MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
gus4514
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:57 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 608 D largo

MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por gus4514 » Sab Ago 05, 2017 11:41 am

AMIGOS RODANTEROS:

Estoy pensando en viajar a brasil para pasar año nuevo en curitiba y luego recorrer un poco la costa hasta PARATY.-
Viajo en MOTORHOME MERCEDES BENZ 608 con mi flia (5 integrantes + mascota).-
Estoy buscando sugerencias para el viaje de Mendoza Maipu a Curitiba.-
La idea es salir el 26 o 27 de diciembre 2017 para alla.-
Por lo que he visto tengo dos rutas.-
1) Por el paso de Bernardo de Irigoyen (misiones) son 2540 km
Imagen
2) Por Paso de los Libre de ahi a Porto Alegre y subir por la 101 (2750 km).-
Imagen

La idea es hacerlo en 4 días para llegar el 30 0 31 a Curitiba.-
Como no conozco las rutas, me gustaria sugerencias de cual es la mejor opción para el viaje.-

Luego la idea es subir hasta PARATY , estar una semana y bajar por la costa recorriendo las playas por la 101 hasta TORRES.-
Si me pueden ayudar con algun camping en PARATY y de ahi para abajo. Todo sera bienvenido.-
Saludos
Imagen

iturriyberry
Mensajes: 136
Registrado: Jue Abr 07, 2016 1:17 pm
Marca: Toyota
Modelo: coaster

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por iturriyberry » Sab Ago 05, 2017 12:20 pm

Hola

Muy lindo viaje.

Solo un comentario.Si podes vayan dos por un tema de seguridad mas inseguro por el norte que por el sur.

Caso vayas solo anden de dia y paren en estaciones de servicio de las grandes .Y por rutas principales.

El resto fantastico.Si revisas el foro hay unos cuantos que ya hicieron el viaje y te pasaran sus experiencias

Saludos

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por JULI » Sab Ago 05, 2017 9:38 pm

Buenas, este verano hice algo similar desde avellaneda,bsas hasta Angra.
ahora busco el link,
Yo hice la ruta de bernardo de Yrigoyen, y es con mucho morro y vegetacion espesa, camiones veloces y otros muy lentos, prefiero siempre agarrar por paso de los libre es más tranquila. :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por JULI » Sab Ago 05, 2017 9:40 pm

Acá está: tenés para entretenerte un rato leyendo:
viewtopic.php?f=14&t=42505&hilit=angra
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por JULI » Sab Ago 05, 2017 11:48 pm

Voy encontrando relatos de otros años:
fijate que en este caso, escribí esas lineas; apenas llegué dle viaje, donde expresé q me arrenpentí de agarrar x B de Y.
viewtopic.php?f=2&t=33335&p=674957&hili ... en#p674957
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por JULI » Sab Ago 05, 2017 11:52 pm

Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

gus4514
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:57 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 608 D largo

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por gus4514 » Dom Ago 06, 2017 4:17 pm

iturriyberry escribió:Hola

Muy lindo viaje.

Solo un comentario.Si podes vayan dos por un tema de seguridad mas inseguro por el norte que por el sur.

Caso vayas solo anden de dia y paren en estaciones de servicio de las grandes .Y por rutas principales.

El resto fantastico.Si revisas el foro hay unos cuantos que ya hicieron el viaje y te pasaran sus experiencias

Saludos
gracias por tus comeratarios. los tendre en cuenta.-
Saludos
Imagen

gus4514
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:57 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 608 D largo

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por gus4514 » Dom Ago 06, 2017 4:23 pm

JULI escribió:Acá está: tenés para entretenerte un rato leyendo:
viewtopic.php?f=14&t=42505&hilit=angra

juli
gracias por tus comentarios.-
ya estoy leyendo tu post.-
Despues te pedire por privado los datos de los camping.
Saludos y etermamente gracias
Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por her-pau » Lun Ago 07, 2017 12:29 am

Mira yo tengo también un 608 y fui hasta Torres , yo crece por pasó de los libres porque por Bernardo o por santo tome gente que fue por ahí me habían comentado que prendes fuego los frenos con las bajadas
Otro tema para que tengas en cuenta
Yo te hablo del lado de Brasil , pasando Sao Gabriel y hasta puerto alegre es ruta de puras subidas y bajadas muy lindo paisaje perooooo para nuestros 608 se ase pesadísimos y te lleva mucho tiempo hacerlo así que tenerlo en cuenta por los días de viaje , a siempre viaja de día del lado brasileño
Estas vacaciones de invierno estuve con un rodantero que me comentó que fue a paraty y fue por unas rutas que no son las turísticas y que hasta paraty era todo autopista tipo la ruta 2 la que va a mar del plata habría que averiguar cuáles son esas rutas
Yo me lo encontré en cataratas e iba para Córdoba así que habrá cruzado a Brasil por ahí
Ah si paras en Torres yo te puedo decir el único lugar donde podes parar con el 608 porque la policia mucho no deja parar en la calle por ejemplo en la calle de la costanera está lleno de carteles indicando que no se puede parar con motorhome
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

gus4514
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:57 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 608 D largo

