Encuentro en Buenos Aires???

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

Mensaje por nielsenamer » Vie Ene 25, 2008 5:47 am

Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

ferrimaq
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: MARTINEZ
Contactar:

Mensaje por ferrimaq » Vie Ene 25, 2008 7:22 am

Hola Amigos. o estoy viendo mal, o veo que desde el 5 de Enero no hay comentarios sobre el fds en Navarro. Sigue la propuesta

Abrazo para Todos

Marcelo

ferrimaq
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: MARTINEZ
Contactar:

Mensaje por ferrimaq » Vie Ene 25, 2008 7:27 am

Perdón, soy nuevo en esto vió Ya me di cuenta que mas abajo siguen las paginas. ( Por favor evitar comentarios)

Saludos,
MArcelo

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Vie Ene 25, 2008 8:14 am

ferrimaq escribió:Perdón, soy nuevo en esto vió Ya me di cuenta que mas abajo siguen las paginas. ( Por favor evitar comentarios)

Saludos,
MArcelo



La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Vie Ene 25, 2008 12:29 pm

Hola
Hace un ratito nos avisaron que los primeros adelantados ya llegaron y estan instalados. Dany, Mariana y Natachita (miclas733) y Gladys y Mario (Glamar)
Saludos
Alicia y Daniel

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Pucha digo

Mensaje por Fantasma » Vie Ene 25, 2008 2:03 pm

Una noticia que no puedo tildar de mala, porque por otro lado me dará alegría...
Tenía todo dispuesto y preparado para darles la sorpresa y, como me habían sugerido, partir el sábado a mediodía con el polo y la carpita (no de 70 pesos, una Coleman que en el 1 a 1 me costó 440 dólares, para 8 personas, medio mucho para uno solo, pero es tán fácil de armar y desarmar que ni justifica comprar una más chica.
Pero resulta que yo tengo una hermana que vive en Cipolletti (casi justo 1000 kms desde Venado Tuerto) con la que nos vemos, con mucha suerte, una vez por año. Y anoche me llamó diciéndome que estaban en Alpa Corral y que, si yo les hacía el asado, alargaban su viaje de vuelta 250 kilómetros para vernos, abrazarnos y charlar un rato... Vendrían a Venado el sábado a la tarde, y se quedarían hasta el lunes a la mañana...
O sea que, les pido, pónganse en mi lugar y comprenderán...
Lamento mucho esto, ya que me hacía mucha ilusión el empezar a conocer cara a cara a tantos "avatares" que ya siento tan amigos...
Pero, no obstante, todos tenemos muchos años de vida por delante, así que no faltarán oportunidades. Por de pronto, ya me puse entre ceja y ceja que al encuentro en San Rafael, que se está preparando, voy a ir sí, sí o sí, aunque sea en silla de ruedas...
Les deseo que lo pasen muy muy muy muy muy bien, como no puede ser de otra manera.
Diviértanse, pórtense mal y pásenla bien, y manden comentarios y fotos a la vuelta.
El abrazo de siempre para todos
Miguelito
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fabian
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jul 02, 2006 6:33 pm
Ubicación: Loma Hermosa
Contactar:

Mensaje por Fabian » Vie Ene 25, 2008 6:43 pm

HOla a todos queria avisarles ( un poco tarde ... ) que mañana voy a ir al encuentro asi puedo conocer a mas de los amigos que cada dia nos sumamos a esta experiencia... Mis saludos para todos!!
Fabian Q.
F&F 413

moc8
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:52 pm
Ubicación: Castelar-Bs As-

Re: Pucha digo

Mensaje por moc8 » Vie Ene 25, 2008 8:20 pm

Bueno, me acabo de enterar del encuentro de mañana en Navarro.-
Soy muy nuevo en el foro, y tengo mi 608 con mis hijos mas grandes en N.Atlantis, disfutando de la playa.-
De cualquie manera voy a ver si me hago un respio para ir hasta Navaro, y conocer a parte de toda esta comunidad.-
Disculpen si no es la forma de responder , pero todavia ne estoy muy ducho.-
Les auguro un buen fin de semana, y espeo encontrarlos.-
Un abazo.-
Claudio.-
Primero trailer, despues ruca nahuel, luego C10 , despues 608....ahora,despues de vender todo 1114....
Imagen

