Nos presentamos!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
juanyloscaminos
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 20, 2016 4:08 pm
Marca: IME
Modelo: F-71

Nos presentamos!

Mensaje por juanyloscaminos » Vie Jun 17, 2016 9:24 pm

:sombrero:
Hola a todos, hace tiempo que vengo siguiendo el foro y , ahora que ya conseguí mi MH, decidí que era momento de presentarnos formalmente.

Me llamo Juan Nicolas Nuñez y si bien naci en La Plata, Prov de bs as, el destino me llevo a vivir por distintos lugares, como ser Puerto Madryn durante un buen tiempo, Marindia los últimos 3 años (un lindo pueblito en el departamento de Canelones en Uruguay) o , en este momento, La Pampa, especificamente en el departamento de Guatrache, entre otros lugares en los que estuve algunos meses nomas!

Hace rato que estaba con ganas de tener mi MH,casi se podria decir desde siempre,con el ideal de recorrer todas las rutas posibles y especialmente los parques nacionales. La MH siempre me dio la idea de mayor comodidad e independencia, esto dicho luego de ya haber hecho bastante carpa y dedo, cosa que supe disfrutar muchisimo e imagino seguir haciendo de tanto en tanto; y tambien para tener mayor comodidad en el trabajo. ¿Como es eso de la comodidad en el trabajo? Pues bien, me dedico, entre otras cosas, a la construccion de casas de barro y la carpinteria de obra, asique me la paso viajando felizmente.

Adquirí hará cosa de un mes este Rastrojero IME F-71 del año 1978 el cual rezaba su vendedor las siguientes caracteristicas:

MOTOR HOME
CARACTERISTICAS Mecanicas: Rastrojero frontalito modelo 1978 ,motor nissan 6 cilindros colocado en 1992 en la actualidad con 3000 km de uso, caja de cambios de 5 velocidades, palier flotante, dirección hidráulica, rodado delantero 225/75/15, trasero 235/75/15 ,largo 6,30mts, ancho 2.00mts alto 2,70 mts.-

CARACTERISTICAS INTERIOR:Tres camas dobles, una atrás otra al medio y otra sobre la cabina, baño con cámara séptica calefón pileta botiquín, bidet, cocina dos hornallas con horno y extractor, heladera trial (gas ,12v,220v),calefactor de 600 calorías tiro balanceado, cuatro bauleras con mucha capacidad, siete alacenas en parte superior, radio stereo usb, cd con seis parlantes ,dos adelante, dos al medio, dos atrás, tv, dos ventiladores, iluminación a led, dos baterías ,ventanas con mosquiteros, bomba de agua automática, indicadores electrónicos de nivel de tanque de agua potable y aguas negras.-

CARACTERISTICAS EXTERIORES: Dos bauleras, escalera rebatible (para ingreso), escalera para acceso al techo baranda perimetral en el techo, soporte para moto DAX, reflector trasero, reflector delantero(anti niebla), toldo lateral y cobertor exterior, cargador de baterías para 220/110v


---


Y todo esto es cierto! Lo que si, me lleve algunas pequeñas sorpresas que pasare a detallar en un post correspondiente(que en veré de crear a la brevedad), donde cuente mi 1er y unico viaje, hasta ahora, desde Cordoba capital, lugar donde la adquirí, hasta Guatrache, y las cositas que me evidencio la ya bautizada:
Chancha Garabato! :reverencia:



Aqui unas fotitos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Antes de salir en Cordoba!

Imagen

Llegando a casa.

Imagen

Imagen


-
"No todo el que anda sin rumbo está perdido"

Imagen

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Nos presentamos!

Mensaje por KUMELEN » Vie Jun 17, 2016 9:57 pm

Bienvenido y felicidades por tu MH !!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Nos presentamos!

Mensaje por JULI » Vie Jun 17, 2016 11:02 pm

Se lo ve muy lindo al Rastrojo!!! felicitaciones y por muchos kilometros!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Nos presentamos!

Mensaje por ricardodk » Sab Jun 18, 2016 12:03 am

Está buenísimo!!! felicitaciones :-( :-(
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: Nos presentamos!

Mensaje por Danielrx » Sab Jun 18, 2016 9:11 am

Hola! te felicito esta muy bueno !!!!!
DanielRx

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: Nos presentamos!

Mensaje por Osvaldo Enrique » Sab Jun 18, 2016 5:13 pm

Bienvenido al foro juan,Yo tube un rastrojerito 96 con el cual anduve de bariloche hasta cataratas y la costa atlantica,El tuyo se ve muy lindo y con muchas comodidades,Suerte con la compra.
Saludos cordiales.Osvaldo enrique. :o :smile:

tatengue
Mensajes: 331
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:00 pm
Marca: Mercedes Sprinter
Modelo: 2/3 personas

Re: Nos presentamos!

Mensaje por tatengue » Sab Jun 18, 2016 7:20 pm

Bienvenido al foro!!.. Hermoso el Rastrojero!!.. Se lo ve muy cómodo!!.. Ahora a andarlo!! :smile: :smile:
...Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia...

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Nos presentamos!

Mensaje por adrianceratto » Sab Jun 18, 2016 9:19 pm

Bienvenido al foro, vi la presentación de tu rastrojero y se ve muy lindo, con respecto a los problemas de tuercas y tornillos sueltos y faltantes, bueno... son cosas de gasoleros a veces las vibraciones hacen estragos :sombrero:
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
juanyloscaminos
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 20, 2016 4:08 pm
Marca: IME
Modelo: F-71

Re: Nos presentamos!

Mensaje por juanyloscaminos » Mar Jun 21, 2016 8:23 pm

Muchisimas gracias por la bienvenida! Nos vemos en el foro y ojala en las rutas! :sombrero: :smile:
"No todo el que anda sin rumbo está perdido"

Imagen

Responder