me alegra que la hayan pasado barbaro en navarro el proximo

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
SR DESTINO
Mensajes: 92
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:21 pm
Marca: Delta
Modelo: Travesia 330
Ubicación: san martin bs as argentina

me alegra que la hayan pasado barbaro en navarro el proximo

Mensaje por SR DESTINO » Mar Ene 29, 2008 10:05 pm

hola a todos los rodanteros nos alegra que la hayan pasado barbaro en navarro nosotros no pudimos ir ya que el martes 22 tuvimos un percance unos manos largas (por no decir malas palabras ) en san martin a media cuadra de la peatonal san martin y con cuidador me abrieron la chata y se llevaron todas mis pertenencias desde el stereo rompiendome la cerradura de la puerta y la consola donde va el stereo ademas mis 2 celulares el mio y el de mi trabajo los lentes y toda la documentaccion de la camioneta y mia asi como tambien el termo y todo lo que encontraron a su alcance yo tarde 20 minutos fuy a llevar a mi hija al medico y cuando sali no tenia nada de nada casi me muero cuando vi todo colgando ,los documentos los encontre en un tacho de basura de la plaza gracias a dios pero bue me amargaron bastante y hasta tuve un pico de presion de la bronca porque los que trabajamos sabemos lo que nos cuesta comprar las cosas pero bue esta gente por llamarlos de alguna manera no se da cuenta del daño que hace ,
bueno solo les queria contar la mala experiencia que tuve les dejo un saludo cordial y recuerden si andan por san martin no confien ni en los cuidadores y traten de no dejar nada arriba del vehiculo...
nos vemossss.....

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Mar Ene 29, 2008 10:15 pm

lamento muchisimo lo ocurrido, lamentablemente es moneda corriente que ocurran estas cosas, espero que algun dia tengamos seguridad y no nos acostumbremos a estos hechos.

saluda nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
androide
Mensajes: 432
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:37 am
Ubicación: Mendoza

Mensaje por androide » Mar Ene 29, 2008 10:17 pm

Hola Sr Destino, lamento mucho lo que te pasó, por si te sirve de algo en todas partes estamos iguales, aqui en Mendoza , estamos atornillados a la casa, porque si la dejamos 20 minutos te la desvalijan, creo que son más rápidos que allá, bueno, paciencia, cuidate de la presión +¡, te lo digo por experiencia propia, yo casi me muero, y ahora estoy tratando de jubilarme por incapacidad, la salud una vez que se pierde no vuelve, en cambio lo materiial viene va, un abrazo Androide.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Mar Ene 29, 2008 10:17 pm

Que HDP, lamentamos mucho lo que te ocurrio.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

SR DESTINO
Mensajes: 92
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:21 pm
Marca: Delta
Modelo: Travesia 330
Ubicación: san martin bs as argentina

Mensaje por SR DESTINO » Mar Ene 29, 2008 10:35 pm

ncharmac escribió:lamento muchisimo lo ocurrido, lamentablemente es moneda corriente que ocurran estas cosas, espero que algun dia tengamos seguridad y no nos acostumbremos a estos hechos.

saluda nestor
hola ncharmac gracias yo tambien espero lo mismo saludos ....

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Mar Ene 29, 2008 10:36 pm

Lamentamos lo ocurrido,pero como se dice hoy en dia por lo menos ustedes no estaban presentes porque siempre puede ser peor
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

SR DESTINO
Mensajes: 92
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:21 pm
Marca: Delta
Modelo: Travesia 330
Ubicación: san martin bs as argentina

Mensaje por SR DESTINO » Mar Ene 29, 2008 10:38 pm

androide escribió:Hola Sr Destino, lamento mucho lo que te pasó, por si te sirve de algo en todas partes estamos iguales, aqui en Mendoza , estamos atornillados a la casa, porque si la dejamos 20 minutos te la desvalijan, creo que son más rápidos que allá, bueno, paciencia, cuidate de la presión +¡, te lo digo por experiencia propia, yo casi me muero, y ahora estoy tratando de jubilarme por incapacidad, la salud una vez que se pierde no vuelve, en cambio lo materiial viene va, un abrazo Androide.
hola androide si yo creia que en las provincias era mas tranqui pero por lo que contas ya veo que no es asi y si ya me estoy controlando con la presion te mando un abrazo cordial ...

