SIN INTERNET

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

SIN INTERNET

Mensaje por PANDRES10 » Lun Jul 01, 2019 11:10 am

BUENOS DIAS.
HABRAN VISTO QUE NO ESTOY COMUNICANDOME TAN SEGUIDO COMO HACE 1 MES ATRAS.
EL MOTIVO ES QUE YA NO ESTOY VIVIENDO EN BUENOS AIRES Y EN LA ZONA DE TRASLASIERRA CORDOBA DONDE ESTOY VIVIENDO NO HAY SEÑAL DE INTERNET.
ASI QUE APROVECHO EL WIFI DE UN AMIGO PARA CONTARLES SOBRE ESTO Y QUE NO ME EXTRAÑEN MUCHO :-D :-D :-D
NO SE HASTA CUANDO, PERO MIENTRAS PUEDO SEGUIRE POR ACA.
UN ABRAZO :o :o :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: SIN INTERNET

Mensaje por roberto sucom » Lun Jul 01, 2019 10:08 pm

Bien Pandres, por algo se empieza, estas por trabajo o por paseo?Conozco gente que se fue a probar y con cabañas hoy andan por españa de paseo, desde alla las controlan y le siguen produciendo.
Yo las tengo en mente y me ocupan los dos emisferios o toda mi mente, solo que la familia me quiere aqui a mano para el mangueo.
Si es por paseo ayer lei algo que decia, con mis ahorros salgo a conocer el mundo, calculo que mañana al mediodia estoy de vuelta.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Re: SIN INTERNET

Mensaje por Ines nilda » Lun Jul 01, 2019 10:30 pm

Hola Pablo me alegro de la iniciativa ,te cuento un buen amigo mío junto con el. Hijo compraron un emprendimiento en Nono ,se llama La Morada esta en la Ruta 14 ,están muy contentos ellos y nos. Somos de Villa del Parque ,Paternal ,cerquita de tu domicilio ,mucha suerte en tu emprendimiento Inés N y Candido :smile: :sombrero:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: SIN INTERNET

Mensaje por JULI » Lun Jul 01, 2019 10:32 pm

Felicitaciones Pandres!!! :evil: :smile:
envidio esa vida Hippie sin tecnologia, más seguro y humano!!!
Cuando enganches alguna señal, avisá las coordenadas!!! :-D
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: SIN INTERNET

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Jul 02, 2019 12:03 am

Y el Fortinbus???????????? :sorpresa: :sorpresa:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SIN INTERNET

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jul 02, 2019 9:41 am

roberto sucom escribió:
Lun Jul 01, 2019 10:08 pm
Bien Pandres, por algo se empieza, estas por trabajo o por paseo?Conozco gente que se fue a probar y con cabañas hoy andan por españa de paseo, desde alla las controlan y le siguen produciendo.
Yo las tengo en mente y me ocupan los dos emisferios o toda mi mente, solo que la familia me quiere aqui a mano para el mangueo.
Si es por paseo ayer lei algo que decia, con mis ahorros salgo a conocer el mundo, calculo que mañana al mediodia estoy de vuelta.
Norberto, nos vinimos a vivir acá.
Pero no a hacer cabañas sino a tener este lugar como domicilio y residencia.
Por ahora me estoy tomando un par de meses de descanso, luego de 37 años de intenso laburo en 2 paises distintos.
Y mientras tanto, estudiar la situación para ver a que me dedico en la zona.
Pero hacer cabañas esta descartado, hay exceso de oferta en esta zona :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SIN INTERNET

