Acampe libre en Nueva Atlantis

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Julio Cesar Acosta
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:39 am
Marca: Benimar Europe 6000
Modelo: Mercedes Benz 410 D, de 5 cilindros,duales,española

Acampe libre en Nueva Atlantis

Mensaje por Julio Cesar Acosta » Mar Dic 20, 2016 8:14 pm

Buenas tardes. Alguien sabe como estara este verano el tema del acampe en Nuevca Atlantis en la playa :sombrero: ? muchas gracias

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por el_aleman » Mié Dic 21, 2016 11:50 am

Te cuento mi experiencia..

Fin de año 2015 /2016 , escuche decir que estaba prohibido, entonces averigüe el precio del camping, me pasaron una pavada, y me salia mas barato alquilar una casa que ir al camping!! Y como no se podía acampar en la playa (supuestamente) ; al final alquile una casa; voy a la playa de nueva atlantis ya con la casa alquilada y para mi sorpresa veo que había un montón de MHs y CRs... me parece que el tema de la prohibición es solo un mito, hasta ahora no encontré a nadie que diga fehacientemente "a mi no me dejaron entrar con la CR o el MH" o alguno que haya dicho, "estaba acampando y me rajaron de la playa..... "

creo que a lo sumo , estara la arena movida a la entrada, pero si tenes un vehiculo doble traccion no vas a tener problemas, desinflas y te mandas en baja y listo... y si alguno verdaderamente anda por ahi, avisen a ver si deculamos si es mito o realidad..

saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Eduardo J » Mié Dic 21, 2016 1:07 pm

No no es un mito yo vi la resolucion de ahi a que te quedes es otro tema ya fuimos los ultimos fines de semana a la playa y todos se encajan hasta las 4x4 .ademas de los controles municipales y policiales que se instalaron en hirygoyen y hallbach.
atras de esto hay un emprendimiento d e barrio privado de mar.
hace años que sale mas barato un duplex que el camping.
edu :sombrero:

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por flavioricardo » Sab Dic 24, 2016 1:42 pm

Hola permitanme comentar mi experiencia con los camping. Como dijeron arriba hoy por hoy es mas barato alquilar una casa o departamento que ir a un camping, hace unos 4 años deje esta modalidad por el tema costos, este año voy a Villa Gesell a un departamento sobre Costanera me pidieron la primera de Febrero $7000 el camping $240 por persona por dia, somos 4 asi que 15 dias en carpa nos salen $14400 una locura.
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Julio Cesar Acosta
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:39 am
Marca: Benimar Europe 6000
Modelo: Mercedes Benz 410 D, de 5 cilindros,duales,española

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Julio Cesar Acosta » Sab Dic 24, 2016 3:17 pm

Si, eso es mas que sabido. Solo que es una opcion diferente y creo que no es para comparar. Ademas, mi pregunta se refiere a como estara la situacion con el permiso para entrar a la playa con el MH.Todo lo referente a costos y demas, ya lo conozco. Solo que el aÑo pasado hubo ya muchos problemas para estacionar sobre la playa. Es por si alguien tiene noticias frescas del tema. Gracias de todos modos. :-( :-(

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por EL CONDOR » Dom Dic 25, 2016 8:30 pm

Todos los años pasa lo mismo...
segun los entendidos cuando le metes un par de rodantes tapando la entrada nos dejan pasar.
Si no que no entre ninguna clase de vehículos y listo.
Otra que me dijeron que la linea de la costa le pertenece a prefectura asi que la municipalidad no tiene nada que hacer ahí.
Nos invitan cordialmente que vallamos al camping ...para que nos rompan el c...con los precios. 8-)
El camping está buenisimo pero yo no necesito todas las comodidades que ofrece...entonces por que tengo que pagarlas.
Ya se que vale mas barato alquilar una casa que el camping pero para eso invertí tiempo y guita en mi propia casa para estar en medio de la naturaleza.
Yo con un año jodido y la unica forma de irme algunos dias de vacaciones es compartir los gastos con mi hermano o algun primo y el único lugar cerca y sin gastar mucho sería Nueva atlantis...otra no me queda. Ojalá me pueda ir unos dias. [-o<
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Julio Cesar Acosta
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:39 am
Marca: Benimar Europe 6000
Modelo: Mercedes Benz 410 D, de 5 cilindros,duales,española

