los vidrio con la lluvia no estro nada por eso me extrañaba y seguí tranquilo con el trabajo de aislar un poco y poner estas alfagias de 18 mm para pasar tranquilo los caño de luz y agua sun cortar o perforar las costillas, mas la cámara de aire que uno genera con el exterior me parese genial, " la copie de Gustavo bar" :sorpresa: espero no lo tenga patentado :???: jajajajaja $$$$$$$$$$.....
Imagen
subir imagen
claro que tanta prolijidad gustavo por mas que me esfuerzo no me sale :-? :-?
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Jue Abr 28, 2016 7:37 pm

llevar el agua a esta altura ustedes que dicen?????? por que me daría el nivel para las canillas y el baño sin bomba :? :? yo pensaba si en la linea lleva ahí 5 asientos que le haría 300 litros de agua pero no tengo ni idea por eso pregunto " al ser tambores chicos arian de rompe ola"
Imagen
subir gif
bueno espero a los que saben que dicen y a los que no tambien :sorpresa:
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Javierrein » Vie Abr 29, 2016 3:46 pm

Yo tengo el tanque de 800L arriba del eje adentro del MH y sin rompeolas y ni se siente. Creo que 300 litros ahi atrás no le va a afectar en nada. Ahora si me preguntas que haría yo... creo que si tenes lugar abajo, no dudaría en ponerlos por fuera y aprovechar ese lugar para hacer un buen placard.
La única ventaja que encontré en tener el tanque arriba es que en invierno y en climas frios te olvidas de que se te congele el agua. Y entre las contras, tenes no solo el desperdicio del lugar sino que si se llegara a romper el tanque te hace un tsunami dentro del MH
De todos modos creo que una bomba para la ducha vas a tener que poner salvo que se bañen sentados :D :D

Saludos :-( :-(

Javier
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por claudio2009 » Vie Abr 29, 2016 7:13 pm

:-D opino igual que Javier en cuanto a ducharse,,,casi diria de acostado!!

Luis se que entre tanques y bomba hay unos cuantos mangos pero creo es casi impresindible,se me hace que por mas que conectes esos bidones en serie si cargas con una manguera de bastante caudal de agua se atoraria en pasar de uno a otro rebalsandose el primero,otra contra es la baja presion,si bien en la cocina es lo ideal para economizar agua se complica con el agua caliente y ni hablar si queres poner un calefon
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Abr 29, 2016 7:38 pm

si, si son mas las contra, fue una burradita :???: de esas que te sales si es lugar para un gran guarda ropa, hoy :sad: tenia que pintar un 147 casco que estan armando con un amigo mi hijo marcos que es mas bueno, y la pasamos de primera hasta recién en el taller y quedo casi terminado hay que dar roja mañana y sacar algunos detalles después subiré alguna foto, si les gustan los ffiieerrooss, jajajajajaja pero del bendita nada hoy :tongue3: pobresito ni la puerta le abrí jajajaja pero mañana me levanto temprano y mientras los jóvenes duermen :-D :-D :-D :-D le meto mano....
los tanque van abajo seguro jajajajaja
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Vie Abr 29, 2016 7:51 pm

si claudio tengo una bombita, la compre hace un año mas o menos de 24 volt era para regular el caudal entre el agua de la cocina y dejar unos tanques para la ducha con la bomba, pero no es una locura, tiene razón se llega a romper un tanque y papapufete :???:
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por claudio2009 » Sab Abr 30, 2016 8:59 pm

:-( dale Luis,cuando puedas subi una foto del 147...veo que pintas mas o menos como yo a la antiguita,Masilla Colorada e Impresion Uiversal Gris....que primer ni masilla de altos solidos ni mi...a :-D :-D :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Gustavo de Bar » Dom May 01, 2016 4:56 pm

dalessio luis escribió:si si gracias a Dios ya encontré por donde es por los caños que cambie en el frente ya seguí todo el camino y si esta solucionado solo faltaba sacar el agua y ya salio, así que mas tranquilo y después de sellar los vidrio con la lluvia no estro nada por eso me extrañaba y seguí tranquilo con el trabajo de aislar un poco y poner estas alfagias de 18 mm para pasar tranquilo los caño de luz y agua sun cortar o perforar las costillas, mas la cámara de aire que uno genera con el exterior me parese genial, " la copie de Gustavo bar" :sorpresa: espero no lo tenga patentado :???: jajajajaja $$$$$$$$$$.....
Imagen
subir imagen
claro que tanta prolijidad gustavo por mas que me esfuerzo no me sale :-? :-?
No está patentado y la idea es que se pueda aprovechar, a mi me dio resultado y la aislación quedó bien. En cuanto a la prolijidad lo tuyo parece más prolijo o será que siempre el jardín ajeno se ve más verde?
:o
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por claudio2009 » Dom May 01, 2016 8:05 pm