SR DESTINO
Mensajes: 92
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:21 pm
Marca: Delta
Modelo: Travesia 330
Ubicación: san martin bs as argentina

Mensaje por SR DESTINO » Mar Ene 29, 2008 10:41 pm

CHARLY escribió:Que HDP, lamentamos mucho lo que te ocurrio.
hola charly :gracias yo no lo quise decir hdp pero no se merecen otra palabra te mando un abrazo nos vemos en el proximo encuentro si dios quiere ..

jbucharski
Mensajes: 169
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:56 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por jbucharski » Mar Ene 29, 2008 10:43 pm

mi amigo, fijese en el nic que tiene y no se deje amedrentar por la presion """MI MUJER Y MI HIJA SON ALGO TAN GRANDE COMO EL CIELO Y LAS MONTAÑAS """

SR DESTINO
Mensajes: 92
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:21 pm
Marca: Delta
Modelo: Travesia 330
Ubicación: san martin bs as argentina

Mensaje por SR DESTINO » Mar Ene 29, 2008 10:43 pm

miclas733 escribió:Lamentamos lo ocurrido,pero como se dice hoy en dia por lo menos ustedes no estaban presentes porque siempre puede ser peor
gracias miclas 733 si es mejor no ver nada aunque si los agarro un abrazooo nos vemos en el proximo encuentro saludos ...

SR DESTINO
Mensajes: 92
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:21 pm
Marca: Delta
Modelo: Travesia 330
Ubicación: san martin bs as argentina

Mensaje por SR DESTINO » Mar Ene 29, 2008 10:48 pm

jbucharski escribió:mi amigo, fijese en el nic que tiene y no se deje amedrentar por la presion """MI MUJER Y MI HIJA SON ALGO TAN GRANDE COMO EL CIELO Y LAS MONTAÑAS """
hola jbucharski si tenes razo pero da mucha bronca estube tres meses buscando un stereo que me gustara y que me sirva para conectar con la tele junte peso sobre peso y cuanto me duro 2 meses pero bue ya va a volver un abrazo ...

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Mar Ene 29, 2008 11:22 pm

SR DESTINO escribió:
CHARLY escribió:Que HDP, lamentamos mucho lo que te ocurrio.
hola charly :gracias yo no lo quise decir hdp pero no se merecen otra palabra te mando un abrazo nos vemos en el proximo encuentro si dios quiere ..


DESTINO, que mas que HDP podemos decir de estos delincuentes que te cagan la vida ¿ MIRA SI TE PASA ALGO POR CULPA DE ELLOS ? o crees que la madre lo educo para que no te afane, segui empujando no aflojes que cuando vos estes rodanteando , este HDP va a estar mirando los pajaritos de atras de las rejas.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
androide
Mensajes: 432
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:37 am
Ubicación: Mendoza