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por gus4514 » Lun Ago 07, 2017 1:30 pm

her-pau escribió:Mira yo tengo también un 608 y fui hasta Torres , yo crece por pasó de los libres porque por Bernardo o por santo tome gente que fue por ahí me habían comentado que prendes fuego los frenos con las bajadas
Otro tema para que tengas en cuenta
Yo te hablo del lado de Brasil , pasando Sao Gabriel y hasta puerto alegre es ruta de puras subidas y bajadas muy lindo paisaje perooooo para nuestros 608 se ase pesadísimos y te lleva mucho tiempo hacerlo así que tenerlo en cuenta por los días de viaje , a siempre viaja de día del lado brasileño
Estas vacaciones de invierno estuve con un rodantero que me comentó que fue a paraty y fue por unas rutas que no son las turísticas y que hasta paraty era todo autopista tipo la ruta 2 la que va a mar del plata habría que averiguar cuáles son esas rutas
Yo me lo encontré en cataratas e iba para Córdoba así que habrá cruzado a Brasil por ahí
Ah si paras en Torres yo te puedo decir el único lugar donde podes parar con el 608 porque la policia mucho no deja parar en la calle por ejemplo en la calle de la costanera está lleno de carteles indicando que no se puede parar con motorhome
HER-PAU
gracias por tus comentarios. Los voy a tener en cuenta.-
Respecto del lugar de torres si me podes pasar el lugar donde puedo parar en torres te lo voy a agradecer.-
Por los comentarios me parece que la ruta indicada es por paso de los libres, porto alegre y de ahi por la r101 hasta curitiba.-
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por JULI » Lun Ago 07, 2017 3:00 pm

para mi es la mejor opción-
Lo q te recomiendo: buena limpieza de radiador y de todo el circuito, porq te aseguro q entre los morros y q al mediodia viajás con 30 a 36grados. mas vale q vaya fresquito. Este verano un colega con 608 q era de Tucuman, me decía:
En tucuman, el 608, es un misil, jamás un inconveniente, trepa todo, y acá en Brasil: vengo con la temperatura al limite...
Yo viajo de noche, por ahora, nunca vi nada sospechoso. pero bueno... capas es suerte... :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por her-pau » Lun Ago 07, 2017 7:01 pm

Gus4514 te cuento que en Torres no hay camping como los de acá es algo loco el lugar pero yo cuando fui verano 2016 no encontraba lunar donde entre el 608 todos los camping son para carpas y de ultima me dijieron de ese lugar , para que te des una idea me iba a quedar 2 días y me terminé quedaron 7 días
A mí me justo y estás a media cuadra del puerto y 3 de la playa que yo no iba a esa después te dijo dónde iba con el MH , ah el centro está a una 10 cuadras donde iba caminando tanto a pasear como a cambiar $ por reales
A de donde paras el lugar que yo te marce a una 3 cuadras hay un puente colgante peatonal donde si lo cruzas del otro lado las cosas comestibles estaban un 30% menos
Acá te pongo el lugar donde pare sacado del Google Maps
Camping Cabanas Guarita (Motorhomes)
Av. Silva Jardim, 1603, Torres - RS, 95560-000, Brasil
https://goo.gl/maps/BEUrLMtBjxP2
Acá yo iba con el MH podes bajar con el a la playa
Torres
Río Grande del Sur, Brasil
https://goo.gl/maps/9gpDQiKeU4H2
Cualquier otra duda no dudes en preguntarme
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

gus4514
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:57 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 608 D largo

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por gus4514 » Mar Ago 08, 2017 12:05 pm

