4x4 no es sólo diez y seis.............

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Ene 09, 2008 12:00 pm

Andrea:

Te sugiero que veas el tema

posting.php?mode=reply&t=5050

Es de un argentino que esta en Europa , esta por traer un MH , segun el ES FACTIBLE

JUANCA
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:01 am
Ubicación: ITUZAINGO

4x4

Mensaje por JUANCA » Vie Feb 01, 2008 9:04 pm

Andrea yo tengo un motorhome 4x4, afortunadamente tuve ya otros anteriores, y como todo aquel que se precie empece con carpa -que la armabamos ya de noche con los ojos cerrados con mi esposa, casa rodante de tirar que a veces me empujaba el auto esta, por entonces un Dodge 1500- con lo cual tras haber recorrido el país y gran parte de lo limitrofes en los últimos 20 años conta conmigo sin perjuicio para tús dudas,y obviamente sin perjuicio de los demás integrantes del foro que tienen tanta o más experiencia que yo en este pasatiempo.-

Avatar de Usuario
andreadb
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:38 pm
Marca: Ford F-350 4x4
Modelo: Carrozzada Royal home en 2000

Re: 4x4 no es sólo diez y seis.............

Mensaje por andreadb » Jue Dic 15, 2011 5:50 pm

Amigos,

Despues de 3 anos de busqueda e indecisiones hemos logrado el objetivo: ya somos felices duenos de una MH Royalhome sobre Ford F-350 4x4 con duales. Un excelente compromiso entre comodidad interna y agilidad de maniobra en ruta y afuera de ruta.
La F-350 es modelo 1994 y tiene motor V8 7.3 L Diesel, potencia no falta, pero hay que medir el peso del pie en el acelerador si se quiere llagar al final del viaje con la billetera todavia con vida.........
Ha sido carrozada en el 2000 por Royalhome y ha sido usada bastante intensamente en el Sur.

La estrenamos el fin de semana pasado en la costa y nos hemos ya metido a la arena bien floja, pasando por lugares adonde otros 4x4 se encajaban............y la verdad que no estabamos acostumbrados con el espacio tan amplio de la Royalhome, que nos ha dejado entusiastas. Es un lujo comparado a los vehiculos que tuvimos anteriormente.

Ahora necesito otra ayuda: quien me puede sugerir algun lugar en zona Norte para guardarla ? Podria ser desde Martinez hasta San Fernando

Y vuelvo a reiterar la busqueda de rodanteros con vehiculos 4x4 para organizar aventuras en grupo, porque es mas divertido y mas seguro.

Saludos !!

Andrea

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: 4x4 no es sólo diez y seis.............

Mensaje por MDG_94 » Jue Dic 15, 2011 6:18 pm

Hola!! Nunca había visto este post, soy bastante nuevo en el foro (principios de este año).
Felicitaciones por la nave!!! La vi hace un tiempo en Mercado Libre, puede ser??? Si es la que pienso, es una nave, una máquina!!!
Yo estoy en Boulogne y la verdad no conozco donde guardar el MH, tengo la suerte que un vecino me deja guardar mi 608 en su casa, dado que no piensa tener más vehículos.

Si te enterás de algún lugar, pasame el dato. Me puede llegar a servir en un futuro.
Mucha suerte y que disfruten del MH!!!

Nos estamos viendo.
Martín
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

FYCO
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 12, 2010 9:08 pm
Marca: FORD
Modelo: 350 MH (LA GORDA)

Re: 4x4 no es sólo diez y seis.............

Mensaje por FYCO » Jue Dic 15, 2011 8:30 pm

Buenisimooo , lo vi en ML y me encanto. A mi punto de vista es un MH ideal por sus pestaciones , confiabilidad, comodidad, potencia, 4X4, etc
Felicidadessssss. Cuando puedas pone fotos
Saludos

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: 4x4 no es sólo diez y seis.............

Mensaje por Eduardo J » Vie Dic 16, 2011 10:36 am

Bienvenido al foro .
Edu

Avatar de Usuario
marting
Mensajes: 349
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:13 pm
Ubicación: olivos

Re: 4x4 no es sólo diez y seis.............

Mensaje por marting » Vie Dic 16, 2011 3:06 pm

hola andrea

yo guardo mi MH en Olivos, te paso el celular de Miguel que es el dueño
1161610987
suerte

Martin

Avatar de Usuario
andreadb
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:38 pm
Marca: Ford F-350 4x4
Modelo: Carrozzada Royal home en 2000

Re: 4x4 no es sólo diez y seis.............

Mensaje por andreadb » Sab Dic 24, 2011 1:00 am

Hola Amigos,

Si, es la F350 que se habia publicado en ML. Aca van una fotos del estreno en la costa el fin del semana largo en la costa.
Saludos !

Andrea
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: 4x4 no es sólo diez y seis.............

Mensaje por proximorodantero » Sab Dic 24, 2011 12:18 pm

Que hermosa maquina ;felicitaciones
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
norman_vasco
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:26 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mod. 1114 mod 71/1419 mod 82

Re: 4x4 no es sólo diez y seis.............

Mensaje por norman_vasco » Sab Dic 24, 2011 1:09 pm

que lindo equipo que compraste,felicitaciones y a disfrutarlo este verano en la playa,ingresa al foro patagonia 4x4 y vas a encontrar amigos para trvesias,tal vez con camionetas adaptadas con las carpas en el techo o algunas con camper....... saludos y FELIZ NAVIDAD

Responder