:eek: :lupa: porque sera que vos usas Quilmes de andamio y yo Cocola? :-D :-D
Imagen
Imagen
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Lun May 02, 2016 10:42 am

por el branca, no te me hagas el abstemio claudio que ya me contaron :smile: :smile: :smile:
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Lun May 02, 2016 10:45 am

Gustavo de Bar escribió:
dalessio luis escribió:si si gracias a Dios ya encontré por donde es por los caños que cambie en el frente ya seguí todo el camino y si esta solucionado solo faltaba sacar el agua y ya salio, así que mas tranquilo y después de sellar los vidrio con la lluvia no estro nada por eso me extrañaba y seguí tranquilo con el trabajo de aislar un poco y poner estas alfagias de 18 mm para pasar tranquilo los caño de luz y agua sun cortar o perforar las costillas, mas la cámara de aire que uno genera con el exterior me parese genial, " la copie de Gustavo bar" :sorpresa: espero no lo tenga patentado :???: jajajajaja $$$$$$$$$$.....
Imagen
subir imagen
claro que tanta prolijidad gustavo por mas que me esfuerzo no me sale :-? :-?
No está patentado y la idea es que se pueda aprovechar, a mi me dio resultado y la aislación quedó bien. En cuanto a la prolijidad lo tuyo parece más prolijo o será que siempre el jardín ajeno se ve más verde?
:o
no, me parece que las miraste después de esas stous que quiero probar yaaaaaa.... :-? :-? :-?
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Lun May 02, 2016 11:05 am

este domingo le di un poco pero estoy un poco agotado y parece que no avanza nada jajajaja y que todos precisan algo, mis viejos que se mudan, que salir a repartir comida, que pintar el casco que tiene que ir a correr, que cocinar para el spa jajajaja y el bendita :-? :-? :-? un poco de catarsis :sorpresa:
así que el domingo un poco al piso le di pero me mata que quiero ser prolijo e ir mas lento pero que me quede mas o menos bien
Imagen
imagen jpg
que se meta una tira detrás del la otra para así después sellar todas y que queden una sola para que no pase nada del exterior
Imagen
subir fotos online
Imagen
hosting imagenes
y llegue hasta la mitad puse algunos tornillos auto perforarte de pulgada y media con arandelas (no cabeza fresada como los de la pared por que voy a poner sobre ese piso un piso flotante y lleva otra capita de aislante finito).
Imagen
share image
eso si no lo termine jajajajaja :smile:
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Lun May 02, 2016 11:16 am

Imagen
imag
ahora si hasta ahí llegue, jajajaja me confundí de foto jajajajaja.
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por claudio2009 » Lun May 02, 2016 7:48 pm

:sorpresa: pero vas re bien!! :-( que te crees que es soplar y hacer botellas armar un Mh? 8-)
No te quiero desalentar....pero si crees que ahora no se avanza nada ,espera a empezar con las terminaciones :desmayo:

Muy buena desicion de poner piso flotante :-( asi hice mis dos mh
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Mar May 03, 2016 8:03 am

dos mh jajajaja eso si es voluntad yo ya me canse así que me voy a cuba jajajaja nos vemos a la vuelta pero antes algunas fotito mas jajajaja arrancamos a limpiar y restaurar los tapizados para gastar lo menos posible por ahora y despues veremos como quedan espero que bien :sorpresa:

Imagen
subir fotos online
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Mar May 03, 2016 10:00 am

la idea de armar todo el interior y dejar un poco de lado los detalles es que quiero cuanto antes arrancar con el ingeniero el cambio a m.h y de esa forma poder usarlo, Dios quiera que así sea. :o
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por claudio2009 » Mar May 03, 2016 7:08 pm

Me parece barbaro la idea de hacer el tramite lo antes posible asi lo podes empezar a disfrutar, los detalles pueden esperar....mira el mio espero 16 años y todavia faltan :-?

Que tengan un buen viaje!! :-(
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por enrique marmol » Mar May 03, 2016 7:40 pm

:-? se va y me deja por otra :garrote: que tendrá :eek: cuba que no tenga yo :-o esto no queda a si :x

Avatar de Usuario
gabyanzil
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jun 24, 2013 10:23 am
Marca: VOLARE W8
Modelo: MH marcopolo

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por gabyanzil » Mié May 04, 2016 12:49 pm

mira como aproveche la baulera mia ,,,, quedaba muy profunda , asi para mi solucione el tema del agua y no queda tan expuesta en invierno

Responder