Hola, me presento

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Leomir
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 06, 2018 6:20 pm
Marca: Volkswagen Surán
Modelo: Casa rodante genérica, de 3 mts

Hola, me presento

Mensaje por Leomir » Dom Sep 04, 2022 6:50 pm

Hola, buenas tardes. Soy Leonel de El Palomar, Buenos Aires, tengo 40 años y aunque este es mi primer posteo hace muchos años que estoy registrado y que entro a buscar información de lugares para viajar y soñar con tener una rodante. Junto con mi señora hace 10 años que salimos de vacaciones que vamos de vacaciones la segunda quincena de diciembre a distintos puntos del pais en auto y a veces en algún finde largo nos hacemos una escapada tambien. Siempre lo hicimos en carpa o parando en hostels o alojamientos economícos, hasta ahora porque hace un par de meses compré una casa rodante usada y estoy de a poco poniendola en condiciones para poder viajar. Nunca viajé en casa rodante, aunque cuando era chico mi familia tenía una en un camping de General Rodriguez donde íbamos los fines de semana, pero nunca la sacamos de ahí. Mañana voy a pesarla para poder hologarla y circular tranquilo y en estos días hago la renovación del registro para poder llevar trailers. Bueno, seguramente me encontrarán buscando ayuda y consejos en las diferentes secciones cuando necesite, y compartiendo mis experiencias, ya que a pesar que están muy de moda las redes sociales hoy en día, los foros siguen siendo mas útiles para este tipo de cosas. La voy a remolcar con una Surán, que en los tramos que pueda voy a ir a gas.

Mi casita:
Imagen

Por un pelín no la puedo girar en mi patio para salir derecho :sad:
Imagen

Imagenupload pictures

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1530
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Hola, me presento

Mensaje por kumo » Dom Sep 04, 2022 7:51 pm

Preci :smile: :smile: osa la casita, hacele los arreglos que necesites y sali tranqui...FELICITACIONES
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Leomir
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 06, 2018 6:20 pm
Marca: Volkswagen Surán
Modelo: Casa rodante genérica, de 3 mts

Re: Hola, me presento

Mensaje por Leomir » Lun Sep 05, 2022 8:57 pm

Muchas gracias Kumo. Hoy la verdad que durante la charla con el ingeniero que me la va a homologar me cayó un baldazo de agua fría: En el manual del vehículo dice que la carga maxima en remolque es 400 kg y la casilla pesa 680 :-? . Una posible solución es homolarga con una Kangoo que tenemos, si da el peso, y después pasar el gancho de un vehículo a otro.

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: Hola, me presento

Mensaje por aza enrique » Mar Sep 06, 2022 9:36 pm

Mucha suerte Leomir, que termines rapido los tramites, que la disfrutes. Buenas rutas

Avatar de Usuario
Leomir
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 06, 2018 6:20 pm
Marca: Volkswagen Surán
Modelo: Casa rodante genérica, de 3 mts

Re: Hola, me presento

Mensaje por Leomir » Mar Sep 06, 2022 10:30 pm

Muchas gracias, pero lamentablemente no voy a poder disfrutar esta casita porque es imposible homologarla con mis vehículos porque no soportan ese peso de arrastre :triste: Igualmente esto no me va a detener en mis ganas de salir a rodantear porque ya estoy decidido en ponerla a la venta para comprar una minirodante y no tener problemas para circular.

Responder