JULI escribió:para mi es la mejor opción-
Lo q te recomiendo: buena limpieza de radiador y de todo el circuito, porq te aseguro q entre los morros y q al mediodia viajás con 30 a 36grados. mas vale q vaya fresquito. Este verano un colega con 608 q era de Tucuman, me decía:
En tucuman, el 608, es un misil, jamás un inconveniente, trepa todo, y acá en Brasil: vengo con la temperatura al limite...
Yo viajo de noche, por ahora, nunca vi nada sospechoso. pero bueno... capas es suerte... :sombrero:

jULI
gracia por tus comentarios.-
Unas de mis preocupaciones la temperatura y también tenia la idea de viajar hasta la noche
arrancar tipo 5 am, parar al medio dia y seguir tipo 18 hs hasta las 1 o 2 am.-
Pero eso lo vere mas adelante y de acuerdo a los comentarios.-
A mi en subida (caracoles de chile) o coordillera, la temperatura me llega a 90 grados, pero lo maximo que me ha subido es 95 grados que aumentando las vueltas a 3000 rpm me baja a 90 grados, pero nunca he andado por lugares de mucha temperatura como brasil y encima con morros. Es una aventura nueva, por eso quiero el mayor asesoramiento posible.-
En chile hacia el norte que la ruta es parecida a la de brasil en cuanto a subidas y bajadas, mi promedio en movimiento es de 55 km, lo que estimo hacer unos 600 km por día maximo, pero desde la teoria, despues hay que ver la realidad que puede ser diferente.-
Por ahora estoy haciendo todo el mantenimiento de circurto, pero ademas le pienso sacar el termostato para el viaje por las dudas.-
saludos
Imagen

gus4514
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:57 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 608 D largo

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por gus4514 » Mar Ago 08, 2017 12:11 pm

her-pau escribió:Gus4514 te cuento que en Torres no hay camping como los de acá es algo loco el lugar pero yo cuando fui verano 2016 no encontraba lunar donde entre el 608 todos los camping son para carpas y de ultima me dijieron de ese lugar , para que te des una idea me iba a quedar 2 días y me terminé quedaron 7 días
A mí me justo y estás a media cuadra del puerto y 3 de la playa que yo no iba a esa después te dijo dónde iba con el MH , ah el centro está a una 10 cuadras donde iba caminando tanto a pasear como a cambiar $ por reales
A de donde paras el lugar que yo te marce a una 3 cuadras hay un puente colgante peatonal donde si lo cruzas del otro lado las cosas comestibles estaban un 30% menos
Acá te pongo el lugar donde pare sacado del Google Maps
Camping Cabanas Guarita (Motorhomes)
Av. Silva Jardim, 1603, Torres - RS, 95560-000, Brasil
https://goo.gl/maps/BEUrLMtBjxP2
Acá yo iba con el MH podes bajar con el a la playa
Torres
Río Grande del Sur, Brasil
https://goo.gl/maps/9gpDQiKeU4H2
Cualquier otra duda no dudes en preguntarme

HER-PAU

Gracias por tus comentarios.
Torres es unos de los lugares que me recomendaron conocer como muy lindo.-
El link del camping lo pude ver bien pero el lugar que decir que ibas con el MH no lo pude ver me sale toda la ciudad,.
Si me podes pasar el lugar te lo voy a agradecer.-
Por lo que he visto todos los camping del sur son para carpas y para MH son playas de estacionamiento con pasto CERO sombra jajajaja,

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por congor » Mar Ago 08, 2017 12:30 pm

Hola Gustavo, que alegria que le des para Brasil, mira nosotros hicimos las dos rutas, la de bernardo de Yrigoyen es mas alta y estaba en peor estado, tenes que ver como esta ahora este dato es de 2014, te conviene viajar desde las 5hs y tipo 16hs ya buscar una buena estacion de servicios . (no viajes de noche, no solo por seguridad ,tambien son bastante peligrosos los camiones). Ubatuba es muy lindo para parar, el camping es basico pero esta cerca de la playa, En bombas hay uno sobre la playa es chico pero el 608 entra bien y el camping es bueno, las playas de las cercanias de Santos son lindas y Guaruya es para verla tambien. En Paraty (ciudadela bellisima y muy segura a cualquier hora) el camping es de CAMPIG CLUB DO BRASIL, si sos socio del ACA te hacen el 50% de descuento y esta al lado de la ciudadela detras del hospital y frente a la playa centrica de Paraty. Pegado al camping estan los barquitos que que te llevan a todas las islas que tienen playas lindisimas por pocos reales, arregla con alguno por varios dias y tendras buenos descuentos.(cuando estes mas cerca de viajar te paso el nombre de un par de amigos que tienen barquitos. El camping esta pegado a 1 cuadra del rio donde salen los barquitos es ideal y muy lindo, nosotros pasamos unas vacaciones super en ese lugar. Llueve todos los dias un rato y despues el sol te seca!!!,jajaja. El camping es basico, tiene 110v, y esta cerca de todo. Fijate de poner el freno de motor sera de mucha utilidad y agregale un electro ventilador con tecla para que vos dispongas cuando lo accionas. Bueno abrazo enorme y saludos a la Flia.
Carlos