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jul 02, 2019 9:55 am

Ines nilda escribió:
Lun Jul 01, 2019 10:30 pm
Hola Pablo me alegro de la iniciativa ,te cuento un buen amigo mío junto con el. Hijo compraron un emprendimiento en Nono ,se llama La Morada esta en la Ruta 14 ,están muy contentos ellos y nos. Somos de Villa del Parque ,Paternal ,cerquita de tu domicilio ,mucha suerte en tu emprendimiento Inés N y Candido :smile: :sombrero:
Holaa
Nosotros y especialmente yo vengo estudiando esta zona que va desde Merlo hasta Villa Dolores desde el año 2004 como posible lugar para vivir una vez me jubile y el tema cabañas me interesó en un momento, pero luego lo descarté debido a que la inversión que hay que hacer no es solo monetaria sino que también es a nivel personal.
La atención de las cabañas es muy jodida, hay que darle desayuno a la gente, cambiar ropa de cama y baño a diario, tener todo en impecables condiciones y luchar contra la extremada competencia que hay en la zona.
Y sinceramente, mi idea no es seguir rompiendome el lomo como hasta ahora.
Asi que lo mas seguro es que me dedique a mi verdadera profesión, la que estudié en la UBA recibiendome en el año 1992, la cual desarrollé desde el año 1987 durante 22 años tanto aca en Argentina como en Colombia con grandes logros (introduje primero en Barranquilla y luego se extendió por todo el territorio de Colombia la protesis flexible en el año 2005) y la cual dejé en stand by por mi actividad en la empresa, pero eso va a ser en un par de meses, cuando estudie bien el panorama.
Tambien tengo otro proyecto que en cierta manera esta ligada a nuestra pasion por las rodantes, que también esta en carpeta para ver si lo hago :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SIN INTERNET

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jul 02, 2019 10:12 am

JULI escribió:
Lun Jul 01, 2019 10:32 pm
Felicitaciones Pandres!!! :evil: :smile:
envidio esa vida Hippie sin tecnologia, más seguro y humano!!!
Cuando enganches alguna señal, avisá las coordenadas!!! :-D
:-D :-D
no tanto Hippie, no es para mi.
Y tanto vos como los que me conocen, saben que me gusta tener todo impecable.
Así que cuando llegamos a la casa que alquilamos, los primeros días nos recag....s de frio ya que la casa no tiene gas natural.
Tuvimos que buscarle la vuelta para calefaccionarnos, imagínate que justo ahora hace 1 grado bajo cero :sorpresa:
Tampoco había tv ni wifi, así que tuvimos días de averiguaciones y llamadas telefónicas, pruebas y errores, hasta que al final después de 12 días tenemos todas las comodidades que teníamos en Caba.
Contratamos directv y como promo nos pusieron 2 decos a valor $1090 por mes, un regalo!!!!!! así que ahora tenemos tele en el living y en la pieza :evil:
Y contra el frío primero saqué la garrafa del FORTINBUS y compré una pantallita que se la bancó de 10, ayudó muchísimo hasta que compre un aire frio/calor y con esto, ya se terminaron las penurias :-D
Faltaba el tema del wifi que aparentemente esta funcionando de primera :evil:
Este tema era fundamental ya que nuestros pibes quedaron en Caba y necesitamos estar comunicados con ellos.
Hasta ahora va todo perfecto y justo hoy tengo aca a 10 cuadras a los astrónomos de Córdoba que vienen a ver el eclipse porque esta zona es la que mejor se ve, asi que cartón lleno :lol:
La única contra es que la lineas de Claro aca no funcionan, asi que tengo que ver que hago con el celular... :-?
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SIN INTERNET

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jul 02, 2019 10:14 am

MOTORHOMEMASTER escribió:
Mar Jul 02, 2019 12:03 am
Y el Fortinbus???????????? :sorpresa: :sorpresa:
acatáaaaaaa :wav: :wav:

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: SIN INTERNET

Mensaje por adrianceratto » Mar Jul 02, 2019 12:03 pm

Fantástico Pablo , te felicito es un sueño de muchos irse a vivir en un lugar así :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SIN INTERNET

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jul 02, 2019 12:31 pm

GRACIAS ADRIAN.
ESTAMOS EN PLENO PERIODO DE ADAPTACION, Y POR LO QUE VEO MUY BIEN :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: SIN INTERNET

Mensaje por favi16v » Mar Jul 02, 2019 12:36 pm

PANDRES10 escribió:
Lun Jul 01, 2019 11:10 am
BUENOS DIAS.
HABRAN VISTO QUE NO ESTOY COMUNICANDOME TAN SEGUIDO COMO HACE 1 MES ATRAS.
EL MOTIVO ES QUE YA NO ESTOY VIVIENDO EN BUENOS AIRES Y EN LA ZONA DE TRASLASIERRA CORDOBA DONDE ESTOY VIVIENDO NO HAY SEÑAL DE INTERNET.
ASI QUE APROVECHO EL WIFI DE UN AMIGO PARA CONTARLES SOBRE ESTO Y QUE NO ME EXTRAÑEN MUCHO :-D :-D :-D
NO SE HASTA CUANDO, PERO MIENTRAS PUEDO SEGUIRE POR ACA.
UN ABRAZO :o :o :o :o
DEJAMOS DE SER VECINOS !!!! :( :( :( :( :(
fuera de broma, te felicito x tal cambio de vida, has elegido una zona hermosisima q la conozco bien ya que tengo familiares x ahi.

