Con permiso, me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Con permiso, me presento

Mensaje por talondeperro » Dom Jun 07, 2020 8:25 pm

Buenas tardes,y me disculpo con el Sr. Moderador porque respondì un post antes de presentarme.....lo bueno es que no volverà a pasar :sii:
Mi nombre es Oscar y ahora vivo en Mar del Plata desde hace un tiempo.Me fui de 20 años a rodantear por el mundo pero sin rodante...a mochila nomàs y volvì luego de 10 años y mas de 40 paises a trabajar a Mendoza donde estuve otros 8 años. En todo este tiempo he viajado en lo que pude, con carpa, trailer, camioneta, camper, Trafic ,la prioridad para mi ha sido ir lo mas liviano posible para poder llegar a los lugares mas alejados y con menos gente, asi que a mis vehiculos les hago lo minimo indispensable en cuanto a equipamiento de confort ..ahora uso una Renault Master 2014 corta.Todos los trabajos de preparacion los hago yo, salvo tal vez tapiceria.
Creo que con eso ya los he logrado aburrir un poco asi, que ya nos estaremos viendo por acà si asì lo desean.
Un cordial saludo

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por enrique marmol » Dom Jun 07, 2020 8:33 pm

:sombrero: BIEN VENIDO :evil: Y MUCHA SUERTE :-( :smile:

MUY INTERESANTE TU HISTORIA :escucho: ESPERO QUE NOS CUENTES DE ELLA :smile:

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por aza enrique » Dom Jun 07, 2020 8:36 pm

Muy bueno tu relato, es una forma de vivir, en esta vida cada uno elije lo que mas le gusta. La experiencia no te la quita nadie.
Bienvenido

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por bjap » Dom Jun 07, 2020 8:37 pm

Hola Oscar, nuevamente BIENVENIDO!!!

Este es un lugar de encuentro entre amigos.
Muchos nos conocemos personalmente y a otros sólo a través de teclado y monitor.

Seguramente encontrarás mucha gente afín a tu forma de rodantear. De hecho , ya comparto el tema de salir “livianos”. Un concepto que seguramente cambia con la edad.

Te invito nuevamente a que abras un post específico de Australia , si deseas por supuesto.
Hace unos años , hice construir una CR , inspirándome en un modelo australiano (Gibson de Trackmaster).
Ya la vendí, hemos cambiado un poco de andarivel :D

Saludos :sombrero: :smile:
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por JULI » Dom Jun 07, 2020 8:52 pm

Bienvenido Oscar!!! :-(

Se escucha Muy interesante tu experiencia rodantera e internacional.
Podrias empezar con algun relato preferido? o de todos esos paises, algun ranking de los mejores para rodantear :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por Gustavo de Bar » Dom Jun 07, 2020 11:33 pm

Bienvenido, y vaya que parece muy interesate el derrotero de los años vividos, y ahora Mendoza? linda provincia, tengo buenos amigos por aquellos pagos producto de trabajar como instructor de ski en Penitentes pero de ésto hace más de 25 años. Quedo atento a los relatos, saludos sureños :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por talondeperro » Lun Jun 08, 2020 6:21 pm

Buenas tardes y gracias a todos por sus palabras. He estado mirando un poco y hay tanta informaciòn que uno se pierde....

Benjamìn, sin duda tenès razòn en que el viajar liviano va cambiando con los años...a mi me gusta la montaña, caminar y andar en bicicleta y el vehiculo tiene que poder llevarme lo mas cerca posible...por caminos malos etc ...normalmente ando en camioneta con camper o cupula,ahora para un poco mas de comodidad voy a probar con un furgon corto... Estuve viendo tu proyecto de Sprinter, te felicito,una hermosura ! y vi el teardrop, muy bueno....hay muchos fabricantes en Australia y como es muy agreste la mayoria sirve para un poco de offroad.. con respecto a algun viaje en aquel lugar, si , puedo armar algo..tenè en cuenta que eso fue era predigital, asi que las fotos seràn malas y en esa epoca yo salìa en lo que tuviera a mano !

Juli, tal vez lo que pueda armar de Australia te interesa...

