ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por PANDRES10 » Vie Nov 23, 2018 5:06 pm

Hola gente.
Como dice el título, alguien piensa en pasar las fiestas por ahí, Rodanteando?
Mi idea es salir antes de Nochebuena y volver después de fin de año, pero solo es un proyecto.
Veremos qué pasa o si se arma algo :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por DeGiMaBa » Vie Nov 23, 2018 6:32 pm

excelente ideaaaa, pero no puedo lpm....

24 gente en mi casa
y 31 mar del plata sin rodante....

abrazo y cuenten para donde iran...

marcelo de moreno

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3642
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por bjap » Vie Nov 23, 2018 9:38 pm

PANDRES10 escribió:
Vie Nov 23, 2018 5:06 pm
Hola gente.
Como dice el título, alguien piensa en pasar las fiestas por ahí, Rodanteando?
Mi idea es salir antes de Nochebuena y volver después de fin de año, pero solo es un proyecto.
Veremos qué pasa o si se arma algo :-( :-(
Hummmm, :eek: :eek: :eek:

Complicado (en mi caso), son fechas para compartir en familia. Al menos navidad.
Yo en otras épocas (éramos tan jóvenes :D ), aprovechaba y salía antes de año nuevo y pasaba el 31/12 en otros lugares , ya fuera de casa.

Suerte en el proyecto :-( :smile:
Abrazo
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por Pablo Minola » Vie Nov 23, 2018 11:24 pm

Me encanta la idea, ya lo he echo otras veces en mi vida, pero nunca con el trailer, es mas , ya estaba pensando para este año, pero es el primer año que mi vieja la pasa sola porque el viejo esta con el barba y no la queria dejar sola, no la puedo llevar porque mi hijo mayor volvio de Chile despues de 2 años y viene con nosotros en la vacaciones y ya somos 5. Lo tendre que dejar para los primero dias de Enero, si no con gusto. Que idea tenes en mente, lugares ?

egocarman
Mensajes: 710
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por egocarman » Dom Nov 25, 2018 7:05 pm

Hola Pablo, yo estoy del 14 al 24 de Dic. en Bariloche, casi seguro nochebuena y navidad en Junin de los Andes, y de ahi hacia Mendoza para estar el 31 en Bs. As. Abrazo Eduardo
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por PANDRES10 » Lun Nov 26, 2018 9:34 am

DeGiMaBa escribió:
Vie Nov 23, 2018 6:32 pm
excelente ideaaaa, pero no puedo lpm....

24 gente en mi casa
y 31 mar del plata sin rodante....

abrazo y cuenten para donde iran...

marcelo de moreno
Y si, es una fecha jodida para desprenderse de la familia :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por PANDRES10 » Lun Nov 26, 2018 9:36 am

bjap escribió:
Vie Nov 23, 2018 9:38 pm
PANDRES10 escribió:
Vie Nov 23, 2018 5:06 pm
Hola gente.
Como dice el título, alguien piensa en pasar las fiestas por ahí, Rodanteando?
Mi idea es salir antes de Nochebuena y volver después de fin de año, pero solo es un proyecto.
Veremos qué pasa o si se arma algo :-( :-(
Hummmm, :eek: :eek: :eek:

Complicado (en mi caso), son fechas para compartir en familia. Al menos navidad.
Yo en otras épocas (éramos tan jóvenes :D ), aprovechaba y salía antes de año nuevo y pasaba el 31/12 en otros lugares , ya fuera de casa.

Suerte en el proyecto :-( :smile:
Abrazo
Benjamin
En mi caso, sacando los 5 años que estuve viviendo en Barranquilla, aca solo una vez sali en las fiestas, en el 2015 cuando me fui al sur a pasar fin de año.
:-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por PANDRES10 » Lun Nov 26, 2018 9:47 am

Pablo Minola escribió:
Vie Nov 23, 2018 11:24 pm
Me encanta la idea, ya lo he echo otras veces en mi vida, pero nunca con el trailer, es mas , ya estaba pensando para este año, pero es el primer año que mi vieja la pasa sola porque el viejo esta con el barba y no la queria dejar sola, no la puedo llevar porque mi hijo mayor volvio de Chile despues de 2 años y viene con nosotros en la vacaciones y ya somos 5. Lo tendre que dejar para los primero dias de Enero, si no con gusto. Que idea tenes en mente, lugares ?
Que bueno, se nota que varios hemos salido para esa fecha.
Y es verdad, se van sumando obligaciones y la familia va cambiando, ya vendran los nietos :evil: :evil:

