Aclaracion Situacion rodantero

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
horacio255
Mensajes: 229
Registrado: Mié Oct 30, 2013 1:48 pm
Marca: Casilla rodante "Rodantes Amanecer"
Modelo: 370 aerodinamica para 5 personas.

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por horacio255 » Mar Abr 12, 2016 11:59 am

Como publique en la página del Facebook donde se está tratando este lamentable tema, :eek: me amarga saber que estuve en San Rafael compartiendo gratos momentos con una persona inescrupulosa. :-? Si es responsable hay que darlo a conocer por todos los medios para que podamos identificarlo a lo lejos, :malvado: en mi caso cada vez que veía el logo de Rodantero me brindaba como un amigo y hasta los he recibido con gusto en mi casa, :wink: es una pena que deba restringir mis impulsos de amistad por temor a estar frente a un delincuente. :lengua: Más que echarlo del foro es conveniente identificarlo correctamente como algunos lo han hecho publicando su motorhome, :susurro: para identificarlo a los lejos y saber que se trata de alguien que desprestigia muestra forma de rodantear. :malvado:

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por carita » Mar Abr 12, 2016 4:48 pm

Ale y Alfred escribió:No entiendo los códigos de los moderadores!!, y si molesto pueden expulsarme, pero suspenden o sacan del foro a personas por distintos motivos y no sacan a el señor Turkito que en una juntada de rodanteros robo en el camping y salio a robar afuera del mismo, que esperan? En el encuentro de San Rafael estaba ese mismo señor y le robaron a Cristian de Mar el Plata, que coincidencia, estaba frente a Turkito!!. Dos juntadas, están esperando una tercera??
Alejandra
hola estoy siguiendo este tema y realmente no entiendo bien que paso y como fue en detalle? veo que vos estubiste ahi ,porque realmente no puedo creer que un tipo vaya a pasear y termine robando a los vecinos,lo busque en los post que hizo si es el del canter en un sr de 68 añitos? :sorpresa: debe estar enfermo!!
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Abr 12, 2016 6:54 pm

Carita, son personas distintas. El que hizo el MH se lo vendio al Turkito.
El tema explotó en el face y ahi estan todos los datos.
Si no se confundiera el foro con el face estaría toda la información junta en casos como este. Tambien se dá que hay usuarios del face que se dicen de Rodanteando y que nunca entraron acá o postearon aunque sea la presentación para darse a conocer
:sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por jorgeauhri » Mar Abr 12, 2016 8:29 pm

Hola:
Yo también estoy siguiendo este penoso asunto desde hace varios días en face, y según los comentarios aportados por la gente que asistió al evento de San Rafael, el Sr es de apellido Simbel, nick "turkito" (68 años) y ahora tiene un Canter (antes tenia una camioneta con camper). dom. Villa Constitución Sta Fe.
En face publicaron la foto del MH del denunciado e imputado de robo y es el mismo, de la portada del face.
Sería muy bueno que este Sr. haga su descargo, si fuera una confusión de personas.
:sombrero: Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Abr 12, 2016 10:44 pm

Bueno, solamente en caracter informativo, hasta tanto se aclare el tema por parte del Turkito (quien entra a diario a ver el topic sin aclarar nada), y despues de tratar el tema en rueda de moderadores, les comunicamos que el mismo se encuentra suspendido.
Sepan entender la demora ya que no todos los moderadores nos conectamos a diario.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Mauricio68
Mensajes: 82
Registrado: Mié Feb 12, 2014 9:25 pm
Marca: Casa Rodante tirada por Chevrolet s10
Modelo: La Sencillita, marca Itatí 360

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Mauricio68 » Mié Abr 13, 2016 9:30 am

