weekend, aquí estamos!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Miguel Angel Moreno
Mensajes: 511
Registrado: Mar Sep 20, 2005 10:56 am
Marca: muy cómoda
Modelo: doble eje
Ubicación: Comodoro Rivadavia

weekend, aquí estamos!!

Mensaje por Miguel Angel Moreno » Vie Nov 04, 2005 8:51 pm

Hola Rodanteros; para aquellos que tienen amigos en la revista weekend o aire y sol, etc, si les pueden comentar de la necesidad de un espacio para el tema de rodantes, con reglamentaciones, tips, accesorios, instalaciones, adaptaciones, etc. Somos mucho más que 200 los que consumimos casi todas las publicidades de esas revistas nacionales ya sea: gomones, cuchillos, ropa outdooor, cañas y accesorios, anafes, linternas, bolsas de dormir, carpas (tengo 1 en nuestra CR porsilas), heladeras, cuatris, trailers, cubiertas, armas de fuego, termos.....
me olvido de algo? ufff... sinó miren dentro y fuera de sus rodantes.
Por mi parte envié un correo a la revista weekend mencionando este tema, y para darle peso estaría, si a Uds les parece, solicitar nos hagan un espacio.
No mencioné la dirección del sitio, ya que quería consultarlo con los moderadores. Saludos.

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

revista week-end

Mensaje por Horacio Cesconetto » Vie Nov 04, 2005 10:35 pm

Me parece buenisima la idea,ya que muchos la dejamos de comprar
porque parece mas una revista de pesca que de camping,ya que del tema casi no se habla.Tengo un monton de revista viejas que eran de mi viejo
de los años 80 aproximadamente que tienen los test de las casas rodantes
y de ves en cuando le doy una leida para despuntar el vicio.
Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta.

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Week end

Mensaje por Nano » Sab Nov 05, 2005 8:09 am

Si,esta muy buena la idea, seguramente para algun rodantero de la Capi o Bs As va a ser mas facil contactarse con alguien de la revista.
Slds.

Avatar de Usuario
Jorge el del Bedford
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 07, 2005 9:08 pm
Ubicación: Castelar

Mensaje por Jorge el del Bedford » Lun Nov 07, 2005 9:09 pm

Excelente!!!
Hace un tiempo le mande a Week End un mail haciendo referencia a este tema. Que les parece si les mandamos todos un mail solicitando notas del tema.
Creo que deben sentir que somos un mercado o que gasta poco o muy chico como para dedicarnos espacio . Hagamosnos notar Che!!!
La direccion de mail de Week End es : correo_weekend@perfil.com.ar

Un abrazo
Jorge el del Bedford

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

jaja

Mensaje por usabel » Mar Nov 08, 2005 10:16 am

Chico, jaja!!evidentemente no tienen idea!
Felices fiestas para todos!!!

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mar Nov 08, 2005 10:40 am

Gente les comento que soy amigo de un notero de la revista Weekend y hoy lo veo, asi que le voy hacer el comentario y despues les comento.

Saludos

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mié Nov 09, 2005 9:35 am

Gente, les comento que en la reunion de anoche por el tema de la nota en la revista, vimos la ultima edicion y no tiene ningun espacio dedicado a las rodantes, me comento que lo va a proponer en la revista para esta semana, igualmente si no prospera poder tener un espacio en la revista le comente que se prepare para hacer una nota para el encuentro nacional de rodanteros.

Por lo que vi en la revista parece una revista dedicada solamente a la pesca.

Saludos

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Mié Nov 09, 2005 9:53 am

Yo compre mi casilla por medio de un aviso clasificado de ellos, pero si no nos dan bola tambien hay otra revista, creo ke se llama Aire y Sol, seria cuestion de probar con ellos tambien.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mié Nov 09, 2005 9:57 am

Vasco, yo le pedi a mi amigo una respuesta por si o por no. yo creo que en esta semana veremos que contestan. igualmente no esta mal intentarlo por otro medio como es Aire y Sol

Saludos

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mié Nov 23, 2005 9:06 am

Gente , les comento que no tengo novedades con respecto a la nota que modriamos tener en la revista.

Saludos

Miguel Angel Moreno
Mensajes: 511
Registrado: Mar Sep 20, 2005 10:56 am
Marca: muy cómoda
Modelo: doble eje
Ubicación: Comodoro Rivadavia

una weekend de PH

Mensaje por Miguel Angel Moreno » Dom Dic 11, 2005 12:18 am

Hola rodanteros, como no nos dieron bolilla estoy juntando las revistas weekend para darles una mejor utilidad, en el baño, además de no comprarlas never anymore (nunca massss)

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: una weekend de PH

Mensaje por Pepe el de oviedo » Dom Dic 11, 2005 11:33 am

Miguel Angel Moreno escribió:Hola rodanteros, como no nos dieron bolilla estoy juntando las revistas weekend para darles una mejor utilidad, en el baño, además de no comprarlas never anymore (nunca massss)
Pienso que como elemento de presion y para demostrarles que en realidad existimos y no somos una ilusion seria bueno que todos los rodanteros enviemos un e-mail o emilio pidiendoles notas sobre el tema y tal vez un espacio de comunicacion,proponiendoles una colaboracion con notas de interes comun o algo por el estilo
Propongo esto dado que los baños de las rodantes no son muy espaciosos y una biblioteca en el mio es muy incomoda ya que mi baño es a la intemperie,jajajajajaja
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Dom Dic 11, 2005 11:45 am

Hola: Y si de hace un intento con Aire y Sol ? deguramente ke si nos dan pelota ellos al poco tiempo Week End nos ande buscando.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

comentarios sobre weekend

Mensaje por nielsenamer » Dom Ene 08, 2006 11:20 pm

estimados colegas rodanteros:
weekend es una revista comercial y como tal se vuelca a lo que les conviene(vease el incremento de propagandas sobre 4 x 4 y su equipamiento) y entonces les importa tres velines si hay mh,casas rodantes o trailers , excepto para dedicarles dos lineas en las secciones compra o venta.
les aclaro que estos comentarios los baso en revistas de tres años atras ,ya que cuando empece a comparar fotos (soy un apasionado de la pesca ) vi los mismos dorados pescados por las mismas personas en revistas con intervalos de tres o cuatro años en distintos lugares y ahi deje de comprarla .
otro boton de muestra : años atras iba por lo menos una vez al año a ITA IBATE a pescar dorados ,surubies y pacues; a unos amigos les pidieron en una oportunidad un surubi de alrededor de 40 kgs para sacarse fotos ELLOS y ponerlo como conseguido por ELLOS (incluso hay una persona que les escribe las notas y no va a las pescas y aparece firmandolas)
esto lo puedo decir porque si alguien quiere el numero de la revista en la cual aparece el surubi mencionado con la gente que realmente lo pesco se lo paso, como asi tambien el numero en el que aparece quien esto escribe con un surubi de 47 kgs .
en sintesis , se dedican a su negocio ,como tantos otros.....
la gente de EL PATO me parece por lo menos mas verdadera en lo suyo ,
tanto el la revista como en TV ...
saludos a todos
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Responder