Mi idea es sacar como vacaciones los dias 26/27 y 28 de diciembre y usar como caen las fiestas esta año para tomarme unas vacaciones "fabricadas" de 12 dias con solo 3 dias utilizados.
Mi hijo se va a Colombia a pasar las fiestas con su madre y estamos solos.
Y en principio eras salir a rodantear esos dias, pero mi hermano no festejo su cumple y quiere que nos juntemos, asi que eso cambia las cosas. Ahora saldria el 25 por la mañana y no puedo ir muy lejos, pero aun asi, como queda una semana enterita, por ahi me tiro a ir hasta Traslasierra y pasar el fin de año ahi :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por PANDRES10 » Lun Nov 26, 2018 9:48 am

egocarman escribió:
Dom Nov 25, 2018 7:05 pm
Hola Pablo, yo estoy del 14 al 24 de Dic. en Bariloche, casi seguro nochebuena y navidad en Junin de los Andes, y de ahi hacia Mendoza para estar el 31 en Bs. As. Abrazo Eduardo
hola Eduardo, que lastima, no me da para ir tan lejos :-? :-?
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por PANDRES10 » Lun Nov 26, 2018 9:49 am

pero igual esta bueno para quienes tengan idea de salir, que nos cuenten sus ideas :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por Pablo Minola » Jue Dic 13, 2018 1:33 pm

PANDRES10 escribió:
Lun Nov 26, 2018 9:47 am
Pablo Minola escribió:
Vie Nov 23, 2018 11:24 pm
Me encanta la idea, ya lo he echo otras veces en mi vida, pero nunca con el trailer, es mas , ya estaba pensando para este año, pero es el primer año que mi vieja la pasa sola porque el viejo esta con el barba y no la queria dejar sola, no la puedo llevar porque mi hijo mayor volvio de Chile despues de 2 años y viene con nosotros en la vacaciones y ya somos 5. Lo tendre que dejar para los primero dias de Enero, si no con gusto. Que idea tenes en mente, lugares ?
Que bueno, se nota que varios hemos salido para esa fecha.
Y es verdad, se van sumando obligaciones y la familia va cambiando, ya vendran los nietos :evil: :evil:

Mi idea es sacar como vacaciones los dias 26/27 y 28 de diciembre y usar como caen las fiestas esta año para tomarme unas vacaciones "fabricadas" de 12 dias con solo 3 dias utilizados.
Mi hijo se va a Colombia a pasar las fiestas con su madre y estamos solos.
Y en principio eras salir a rodantear esos dias, pero mi hermano no festejo su cumple y quiere que nos juntemos, asi que eso cambia las cosas. Ahora saldria el 25 por la mañana y no puedo ir muy lejos, pero aun asi, como queda una semana enterita, por ahi me tiro a ir hasta Traslasierra y pasar el fin de año ahi :-( :-(
Ja, que casualidad, los primeros dias me voy a un camping municipal en la ciudad de Almafuerte, creca de rio tercero y despues de una semana voy para tras la sierra tambien.

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 699
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por panza verde » Vie Dic 14, 2018 11:29 am

Nosotros lo hicimos muchos años desde el 22 de dic al 10 de enero en el camping San rafael de Punta del Este,lindo xq estas solo,pero nos acobardaron los temporales de lluvias para esas fechas.