Gustavo de Bar, y hasta tal vez tengamos algun conocido.....yo trabajè por años en Las Leñas, por eso fui a Mendoza,y tambien en Bariloche y en Caviahue....seguro alguno conocemos los dos.... :sii:

Ya me pondrè en òrbita con el foro !

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por PANDRES10 » Lun Jun 08, 2020 7:14 pm

AHORA SI, BIENVENIDO!!! :evil: :evil: :o :o
Este es un foro de amigos virtuales que compartimos la pasión de viajar con la casa a cuestas.
Vas a encontrar en este foro una hermosa costumbre, en donde cada uno que hace un viaje al regreso nos cuenta como les fue, en un relato al cual se le suman fotografías. Estos datos son los que enriquecen este foro ya que tu propio relato va a ser material de lectura y conocimiento para quienes quieran hacer un viaje parecido.
Estos datos son solo una parte, ya que sumados a las partes técnicas, mecánicas, eléctricas, etc, que entre todos fuimos relatando en estas páginas sobre nuestros amados vehículos son los que hacen grandioso este foro, haciéndolo a través de los años en un libro perfecto y constantemente actualizado de todo lo que necesites saber para desarrollar esta actividad. :-( :-(
Usando el buscador vas a encontrar casi siempre la información que necesites, sino solo bastará con preguntar, que muchos de nosotros vamos a evacuar tus dudas.
Existen reglas de convivencia que necesitas saber y que están muy bien explicadas en este post:

viewtopic.php?f=2&t=6

Y subir fotos en un principio por ahí te cuesta un poco. Pero no es difícil, es solo cuestión de práctica. Las instrucciones las encontrás en este post:

viewtopic.php?f=2&t=43748

Que disfrutes mucho de este foro. :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por bjap » Lun Jun 08, 2020 7:50 pm

talondeperro escribió:
Lun Jun 08, 2020 6:21 pm
Buenas tardes y gracias a todos por sus palabras. He estado mirando un poco y hay tanta informaciòn que uno se pierde....

Benjamìn, sin duda tenès razòn en que el viajar liviano va cambiando con los años...a mi me gusta la montaña, caminar y andar en bicicleta y el vehiculo tiene que poder llevarme lo mas cerca posible...por caminos malos etc ...normalmente ando en camioneta con camper o cupula,ahora para un poco mas de comodidad voy a probar con un furgon corto... Estuve viendo tu proyecto de Sprinter, te felicito,una hermosura ! y vi el teardrop, muy bueno....hay muchos fabricantes en Australia y como es muy agreste la mayoria sirve para un poco de offroad.. con respecto a algun viaje en aquel lugar, si , puedo armar algo..tenè en cuenta que eso fue era predigital, asi que las fotos seràn malas y en esa epoca yo salìa en lo que tuviera a mano !

Juli, tal vez lo que pueda armar de Australia te interesa...

Gustavo de Bar, y hasta tal vez tengamos algun conocido.....yo trabajè por años en Las Leñas, por eso fui a Mendoza,y tambien en Bariloche y en Caviahue....seguro alguno conocemos los dos.... :sii:

Ya me pondrè en òrbita con el foro !
Hola Oscar:

Totalmente de acuerdo. Nosotros somos de salir a buscar lugares tranquilos, agrestes, solitarios. Si para ello, hay que hacer algún camino regualar a malo, pues allá vamos.

En nuestra experiencia, comencé hace muchos años con una camioneta con camper:
Imagen

época de hijos chicos. Los llevábamos con nosotros.
Luego, dejamos de rodantear por varios/muchos años, hasta que comencé nuevamente construyendo la teardorp con aspiraciones offroad:
Imagen

Luego, con más frío (viejo friolento, digo), encargamos una CR de arrastre, como te dije, pensando en una Gibson de Trackmaster (australiana)
Imagen

No salió taaaannn linda, pero sí muy efectiva:
Imagen
que nos llevó por lugares muy agradables.
Imagen

Ahora, como viste, se viene la era de mono vehículo nuevamente. Veremos cómo nos va.

