Consulta a todos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Consulta a todos

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Feb 01, 2008 11:02 am

Buen dia
Con la colecta ya recupere lo que pague por el hosting (menos 10 pesos que seria mi contribucion) y ya tengo tambien para pagar 6 meses mas hasta fin de año
Mi idea es pagar esos 6 meses para olvidarnos del tema por el 2008, lo cual es posible segun me contestaron del hosting
Pero me siguen entrando depositos, o sea que sobra plata que bien podria yo guardar al mismo efecto para el 2009, no hay problema salvo que me muera en cuyo caso deberan reclamarselo a la Alemana
Mi consulta es la siguiente: cuando logre ordenar la lista de depositantes, hay muchos mas que reclaman colaborar que tengo frenados por el momento, que hacer? sigo juntando plata y constituimos un fondito de reserva por cualquier emergencia o donacion que haya que hacer? O paro la colecta aqui agradeciendo a quienes colaboraron o desearon hacerlo y no pudieron?
Espero sus opiniones, a ver que conclusiones sacamos juntos, saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Vie Feb 01, 2008 11:20 am

Por mi parte pagaría el resto del año de la página y lo que sobre un fondito por cualquier cosa. Creo personalmente que sería lo más viable.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Vie Feb 01, 2008 11:53 am

Veo bien el pago de todo el año 2008 y con respecto a un fondo por cauquier emergencia esta perfecto.

Saludos

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Vie Feb 01, 2008 12:02 pm

me sumo a la decisión de la mayoria


salu2

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Vie Feb 01, 2008 12:05 pm

Estamos de acuerdo con que se pague todo el año y que los que aun no aportaron lo hagan para el fondo de emergencia
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por camperini » Vie Feb 01, 2008 12:08 pm

Estimados:

Sería interesante debatir la posibilidad de que todo aquel que le interese participar del foro de manera activa pague una membresía anual, de por ejemplo $ 10; o viceversa, dejar la participación del nuevo adherente libre por 6 meses y luego que colabore de la pequeña cuota anual

La idea debe mejorarse....

Depositados en una cuenta de Caja de Ahorro, de algún banco. De esta manera evitaríamos algunos colgados que ensucian el foro con pavadas.

Esto posibilitaría hacer alguna gestión para nombrar una comisión de acción solidaria, armar algunos eventos y organizarnos como alguna vez se mencionó para seleccionar Campings, firmar convenios con instituciones similares y peticionar ante algún funcionario de Turismo para mejorar en algo esta actividad.

Los brasileros esto lo tienen bien organizado...

La idea es no quedarnos en la queja testimonial o firmar libros de queja a la salida de un camping que nadie le da importancia.

Alguién de nosotros puede colaborar con su tiempo pero de allí a poner plata es algo más complicado.

Sin dinero, mal que nos pese, no podemos hacer nada.

CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Avatar de Usuario
Migzul
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jun 10, 2007 11:14 pm

Mensaje por Migzul » Vie Feb 01, 2008 12:25 pm

Me parece que un fondo estaria bueno por cualquier cosa que pase con el foro o en el foro destino que se dara segun circunstancia, asi tendrian oportunidad de aportar los rodanteros que quieren y todavia no lo han hecho

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Vie Feb 01, 2008 12:27 pm

También seguiría con la colecta. Aparte sería mas parejito que todos pongan, salvo que realmente no puedan, no? Y le daría palante con la idea de darle forma "legal" a esta asociación de buenos amigos, para tener peso ante los "Entes".
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Vie Feb 01, 2008 12:54 pm

si me pones el nro. de cuenta David, abono los 10... creo que esta bueno que se pague... y tal vez pedir ampliacion para que no se caiga... lo que vos quieras hacer con el resto es como imposible someterlo a análisis..ya que somos demasiados... y no creo en las comisiones... prefiero creer en una persona. NO TENGO PROBLEMA DE NINGUNA INDOLE
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Cristina y Carlos
Mensajes: 279
Registrado: Jue Oct 11, 2007 2:58 pm
Marca: Trafic
Modelo: 2003 - Diesel larga
Ubicación: Oberá (Misiones)