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por Torinose » Vie Dic 14, 2018 1:40 pm

Pablo buen día!!!
Mi Sra y yo hace unos años pasamos las fiestas con la casilla en algún camping con nuestros hijos solamente, generalmente navidad y luego 31 a la noche con el resto de los familiares, como el 1ro con otros mas que se suman o visitamos, tenemos una casa quinta e invitamos a que pasen un día con pileta y para seguir comiendo lo que sobro y mas aun :-D :-D :-D .-

Estas fechas movilizan sentimentalmente a mucha gente, a mi por ejemplo no tener a mi viejo para navidad aun hoy después de 12 años, me incomoda y como para mi viejo el 24 era sagrado pasarlo con mi vieja y sus hijos, hoy trato de hacer lo mismo!!! y ya mi familia lo sabe que navidad me rajo y me ahorro...
¿donde nos juntamos? pregunta tu mama, quiere q vallamos a su casa , pero tu hno la pasa en lo de la familia de su mujer y el 31 ademas arrancan las vacaciones, y solo pasa el 25 con tu mama y esta de los pelos que elige la familia de la otra y que preparamos para cenar y los helados de que gusto,nos toca llevar eso y las bebidas, haaaa va venir Zarita que tu primo se porte bien!!!, claro tu hno es un santo también.... entienden de lo que hablo? no soy el unico? :-D :-D :-D :-D
Ha y por mama no se preocupen se la lleva al final mi hno a lo de los suegros.-


Esta vuelta enganchamos la casilla y nos vamos para isla Talavera a un recreo!! ya que también parece un fin de semana largo sábado a martes libre!!! y recién ingresar a trabajar el miércoles.-

La primera vez fue un 31/12/15 camping de Carmen de Areco si mal no recuerdo muy Lindo con otro forero de acá y el 1ro a ver el inicio del Dakar desde Todd pasando Arrecifes, Una experiencia Unica y terminamos en el camping de Capitan Sarmiento, en la zona de socios de casa rodantes, uy lindo
comparto un par de imagenes!!!

este es el camping del 31
Imagensubir fotos foro

el equipo de aquel año, noche del 31, si mal no recuerdo preparae una paleta de cerdo

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos al Dakar y sus maquinas

Imagen

Imagen

Imagen

La hilux con sus motores v8 australianos y el de Robby sonaban que daba miedo!!!! ahi cortaban y entraban acelerando nuevamente a fondo!!!

Imagen

Imagen

Dia Largo y que Calor!!!

Imagenupload images

Un piloto chino se despisto y atropello al publico y no largaron los camiones, ya nos volvíamos para el campin, los chicos no daban mas !!!

Imagen

Pero por lo menos los vimos pasar por ruta 8

Imagen


Imagen

Pileta del Campin de Capitan Sarmiento!!

Imagenimg fotos

Como se chupaba el Dedo FRAN y el mundo se lo negaba, hoy ya no lo hace mas y se extraña esa imagen :( :( tan tierno el!!!


Imagen

En fin quien no paso fiestas fuera de su casa en un camping o por ahi es muy linda experiencia!!!!

sds GOnza y Felicidades
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por fontanero » Vie Dic 14, 2018 1:57 pm

Es todo un tema, yo soy agnóstico, por lo tanto estas fiestas no representan, para mi, un motivo de festejo y me gustaría pasarlas en una soledad absoluta con solo a la naturaleza como compañia, pero y aun a mi disgusto, deberé hacer los deberes de todos los años. Cada vez me gusta más la canción de Joaquin Sabina "Contigo"

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por pascui » Sab Dic 15, 2018 5:42 pm

Que temazo con quienes y donde pasar las Fiestas :? :? :? . Creo que los anios pueden ir variando la forma de ver el tema. Cuando tus viejos estan vivos es una cosa, cuando comienzan a faltar es factible que haya cambios. Cuando los hijos son chicos es muy manejable, pero cuando entran a la familia las nueras o yernos......ya se empiezan a negociar las fechas. Ni hablar cuando se empiezan a sumar los nietos. En mi caso, mis últimos 32 anios de trabajo siempre fueron en guardias rotativas de turnos continuados, eso significa que son mas las fiestas trabajadas (al igual que cumpleaños-fiestas de egresados-fines de semana, largos o comunes) que las que podia decidir sobre mi voluntad. Eso hace que uno viva por momentos a contramano de los demás, pero dándole mas valor a los otros 360 días del anio. Por todo lo antedicho, mi ultimo fin de anio laboral (2012) decidí que era mi oportunidad de pasarlo de una forma diferente, me tome vacaciones y rumbeamos x 20 dias para los lagos y termas neuquinas, sin hijos ni nietos ni familia política, solos : Fanny con Gilda (mi amada manto rubia), nuestra pareja de canarios (Sol y Luna) y yo. Los 5 rumbo a un destino inedito para nosotros, con lugares agrestes y a disfrutar de la naturaleza a full. Fue una de nuestras mejores vacaciones :lol: :lol: :lol: . Ya jubilado al próximo anio pudimos cumplir un viejo anhelo con Gerardo y organizar "Fin de anio en el fin del mundo" pasar el 31 en un encuentro con rodanteros en Ushuaia. Y que se supone que podian pensar mis hijos-nietos y familiares políticos x nuestra decisión.......... alegres porque estábamos cumpliendo suenios y disfrutando de nuestra :viejo: :viejo: .
Si la familia tiene muy firmes los valores familiares a lo largo de los 365 dias del anio, que cualquier integrante quiera pasar las fiestas de manera diferente alguna vez, eso no puede mellar el AMOR entre ellos, y si lo hace.......algo no anda bien y no le echemos la culpa a un dia del calendario. :o :o :o
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por PANDRES10 » Lun Dic 17, 2018 9:02 am