Estimados colegas de aventuras:
Desde ya aclaro que no aplaudo, ni nada que se le parezca, el accionar del rodantero Turkito, si es que de él se trata, pues todavía no hay nada demasiado claro como para dar el hecho por sentado, pero me niego a ser uno más de los que lo condenan sin antes haber escuchado su campana (aunque al parecer no la quiere hacer sonar), e incluso, suponiendo que cometió el delito que dicen que realizó. En principio no están las cosas claras, y todo está demasiado mezclado. Lo único cierto, por lo que pude enterarme leyendo y consultando, es que esta persona habría extraído algunos productos de un comercio de Alpa Corral. También se lo acusa de sustraer algunos foquitos, un bolsón de acopio de cereales y hasta intentar llevarse un inodoro. Después, se conjetura que habría sido el responsable de "todos los faltantes" que sufrieron los rodanteros en los encuentros en que él participó, sin que de ello exista prueba alguna.
Por lo que vengo leyendo, sin que exista pronunciamiento claro de la justicia, los rodanteros lo estamos condenando a un escarmiento social extremadamente duro, puesto que vuelvo a decir, no hay todavía nada claro.
Vivimos en una sociedad en donde la DOBLE MORAL es moneda corriente. QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, dijo alguien muy conocido por todos, y aquí al Turkito lo estamos "cag..." a piedrazos, pues al parecer todos somos ciudadanos ejemplares. EN LO PARTICULAR ME CONSIDERO UN BUEN CIUDADANO, pero NO EJEMPLAR. Por tanto, no voy a ser YO quien lo dilapide. Continuamente estamos circulando por rutas en donde vamos a la par con personas que sabemos que han hecho cosas mucho peores que lo que se le acusa a este rodantero, y les tocamos bocina, les palmeamos la espalda y le pedimos favores. No seamos hipócritas. No lo aplaudamos, pero tampoco lo denigremos, como se lo está denigrando. Es una persona que puede haberse equivocado, pero eso no la hace una mala persona. Tratemos de analizar seriamente nuestro proceder antes de mancillar el nombre de un colega, aunque este incluso sea culpable de lo que se lo acusa. Gracias y buenas rutas
Dale que vaaaaamoooos! A rodantear con la casa a cuestas!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Abr 13, 2016 10:12 am

Mauricio, El tema se trató de forma extensa en rueda de moderadores por eso que no se lo está juzgando. Solamente se le suspendió, no se lo baneo o expulsó (puede entrar como invitado) hasta que aclare que pasa. El, tanto en el face como acá estuvo leyendo los comentarios que se hacían sin opinar nada. Paso varias veces, de ahí que nos llama la atención el proceder.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Miguel de la Docta » Mié Abr 13, 2016 10:20 am

Mauri: Antes de prejuzgar a una persona, sería muy conveniente acceder al sumario que se tramita en la comisaria de Alpa Corral. Allí, si tenemos acceso, podremos interiorizarnos del tema, y podremos decidir las medidas a tomar. Esa es mi postura, y posiblemente de los moderadores...
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
Mauricio68
Mensajes: 82
Registrado: Mié Feb 12, 2014 9:25 pm
Marca: Casa Rodante tirada por Chevrolet s10
Modelo: La Sencillita, marca Itatí 360

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Mauricio68 » Mié Abr 13, 2016 12:41 pm

SerMir - Baradero escribió:Mauricio, El tema se trató de forma extensa en rueda de moderadores por eso que no se lo está juzgando. Solamente se le suspendió, no se lo baneo o expulsó (puede entrar como invitado) hasta que aclare que pasa. El, tanto en el face como acá estuvo leyendo los comentarios que se hacían sin opinar nada. Paso varias veces, de ahí que nos llama la atención el proceder.
SerMir, no me estoy refiriendo a ustedes los Moderadores, cuando hablo de que se lo juzga. Ustedes tomaron una medida que considero adecuada. Simplemente que algunos comentarios me resultaron ofensivos hacia un colega al que, aclaro, no conozco, y por tanto no puedo dar certezas de su bonhomía o maldad, y por tanto, juzgar ligeramente.
Dale que vaaaaamoooos! A rodantear con la casa a cuestas!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Abr 13, 2016 12:54 pm

Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Mauricio68
Mensajes: 82
Registrado: Mié Feb 12, 2014 9:25 pm
Marca: Casa Rodante tirada por Chevrolet s10
Modelo: La Sencillita, marca Itatí 360

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Mauricio68 » Mié Abr 13, 2016 12:56 pm

Miguel de la Docta escribió:Mauri: Antes de prejuzgar a una persona, sería muy conveniente acceder al sumario que se tramita en la comisaria de Alpa Corral. Allí, si tenemos acceso, podremos interiorizarnos del tema, y podremos decidir las medidas a tomar. Esa es mi postura, y posiblemente de los moderadores...