espero q nos sigas deleitando con tus anecdotas !!!!....ABRAZO A LA DISTANCIA Y MUCHISIMA SUERTE !!!! :-( :smile:
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

egocarman
Mensajes: 708
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: SIN INTERNET

Mensaje por egocarman » Mar Jul 02, 2019 12:48 pm

Hola PAblo, GENIO....espectacular la decision, la mejor de las suertes, y exito en lo que emprendas, es mi deseo. Abrazo Eduardo
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SIN INTERNET

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jul 02, 2019 2:47 pm

favi16v escribió:
Mar Jul 02, 2019 12:36 pm

DEJAMOS DE SER VECINOS !!!! :( :( :( :( :(
fuera de broma, te felicito x tal cambio de vida, has elegido una zona hermosisima q la conozco bien ya que tengo familiares x ahi.

espero q nos sigas deleitando con tus anecdotas !!!!....ABRAZO A LA DISTANCIA Y MUCHISIMA SUERTE !!!! :-( :smile:
Nooooo, seguimos siendo!!!
Los orígenes nunca se pierden y el barrio menos!!!
El jueves estoy por ahí, necesitaría hacerte un pedido, no se si puedo...
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SIN INTERNET

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jul 02, 2019 2:48 pm

egocarman escribió:
Mar Jul 02, 2019 12:48 pm
Hola PAblo, GENIO....espectacular la decision, la mejor de las suertes, y exito en lo que emprendas, es mi deseo. Abrazo Eduardo
Muchas gracias Eduardo, un abrazo grande
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: SIN INTERNET

Mensaje por Gustavo de Bar » Mar Jul 02, 2019 3:02 pm

Hola Pandres, ya se veía venir esa decisión, que bueno que la pudieron llevar adelante y por que no se quedaron viviendo en el Fortinbus ? ahí no pasaban frío seguro, ya se una casa es una casa y el patio, etc.
Que sería eso de Protesis flexible? me da curiosidad, de dientes? serás mecánico dental? faltó el título obtenido en la UBA para poder deducir :? .
Y si ponés un camping como la gente con todo eso que hace falta? así de paso de visitarte disfrutamos de un lugar bien preparado para tal fín.
Felicitaciones por la decisión, a disfrutar y que puedan encaminar la nueva etapa.
:sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 873
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: SIN INTERNET

Mensaje por Martincito » Mar Jul 02, 2019 3:25 pm

Que lindo lugar!!!! Seguro te va ir bien!!!!!

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: SIN INTERNET

Mensaje por PANDRES10 » Mar Jul 02, 2019 4:00 pm

Hola Gustavo.
Si, soy mecánico dental egresado de la facultad de odontología de la Uba, promocion 1992, aunque por esta mierda rosquera que hay en el pais mi título es de TECNICO DE LABORATORIO PARA ODONTOLOGOS. O sea que legalmente no puedo trabajar a menos que sea bajo las órdenes de un odontólogo, quienes nos pagan 10 pesos por la prótesis y se la cobran al paciente a 50/60/1000 pesos, con cheques a 60 días que por lo general vuelven rechazados.
Y lo más triste, de protesis no entienden un carajo!!!!!!
Pero te cuento:
La prótesis flexible es un tipo de prótesis removible que salió hace unos años y que se impuso como alternativa y reemplazo a la prótesis común de acrílico rosado.
Tiene muchas ventajas con respecto a esta última, pero su uso fue decayendo con el paso del tiempo debido a su costó. Es una prótesis que no es para todo el mundo ya que se deben cumplir ciertos requisitos para poder acceder a ella, más allá del dinero.
Pero si los rebordes alveolares y el soporte es el correcto la recomendaría a pesar de las desventajas que tiene.
Entre sus ventajas, el material de construcción (poliamida) es indestructible, así que eso evita que se rompa por caídas y demás. Es mucho más estética, con esta prótesis ya no se van a ver los ganchos cromados ya que los ganchos se hacen con el mismo material y pasan desapercibidos. Al.ser flexible, se adapta perfectamente al reborde marginal con el paso del tiempo, adaptándose a la perdida de soporte. Y muchas ventajas más.
Cómo desventaja, no se le pueden agregar dientes, así que si durante su vida útil (igual a una prótesis de acrílico comun) perdés alguna otra pieza, no se puede agregar.
Hay otras desventajas menores, pero no de importancia.
Acá en Córdoba espero poder trabajar de manera independiente, haciendo servicio a domicilio especialmente a las personas que no pueden desplazarse por problemas de edad o de salud.