Que buenos comentarios!!! :evil: :evil: :evil:
Me deja en claro que no soy el unico LOCO que se va a pasar las fiestas bien lejos :-D :-D
En realidad, ya lo habia hecho antes pero solo 1 vez, porque siempre fue estar con la familia, esa enorme que no entraba en mi casa los 24/12 y que se terminó el mismo dia que falleció mi vieja.
Ahi empezaron los cambios que comentan, ya con el viejo, el tio, mi hermano, mis primos y nuestras esposas o novias.
Nos habiamos adaptado a eso, sabiendo que algun dia se iba a terminar. Y eso fue en el 2015, fallecieron mi papá y el tio en el mismo año.
Y de aquella familia que no entraba en mi casa solo quedamos 7 mayores y 4 hijos.
Asi que nuestro dia de celebración sigue siendo el 24/12
Asi que el mismo 25 me rajo, este año por como se dan las fiestas, arranco el 25 hasta el 2/1 que vuelvo a laburar.
Nos vamos a Traslasierra, a la zona de La Poblacion o por ahi, a recorrer la zona y conocerla lo mas que se pueda, ya que ahi se respira paz en un lugar que es realmente hermoso.
Quien dice, capaz me vaya a vivir alla en algun momento :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por buitre viejo » Lun Dic 17, 2018 3:26 pm

Hola Pandres, estamos preparándonos para pasar navidad en la punta de la isla cazando centollas y para fin de año en Caleta Maria, queda del lado Chileno, bien al sur, somos alrededor de 10, 14 motor home Chilenos y Argentinos, nos complica un poco el paso fronterizo por que hay muchos alimentos que no los podemos pasar, estamos acostumbrados a pasarla en distintos lugares, es raro que estemos con toda la familia, el año pasado gracias a la invitación de un amigo lo pasamos con nuestros hijos en El Paraiso (club de Mh), unos dias inolvidables.
Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por PANDRES10 » Lun Dic 17, 2018 3:33 pm

Gerardo querido, como estas?
Que lindo plan :evil: :evil: :evil:
No me olvido de lo que te prometí hace algunos años, y esa fecha está cada vez mas cerca.
El FORTINBUS va a pisar la isla de aca a un tiempito :lol: :lol: :lol:
Te mantengo al tanto llegado el momento. Un abrazo grande :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: ALGUIEN PIENSA PASAR LAS FIESTAS RODANTEANDO

Mensaje por buitre viejo » Lun Dic 17, 2018 4:30 pm

PANDRES10 escribió:
Lun Dic 17, 2018 3:33 pm
Gerardo querido, como estas?
Que lindo plan :evil: :evil: :evil:
No me olvido de lo que te prometí hace algunos años, y esa fecha está cada vez mas cerca.
El FORTINBUS va a pisar la isla de aca a un tiempito :lol: :lol: :lol:
Te mantengo al tanto llegado el momento. Un abrazo grande :o :o
Que bueno ojala estemos acá, te cuento que hace exactamente un año que partimos, volvimos la semana pasada por la renovación de la licencia de conducir y para fines de febrero estamos partiendo nuevamente, estamos en contacto, un abrazo.
Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Responder