SIN INTERNET

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: SIN INTERNET

Mensaje por roberto sucom » Mar Jul 02, 2019 10:01 pm

Hola Pablo, me alegro que tengas claro, lo que no queres hacer, ahora esperemos que lo que elijas sea de tu agrado y conveniencia, tambien tenes la suerte que tu esposa te acompañe, por lo visto has elejido y dado con una casa con lindo parque, estas por la zona de Chacras o San Javier? si estas por alli estas a un paso del cerro champaqui, es todo hermoso, que lo disfrutes.
No sabia que existian esas pròtesis flexibles, yo justo estoy pensando en hacerme algo ya que he perdido algunas piezas, ya averiguaremos por aqui.
Suerte y no te des por vencido ni aun vencido.Siempre pa adelante.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: SIN INTERNET

Mensaje por claudio2009 » Mar Jul 02, 2019 11:14 pm

Felicitaciones Pablo por el lugar que eligieron para vivir mas tranquilo que en la ciudad,suerte con los proyectos :smile:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SIN INTERNET

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jul 03, 2019 11:00 am

Martincito escribió:
Mar Jul 02, 2019 3:25 pm
Que lindo lugar!!!! Seguro te va ir bien!!!!!
Muchas gracias.
Con solo vivir tranquilo y bajar el estres me conformo :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SIN INTERNET

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jul 03, 2019 11:05 am

formiga escribió:
Mar Jul 02, 2019 7:50 pm
Hola PABLO querido felitaciones para los dos, por el lugar que eligieron para vivir , es realmente una belleza de zona y ademas uno llega un punto en la vida que una se empieza a replantear si vale la pena seguir reventandose laburando y no poder disfrutar de la vida y los años pasan asi que dale para adelante y hacer lo que a uno le gusta.Ahora no te vas a salvar porque estas en una zona hermosa para poder ir a visitarte y veo que tenes un gran lugar para acampar :-D :-D :-D ( eso si averiguamos tu direccion) porque ir hasta CABA ni loco, me meto en ese quilombo que es Bs As, ya demasiado tengo con mi Rosario que como toda ciudad grande vos ya sabes como es.Bueno a seguir disfrutando de ese lugar maravilloso Un fuerte abrazo Claudio de Rosario :o :o :o :o
Hola Claudio :o :o
Ese replanteo que decis es el mismo que me hice, cuando ví que ya llevaba 37 años laburando y que si no cortaba esa adicción al trabajo se me iba a pasar la vida dejando mis sueños atrás, hasta el punto en que jamas pueda realizarlos o que nuestro Dios nos lleve antes.
En síntesis, con los hijos grandes, las cuentas saldadas y una profesión que por esta zona no es muy común, si no lo hacia ahora no lo hacia mas.
Por suerte tengo una compañera que me sigue en todo lo que emprendo, asi que carton lleno y aca estamos.
Con respecto a la visita, tanto vos como quien quiera pasar por mi casa me manda un mensaje privado y le doy la direccion, no asi abiertamente en el foro :-( :-( :-(
De mas esta decirte que te espero por aca :lol: :lol:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SIN INTERNET

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jul 03, 2019 11:12 am

roberto sucom escribió:
Mar Jul 02, 2019 10:01 pm
Hola Pablo, me alegro que tengas claro, lo que no queres hacer, ahora esperemos que lo que elijas sea de tu agrado y conveniencia, tambien tenes la suerte que tu esposa te acompañe, por lo visto has elejido y dado con una casa con lindo parque, estas por la zona de Chacras o San Javier? si estas por alli estas a un paso del cerro champaqui, es todo hermoso, que lo disfrutes.
No sabia que existian esas pròtesis flexibles, yo justo estoy pensando en hacerme algo ya que he perdido algunas piezas, ya averiguaremos por aqui.
Suerte y no te des por vencido ni aun vencido.Siempre pa adelante.
Hola Roberto.
Me dijeron que la excursion al Champaqui es una belleza y que en el filo hay una cruz, asi que tenemos pensado ir mas adelante, cuando haga mas calorcito.
Tambien me va a venir bien el entrenamiento deportivo que estoy por comenzar, ya que aca se juega una liga de futbol de veteranos de mas de 45 años en los distintos pueblos que componen la zona de traslasierra.
El domingo fui a ver uno y charlando les comente que seria lindo poder jugar, que esto me hace acordar a mis viejas epocas y bla bla bla.
La cosa es que terminé diciendo que hice inferiores en Velez y ahora quieren que juegue. :sorpresa: :sorpresa:
No estoy ni para jugar a la bolita, pero voy a hacer el intento :-D :-D

