Campings abiertos prox. Finde largo agosto/18

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Willyzubiria
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:25 pm
Marca: Lomas camping 4.5
Modelo: 4.5 doble eje balancin

Campings abiertos prox. Finde largo agosto/18

Mensaje por Willyzubiria » Vie Jul 27, 2018 7:15 am

Seria bueno los que tengan datos ciertos de campings abiertos para el prox. Finde largo de agosto /2018. En todo el pais. Nos ayudaria a programar con tiempo esta salida. Gracias

CHACHA1965
Mensajes: 179
Registrado: Mié Ene 13, 2016 11:46 am
Marca: PEUGEOT
Modelo: BOXER 2015 homologada para dos
Ubicación: trelew chubut

Re: Campings abiertos prox. Finde largo agosto/18

Mensaje por CHACHA1965 » Vie Jul 27, 2018 9:50 am

Muy buena idea , en playa dorada están todo el año ,un lugar para los que no conocen muy lindo esta a unos pocos km de sierra grande ahora todo asfaltado al sur de las grutas para los que están mas lejos y puedan tener alguna referencia mas ,
creo que ahí vamos a estar un abrazooooo

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Campings abiertos prox. Finde largo agosto/18

Mensaje por EL CONDOR » Vie Jul 27, 2018 1:23 pm

Willyzubiria escribió:
Vie Jul 27, 2018 7:15 am
Seria bueno los que tengan datos ciertos de campings abiertos para el prox. Finde largo de agosto /2018. En todo el pais. Nos ayudaria a programar con tiempo esta salida. Gracias
Sería bueno que leas las reglas del foro primero....ahí te daras cuenta que para conocernos un poco entre todos hacemos una cierta presentación. Gracias.
No lo tomes a mal...a mi me pasó lo mismo :D
Contanos en tu presentación (sin tirar datos precisos) que tipo de equipo tenes ....como se conforma tu familia...que tipo de viajes te gusta hacer ,etc
Después a disfrutar de la página :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Campings abiertos prox. Finde largo agosto/18

Mensaje por Eduardo J » Sab Jul 28, 2018 1:14 pm

EL CONDOR escribió:
Vie Jul 27, 2018 1:23 pm
Willyzubiria escribió:
Vie Jul 27, 2018 7:15 am
Seria bueno los que tengan datos ciertos de campings abiertos para el prox. Finde largo de agosto /2018. En todo el pais. Nos ayudaria a programar con tiempo esta salida. Gracias
Sería bueno que leas las reglas del foro primero....ahí te daras cuenta que para conocernos un poco entre todos hacemos una cierta presentación. Gracias.
No lo tomes a mal...a mi me pasó lo mismo :D
Contanos en tu presentación (sin tirar datos precisos) que tipo de equipo tenes ....como se conforma tu familia...que tipo de viajes te gusta hacer ,etc
Después a disfrutar de la página :-(
Buen dia, despues de años de estar en el foro y haber participado de varios encuentros un dia me reclamaron la presentacion y si habia faltado a una norma del foro.edu :sombrero:

Willyzubiria
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:25 pm
Marca: Lomas camping 4.5
Modelo: 4.5 doble eje balancin

Re: Campings abiertos prox. Finde largo agosto/18

Mensaje por Willyzubiria » Sab Jul 28, 2018 7:12 pm

Hola Jose ( EL CONDOR) Soy guillermo y tengo una casilla 4.5 mts dos ejes la tiro con una nissan v6 , y somos seis de familia, perdòn por no respetar las normas del foro, no las tuve en cuenta. agradezco tu sugerencia , ahora bien , te digo de onda que igual se podrìan contestar las inquietudes de los nuevos como yo sin dejar de requerir la presentaciòn. pido disculpas nuevamente y si alguno tiene la informaciòn que necesito le ruego la suba. gracias

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Campings abiertos prox. Finde largo agosto/18