Mensaje por Cristina y Carlos » Vie Feb 01, 2008 1:32 pm

Considero que lo que sobra en este foro es el espíritu de solidaridad. Los que alcanzaron a colaborar tuvieron ese privilegio y los que no, que se las aguanten . Lo importante no es el haber colaborado, sino las ganas de hacerlo y en eso estamos iguales, es algo que quedó demostrado ampliamente que la gran mayoría está dispuesta a hacerlo.
Si se abre nuevamente se corre el riesgo de juntar bastante plata ( 1.500 x 10 = ) y si no tiene un destino previo, pasa a ser un dolor de cabeza para alguien o algunos o comisión o como se llame y este foro debe ser un cable a tierra para todos.
Hay un tiempo en que es preciso olvidar los caminos que nos llevan a los mismos lugares. Es el tiempo de la travesía, y, si no osamos hacerla, habremos quedado para siempre, al margen de nosotros mismos. (Fernando Pessoa)

Avatar de Usuario
jose carlos riba
Mensajes: 212
Registrado: Dom Sep 25, 2005 10:08 pm
Ubicación: hernando

Mensaje por jose carlos riba » Vie Feb 01, 2008 2:17 pm

rodolfo cavallera escribió:Estimados:

Sería interesante debatir la posibilidad de que todo aquel que le interese participar del foro de manera activa pague una membresía anual, de por ejemplo $ 10; o viceversa, dejar la participación del nuevo adherente libre por 6 meses y luego que colabore de la pequeña cuota anual

La idea debe mejorarse....

Depositados en una cuenta de Caja de Ahorro, de algún banco. De esta manera evitaríamos algunos colgados que ensucian el foro con pavadas.

Esto posibilitaría hacer alguna gestión para nombrar una comisión de acción solidaria, armar algunos eventos y organizarnos como alguna vez se mencionó para seleccionar Campings, firmar convenios con instituciones similares y peticionar ante algún funcionario de Turismo para mejorar en algo esta actividad.

Los brasileros esto lo tienen bien organizado...

La idea es no quedarnos en la queja testimonial o firmar libros de queja a la salida de un camping que nadie le da importancia.

Alguién de nosotros puede colaborar con su tiempo pero de allí a poner plata es algo más complicado.

Sin dinero, mal que nos pese, no podemos hacer nada.
ADIERO A LO QUE EXPRESÓ RODOLFO
SERIA MUY BUENO INTENTAR FORMAR ALGO COMO TIENEN LOS BRASILEROS EN CUANTO LAS POSIBILIDADES DE IR FORMANDO UNA ASOCIACION QUE PUEDA AVANZAR EN OTROS ASPECTOS QUE SON DE SUMA IMPORTANCIA PARA LA CONTINUIDAD DE LA VIDA DEL RODANTERO Y SIN DUDA PARA ESTO ES IMPRESINDIBLE CREAR UN FONDO PARA HACER FRENTE A LOS GASTOS QUE DEMANDAN DICHAS GESTIONES.

TAL COMO LO DICE RODOLFO ANTE LA DIRECCION DE TURISMO , DE LA NACION Y DE CADA PROVINCIA EN PARTICULAR LOGRAR BENEFICIOS.
COMO CON LOS CAMPIG, CON OTRAS ASOCIACIONES COMO EL ACA.
Y UN SIN NUMERO DE OTRAS ALTERNATIVAS .

SERIA BUENO IR FORMANDO UN FONDO PARA DICHO FIN.

flia Piroso
Mensajes: 426
Registrado: Jue Nov 22, 2007 8:03 pm
Ubicación: Santa Clara del Mar

Mensaje por flia Piroso » Vie Feb 01, 2008 2:19 pm

No sabíamos que se pagaba y tampoco tenemos el número de cuenta. Somos nuevos tanto para internet como para el foro y nos interesa participar. Estamos de acuerdo y nos gustaría conocer algo más de la organización del foro y participar. gracias
ASI SOMOS FELICES FliaPiroso4

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Mensaje por hector.j3 » Vie Feb 01, 2008 2:26 pm

Por favor, David, no tengo problemas en colaborar para que esto siga adelante, pero no encuentro ni nros. de cuenta, ni cuanto, ni de que se trata. Tal vez yo soy de madera en computación, y no encuentro el tema. Te pido que lo amplíes.
Muchas gracias
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Mensaje por Gladys desde Baradero » Vie Feb 01, 2008 2:27 pm