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por congor » Mar Ago 08, 2017 12:31 pm

El caming de Ubatuba, el de bombas y sobre todo el de paraty son muy sombreados y para Matorhome. :-(

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por her-pau » Mar Ago 08, 2017 12:33 pm

Gus4514 el de la playa si te marca la flecha roja es nada más para que te orientes como llegar a la bajada de la playa , cualquier cosa aviasame y veo cómo marcarte la bajada a la playa
Y con el tema temperatura yo no tuve ningún tipo de problema , yo creo que también es como uno maneje por la montaña
La RB 290 que va de pasó de los libres a porto alegre es como la ruta 12 que va a cataratas pero la diferencia que allá está preparada para camiones de más de 420 HP no como acá que andan camiones cargados de la Segunda Guerra Mundial
El 3 carril lo tenes casi arriba de la subida y nosotros con el 608 no llegamos sin poner segunda a fondo
Yo lo que hacía era ponerlo en punto muerto y dejarlo caer y que levante la mayor velocidad y cuando empezaba a sibir ahí ponía pata a fondo pero le costaba igual
Mira creo que está era la ruta que me habían comentado el cordobés que era casi toda autopista y no tan turística , habría que ver si es como me dijo que no es ruta de mano única
https://goo.gl/maps/Y4u7diFFcSC2
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por JULI » Mar Ago 08, 2017 1:36 pm

congor escribió: Fijate de poner el freno de motor sera de mucha utilidad y agregale un electro ventilador con tecla para que vos dispongas cuando lo accionas. Bueno abrazo enorme y saludos a la Flia.
Carlos
El freno motor, es mas complejo, pero el electro: te ayuda mucho y con un presupuesto acotado!!! yo creo q es lo más sencillo y lo vas a usar seguro, para q viaje fresquito!!! :-(

Hay una autovía, q tiene mas de 20 peajes, q suman mucho dinero y no es q viajás muy relajado, este verano se volvió un amigo x ahí, con una Hyundai H1 y un trailer, y de peajes en ese tramo sumó más de $1000, y su promedio de velocidad igual fue bajo... Me aclaró que no valió la pena el gasto. :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

gus4514
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:57 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 608 D largo

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por gus4514 » Mar Ago 08, 2017 4:17 pm

congor escribió:Hola Gustavo, que alegria que le des para Brasil, mira nosotros hicimos las dos rutas, la de bernardo de Yrigoyen es mas alta y estaba en peor estado, tenes que ver como esta ahora este dato es de 2014, te conviene viajar desde las 5hs y tipo 16hs ya buscar una buena estacion de servicios . (no viajes de noche, no solo por seguridad ,tambien son bastante peligrosos los camiones). Ubatuba es muy lindo para parar, el camping es basico pero esta cerca de la playa, En bombas hay uno sobre la playa es chico pero el 608 entra bien y el camping es bueno, las playas de las cercanias de Santos son lindas y Guaruya es para verla tambien. En Paraty (ciudadela bellisima y muy segura a cualquier hora) el camping es de CAMPIG CLUB DO BRASIL, si sos socio del ACA te hacen el 50% de descuento y esta al lado de la ciudadela detras del hospital y frente a la playa centrica de Paraty. Pegado al camping estan los barquitos que que te llevan a todas las islas que tienen playas lindisimas por pocos reales, arregla con alguno por varios dias y tendras buenos descuentos.(cuando estes mas cerca de viajar te paso el nombre de un par de amigos que tienen barquitos. El camping esta pegado a 1 cuadra del rio donde salen los barquitos es ideal y muy lindo, nosotros pasamos unas vacaciones super en ese lugar. Llueve todos los dias un rato y despues el sol te seca!!!,jajaja. El camping es basico, tiene 110v, y esta cerca de todo. Fijate de poner el freno de motor sera de mucha utilidad y agregale un electro ventilador con tecla para que vos dispongas cuando lo accionas. Bueno abrazo enorme y saludos a la Flia.
Carlos
Carlos
Gracias por tu informacion, espero mas sobre la fecha ubicarte por celu para que me des data precisa, pero ademas esta pendiente el asado cuando pases por mendoza.-
Te esperamos a vos y lili
Saludos
gustavo
Imagen

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: MENDOZA - BRASIL ENERO 2018

Mensaje por congor » Mar Ago 08, 2017 6:56 pm

Dale, despues charlamos bien varias cosas que van a servirte. Abrazo grande y besos de Lili para todas.

Responder