Miguel, no prejuzgo a nadie. Justamente lo que expresé es que me parece que algunos, y no hablaba precisamente de lo expresado en este foro, lo están juzgando libremente. Siento que el Turkito está recibiendo :garrote: 8-[ por las redes sociales, y no creo que esa sea la forma de tratarlo. Llama la atención de que :silbo: aborde el tema con el absoluto silencio de su parte, aunque creo que debe estar avergonzado y superado por la situación.
Aclaro, no digo que sea INOCENTE. Supongo que si estuvo demorado, algo debe haber pasado, pero que ELLO HAYA SUCEDIDO, no me permite a MÍ, CONDENARLO. Al menos esa es mi forma de proceder. Tampoco CONDENÉ a quienes si lo hicieron, simplemente dejé en claro que no me parece lo más adecuado en estos tiempos llenos de hipocresía. Un afectuoso saludo Miguel, y espero conocernos, tomar unos mates, e intercambiar vivencias en cualquier paraje de nuestro hermoso país. Buenas rutas
Dale que vaaaaamoooos! A rodantear con la casa a cuestas!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Radragaz » Mié Abr 13, 2016 3:28 pm

Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por carita » Mié Abr 13, 2016 4:26 pm

hola casualmente tratando de identificar el vehiculo de este sr lo busque cuando hizo su presentacion "por las dudas si me lo cruzo por ahi" y o casualidad o no escribio esto parece una ironia jaja;


Notapor turkito » Jue Ene 20, 2011 2:16 am

Hola Eduardo!! que temita el del campings, ami me robaron en los siguientes lugares: El Gitano (Carlos Paz), Yeti, Selva negra (S.C. de Bariloche) La holla (Termas de rio Hondo) Calazan (M del Plata).
Para mi es un robo en cubierto, porque la gente como nosotros yo bajo el camper y salimos a gastar los $$$$ regaleria,comida etc. etc. mientra en el campings te roban tranqui nadie se mete ,no ven nada, hace 20 años que paro en los bosques del sur y jamas tuve problema.
Ahora queres que te diga una cosa (estoy seguro que tendre problemas con el sexo masculino)OJO es mi pensamiento y toda regla tiene su excepcion, e visto que la mayoria de los hombres llegan se sientan, o hacen sociabilidad y la pobre mujer que laburo todo el año, el la oficina, casa etc. esta limpiando la CR, hace la comida etc. etc y el RODANTEAR es para todo el grupo, yo veo eso y me parte el alma, no me quiero extender en el tema asi que ya ves mi opinion de rodantear y sino les gusta al HOTEL por eso hay muchas mujeres que no les gusta el campamentismo PORQUE QUIEREN DESCANSAR. un abrazo
Avatarde Usuario
turkito

Posts: 367
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:42 pm
Ubicación: Villa constitucion
Marca: MITSUBISHI CANTER
Modelo: MOTORHOME
ubicacion: Villa Constitucion Sta Fe, mas de 30 años recorriendo el pais,
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
Ale y Alfred
Mensajes: 303
Registrado: Lun Ene 16, 2006 8:56 pm
Marca: Amancay
Modelo: 420
Ubicación: San Juan

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Ale y Alfred » Mié Abr 13, 2016 8:45 pm

.... es que esta persona habría extraído algunos productos de un comercio de Alpa Corral. También se lo acusa de sustraer algunos foquitos, un bolsón de acopio de cereales y hasta intentar llevarse un inodoro.