NOS SUMAMOS A LA DECISIÓN DE LA MAYORÍA,
ESPERAMOS CUANDO GUSTES EL Nº DE CUENTA
ADEMAS TENER UNA RESERVA NO ESTARÍA MAL,
SE PODRIA AVERIGUAR SI ES POSIBLE
Y ALCANZARA LA POSIBILIDAD DE ADELANTAR SEIS MESES????
MUCHASSSS GRACIASSSSSSS..GLAMAR DE BARADERO
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Vie Feb 01, 2008 3:03 pm

flia Piroso escribió:No sabíamos que se pagaba y tampoco tenemos el número de cuenta. Somos nuevos tanto para internet como para el foro y nos interesa participar. Estamos de acuerdo y nos gustaría conocer algo más de la organización del foro y participar. gracias
En realida no se paga , sucede que el alma caritativa que tenemos USABEL , ha tenido unos inconvenientes (entre otros se quedo sin internet) y no pago el foro , al ver esto DAVID, afronto el pago e inmediatamente comenzo a pasar la gorra para recuperar el dinero
El monto semestral es de $150 , se imaginan que poniendo de a $10 y en forma voluntaria a David le sobra dinero
El tema de la discusion es ese ahora que hacemos con la plata que sobro (que no escuche reina CRISTINA)

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Vie Feb 01, 2008 3:19 pm

Estoy de acerdo con la creacion del fondo en el que todos podamos contribuir voluntariamente.
Tambien creo que David (o quien el designe) tiene que ser el administrador.
Ya se nos iran ocurriendo ideas para darle destino a los fondos excedentes.
Saludos.
Daniel

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

Mensaje por nielsenamer » Vie Feb 01, 2008 3:41 pm

Estoy de acuerdo con una cuota anual de $ 10,00 creo que es una suma que no le afecta el bolsillo a nadie y si los activos,me refiero a los que escriben mas seguido ,colaboramos ,creo que la suma excedera ampliamente el valor del anual de hosting. Creo que David,si el esta de acuerdo, es el indicado para manejar el dinero,aunque esto siempre es bastante molesto en algunos aspectos.
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

jbucharski
Mensajes: 169
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:56 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por jbucharski » Vie Feb 01, 2008 5:28 pm

En mi humilde opinion (y tengo experiencia en esto de formar comisiones para determindados fines que siempre alguien cuestiona con permanente ingratitud al que se esfuerza voluntariamente en llevar adelante dicho emprendimiento), creo que habria que aportarle voluntariamente una suma, si se quiere irrisoria como decir $ 10 anuales al creador, administrador, moderador o cualquier otro dor que tienen la manija de este foro para que a criterio de el lo use para solventar dicho foro, como ser mantenimiento, actualizacion de equipos, etc, etc...y no tenga que rendirle cuentas a nadie de la plata que entra o sale
porque sino va a aparecer uno que la precisa para arreglar su casilla y que al otro se le enfermo la suegra y todo eso...
es sola una idea

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Vie Feb 01, 2008 5:59 pm

Se me ocurre que si Usabel, a quien por ser nuevo no conozco, pero por lo aquí leído, ha soportado el foro de su propio peculio y ahora anda con problemas, una buena, correcta, grata y caballerezca manera de usar parte del excedente, sería reintegrarle los fondos que abonó desde el principio, si alcanza, para que tenga menos problemas, los cuales por supuesto serían menores si él no hubiese destinado esos fondos en su momento al mantenimiento del foro sino a sus necesidades. No sería dar limosna, sino devolver lo por él/ella/ellos adelantado.
Bueno, nada, eso, o sea, digo, vistes???
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Vie Feb 01, 2008 6:08 pm

Fantasma escribió:Se me ocurre que si Usabel, a quien por ser nuevo no conozco, pero por lo aquí leído, ha soportado el foro de su propio peculio y ahora anda con problemas, una buena, correcta, grata y caballerezca manera de usar parte del excedente, sería reintegrarle los fondos que abonó desde el principio, si alcanza, para que tenga menos problemas, los cuales por supuesto serían menores si él no hubiese destinado esos fondos en su momento al mantenimiento del foro sino a sus necesidades. No sería dar limosna, sino devolver lo por él/ella/ellos adelantado.
Bueno, nada, eso, o sea, digo, vistes???
Chupate esa mandarina... aunque sea algo simbolico, ya que no se si los problemas que el pueda tener, se resuelvan con esa cifra, me parece un gesto muy noble, estoy de acuerdo.
Saludos.
Daniel

Responder