Saludos desde Dina Huapi - Bariloche

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Carlosgh
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 18, 2023 10:04 am
Marca: Dinahua Rodantes
Toyota Hilux SW4 2001
Modelo: Casilla 4 personas, un eje, 4m largo. Baño grande.

Saludos desde Dina Huapi - Bariloche

Mensaje por Carlosgh » Dom Feb 11, 2024 4:59 pm

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y me presento. Tengo desde hace un año una casilla de 4m adquirida en el barrio (Dina Huapi) en Rodantes Dinahua, con la que ya hemos realizado 3 viajes, en orden:
Marzo del 23: Cholila - Villa Rivadavia - PN Los Alerces - Trevelin - Corcovado - Los Antiguos - Gregores - Calafate 4500Km - 2000km de ripio
Diciembre del 23: Leleque - Cholila - PN Los Alerces - Trevelin - Corcovado - Lago Winter - Colonia Sarmiento - Tres Lagos - Chalten.
Enero del 24: Piedra Parada (Chubut)
Hemos aprendido mucho sobre los caminos y el uso de la casilla. Es un camino de ida.
Actualmente mi casilla es autosuficiente lo que nos permite parar en cualquier lado.
Estoy tirando la casilla con una camioneta Toyota SW4 2001 doble tracción (4Runner) y hemos andando por caminos extremos también. Por ahora venimos muy bien aunque a la vuelta del viaje a Chaltén se rompió la suspensión creo que por diverosos motivos que estoy intentando solucionar y mostrar la solución.
Les dejo un gran saludo.
Y les paso el link de un video que hice en el Lago Cholila.
https://youtu.be/9adMJz5JMks
:smile:

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3636
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Saludos desde Dina Huapi - Bariloche

Mensaje por bjap » Dom Feb 11, 2024 8:11 pm

Buenas tardes Carlos:

Excelente lo suyo. Me encantó el video.
Así andaba yo con la CR de tiro que tenía. :D :D (sin videos) :-D :-D

Siga por ese camino, viene muy bien :evil: :evil:

Cuenta más de la CR. Supongo, algo se debe quejar. ¿Marca?

Saludos
Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Saludos desde Dina Huapi - Bariloche

Mensaje por Gustavo de Bar » Dom Feb 11, 2024 11:10 pm

Bienvenido vecino, suelo estacionar en el embarcadero en Dina Huapi. Lindo lugar. :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1528
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Saludos desde Dina Huapi - Bariloche

Mensaje por kumo » Lun Feb 12, 2024 12:02 pm

Si te metiste por ese camino con esa casilla y solo se te rompio la amortiguacion sos un afortunado :sii: :sii: tenes muchas posibilidades de desarmarla la proxima vez. :o :o
Imagen Imagen Imagen

sicarlosva
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jun 22, 2011 7:05 pm
Marca: Toyota + ?
Modelo: SW4 modelo 2018 4x4 + ?

Re: Saludos desde Dina Huapi - Bariloche

Mensaje por sicarlosva » Mié Feb 28, 2024 5:15 pm

Bienvenido!!!!!!! :o
Lindo video :-(
Pero es difícil conseguir casita que le pueda seguir el tranco a una 4x4.
Este verano alquile una para enganchar a la camioneta y me sirvió la 4x4 para poder meterme en la playa y acampar entre los medanos.
Pero cada vez que tuve que agarrar camino de tierra sufría por lo que iba a encontrar al parar.
Siempre había algo que se había aflojado :sad:
No están preparadas para el traqueteo

Responder