Quería contestar algunos puntos

-No se trata de lo que se llevo, que aunque fuera medio foquito no debería haberlo hecho!!!
- En San Rafael existió el robo, justo enfrente de turkito, puede ser casualidad :eek:
- No por que haya personas que hicieron cosas peores podemos dejar pasar algo así, ya que el Señor estaba en un camping donde habían mas rodanteros, y no le importo las consecuencias a las cuales podía exponer a sus compañeros
- si se equivoco, apenas comenzó esto podría haber hecho su descargo. Pero se equivoco con los focos con las bolsas con las artesanías? No serán muchas equivocaciones
- Las buenas personas no roban. En este foro he conocido muchas personas realmente excelentes, que estoy segura no van a sacar nada que no sea propio pero si pueden poner mucho para ayudar a otros.
- Puede estar enfermo, pero si es asi será su familia la que deberá hacerse cargo de el y controlarlo.
No justifiquemos lo que esta mal !!!
Saludos
Alejandra
La felicidad se alcanza con la Rodante, la familia y ...un buen vino.....

Avatar de Usuario
Mauricio68
Mensajes: 82
Registrado: Mié Feb 12, 2014 9:25 pm
Marca: Casa Rodante tirada por Chevrolet s10
Modelo: La Sencillita, marca Itatí 360

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Mauricio68 » Mié Abr 13, 2016 10:51 pm

Ale y Alfred escribió:.... es que esta persona habría extraído algunos productos de un comercio de Alpa Corral. También se lo acusa de sustraer algunos foquitos, un bolsón de acopio de cereales y hasta intentar llevarse un inodoro.


Quería contestar algunos puntos

-No se trata de lo que se llevo, que aunque fuera medio foquito no debería haberlo hecho!!!
- En San Rafael existió el robo, justo enfrente de turkito, puede ser casualidad :eek:
- No por que haya personas que hicieron cosas peores podemos dejar pasar algo así, ya que el Señor estaba en un camping donde habían mas rodanteros, y no le importo las consecuencias a las cuales podía exponer a sus compañeros
- si se equivoco, apenas comenzó esto podría haber hecho su descargo. Pero se equivoco con los focos con las bolsas con las artesanías? No serán muchas equivocaciones
- Las buenas personas no roban. En este foro he conocido muchas personas realmente excelentes, que estoy segura no van a sacar nada que no sea propio pero si pueden poner mucho para ayudar a otros.
- Puede estar enfermo, pero si es asi será su familia la que deberá hacerse cargo de el y controlarlo.
No justifiquemos lo que esta mal !!!
Saludos
Alejandra
Alejandra, no justifico nada. Nunca dije que está bien lo que hizo. Tampoco me resulta agradable su silencio. Simplemente me resisto a descalificarlo, a considerarlo mala persona. Se equivocó, la pifió, afanó, llamalo como quieras. Puede ser un delincuente? Ponele que sí, Eso no lo hace merecedor de la descalificación. Pero ese es mi forma de pensar, nada más. Al menos permitime que no quiera entrar en esta forma de tratarnos entre los nosotros. Gracias, saludos y buenas rutas
Dale que vaaaaamoooos! A rodantear con la casa a cuestas!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por her-pau » Jue Abr 14, 2016 10:09 am

:lupa:
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Radragaz » Jue Abr 14, 2016 11:39 am

Mauricio68 escribió:

Alejandra, no justifico nada. Nunca dije que está bien lo que hizo. Tampoco me resulta agradable su silencio. Simplemente me resisto a descalificarlo, a considerarlo mala persona. Se equivocó, la pifió, afanó, llamalo como quieras. Puede ser un delincuente? Ponele que sí, Eso no lo hace merecedor de la descalificación. Pero ese es mi forma de pensar, nada más. Al menos permitime que no quiera entrar en esta forma de tratarnos entre los nosotros. Gracias, saludos y buenas rutas
Mauricio...: permitime, con el mayor de los respetos hacia vos y tu forma de pensar, discrepar contigo... :eek: 8)
En una sociedad con reglas de convivencia y en un subgrupo de esa sociedad como es este foro y todo lo que le compete.. (encuentros, consejos, solidaridades, intercambios comerciales etc. etc. etc.) ser un delincuente es ser merecedor de descalificación... Más allá del delito y del perjuicio causado a otros, el individuo que delinque ya no es más acreedor a la CONFIANZA.

Esto es personal....es mío. El que quiera confiar en quién alguna vez robó está en todo su libre albedrío de hacerlo.....Yo....NO!!