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Julio Cesar Acosta » Dom Dic 25, 2016 9:06 pm

Te entiendo perfectamente. Yo opino igual que vos, por eso mi pregunta acerca de como estara esta vez el tema del permiso para entrar. Hace un par de aÑos fui protagonista de una gran discusion con la policia y la municipalidad, y en 2015 se que paso algo similar. Es por eso que mi intencion es averiguarlo, ya que no es una linda situacion la que se presenta cuando tenes que pelearte con medio mun do para disfrutar de unos dias en contacto total con la naturaleza, sin necesitar para nada los servicios de un camping, HAbra que esperar a primeros de enero para enterarnos como viene la cosa en 2017 :sombrero: :o :-( :smile: FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL GRUPO!!

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Eduardo J » Lun Dic 26, 2016 8:39 am

Julio Cesar Acosta escribió:Te entiendo perfectamente. Yo opino igual que vos, por eso mi pregunta acerca de como estara esta vez el tema del permiso para entrar. Hace un par de aÑos fui protagonista de una gran discusion con la policia y la municipalidad, y en 2015 se que paso algo similar. Es por eso que mi intencion es averiguarlo, ya que no es una linda situacion la que se presenta cuando tenes que pelearte con medio mun do para disfrutar de unos dias en contacto total con la naturaleza, sin necesitar para nada los servicios de un camping, HAbra que esperar a primeros de enero para enterarnos como viene la cosa en 2017 :sombrero: :o :-( :smile: FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL GRUPO!!
Mañana estoy volviendo a Nueva Atlantis y te cuento.
edu :sombrero:

Avatar de Usuario
Julio Cesar Acosta
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:39 am
Marca: Benimar Europe 6000
Modelo: Mercedes Benz 410 D, de 5 cilindros,duales,española

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Julio Cesar Acosta » Lun Dic 26, 2016 8:49 am

ok. Muchas gracuas !! :o :sombrero: Ojala se haya arreglado el tema.

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por el_aleman » Mar Dic 27, 2016 10:35 am

alguna novedad???
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por PANDRES10 » Mar Dic 27, 2016 11:20 am

lo unico que tendrian que prohibir en nueva atlantis son los cuatriciclos.
claro que ahora van a salir a pegarme porque saben que yo tengo una forma de pensar muy distintya al resto con respecto a estos vehiculos y motos en gral.
pero verdaderamente es una vergüenza.
yo estuve ahi en carnavales de este año, llegue a las 9.30 hs y me tuve que ir a la tarde, no aguanté un dia entero gracias a los molestos cuatriciclos, que no solo pasaban a los pedos por donde yo estaba sino que ademas me molestan con los ruidos de los escapes y el olor a nafta mal quemada que inunda todo el ambiente
ni hablar cuando empezaron a hacer picadas entre medio de la gente.
verdaderamente una vergüenza!!!!!!
ni vuelvo a pisar ese lugar :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por el_aleman » Mar Dic 27, 2016 11:29 am

es verdad, lo de los cuatris es insoportable, amen de la cantidad de accidentes que hay por eso.. las veces que fui, fui con la chata y me voy para el lado del faro, cuando empieza a no haber gente ahi paro...
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por fabianvinci » Mar Dic 27, 2016 12:27 pm

PANDRES10 escribió:lo unico que tendrian que prohibir en nueva atlantis son los cuatriciclos.
claro que ahora van a salir a pegarme porque saben que yo tengo una forma de pensar muy distintya al resto con respecto a estos vehiculos y motos en gral.
pero verdaderamente es una vergüenza.
yo estuve ahi en carnavales de este año, llegue a las 9.30 hs y me tuve que ir a la tarde, no aguanté un dia entero gracias a los molestos cuatriciclos, que no solo pasaban a los pedos por donde yo estaba sino que ademas me molestan con los ruidos de los escapes y el olor a nafta mal quemada que inunda todo el ambiente
ni hablar cuando empezaron a hacer picadas entre medio de la gente.
verdaderamente una vergüenza!!!!!!
ni vuelvo a pisar ese lugar :-( :-( :-(