Con respecto a las flexibles, pregunta si estas en condiciones de hacerte una segun tu estado bucal, recorda que no es para todo el mundo :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SIN INTERNET

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jul 03, 2019 11:13 am

claudio2009 escribió:
Mar Jul 02, 2019 11:14 pm
Felicitaciones Pablo por el lugar que eligieron para vivir mas tranquilo que en la ciudad,suerte con los proyectos :smile:
gracias Claudito.
y cuando tenga mas tiempo sigo con la lectura de tu viaje :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: SIN INTERNET

Mensaje por KUMELEN » Mié Jul 03, 2019 2:30 pm

Pablo , los muchachos del foro queremos la direecioon para caernos con los MH y rodantes :lol: :lol: :lol:


hablando en serio felicidades por el cambio, ojala salga todo bien , somos muchos los que nos planteamos abandonar la locura de BSAS.

Abrazo
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SIN INTERNET

Mensaje por PANDRES10 » Mié Jul 03, 2019 2:40 pm

Hola Matías.
Yo no tengo ningún problema, todos son bienvenidos :-( :-( :-(
Y ojalá todos pudieran hacer esto, a pesar de los muchos años que vengo para la ciudad de Merlo, no me canso de mirar las sierras en toda su extensión.
Matías, igual que me pasa con el viaje de Claudio, cuando tenga más tiempo me pongo a leerlo otra vez
:-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: SIN INTERNET

Mensaje por don_diego » Mié Jul 03, 2019 2:46 pm

MUY BIEN , FELICITACIONES ..... :smile: :-(

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: SIN INTERNET

Mensaje por Edu51 » Vie Jul 05, 2019 6:55 pm

Felicitaciones Pablo. Hermosa decisión. Me acuerdo que habias hecho alguna referencia hace tiempo, que te gustaría radicarte en esa zona. Me alegro que lo pudiste concretar. :evil: :evil:

patente favaro
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 12, 2015 6:55 pm
Marca: Sprinter
Modelo: Sprinter 413 motorhome

Re: SIN INTERNET

Mensaje por patente favaro » Mié Jul 10, 2019 7:29 pm

Hola Pablo.que sorpresa leer que abandonaste la jungla y te fuiste a vivir a un lugar hermoso.te admiro por la decision que tomaste no debe haber sido facil, pero habiendo leido todos tus relatos ya habias comentado la idea del cambio, mas teniendo 6n amigo en merlo.
te comento que por la ruta 15 que va de villa dolores mi pueblo de la infancia es Villa de Soto.donde viví hasta terminar el sedundario y emigrar aCordoba para estudiar medicina.y por esas cosas de la vida recale en rafaela pcia de santa fe.hoy despues de 40 años de profesion me jubile .Nuevamente felicitaciones por esa determinacion de buscar tranqui, idad y paz. Abrazo grande y uevamente si pasas por rafaela no dudes en contactarme y seras muy bien recibido.
abrazo sergio favaro.

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: SIN INTERNET

Mensaje por EL CONDOR » Jue Jul 11, 2019 8:04 pm

Hola Pablo.....recien veo este topic.......que bueno que ya tenes casi todas las comodidades.......
El fortínbus se lo ve hermoso ....como que está cómodo con todo ese terreno para el solo.....
Si tuviera guita para el gas oil el Condorbus estaría pegadito pegadito :-D :-D :-D
Dificil y valiente decisión pero en estos tiempos es la correcta.....hay que disfrutar de la vida y en las grandes ciudades cada vez es mas dificil......
Saludos a Candida :o :o :o
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: SIN INTERNET

Mensaje por enrique marmol » Jue Jul 11, 2019 9:48 pm

:sombrero: CANDI Y PAULO LES DESEAMOS LAS MEJORES DE LAS SUERTES EN ESTA AVENTURA HERMOSA SUSANA Y YO LES MANDAMOS UN FUERTE ABRASO Y SABEN CUANTO LOS APRECIAMOS :-( :o

Imagen

[/ESTA ES TU BANDA size]

Responder