Quiero adquirir mi primera cr

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Jimena
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 18, 2020 12:05 pm
Marca: PEUGEOT
Modelo: 408 ALLURE PLUS + NAV

Quiero adquirir mi primera cr

Mensaje por Jimena » Lun May 18, 2020 12:21 pm

Buenos dias, soy Jimena, de Tucumán y queremos con mi novio una cr por primera vez, en este momento tenemos un Peugeot 408 2.0lts nafta. Estamos buscando algo pequeño y liviano de tiro. Utilizaremos la casa solo para ir de vacaciones una o dos veces al año y uno que otro fin de semana largo pero no es para vivir; buscamos algo con baño y cocina adentro si o si porque viajamos a lugares frios y queremos comodidad. Vimos infinidad de marcas y precios y verdaderamente no entiendo aun cuales son las diferencias, vi marcas leones, amanecer, acapulco, kaizen, itati, etc.
Me enamore de una nucamp tab240 que vi por ebay, pero creo que será muy difícil adquirir algo así.
Quiero saber que me recomiendan como para empezar y con el uso que le daremos, si realmente una cr economica ocasiona problemas y gastos extra o no es tan así, calidades hay millones pero de lo que vimos acá en argentina a mi me parecieron mas o menos parecidas (capaz que meto la pata terrorificamente) por eso quisiera que me comenten su experiencia con sus cr para tener mas conocimiento sobre cuales son mas convenientes que otras, muchas gracias.

Jimena
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 18, 2020 12:05 pm
Marca: PEUGEOT
Modelo: 408 ALLURE PLUS + NAV

Re: Quiero adquirir mi primera cr

Mensaje por Jimena » Lun May 18, 2020 12:24 pm

nucamp tab 320 es el modelo, me confundi

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Quiero adquirir mi primera cr

Mensaje por enrique marmol » Lun May 18, 2020 8:06 pm

:sombrero: BIEN VENIDOS :-( Y MUCHA SUERTE :smile:

garciadelfini
Mensajes: 28
Registrado: Lun Mar 16, 2020 1:15 pm
Marca: Captiva ltz
Modelo: Todo terreno para ir a donde la imaginación me lo pida

Re: Quiero adquirir mi primera cr

Mensaje por garciadelfini » Lun May 18, 2020 10:31 pm

Bienvenido, y muchos exitos en su proyecto.

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Quiero adquirir mi primera cr

Mensaje por bjap » Mar May 19, 2020 6:57 pm

Bienvenida Jimena.

Linda esa Nucamp Tab 320. Es como una teardrop más grande. :-(

La contra de ese formato pequeño, que siempre tienes que armar y desarmar cama. Todos los días.
Nosotros también viajamos dos, pero con un poco más de tamaño, logras llevar todo armado siempre: cama, comedor, cocina, baño, etc.

Pero está bien buscar liviano.
No creas todo lo que te digan los fabricantes respecto al peso. (suelen ser ¨alabanciosos¨ , por decirlo de alguna forma)
Y busca con L.C.M. Sino corres riesgo de comprar un futuro gallinero con forma de CR

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Quiero adquirir mi primera cr

Mensaje por PANDRES10 » Mié May 20, 2020 9:31 am

Bienvenido!!!
Este es un foro de amigos virtuales que compartimos la pasión de viajar con la casa a cuestas.
Vas a encontrar en este foro una hermosa costumbre, en donde cada uno que hace un viaje al regreso nos cuenta como les fue, en un relato al cual se le suman fotografías. Estos datos son los que enriquecen este foro ya que tu propio relato va a ser material de lectura y conocimiento para quienes quieran hacer un viaje parecido.
Estos datos son solo una parte, ya que sumados a las partes técnicas, mecánicas, eléctricas, etc, que entre todos fuimos relatando en estas páginas sobre nuestros amados vehículos son los que hacen grandioso este foro, haciéndolo a través de los años en un libro perfecto y constantemente actualizado de todo lo que necesites saber para desarrollar esta actividad. :-( :-(
Usando el buscador vas a encontrar casi siempre la información que necesites, sino solo bastará con preguntar, que muchos de nosotros vamos a evacuar tus dudas.
Existen reglas de convivencia que necesitas saber y que están muy bien explicadas en este post:

viewtopic.php?f=2&t=6

Y subir fotos en un principio por ahí te cuesta un poco. Pero no es difícil, es solo cuestión de práctica. Las instrucciones las encontrás en este post:

viewtopic.php?f=2&t=43748

Que disfrutes mucho de este foro. :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1233
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Quiero adquirir mi primera cr

Mensaje por ricardodk » Mié May 20, 2020 12:39 pm

Bienvenidos Jimena, lo que plantea bjap sobre L.C.M. es muy importante, las fabricas que ya lo ofrecen son confiables en cuanto a calidad y seriedad, las que no o argumentan que aun no es necesario que mas adelante se lo darian: no compren eso!!! si van a comprar alguna usada que les gustó averigüen primero si la fabrica sigue funcionando y comuníquense con la fabrica para ver si ello le prooverían el L.C.M para esa casilla, si no es asi no la compren, si la fabrica no existe mas tampoco, salvo que sea una de esas casillas viejitas que estan asentadas en el RNPA y tienen tarjeta verde, titulo, patente propia, etc (en ese caso hay que tomar las mismas precauciones que cuando se compra un auto)
En cuanto a comodidad y viajar a zonas frias les cuento mi experiencia de vivir y viajar por zonas frías (o templadas en épocas de frío) y es que cuanto mas pequeña es la casilla mas facil de calefaccionar y de mantener el calor es... es cierto lo de la cama ya armada pero hay que hacer un equilibrio con lo otro ya que una mesa cama (como la de las casillas de 2,8 m) se puede armar y usar con bolsa de dormir de sos plazas.
Ojala la puedan comprar pronto y comenzar con esta maravillosa forma de viajar y vivir
Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Quiero adquirir mi primera cr

Mensaje por Nicolsom » Jue May 21, 2020 8:37 pm

Bienvenidos :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Responder