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por claudio2009 » Lun Jun 08, 2020 9:11 pm

Bienvenido al Foro Oscar! :sombrero:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por Gustavo de Bar » Lun Jun 08, 2020 9:19 pm

talondeperro escribió:
Lun Jun 08, 2020 6:21 pm
Buenas tardes y gracias a todos por sus palabras. He estado mirando un poco y hay tanta informaciòn que uno se pierde....

Benjamìn, sin duda tenès razòn en que el viajar liviano va cambiando con los años...a mi me gusta la montaña, caminar y andar en bicicleta y el vehiculo tiene que poder llevarme lo mas cerca posible...por caminos malos etc ...normalmente ando en camioneta con camper o cupula,ahora para un poco mas de comodidad voy a probar con un furgon corto... Estuve viendo tu proyecto de Sprinter, te felicito,una hermosura ! y vi el teardrop, muy bueno....hay muchos fabricantes en Australia y como es muy agreste la mayoria sirve para un poco de offroad.. con respecto a algun viaje en aquel lugar, si , puedo armar algo..tenè en cuenta que eso fue era predigital, asi que las fotos seràn malas y en esa epoca yo salìa en lo que tuviera a mano !

Juli, tal vez lo que pueda armar de Australia te interesa...

Gustavo de Bar, y hasta tal vez tengamos algun conocido.....yo trabajè por años en Las Leñas, por eso fui a Mendoza,y tambien en Bariloche y en Caviahue....seguro alguno conocemos los dos.... :sii:

Ya me pondrè en òrbita con el foro !
Seguramente, a las Leñas casi voy un año y al final me quedé acá , ya recibido de instructor Nacional, en Caviahue trabajé la temporada 1994 si mal no recuerdo, ese año fue también Alvaro V de mdza, en esos años era director Daniel M. y si seguramente tengamos amigos en común y andá a saber si no nos conocemos. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por talondeperro » Mar Jun 09, 2020 3:10 pm

PANDRES10 escribió:
Lun Jun 08, 2020 7:14 pm
AHORA SI, BIENVENIDO!!! :evil: :evil: :o :o
Este es un foro de amigos virtuales que compartimos la pasión de viajar con la casa a cuestas.
Vas a encontrar en este foro una hermosa costumbre, en donde cada uno que hace un viaje al regreso nos cuenta como les fue, en un relato al cual se le suman fotografías. Estos datos son los que enriquecen este foro ya que tu propio relato va a ser material de lectura y conocimiento para quienes quieran hacer un viaje parecido.
Estos datos son solo una parte, ya que sumados a las partes técnicas, mecánicas, eléctricas, etc, que entre todos fuimos relatando en estas páginas sobre nuestros amados vehículos son los que hacen grandioso este foro, haciéndolo a través de los años en un libro perfecto y constantemente actualizado de todo lo que necesites saber para desarrollar esta actividad. :-( :-(
Usando el buscador vas a encontrar casi siempre la información que necesites, sino solo bastará con preguntar, que muchos de nosotros vamos a evacuar tus dudas.
Existen reglas de convivencia que necesitas saber y que están muy bien explicadas en este post:

viewtopic.php?f=2&t=6

Y subir fotos en un principio por ahí te cuesta un poco. Pero no es difícil, es solo cuestión de práctica. Las instrucciones las encontrás en este post:

viewtopic.php?f=2&t=43748

Que disfrutes mucho de este foro. :o :o
Muy amable, muchas gracias ! hay muchisima info así que iré viendo y aprendiendo...

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por talondeperro » Mar Jun 09, 2020 3:12 pm

claudio2009 escribió:
Lun Jun 08, 2020 9:11 pm
Bienvenido al Foro Oscar! :sombrero:
Gracias Claudio ! :sombrero:

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por talondeperro » Mar Jun 09, 2020 3:29 pm

Gustavo de Bar escribió:
Lun Jun 08, 2020 9:19 pm
talondeperro escribió:
Lun Jun 08, 2020 6:21 pm
Buenas tardes y gracias a todos por sus palabras. He estado mirando un poco y hay tanta informaciòn que uno se pierde....