SR DESTINO
Mensajes: 92
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:21 pm
Marca: Delta
Modelo: Travesia 330
Ubicación: san martin bs as argentina

Mensaje por SR DESTINO » Vie Ene 25, 2008 11:16 pm

hola recien me entero que hay encuentro en navarro me abiso fabian depaso gracias fabian pero no voy a poder ir ya que el martes unos manos largas (por no decir malas palabras ) en san martin a media cuadra de la peatonal san martin y con cuidador me abrieron la chata y se llevaron todas mis pertenencias desde el stereo rompiendome la cerradura de la puerta y la consola donde va el stereo ademas mis 2 celulares el mio y el de mi trabajo los lentes y toda la documentaccion de la camioneta y mia asi como tambien el termo y todo lo que encontraron a su alcance yo tarde 20 minutos fuy a llevar a mi hija al medico y cuando sali no tenia nada de nada los documentos los encontre en un tacho de basura de la plaza gracias a dios pero bue me amargaron bastante y hasta tuve un pico de presion de la bronca porque los que trabajamos sabemos lo que nos cuesta comprar las cosas pero bue que dios los ayude ......
pd: que lo disfruten y la pasen requete bien se lo merecen nos veremos en el proximo encuentro ...
un abrazo grande para todos de yly , lucia y ova .....

valeria
Mensajes: 267
Registrado: Vie Ene 04, 2008 7:26 pm
Marca: GMC
Modelo: EN VEREMOS
Ubicación: tigre

ENCUENTRO

Mensaje por valeria » Jue Feb 07, 2008 10:23 pm

HOLA NO CREO PODER ASISTIR SERA LA PROXIMA VEZ
LA BRAZUCA y CARLOS

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Jue Feb 07, 2008 10:32 pm

Valeria llegaste tarde , hay otro en semana santa en Mendoza.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

DUEÑOS DE LO AJENO

Mensaje por Gladys desde Baradero » Jue Feb 07, 2008 10:42 pm

Sr. Destino esperamos que puedas reponerte rápidamente de la mala sangre que pasaste por esos ladrones. Lo importante es que tanto tu hija como vos no estaban en el lugar y no les pasó nada.
Un abrazo *GLAMAR* GLADYS y MARIO
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

flia lazzatti
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:45 pm
Marca: rastrojero frontal
Modelo: 79
Ubicación: junin BA
Contactar:

ok

Mensaje por flia lazzatti » Vie Feb 08, 2008 12:07 am

avisen del encuentro que seguro a ESTE vamos ademas amerita estrenar la mh .
en esta vida prestada el buen vivir es la clave

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: ok

Mensaje por CHARLY » Vie Feb 08, 2008 12:13 am

flia lazzatti escribió:avisen del encuentro que seguro a ESTE vamos ademas amerita estrenar la mh .


Hola vos para enterarte lee un poquito todos lo dias.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Vie Feb 08, 2008 1:07 am

Berry, segui este post:
viewtopic.php?t=5237&highlight=
Queda Ud. notificada.

Avatar de Usuario
rutero22
Mensajes: 52
Registrado: Vie Dic 12, 2008 9:32 pm
Ubicación: GENERAL RODRIGUEZ
Contactar:

navarro 09

Mensaje por rutero22 » Dom Ene 11, 2009 12:12 am

hola ! me gustaria saber en q parte de navarro es el encuentro! ( en la laguna?) soy de la zona y nuevo en el foro y me gustaria pasar aunque sea un rato para ver y conoser a algunos de ustedes! desde ya muchas gracias!
rutero22. caminante de rutas!

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Dom Ene 11, 2009 12:25 am

Hola Rutero le chingaste por un año, este post es de enero del 2.008
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
rutero22
Mensajes: 52
Registrado: Vie Dic 12, 2008 9:32 pm
Ubicación: GENERAL RODRIGUEZ
Contactar:

Mensaje por rutero22 » Dom Ene 11, 2009 12:36 am

CHARLY escribió:Hola Rutero le chingaste por un año, este post es de enero del 2.008
si me di cuenta despues q ya habia escrito estoy medio dormido! perdon
rutero22. caminante de rutas!

Responder