Con respecto a poner un camping, lo pensé en un momento, pero no le veo la onda.
Estoy estudiando otras inversiones, más adelante les cuento :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: SIN INTERNET

Mensaje por Gustavo de Bar » Mar Jul 02, 2019 7:49 pm

PANDRES10 escribió:
Mar Jul 02, 2019 4:00 pm
Hola Gustavo.
Si, soy mecánico dental egresado de la facultad de odontología de la Uba, promocion 1992, aunque por esta mierda rosquera que hay en el pais mi título es de TECNICO DE LABORATORIO PARA ODONTOLOGOS. O sea que legalmente no puedo trabajar a menos que sea bajo las órdenes de un odontólogo, quienes nos pagan 10 pesos por la prótesis y se la cobran al paciente a 50/60/1000 pesos, con cheques a 60 días que por lo general vuelven rechazados.
Y lo más triste, de protesis no entienden un carajo!!!!!!
Pero te cuento:
La prótesis flexible es un tipo de prótesis removible que salió hace unos años y que se impuso como alternativa y reemplazo a la prótesis común de acrílico rosado.
Tiene muchas ventajas con respecto a esta última, pero su uso fue decayendo con el paso del tiempo debido a su costó. Es una prótesis que no es para todo el mundo ya que se deben cumplir ciertos requisitos para poder acceder a ella, más allá del dinero.
Pero si los rebordes alveolares y el soporte es el correcto la recomendaría a pesar de las desventajas que tiene.
Entre sus ventajas, el material de construcción (poliamida) es indestructible, así que eso evita que se rompa por caídas y demás. Es mucho más estética, con esta prótesis ya no se van a ver los ganchos cromados ya que los ganchos se hacen con el mismo material y pasan desapercibidos. Al.ser flexible, se adapta perfectamente al reborde marginal con el paso del tiempo, adaptándose a la perdida de soporte. Y muchas ventajas más.
Cómo desventaja, no se le pueden agregar dientes, así que si durante su vida útil (igual a una prótesis de acrílico comun) perdés alguna otra pieza, no se puede agregar.
Hay otras desventajas menores, pero no de importancia.
Acá en Córdoba espero poder trabajar de manera independiente, haciendo servicio a domicilio especialmente a las personas que no pueden desplazarse por problemas de edad o de salud.

Con respecto a poner un camping, lo pensé en un momento, pero no le veo la onda.
Estoy estudiando otras inversiones, más adelante les cuento :-( :-(
Algo así me imaginaba que bueno, yo casi estudio eso y se lo sugerí a mi cuñado y él en Córdoba se recibió de mecánico dental, trabajó acá un tiempo con otro profesional y después lo dejó para desarrollar otra actividad, si lo escuché quejarse que depende de los odontólogos, me acuerdo que le hizo algunas para amigas de mi suegra en forma particular ( que estaría prohibido) y dicen que fueron las mejores que usaron en la vida !! es lo que comentás vos.
Bueno mucha suerte con las decisiones a tomar en ésta nueva etapa y quedaremos atentos a las novedades.
:sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 544
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:35 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Camper para 3 personas baño completo,heladera, anafe
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Re: SIN INTERNET

Mensaje por formiga » Mar Jul 02, 2019 7:50 pm

Hola PABLO querido felitaciones para los dos, por el lugar que eligieron para vivir , es realmente una belleza de zona y ademas uno llega un punto en la vida que una se empieza a replantear si vale la pena seguir reventandose laburando y no poder disfrutar de la vida y los años pasan asi que dale para adelante y hacer lo que a uno le gusta.Ahora no te vas a salvar porque estas en una zona hermosa para poder ir a visitarte y veo que tenes un gran lugar para acampar :-D :-D :-D ( eso si averiguamos tu direccion) porque ir hasta CABA ni loco, me meto en ese quilombo que es Bs As, ya demasiado tengo con mi Rosario que como toda ciudad grande vos ya sabes como es.Bueno a seguir disfrutando de ese lugar maravilloso Un fuerte abrazo Claudio de Rosario :o :o :o :o
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA,
VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE...

Responder