Mensaje por androide » Mié Ene 30, 2008 9:10 am

Hola Sr Destino y atodos mis HERMANOS de rodanteando , la verdad que HDP no es una buena palabra para ellos, pues hay Pu... que enseñan buenas cosas a sus hijos y hay otras que no son tales y les enseñan a robar, por lo que no me gustaría insultar a esas señoras, estos amigos de lo ajeno se merecen un calificativo peor , habrá alguno? .
Trata de seguir controlando esa presión , se que te va a resultar dificil, pero aunque te hubiese gustado agarrarlos , como dicen los demás quizás hubiese terminado en una desgracis , seguramente para vos, porque esos mal par... tienen más vidas que los gatos, y a parte cuando entran a un hospital heridos de bala los atienden mejor que a uno .
Bueno, para que vean que aqui tambien está inseguro , anoche, esta gente andaba rondando mi casa, eran cerca de 8 HDP y tuve que llamar a la policía porque estaban desesperados por entrar , y si lo hacían nos hacían pelota a todos , ni hablar de enfrentarlos, menos sin el respaldo de un arma, y de haber sido asi, de utilizar un arma te aseguro que al otro dia nos cae toda la familia de los 8 HDP a patotearnos y querer lincharnos , lo peor de todo es que se la agarran con los hijos y la policía encima es capaz de llevarlo preso a uno por defenderse . Lo peor que ni siquiera pudimos salir a decirles a los policias lo que pasaba, porque los chorros estaban detras de la pared de mi casa y se reían de los milicos diciendo, entre ellos,Asi, es que eran unos cagones y que no se animaban a bajarse, en otra oportunidad los denuncié y el boludo del milico cuando los detuvo les dijo que yo habia puesto la denuncia, al dia siguiente me patotearon y me amenazaron con matar a mi familia. Así están las cosas en este bendito país, paciencia y mucho cuidado, hay que tratar de evitarlos nunca andan solos y siempre van armados, Un abrazo, Androide .

SR DESTINO
Mensajes: 92
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:21 pm
Marca: Delta
Modelo: Travesia 330
Ubicación: san martin bs as argentina

Mensaje por SR DESTINO » Mié Ene 30, 2008 1:34 pm

androide escribió::-) Hola Sr Destino y atodos mis HERMANOS de rodanteando , la verdad que HDP no es una buena palabra para ellos, pues hay Pu... que enseñan buenas cosas a sus hijos y hay otras que no son tales y les enseñan a robar, por lo que no me gustaría insultar a esas señoras, estos amigos de lo ajeno se merecen un calificativo peor , habrá alguno? .
Trata de seguir controlando esa presión , se que te va a resultar dificil, pero aunque te hubiese gustado agarrarlos , como dicen los demás quizás hubiese terminado en una desgracis , seguramente para vos, porque esos mal par... tienen más vidas que los gatos, y a parte cuando entran a un hospital heridos de bala los atienden mejor que a uno .
Bueno, para que vean que aqui tambien está inseguro , anoche, esta gente andaba rondando mi casa, eran cerca de 8 HDP y tuve que llamar a la policía porque estaban desesperados por entrar , y si lo hacían nos hacían pelota a todos , ni hablar de enfrentarlos, menos sin el respaldo de un arma, y de haber sido asi, de utilizar un arma te aseguro que al otro dia nos cae toda la familia de los 8 HDP a patotearnos y querer lincharnos , lo peor de todo es que se la agarran con los hijos y la policía encima es capaz de llevarlo preso a uno por defenderse . Lo peor que ni siquiera pudimos salir a decirles a los policias lo que pasaba, porque los chorros estaban detras de la pared de mi casa y se reían de los milicos diciendo, entre ellos,Asi, es que eran unos cagones y que no se animaban a bajarse, en otra oportunidad los denuncié y el boludo del milico cuando los detuvo les dijo que yo habia puesto la denuncia, al dia siguiente me patotearon y me amenazaron con matar a mi familia. Así están las cosas en este bendito país, paciencia y mucho cuidado, hay que tratar de evitarlos nunca andan solos y siempre van armados, Un abrazo, Androide .
hola androide gracias por los consejos y la verdad tenes razon nos vemos un abrazo ...

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Vie Feb 01, 2008 6:08 pm

bueno destino ponelo como tema pasado sino te vas a amargar mas de lo debido y saludable, el estereo volvera, pero ya tenes que ir armando tu viaje al proximo encuentro en san rafael, excelente para que conozcas otros delincuentes buenos.


nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Responder