Benjamìn, sin duda tenès razòn en que el viajar liviano va cambiando con los años...a mi me gusta la montaña, caminar y andar en bicicleta y el vehiculo tiene que poder llevarme lo mas cerca posible...por caminos malos etc ...normalmente ando en camioneta con camper o cupula,ahora para un poco mas de comodidad voy a probar con un furgon corto... Estuve viendo tu proyecto de Sprinter, te felicito,una hermosura ! y vi el teardrop, muy bueno....hay muchos fabricantes en Australia y como es muy agreste la mayoria sirve para un poco de offroad.. con respecto a algun viaje en aquel lugar, si , puedo armar algo..tenè en cuenta que eso fue era predigital, asi que las fotos seràn malas y en esa epoca yo salìa en lo que tuviera a mano !

Juli, tal vez lo que pueda armar de Australia te interesa...

Gustavo de Bar, y hasta tal vez tengamos algun conocido.....yo trabajè por años en Las Leñas, por eso fui a Mendoza,y tambien en Bariloche y en Caviahue....seguro alguno conocemos los dos.... :sii:

Ya me pondrè en òrbita con el foro !
Seguramente, a las Leñas casi voy un año y al final me quedé acá , ya recibido de instructor Nacional, en Caviahue trabajé la temporada 1994 si mal no recuerdo, ese año fue también Alvaro V de mdza, en esos años era director Daniel M. y si seguramente tengamos amigos en común y andá a saber si no nos conocemos. :sombrero:
Hace tanto...el 94 creo que fue la temporada que hubo una nevada terrible y quedó cerrado y estuvo complicado ...yo fui 95 y 96 creo...con Daniel M tuve poco trato pero con Dante su hermano mucho mas y Coco T. Y Fernando P.... en Bariloche estuve en el Tunque..creo 2000 y 2001..tengo un par de amigos allá que hace mucho no veo...y por ahi nos conocemos :angel:

Avatar de Usuario
talondeperro
Mensajes: 291
Registrado: Lun May 25, 2020 11:18 am
Marca: Renault master
Modelo: 2014, corta

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por talondeperro » Mar Jun 09, 2020 6:13 pm

bjap escribió:
Lun Jun 08, 2020 7:50 pm
talondeperro escribió:
Lun Jun 08, 2020 6:21 pm
Buenas tardes y gracias a todos por sus palabras. He estado mirando un poco y hay tanta informaciòn que uno se pierde....

Benjamìn, sin duda tenès razòn en que el viajar liviano va cambiando con los años...a mi me gusta la montaña, caminar y andar en bicicleta y el vehiculo tiene que poder llevarme lo mas cerca posible...por caminos malos etc ...normalmente ando en camioneta con camper o cupula,ahora para un poco mas de comodidad voy a probar con un furgon corto... Estuve viendo tu proyecto de Sprinter, te felicito,una hermosura ! y vi el teardrop, muy bueno....hay muchos fabricantes en Australia y como es muy agreste la mayoria sirve para un poco de offroad.. con respecto a algun viaje en aquel lugar, si , puedo armar algo..tenè en cuenta que eso fue era predigital, asi que las fotos seràn malas y en esa epoca yo salìa en lo que tuviera a mano !

Juli, tal vez lo que pueda armar de Australia te interesa...

Gustavo de Bar, y hasta tal vez tengamos algun conocido.....yo trabajè por años en Las Leñas, por eso fui a Mendoza,y tambien en Bariloche y en Caviahue....seguro alguno conocemos los dos.... :sii:

Ya me pondrè en òrbita con el foro !
Hola Oscar:

Totalmente de acuerdo. Nosotros somos de salir a buscar lugares tranquilos, agrestes, solitarios. Si para ello, hay que hacer algún camino regualar a malo, pues allá vamos.

