Consulta a todos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Lun Feb 11, 2008 7:59 pm

Sisisí, cómo no!!!
El mismo que viste XXXL y calza 43...
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Raul Bernardello
Mensajes: 177
Registrado: Dom Oct 02, 2005 7:31 pm
Ubicación: Ushuaia

Mensaje por Raul Bernardello » Lun Feb 11, 2008 9:03 pm

David, si tenes uno de la sucursal 346 es mio, saludos Raul
Ushuaia, fin del mundo principio de todo.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

cuota anual de $10.oo

Mensaje por Miguel de la Docta » Mar Feb 19, 2008 3:05 pm

Estoy de acuerdo en todos los aspectos mencionado por Us. Adhiero a la propuesta y prometamos no chistar mas adelante, aduciendo ningun moti-vo. Esto es para bién de todos. A crear un Nro. de Cta. Y poniendo estaba la ganza. Saludos a todos : Miguel
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Mar Feb 19, 2008 5:39 pm

David el mio es de Sucursal 70 de Posadas Misiones, fijate si lo acreditaron porque fue por cajero.

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Feb 19, 2008 8:26 pm

Marce escribió:David el mio es de Sucursal 70 de Posadas Misiones, fijate si lo acreditaron porque fue por cajero.
si entro Ok, mañana lo anoto correctamente.
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

peguaraz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 18, 2008 11:24 am
Ubicación: Tucumán - Argentina
Contactar:

Colecta

Mensaje por peguaraz » Mar Feb 19, 2008 10:13 pm

Hola, me llamo Pedro. soy de Tucumán, soy nuevo y me encantó encontrar este espacio.

Creo que hay que cuidarlo, y en lo posible ir creciendo con cosas que se nos pueden ir ocurriendo, paro todo, siempre hace falta plata. por eso

Me anoto para aportar regularmente lo que se disponga.
Creo que hay que seguir juntando
Me parece una cuestión de buen amigo devolver lo gastado al que armó todo, no solo es el dinero,. es reconocer su buen trabajo, su éxito y demostrarle que no ha sido en vano, que ha sembrado algo estupendo.

No se quien diseña, (buen diseño y muy útil) pero si se nos ocurren cosas nuevas también hay que pagarlas, así que creo oportuno seguir juntando.

Para que la cosa sea efectiva, y si algunos y algunas comparten esta idea se podría fijar alternativas para juntar dinero: por ej:

a) poner $ 10 por semestre (20 anuales)
b) poner $ 10 por trimestre ( 40 anuales)
c) poner $ 5 por binestre (30 anuales)
esto respetando los valores que estna hablando y por supuesto totalmente voluntario, de onda.

Perdonen mi intromisión siendo tan nuevo, pero trato de sumarme para apoyar este medio.

Se me ocurre por ejemplo otras coas interesantes para tener, como se un clasificador de lugares de estadía (Servicios, baños, atención), espacio para fotos de viajes, etc

cordialmente, Pedro

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Feb 21, 2008 11:05 am

Hola Pedro!
por ahora no creo que haga falta ningun pago periodico obligatorio, con la convocatoria voluntaria hemos ya pagado el hosting de todo el año y sobra bastante plata a disposicion para un emprendimiento que se requiera. En caso de necesitarse mas, se abre la colecta de vuelta y listo!
Gracias. David
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
ignaciocarlos
Mensajes: 121
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:12 pm
Ubicación: capital federal

Mensaje por ignaciocarlos » Vie Feb 22, 2008 6:44 pm

Recièn hoy leo el tema. Me parecieron muchas buenas ideas, pero la que creo que nos debe reconfortar el espìritu es el reconocimiento hacia Usabel, a quièn no conozco, porque nos da la pauta de que todo no es igual. Merecido o no , la actitud beneficia a Usabel, por supuesto, pero màs beneficia a quienes la tuvieron.
No me quedò claro si està abierta la cuenta. Muchas gracias.
Lo importante es el camino.

carlitos
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 27, 2006 1:27 am
Marca: Master L3 H2
Modelo: 2014
Ubicación: la plata tolosa

Mensaje por carlitos » Sab Feb 23, 2008 4:47 pm

si habren la cuenta cuenten conmigo y muchas gracias por ayudar y gastar muchas veces tiempo para q esto se haga posible tambien se q esto lo hacen de buena onda y nuevamente muchas gracias

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar Feb 26, 2008 8:47 pm

Hola David como estas, en el dia de ayer hice el giro desde la sucursal Nº 75 de Rosario cualquier duda me avisas.
Saludos Raul

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Feb 26, 2008 11:23 pm

RAUL COLETTA escribió:Hola David como estas, en el dia de ayer hice el giro desde la sucursal Nº 75 de Rosario cualquier duda me avisas.
Saludos Raul
Correcto, mañana lo anoto.
Saludos!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mar Feb 26, 2008 11:44 pm

Permiso
David, mi opinion es que con lo recaudado, se le devuelva a Usabel al menos como gesto por la buena onda en haber creado y mantenido este espacio.
En caso de que el no acepte, a fin de año o cuando ustedes lo crean conveniente, donarlo a alguna escuela de las tantas que vemos en nuestros viajes y que generalmente carecen de lo basico.
Sea en dinero, utiles o enseres.
Un abrazo y la mejor de las ondas
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Mar 05, 2008 10:35 pm

Mail de Javier Usabel al cual cruce brevemente en el chat de gmail hoy:
David, la verdad todo bien pero con esa plata que se pague el hosting del 2009 capaz que si lo pagas adelantado encima hacen mejor precio, yo nolo pague porque ando con mil cosas en la cabeza no por problemas economicos.Te mando un abrazo y si queres subi este email al foro.ando perdido de rodanteando, en algun momento volvere saludos
Javier

Saludos!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mié Mar 05, 2008 10:43 pm

Permiso
Gracias por la info.
Sea.
Un abrazo
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
maximo_al
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:50 am
Ubicación: Ushuaia

Mensaje por maximo_al » Jue Mar 06, 2008 12:44 am

Estoy de acuerdo con que haya un fondo para cualquier idea que surja, que por lo que veo hay muchas, no es mi intencion generar polemicas ni crear conflictos, pero estaria bueno ocupar una algo para hacer solicitadas a los lugares declarados no rodanteros, seria como una bomba no??
Maximo
Se hace camino al andar!!!

Responder