Mensaje por Eduardo J » Sab Jul 28, 2018 7:15 pm

Willyzubiria escribió:
Sab Jul 28, 2018 7:12 pm
Hola Jose ( EL CONDOR) Soy guillermo y tengo una casilla 4.5 mts dos ejes la tiro con una nissan v6 , y somos seis de familia, perdòn por no respetar las normas del foro, no las tuve en cuenta. agradezco tu sugerencia , ahora bien , te digo de onda que igual se podrìan contestar las inquietudes de los nuevos como yo sin dejar de requerir la presentaciòn. pido disculpas nuevamente y si alguno tiene la informaciòn que necesito le ruego la suba. gracias
Hola guillermo te sugiero que habras un post con la presentacion . bienvenido eduardo :sombrero:

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1531
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Campings abiertos prox. Finde largo agosto/18

Mensaje por kumo » Sab Jul 28, 2018 7:18 pm

tres dias son poco tiempo para hacer muchos kilometros, yo me moveria por las termas....gualeguaychu, chajari o villa eliza :-(
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Campings abiertos prox. Finde largo agosto/18

Mensaje por EL CONDOR » Vie Ago 03, 2018 11:13 pm

Willyzubiria escribió:
Sab Jul 28, 2018 7:12 pm
Hola Jose ( EL CONDOR) Soy guillermo y tengo una casilla 4.5 mts dos ejes la tiro con una nissan v6 , y somos seis de familia, perdòn por no respetar las normas del foro, no las tuve en cuenta. agradezco tu sugerencia , ahora bien , te digo de onda que igual se podrìan contestar las inquietudes de los nuevos como yo sin dejar de requerir la presentaciòn. pido disculpas nuevamente y si alguno tiene la informaciòn que necesito le ruego la suba. gracias
Bienvenido...te repito ...a mi me pasó lo mismo...entré preguntando de todo porque me di cuenta lo bueno que estaba el foro. No hace falta que pidas perdón....no hiciste nada malo...la idea de esa regla es para conocernos mas entre todos. Es a modo de saludo nada mas. :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Campings abiertos prox. Finde largo agosto/18

Mensaje por EL CONDOR » Vie Ago 03, 2018 11:17 pm

Como dice Kumo yo me tiraría a lo seguro....Alguna terma que tenga camping que seguro en esta epoca estaran abiertos.
Lamentablemente no tenemos una lista de camping abiertos....salvo algun dato de algun forero que alla ido en estos dias nada.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Campings abiertos prox. Finde largo agosto/18

Mensaje por roberto sucom » Vie Ago 03, 2018 11:37 pm

Willyzubiria escribió:
Sab Jul 28, 2018 7:12 pm
Hola Jose ( EL CONDOR) Soy guillermo y tengo una casilla 4.5 mts dos ejes la tiro con una nissan v6 , y somos seis de familia, perdòn por no respetar las normas del foro, no las tuve en cuenta. agradezco tu sugerencia , ahora bien , te digo de onda que igual se podrìan contestar las inquietudes de los nuevos como yo sin dejar de requerir la presentaciòn. pido disculpas nuevamente y si alguno tiene la informaciòn que necesito le ruego la suba. gracias
Hola Willy bienvenido y felicitaciones por unirte al grupo, el foro es como un club, y para darte un ejemplo, si entras a un club sin ser socio o identificarte, y te arrimas a un grupo a pedirles informaciòn te van a mirar raro y asta el portero te sacaria, aqui recibimos a todos pero para que le demos info tenemos que saber con quien tratamos.
Y como andan por alla no hace frio en playas doradas en estos meses? proque los rodanteros vamos para el sur cuando aqui no se aguanta el calor, y vamos para el norte cuando por aca se pone frio, en el norte hace frio de noche, pero de dia podes andar en remera, yo el año pasado fui asta Usuhaia, asta Parque Nacional La Pataia pero en febrero, no se si en invierno se llega por los senderos a la Bahia La Pataia, y de alli a Punta Arenas, que esta a la altura de Usuhaia.
Que disfrutes el for y tu CR.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Responder