Tal Cual +1
Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Eduardo J » Mar Dic 27, 2016 12:46 pm

Si es cierto yo voy en cuatri hace 4 años pero hay muchos locos sueltos en cuatri mas los padres irresponsables que le dan los cuatris a sus hijos!
Pero tambien me molesta y mucho que los motorhome descarguen sus cloacas en la playa.
sumado a la mugre que dejan en la playa.
por suerte por ahora no se puede pasar entonces las playas aun estan limpias.
Edu :sombrero:

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por claudiayjuan » Mar Dic 27, 2016 8:16 pm

Eduardo J escribió:Si es cierto yo voy en cuatri hace 4 años pero hay muchos locos sueltos en cuatri mas los padres irresponsables que le dan los cuatris a sus hijos!
Pero tambien me molesta y mucho que los motorhome descarguen sus cloacas en la playa.
sumado a la mugre que dejan en la playa.
por suerte por ahora no se puede pasar entonces las playas aun estan limpias.
Edu :sombrero:


:-( :-( :-(

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Eduardo J » Mié Dic 28, 2016 8:18 am

claudiayjuan escribió:
Eduardo J escribió:Si es cierto yo voy en cuatri hace 4 años pero hay muchos locos sueltos en cuatri mas los padres irresponsables que le dan los cuatris a sus hijos!
Pero tambien me molesta y mucho que los motorhome descarguen sus cloacas en la playa.
sumado a la mugre que dejan en la playa.
por suerte por ahora no se puede pasar entonces las playas aun estan limpias.
Edu :sombrero:


:-( :-( :-(
es asi estan 90 dias en la playa sin salir donde descargan los tanques?? en el mismo lugar de donde ponen un bomba para extraer agua :?
edu :sombrero:

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por el_aleman » Mié Dic 28, 2016 9:36 am

o sea que sacan agua saborizada???? :-D :-D :-D :-D :-D
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
bucha
Mensajes: 79
Registrado: Dom Sep 07, 2014 11:36 am
Marca: renault master
Modelo: cr san nicolas 4.5

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por bucha » Mié Dic 28, 2016 10:12 am

Hola a todos , yo estuve el finde del 8 diciembre y estaban pasando el tractor con la pala corriendo toda la arena floja. Como había escuchado ese rumor le pregunte a uno de la muni que estaba con el tractor y me dijo que NO IBA A ESTAR PROHIBIDO !! ya que alejaría al turismo y que a partir del 25 diciembre lo empezaban a regar !!

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por Eduardo J » Mié Dic 28, 2016 1:03 pm

yo estuve alli el 8 d e diciembre y lo unico que vi fueron los controles municipales y policiales pidiendo documentacion de cuatris !
lastima que los controles municipales no viene d e noche a la playa para ver como se roban la arena y conchilla d e nuestras playas dejando crateres queja que hice luego de que comprobara que tenia todo en regla casco seguro registro papeles del cuatri.
edu

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20022
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Camping en Nueva Atlantis

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mié Dic 28, 2016 1:26 pm

PANDRES10 escribió:lo unico que tendrian que prohibir en nueva atlantis son los cuatriciclos.
claro que ahora van a salir a pegarme porque saben que yo tengo una forma de pensar muy distintya al resto con respecto a estos vehiculos y motos en gral.
pero verdaderamente es una vergüenza.
yo estuve ahi en carnavales de este año, llegue a las 9.30 hs y me tuve que ir a la tarde, no aguanté un dia entero gracias a los molestos cuatriciclos, que no solo pasaban a los pedos por donde yo estaba sino que ademas me molestan con los ruidos de los escapes y el olor a nafta mal quemada que inunda todo el ambiente
ni hablar cuando empezaron a hacer picadas entre medio de la gente.
verdaderamente una vergüenza!!!!!!
ni vuelvo a pisar ese lugar :-( :-( :-(
:eek: ..................... No pensaste internarte ya en un geriátrico ??? .............. en un momento te molestaban las motos ............... ahora te molesta ........ EL OLOR A NAFFFFFTAAAAAAAAAAAAAAA ??????????
porqué en vez de comprarle porquerías al mh no te alquilas por un rato un banshee ???? ..... ese es 2t y larga un lindo olorcito .... :wink:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Responder