Consulta aeropuerto Ezeiza

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
nescriva
Mensajes: 402
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:20 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: Trailblazer + A.R.A. San Juan

Consulta aeropuerto Ezeiza

Mensaje por nescriva » Lun Jun 10, 2019 12:56 pm

Hola, tengo que viajar a Bolivia a visitar a mi hermano en julio, y al ser del interior (650 km) se me plantea la duda de ir en Colectivo hasta retiro y desde ahi taxi hasta ezeiza; o bien ir en automovil directamente al aeropuerto y dejar el auto en el estacionamiento del aeropuerto.

Me convence mas esta ultima opción, mas que nada por el tema de la seguridad, pero les pido consejos a Uds que seguramente la tendrán mas clara que yo.

Muchas gracias

Saludos, Nicolás

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Consulta aeropuerto Ezeiza

Mensaje por enrique marmol » Lun Jun 10, 2019 1:02 pm

:sombrero: que tal nicolas :-( mira te van a romper el tuje en el estacionamiento de Ezeiza fíjate si podes bajar en linier un fuerte abraso y feliz viaje :smile:

Imagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Consulta aeropuerto Ezeiza

Mensaje por Edu51 » Lun Jun 10, 2019 1:30 pm

Venis desde San Juan con el auto hasta Bs.As. ?

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Consulta aeropuerto Ezeiza

Mensaje por Edu51 » Lun Jun 10, 2019 1:33 pm

Edu51 escribió:
Lun Jun 10, 2019 1:30 pm
Venis desde San Juan con el auto hasta Bs.As. ?
No, que bolu...San Juan es el ARA. Este Enrique me marea. Debe ser la Cocola :-D
La pregunta es : desde donde venis ?

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Consulta aeropuerto Ezeiza

Mensaje por KUMELEN » Lun Jun 10, 2019 2:14 pm

Hola te paso el dato de uno que usa mi viejo habitualmente , 54 11 3424 2400 Sr Gustavo.
Vive justo en el barrio que esta entrando al Aeropuerto de Ezeiza , le dejas el Auto , queda guardado , el te lleva al Aeropuerto y despues le avisas cuando volves y te pasa a buscar y te lleva al auto nuevamente

Los precios nada que ver a los del estacionamiento del aeropuerto.


Espero te sirva el dato.


Saludos
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
nescriva
Mensajes: 402
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:20 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: Trailblazer + A.R.A. San Juan

Re: Consulta aeropuerto Ezeiza

Mensaje por nescriva » Lun Jun 10, 2019 2:15 pm

Edu51 escribió:
Lun Jun 10, 2019 1:33 pm
Edu51 escribió:
Lun Jun 10, 2019 1:30 pm
Venis desde San Juan con el auto hasta Bs.As. ?
No, que bolu...San Juan es el ARA. Este Enrique me marea. Debe ser la Cocola :-D
La pregunta es : desde donde venis ?
Desde Huinca Renancó, al sur de cordoba, pegado al limite con la pampa.
En un primero momento pensé en ir en omnibus, pero llegan a las 8 de la mañana y el vuelo es a la medianoche, tendría que deambular por capital todo el día y me daba un poco de miedo tener que andar con el equipaje todo el dia (los del interior somos un poco desconfiados o paranoicos a veces) . La idea de ir en auto es llegar tipo 5 de la tarde a Ezeiza, y hacer el check in con tiempo

Avatar de Usuario
nescriva
Mensajes: 402
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:20 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: Trailblazer + A.R.A. San Juan

Re: Consulta aeropuerto Ezeiza

Mensaje por nescriva » Lun Jun 10, 2019 2:17 pm

KUMELEN escribió:
Lun Jun 10, 2019 2:14 pm
Hola te paso el dato de uno que usa mi viejo habitualmente , 54 11 3424 2400 Sr Gustavo.
Vive justo en el barrio que esta entrando al Aeropuerto de Ezeiza , le dejas el Auto , queda guardado , el te lleva al Aeropuerto y despues le avisas cuando volves y te pasa a buscar y te lleva al auto nuevamente

Los precios nada que ver a los del estacionamiento del aeropuerto.


Espero te sirva el dato.


Saludos
Muchas gracias Kumelen, voy a contactar a este señor

Saludos, Nicolás

Avatar de Usuario
nescriva
Mensajes: 402
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:20 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: Trailblazer + A.R.A. San Juan

Re: Consulta aeropuerto Ezeiza

Mensaje por nescriva » Lun Jun 10, 2019 2:19 pm

enrique marmol escribió:
Lun Jun 10, 2019 1:02 pm
:sombrero: que tal nicolas :-( mira te van a romper el tuje en el estacionamiento de Ezeiza fíjate si podes bajar en linier un fuerte abraso y feliz viaje :smile:

Imagen
Hola Enrique, como andas. Tambien está esa posibilidad que decis de bajarme en liniers y tomar un taxi hasta ezeiza

Gracias

Saludos, Nicolás

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Consulta aeropuerto Ezeiza

Mensaje por Omar » Lun Jun 10, 2019 6:24 pm

Otra opción es en retiro esta la cabecera de Tienda Leon, te lleva a Ezeiza. Igual consulta valores. Sale de en frente al Sheraton :smile:

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Consulta aeropuerto Ezeiza

Mensaje por Edu51 » Lun Jun 10, 2019 8:46 pm

Yo haria como te dice Kumelen. Yo tambien tengo un compañero de trabajo que vive en el barrio y tambien guarda autos en la casa y sale mas barato que el estacionamiento del aeropuerto. En el barrio hay taxis y remises para ir al aeropuerto

Avatar de Usuario
luckner
Mensajes: 424
Registrado: Jue Feb 21, 2008 4:17 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 1994 2.5 Diesel

Re: Consulta aeropuerto Ezeiza

Mensaje por luckner » Jue Jun 13, 2019 7:32 pm

Hola!
Si existe la posibilidad, sin dudarlo ir en el auto y en dejarlo en Ezeiza!!
Ahora existe una alternativa de estacionamiento prolongado con un costo muy accesible, y no tenes que lidiar con los sátrapas de Tienda León que te arrancan la cabeza con los transfers. LLegas cuando quieras, te vas apenas llegue tu avión, y no hay problemas de seguridad. La unica contra que le vi es que es estacionamiento al aire libre.
Nosotros descubrimos esto el año pasado cuando nos fuimos a Europa durante casi un mes y como somos el interior nos resolvió un gran problema.
Suerte, saludos!
LUCKNER
"Hoy le sonreiré a alguien, seré amable con los demás, manejaré con prudencia y respeto, pondré mi granito de arena para mejorar nuestra convivencia."

Responder