Jamás iría a un encuentro adonde tenga que estar mirando de reojo a el resto de los acampantes...con mucha más razón si son co-foreros..
Así como jamás dejaría cerca de un EX-violador a mis niños....tampoco dejaría mis bienes y/o patrimonio cerca de quien, por la razón que fuere, se sienta con derecho a robármelos.
PD: Tomo el silencio como una señal .
No hay descargo..
No hay explicación...
No hay excusas...
Todos los foros de FB hablando sobre este asunto....dos hojas de este mismo foro y solo el SILENCIO por protagonista...??
Todos nosotros merecemos algo mejor :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Mauricio68
Mensajes: 82
Registrado: Mié Feb 12, 2014 9:25 pm
Marca: Casa Rodante tirada por Chevrolet s10
Modelo: La Sencillita, marca Itatí 360

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por Mauricio68 » Jue Abr 14, 2016 1:18 pm

:eek: :-( :sombrero:
Radragaz escribió:
Mauricio68 escribió:

Alejandra, no justifico nada. Nunca dije que está bien lo que hizo. Tampoco me resulta agradable su silencio. Simplemente me resisto a descalificarlo, a considerarlo mala persona. Se equivocó, la pifió, afanó, llamalo como quieras. Puede ser un delincuente? Ponele que sí, Eso no lo hace merecedor de la descalificación. Pero ese es mi forma de pensar, nada más. Al menos permitime que no quiera entrar en esta forma de tratarnos entre los nosotros. Gracias, saludos y buenas rutas
Mauricio...: permitime, con el mayor de los respetos hacia vos y tu forma de pensar, discrepar contigo... :eek: 8)
En una sociedad con reglas de convivencia y en un subgrupo de esa sociedad como es este foro y todo lo que le compete.. (encuentros, consejos, solidaridades, intercambios comerciales etc. etc. etc.) ser un delincuente es ser merecedor de descalificación... Más allá del delito y del perjuicio causado a otros, el individuo que delinque ya no es más acreedor a la CONFIANZA.

Esto es personal....es mío. El que quiera confiar en quién alguna vez robó está en todo su libre albedrío de hacerlo.....Yo....NO!!

Jamás iría a un encuentro adonde tenga que estar mirando de reojo a el resto de los acampantes...con mucha más razón si son co-foreros..
Así como jamás dejaría cerca de un EX-violador a mis niños....tampoco dejaría mis bienes y/o patrimonio cerca de quien, por la razón que fuere, se sienta con derecho a robármelos.
PD: Tomo el silencio como una señal .
No hay descargo..
No hay explicación...
No hay excusas...
Todos los foros de FB hablando sobre este asunto....dos hojas de este mismo foro y solo el SILENCIO por protagonista...??
Todos nosotros merecemos algo mejor :cascarrabia:
Dale que vaaaaamoooos! A rodantear con la casa a cuestas!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por kumo » Jue Abr 14, 2016 1:41 pm

:evil: :evil: radragaz, opino igual que vos :evil: :evil: :sombrero:
Imagen Imagen Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Aclaracion Situacion rodantero

Mensaje por lui » Jue Abr 14, 2016 4:59 pm

Marcos, opino igual. Y ya que se ha tocado el tema del silencio, desde la Facultad de Abogacía nos enseñaron que el silencio no dice nada, a menos que la ley o la costumbre me obligue a romperlo.

Y en el antiguo derecho romano, existían frases concluyentes: Silentio fit ratihabitio que en criollo quiere decir: Por medio del silencio se ratifica. O Taciturnitas et patientia consensum imitantur , Silencio y paciencia imitan consentimiento.

O una mucho más contundente: Taciturnitas imitatur confessionem, El silencio imita a la confesión. y por último, Qui tacet non utique fatetur; sed tamen verum est eum negare: El que calla, como quiera que sea no afirma; pero la verdad es que tampoco niega.

A partir de estos principios jurídicos ( y por supuesto de muchos otros más) se edificó nuestro derecho occidental, que hoy nos rige.

Es de mi opinión que el forista debe expresar algo en su descargo. Al menos y aunque mas no diga, negando rotundamente los hechos que se le imputan.

Saludos

Responder