La familia Zapp

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Troyano72
Mensajes: 761
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:41 pm
Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
Ubicación: Chaco

La familia Zapp

Mensaje por Troyano72 » Sab Jun 03, 2017 8:08 am

https://youtu.be/IFF7oQ1-JQs
Pongo este enlace de Youtube sobres estos locos afines. Al que le guste siga en Youtube los demás.
Es el primer enlace que aparece, yo vi uno que estará mas adelante sobre roturas que les iban ocurriendo en su viaje.
Y como este foro de locos por la vida es afin a muchos pensamientos de esta familia, lo puse.
Buen fin de semana. :smile:
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: La familia Zapp

Mensaje por lw7hw » Sab Jun 03, 2017 10:00 am

estuvieron en mi ciudad , san francisco hace como 12 años , Me regalaron el libro Eso fue lo que me impulso a comprar el 608 aunque no a su nivel peeero hasta usuahia llegamos
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: La familia Zapp

Mensaje por jorgeauhri » Sab Jun 03, 2017 5:32 pm

Estubieron acá en Comodoro cuando pasaban hacia Usuahia, compre el libro hermosa la historia, la idea original era hacer el viaje como mochileros, le regalan el auto y se largaron a los pocos Kms el primer problema las llantas de madera, un herrero artesano las repara.
Ahora los estoy siguiendo en el face, estan recorriendo Africa- Europa hace poco subieron una foto de la pinchadura de una goma, le pregunté si todavía tenia las mismas llantas, y me contesto que si. !increible! :sombrero:
Imagen

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: La familia Zapp

Mensaje por Pablo Minola » Dom Jun 04, 2017 12:22 am

jaja que locos...lindos por supuesto. El flaco tiene problemas para locucion , se le traban varias veces las palabras. Pero me quede con la boca abierta, cuanta sabiduria que tiene el y su esposa, y todo por conocer y aprender de la gente. Eso me pasa por juzgar al libro por su portada. Cuantas veces solo pensamos en lugares turisticos nada mas,lindos paisajes, llevar todo el equipo posible y si se puede doble para que no tengamos que afrontar ningun percance, y la gente ? y los pueblitos que se puede visitar y si no te quedas unos dias en el pueblito, no conoces a su gente. Me hace acordar un matrimonio Aleman que conoci hace mucho en un camping en otro pais, venian viajando hace años y solo tenian para mostrarme unas 20 fotos y me dijeron que el recuerdo mas lindo de su viaje era la gente que conocian en el camino. Y ahora escucho estos chicos, misma fiosofia basica. Como me estan haciendo pensar estos chicos.
Si no escribo mas en el foro, no se asusten, me fui a recorrer el mundo con mi jeep echo por mi. Nos vemos.

jejee por que miercoles le tenemos tanto miedo a lo imprevisible ? No me lo puedo sacar.

Saludos. gracias por compartir el enlace.

Responder