sobre registros !!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

sobre registros !!!!!

Mensaje por Tortuga59 » Lun Ene 09, 2017 8:42 pm

Pregunto por que no encuentro el post , alguien me puede dar o decir donde encuentro el post donde dice registro C o registro B1? .
Tortuga59
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Avatar de Usuario
Tortuga59
Mensajes: 210
Registrado: Mié Oct 05, 2016 10:29 pm
Marca: MB LFU 608 D
Modelo: Mod 1971, un monton de CC, color cremita muy bonito
Ubicación: Bella Vista ,San Miguel , Buenos aires
Contactar:

Re: sobre registros !!!!!

Mensaje por Tortuga59 » Lun Ene 09, 2017 9:17 pm

Lo que sigue a continuacion lo puse en La Logia del 608:

Paso a comentarles por que estoy recontento leei mucho y( ahora no encuentro el post de los registros C o B1), lo asegure en La Caja con terceros sin robo por 400$ es modelo 1971, pregunte en esa compania si mi registro servia , me mandaron donde dan las licencias de conducir, alla fui cuando vieron el titulo donde decia peso "0" me mandaron al Registro automotor para que definieran el peso ,tambien alla fui y buscaron en el legajo y o sorpresa no tenia el dato por que en aquella epoca no era obligasion colocar tal dato entonces me mandaron a una balanza publica y alli fui, 60$ por pesarlo 4470 kgs , sone listo tendre que sacar el C y ya no estaba dispuesto a eso , entonses un Sr mayor el dueño me pregunto por que lo pesaba ,le comente el porque y me dijo empesa a descargar cosas ,y asi lo hice , hasta que el peso me dio 3430 kgs y lo marcdo en un papel con el nro de patente , lo lleve hoy junto al titulo y en 5 minutos me dieron el titulo donde dice PESO 0 (salvado al reverso) Peso 3430 kgs , no me cobraron un solo peso y esto me habilita directamente a circular con la categoria B1.Todo gracias a las polemicas e informaciones que adquiri leyendo y conversando con gente de Rodanteando.
Tema aparte cuando coloque la direccion hydraulica lo hice en Hydraulica Beto en 3 de Febrero , fui a aserle un control y o sorpresa me encontre con un 608 con el logo y en el vidrio traser tenia la direccion de esta pagina , me parese que es de Joce C Paz , le deje mi celu en un papel en el tablero , si alguien lo conose o le puede avisar me interesaria comunicarme
Tortuga 59
Motero , Rockero , Rutero
Abuelo Cabron
Te podrán cortar las alas del cuerpo ,y aun te quedaran las alas del alma con las primeras tocaras las nubes ,con las otras llegaras al cielo.
Tortuga 59
Rutero
Las Malvinas son Argentinas
https://postimg.cc/image/k35a0xjvz/ https://postimg.cc/image/b7gqj1h6n/ https://postimg.cc/image/twvmn92sz/

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: sobre registros !!!!!

Mensaje por Edu51 » Lun Ene 09, 2017 9:50 pm

Excelente dato. Muchas gracias. :-(

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: sobre registros !!!!!

Mensaje por coyonco » Mar Ene 10, 2017 12:28 am

Les comento cuando hacen la VTV pidan que le pesen el vehiculo se lo pesan por eje donde esta la prueba de amortiguador ,suerte

replicant
Mensajes: 244
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:51 pm
Marca: Fabricación propia
Modelo: 5 mts
Ubicación: San Luis

Re: sobre registros !!!!!

Mensaje por replicant » Mar Ene 10, 2017 9:14 am

Buen dia, tengo entendido que la clase de registro se calcula por: peso (segun titulo), mas capacidad de carga, me suena logico, ya que voy a conducir un vehiculo que tiene posibilidad de transportar x kg de carga, o sea tengo que estar habilitado para conducir el vehiculo + su carga permitida.
En mi caso, que tengo una Ram, por peso en titulo va cat B, 3450Kg, mas 1000 de carga, 4450, o sea cat C.
Ojo, porque el seguro en caso de siniestro se puede abrir de patas.
Saludos.

Avatar de Usuario
serg
Mensajes: 90
Registrado: Sab Dic 28, 2013 5:57 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Minibus 814 a transformar en MH

Re: sobre registros !!!!!

Mensaje por serg » Mar Ene 10, 2017 7:31 pm

Tortuga59 escribió:Pregunto por que no encuentro el post , alguien me puede dar o decir donde encuentro el post donde dice registro C o registro B1? .
Tortuga59
Hola tortuga59, yo creo que por el tipo de vehículo por más balanza y trucos que uno puede hacer, corresponde registro C, la policía no te va a decir nada ya que en gral te miran si tenés todo en regla, pero si por una desgracia tenés un imprevisto (choque, o lo que fuere) el seguro lo primero que te pide es la cédula, el "registro" etc, y el 608 según denominación de M.benz 6tn y 80 caballos más duales, todo vehículo que tiene duales esta metida en esta categoría porque superan los 3500kg de carga como ser también las sprinter 413/515. Tengo conocidos que mientra no les digan nada esta todo bien pero tene en cuenta el tema del seguro.

Saludos
ImagenImagen
"La felicidad no es algo hecho. Viene de nuestras acciones".
Dalai Lama

robyto
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jun 14, 2012 11:23 am
Marca: M.Benz Sprinter 413
Modelo: Carrocería Tu Lugar

Re: sobre registros !!!!!

Mensaje por robyto » Mié Ene 11, 2017 10:37 pm

Buenas noches a todos, debido a tener éste problema, voy a exponer mi opinión al respecto. Luego de leer atentamente la ley Nacional de tránsito 24449 me parece que tiene una falta de consideración, hacia los vehículos de uso recreativo, es decir los MH, que es discriminatoria ya que alguien que supere los 65 años no puede solicitar un registro clase "C" o extender la clase "B", y sí ,si alguien de más de ésta edad alguna vez tuvo un profesional, aunque sea por solo un año, se lo otorgan por tener el antecedente, entonces va gente de más de 80 años y se lo otorgan. Cuando digo falta de consideración, digo, la ley tiene un vacío legal, ya que se considera un MH de más de 3500 kg., como si fuera un camión de carga, y no lo es, por varias razones, no se transporta carga, no se transporta carga peligrosa o inflamable, no transporta pasajeros, es de uso particular, es de uso esporádico, etc., etc., etc...
Debido a que es un problema de mucha gente, se me ocurre que en éste caso cabe bién la frase la unión hace la fuerza, pués entonces invito a que juntemos por algún medio, (no sé cómo hacerlo), firmas sufucientes para presentar ante quien correponda una solicitud de modificación a la ley mencionada, estoy seguro que se recibirían muchísimas firmas, ya que el problema a nivel país, es grande.
Los saludo con mi respeto.

Roberto (Robyto)

Responder