En nuestra experiencia, comencé hace muchos años con una camioneta con camper:
Imagen

época de hijos chicos. Los llevábamos con nosotros.
Luego, dejamos de rodantear por varios/muchos años, hasta que comencé nuevamente construyendo la teardorp con aspiraciones offroad:
Imagen

Luego, con más frío (viejo friolento, digo), encargamos una CR de arrastre, como te dije, pensando en una Gibson de Trackmaster (australiana)
Imagen

No salió taaaannn linda, pero sí muy efectiva:
Imagen
que nos llevó por lugares muy agradables.
Imagen

Ahora, como viste, se viene la era de mono vehículo nuevamente. Veremos cómo nos va.

Saludos
Benjamin
AHH muy bien Benjamìn, las hacès y les das el uso ...muy buenas estàn y muy buenos los lugares tambièn...
Yo hice un camper casero con techo elevable en una L200 y me dio buen resultado...al ser casero le faltaban los detalles de una fàbrica, pero me rindiò muy bien....y hasta creo que fuimos por el mismo camino....

Imagen

Imagen

y asi quedaba abierta....

Imagen

lo que me interesaba mas era acceder a mas lugares y no tanto la comodidad...pero como bien decis, los años pasan y uno va cambiando...vamos a ver como te va con la sprinter y a mi con la master... :angel:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por JULI » Mar Jun 09, 2020 6:53 pm

talondeperro escribió:
Lun Jun 08, 2020 6:21 pm
Juli, tal vez lo que pueda armar de Australia te interesa...
Si, lo que tengas ganas de compartir, es siempre bienvenido en el foro!!!
y más en estos dias de encierro y cuarentena :-(
Las fotos en papel, podes sacarle foto con el celu y las subis, o escanearlas (las mas icónicas!)
para tampoco abusarnos de tu generosisdad :D

Ponte cómodo y aguardamos algun relato :smile:

PD: muy linda y funcional la L200 con su camper.
Tambien tendrá sus viajes sudamericanos :-(

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por JULI » Mar Jun 09, 2020 6:56 pm

talondeperro escribió:
Mar Jun 09, 2020 6:13 pm
lo que me interesaba mas era acceder a mas lugares y no tanto la comodidad...pero como bien decis, los años pasan y uno va cambiando...vamos a ver como te va con la sprinter y a mi con la master... :angel:
Mi viejo va por su segunda Master, y viene muy conforme, es unico dueño y usuario. eso tambien favorece.
Ahora tiene una 2013 L3H2.
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por claudio2009 » Mar Jun 09, 2020 7:37 pm

Que buenas fotos y que lindo lugares!... Donde es? :lupa:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por bjap » Mar Jun 09, 2020 8:05 pm

Excelente el camper casero Oscar. Felicitaciones :evil: :evil: :evil:

El tema de los camper en camionetas doble cabina modernas, es que no salen cómodos. Es decir, son pequeños. Si uno se acomoda a ese espacio, es muy buena forma de rodantear.

Una de tus fotos, me parece es RN40, al norte de Viaducto La Polvorilla. (¨La Juguetería¨, creo le laman a esas formaciones de piedras paradas)

La otra, con el barranco arriba, no estoy seguro si es lo que yo puse.

La que puse, con ese barranco colorado, es vieja traza de RN 6 , entre Trancas (Tucumán), a La Viña (Salta) , sobre RN68.

Ahora pensando, si hay tantos rodanteros que son instructores de sky: ¿Por qué no organizamos un Seminario de Invierno, con nieve y sky? :blinky: :blinky: :blinky:

:-D :-D

Saludos
Benjamin
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Con permiso, me presento

Mensaje por JULI » Mar Jun 09, 2020 8:16 pm

bjap escribió:
Mar Jun 09, 2020 8:05 pm
Ahora pensando, si hay tantos rodanteros que son instructores de sky: ¿Por qué no organizamos un Seminario de Invierno, con nieve y sky? :blinky: :blinky: :blinky:
Apoyo la moción :de_diez: !!!
y de paso que nos ayuden a perfeccionar nuestra técnica (rustica de por sí)!!!

Estaría bueno hacer un campamento en Las Leñas, pero nos sacarían cag...ndo a todos!!! :-D
salvo que: haya algún contacto :lol:
o en Chapelco; en temporada baja, te mandan al fondo, pero no te rajan.

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder