Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Mar 29, 2017 10:45 pm

Lamentablemente esta lloviendo DEMASIADO en muchos lugares del pais

Anteayer en algunas zonas de Tucuman y la zona de Alta Gracia/Anisacate de Cordoba

Hoy en el este de Catamarca la correntada de un rio se llevo lo que parece ser una casilla de obrador (espero no sea una casa rodante con gente adentro)
https://twitter.com/DanielT6042/status/ ... 1227695110

Hay rutas cortadas en esa zona.

Tambien esta todo inundado en Santa Rosa (La Pampa) y alrededores
Imagen

En Comodoro Rivadavia la situacion es terrible, el cerro Chenque se va desmoronando en cuotas...
https://twitter.com/lalo_1983/status/847215657389244416
https://twitter.com/patriciafabrega/sta ... 3034726400

Ojala todos los Rodanteros de este foro que vivan ahi o esten viajando por esas zonas esten bien, en la medida de las posibilidades cuenten como estan o si necesitan algo de nosotros [-o< :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Mar 30, 2017 8:16 am

:sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por PANDRES10 » Jue Mar 30, 2017 11:13 am

Dios quiera David.
pero no solo los amigos rodanteros sino tambien las familias del lugar.
en estos momentos dificiles encima la naturaleza nos juega estas malas pasadas :sin_remedio: :sin_remedio:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por Manolo » Jue Mar 30, 2017 12:04 pm

Tengo sobrinos viviendo en Rada Tilli, esta pegadito a Comodoro hacia el sur por la ruta tres. Están bien pero sin energía electrica, lo que cuentan y las imágenes vistas de vehículos arrastrados por la correntada son terribles . Se llovió en un día lo que llueve habitualmente en seis meses.

Manolo

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Mar 30, 2017 12:15 pm

Hace un rato me comunique con Nano de Comodoro Rivadavia, estan bien pero no pueden salir de la casa, tambien estan sin luz.
Esperemos que este trance pase pronto.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por Marce » Vie Mar 31, 2017 1:14 am

Según estuve viendo anuncian que podríamos tener al fenómeno del niño de vuelta este invierno, habrá que estar preparados.
Mi solidaridad para los amigos rodanteros de esas provincias.
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por Omar » Vie Mar 31, 2017 7:31 am

Me sumo a los deseos y estoy a disposición para lo que necesiten

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por jorgeauhri » Vie Mar 31, 2017 4:38 pm

Aca en Comodoro es impresionante la cantidad de agua, esta mañana amaneció completamente aislado, ruta 3 norte cortada, también la rotonda de la ruta 26 (Sarmiento) todo inundado, el Chenque deslizó mucho barro tapando el asfalto de ruta 3, pero es un problema menor comparado con los problemas de los barrios periféricos urbanizados con calles asfaltadas y buena edificacion con casa cubiertas por el barro, muchos evacuados, gran cantidad de vehículos destruidos, inmensas grietas que cortan calles, desaparición de pequeños puentes Etc.
A todo esto debemos sumarle el viento sur y la marejada con la pleamar de las 18 Hs. de ayer, que además de impedir la evacuación de el agua de lluvia, inundo todos los terrenos ganados al mar Av. Costanera)
Si bien creo que Comodoro es la zona mas afectada, también toda la zona sufrió la tormenta, Sarmiento, Gobernador Costa, Gualjaina Etc.
Nosotros estamos bien, la casa con pequeños problemas de entrada de agua pero nada importane.
Un abrazo Jorge//
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por TALADROVGB » Vie Mar 31, 2017 4:49 pm

Acá en VGB llovió el Martes a la noche lo que yo no había visto llover nunca en estos 7 años, los arroyos desbordaron todo y se llevaron dos autos, por suerte vacios, la imágenes que emitía TN eran del arroyo que pasa a 150 mts de casa que es un cause seco, por suerte nosotros estamos en una loma lo que hace imposible que llegue el agua, pero si se ven afectados los vecinos de la zona baja que quedna encerrados entre el arroyo y un loteo que rebalsa y manda toda el agua por la calle :sin_remedio:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por PANDRES10 » Vie Mar 31, 2017 5:03 pm

Estas cosas no son normales, año a año vamos viendo los cambios en la Naturaleza y cada vez peor.
Yo creo que es hora de darle bola a los ambientalistas y ecologistas. Hace tiempo vienen diciendo que esto podía llegar a suceder.
Espero que sea algo pasajero
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por amontonandovivir » Vie Mar 31, 2017 5:40 pm

jorgeauhri escribió:Aca en Comodoro es impresionante la cantidad de agua, esta mañana amaneció completamente aislado, ruta 3 norte cortada, también la rotonda de la ruta 26 (Sarmiento) todo inundado, el Chenque deslizó mucho barro tapando el asfalto de ruta 3, pero es un problema menor comparado con los problemas de los barrios periféricos urbanizados con calles asfaltadas y buena edificacion con casa cubiertas por el barro, muchos evacuados, gran cantidad de vehículos destruidos, inmensas grietas que cortan calles, desaparición de pequeños puentes Etc.
A todo esto debemos sumarle el viento sur y la marejada con la pleamar de las 18 Hs. de ayer, que además de impedir la evacuación de el agua de lluvia, inundo todos los terrenos ganados al mar Av. Costanera)
Si bien creo que Comodoro es la zona mas afectada, también toda la zona sufrió la tormenta, Sarmiento, Gobernador Costa, Gualjaina Etc.
Nosotros estamos bien, la casa con pequeños problemas de entrada de agua pero nada importane.
Un abrazo Jorge//





que cosa no!! los hombres nos creemos los Reyes de la tierra pero el ultraje a la que la hemos sometido trae sus consecuencias............"La naturaleza es sabia"..........lástima por toda la gente que la esta pasando mal.......pero en algún momento la tierra responde a los agravios recibidos.... :sad5:


Me alegro que ustedes esten bien jorge....me gustaria saber de Pepe ......¿tenes noticia de él (pepeandreo) ??



El pueblito este que les mostré en el relato de viaje de este año......"Valle Azul" sobre la ruta 7

esta inundado debieron evacuar muchas familia ...



http://www.rionegro.com.ar/sociedad/cam ... -LX2505580



Se están organizando también aca en mi pueblo colectas para enviar viveres y demás a esta pobre gente :sad5: :(
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por claudio2009 » Vie Mar 31, 2017 8:47 pm

Lamento por lo que estan pasando los amigos sureños,espero que pronto puedan solucionar los inconvenientes.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por Nano » Mar Abr 04, 2017 11:48 am

Hola gente realmente es increible como quedo la cuidad,por suerte a nosotros no nos afecto pero hay mucha gente que la esta pasando mal.
Se esperan mas lluvias para mañana y pasado y todavia hay gente con la casa llena de agua y barro como si eso fuera poco tambien les entro el agua de las cloacas por los inodoros ....
Hay rutas internas alternativas que estan cortadas eso quiere decir que las principales estan colapsadas un recorrido de la casa al trabajo que antes demandaba 15 min ahora puede llegar a ser de 1 hora y en horarios pico mucho peor.
La cantidad de agua que cayo el miercoles a las 18 hs fue muchisima y a muchos los agarro desprevenidos,esto estaba anunciado pero no tan temprano y nadie se imagino que seria tanta lluvia en tan poco tiempo,fueron solamente 20 - 30 minutos,ahi empezo el caos ademas despues siguio cayendo mucha agua durante toda la noche.
A este fenomeno climatico especial se le suma la mala calidad de los trabajos que se realizan,uno de los barrios mas afectados esta totalmente asfaltado y segun los propios vecinos el problema de ellos empezo justamente despues que les llego el asfalto ....las obras de canales evacuadores nunca son suficientes,siempre rebalsan,los canales son para desagotar el agua de lluvia pero aca se pueden ver con agua de cloaca las 24 hs de los 365 dias del año,hay mucho por hacer
Ojala cambie el pronostico !!!!

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por DeGiMaBa » Mar Abr 04, 2017 12:07 pm

ojala cambie el panorama lo mas pronto posible, y la gente pueda retornar a sus casas...

a pesar que las imagenes de su casa inundada, llena de barro y aguas cloacales sean casi imposible de borrar, roguemos que no haya victimas fatales de estas tormentas atipicas como dijeron....

uno en su casa se siente de otra manera a pesar de las desgracias materiales que cuando esta evacuado sin saber como termina la historia, las imagenes de comodoro que vemos en diarios y television son terribles, las grietas en las calles asfaltadas...etc...

suelo no permeable nunca podria absorver semejante tormenta y menos en tan pocos minutos y horas...

la mayor solidarida con los comodorenses y alrededores, y tambien a la gente del NOA que tambien la esta pasando muy mal, lodazales de las laderas que son incontenibles...

roguemos mermen un poco las tormentas porque si el invierno sigue asi con el Niño, se pondra mas dificil aun todo...

abrazo a todos y ojala mejore pronto
marcelo de moreno

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por el_aleman » Mar Abr 04, 2017 12:29 pm

me sumo a los buenos deseos de que todo haya salido bien a pesar del tremendo temporal! espero que se reconstruya la ciudad rapidamente
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Abr 07, 2017 2:36 pm

Volvio a llover muchisimo en Comodoro Rivadavia y alrededores, al punto que hablan de una "refundacion" del pueblo cuando la catastrofe cese...
Vi fotos de Rada Tilly y tambien ahi esta complicadisma la situacion.-
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por jorgeauhri » Vie Abr 07, 2017 3:33 pm

Nosotros seguimos bien, pero la verdad que la lluvia de anoche fue tremenda, han desaparecido calles,casas Etc.
además anoche falleció un muchacho (enfermero) ahogado,tratando de cruzar una calle.
El pronostico no es bueno, anuncian lluvias para el martes, miércoles.

Para información:https://www.facebook.com/canal9comodoro/

También les paso mi face:https://www.facebook.com/

en el face estoy subiendo todas las fotos y videos que me van llegando.
:sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por jorgeauhri » Vie Abr 07, 2017 3:49 pm

Imagen

Avatar de Usuario
pepeandreo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Abr 10, 2013 2:37 pm
Marca: Sueñito
Modelo: de 4 mts para 4 personas, heladera calefon y horno todo a gas
Ubicación: Chubut Comodoro Rivadavia km8
Contactar:

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por pepeandreo » Vie Abr 07, 2017 7:55 pm

Hola gente rodantera gracias por preocuparse de los chubutenses yo estoy bien con el desastre que a echo el temporal a mi y a mi familia ni nos toco es increible a 200m de casa se llevo un puente a unos 500 mts se llevo 16 casas aca pongo algunas fotos que saque y otras que copie del facebook
aca el techo de la estacion de servicio de mi barrio no aguanto el peso del agua
Imagen
estas son del Bº Laprida
Imagen
Imagen
aca serquita de mi barrio
Imagen
Imagen
Imagen

aca estaba el puente
Imagen
Imagen
Imagen
sin palabras
Imagen
esta era una playa profunda de canto rodado entre km4 y km5
Imagen

todas las fotos son de la zona norte de la ciudad
Imagen
solamente LIBERTAD

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: Ojala esten todos bien... (fin de marzo de 2017)

Mensaje por DeGiMaBa » Vie Abr 07, 2017 9:22 pm

Pepe terrible las imagenes y lo que esta pasando....ojala no haya mas victimas fatales...el clima se apiade de la zona y por varios meses los deje tranquilos para poder reconstruir en parte lo que pasa...

Un saludo a vos y jorgeahuri q son ahora los que recuerdo de alla y hacer extensivo a los damnificados...

Un abrazo del norte...
Y lo q se pueda ayudar chiflen....

Marcelo de moreno

Responder