olor amoniaco muy fuerte dentro de las CR de fibra??

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
flecharota
Mensajes: 35
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:49 am

olor amoniaco muy fuerte dentro de las CR de fibra??

Mensaje por flecharota » Dom Mar 02, 2008 1:54 pm

Buena gente: tantas vueltas que he dado por lugares inospitos y peligrosos me llevaron en una oportunidad a ver una cr usada de fibra, creo que era cheroga (confirmenme si me equivoco y no es de fibra), la casita estaba parada en un lugar donde le pegaba el sol de lleno sin resguardo, cuando el dueño la abrio para que yo la pueda ver senti de golpe un olor a amoniaco fuertisimo (similar al del orin), luego de un rato de hablar con el dueño de la casilla el olor persistia con lo cual obviamente no la compre. despues de un tiempo se lo conte a una gente que vende CR y me comento que es producto del amoniaco que desprende la fibra (segun ellos es uno de los componentes del material)

en definitiva...... Alguien sabe de esto? puede ser asi???

yo por las dudas no compl las de fibra, eran una opcion pero no me quiero arriezgar.

saludos

cerlos

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Dom Mar 02, 2008 2:31 pm

Ese olor generalmente se junta de estar encerrada y es de los aglomerados del moviliario.
Creo ke es de las resinas con las ke estan fabricados los mismos.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Dom Mar 02, 2008 4:41 pm

Las heladeras a gas usan amoniaco para funcionar, puede que venda de alli.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
ejotave
Mensajes: 362
Registrado: Mar Dic 18, 2007 11:43 pm
Marca: Bordiga
Modelo: 1970
Ubicación: Corrientes
Contactar:

Olor a amoniaco

Mensaje por ejotave » Dom Mar 02, 2008 7:20 pm

Tengo Una Bordiga del ano 70 de 4 metros esta impecable ya que tiene muy poco uso y siempre estuvo guardada bajo techo, el olor que tiene adentro es a nuevo, el olor a amoniaco debe ser de otra cosa imposible que sea de la fibra, muy probablemente se le haya pinchado la heladera a gas.

angel
Mensajes: 61
Registrado: Lun Oct 30, 2006 7:03 am
Marca: cheroga 310
Modelo: mod 86
Ubicación: general pacheco

Mensaje por angel » Dom Mar 02, 2008 9:00 pm

Hola ,yo tengo una cheroga y no tiene nada de olor a amoniaco ;¿ no le habra entrado un gato?

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

Mensaje por nielsenamer » Dom Mar 02, 2008 10:24 pm

hola,es una resina ureica que se usa para hacer los aglomerados,el olor se siente despues de muchos dias de estar cerrado ,acompañado de humedad, rociar con Lysoform en aerosol, u otro producto similar,revisar si no hay rajadura en algun mueble sobre todo en bajo mesada de la cocina,o las paredes del
baño.
saludos
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Dom Mar 02, 2008 10:48 pm

Exacto, aglomerados prensados con resinas ureicas.
Asi pedian cotizacion en YPF cuando llamaban a licitaciones para la compra de panelcos.
Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Dom Mar 02, 2008 10:51 pm

El_Vasco escribió:Exacto, aglomerados prensados con resinas ureicas.
Asi pedian cotizacion en YPF cuando llamaban a licitaciones para la compra de panelcos.
Saludos


Para mi es olor a meo
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
maximo_al
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:50 am
Ubicación: Ushuaia

Mensaje por maximo_al » Dom Mar 02, 2008 10:52 pm

Me tiraria casi seguro a que se le pincho algun caño de la heladera como ya dijeron el olor se impregna en todas partes sobre todo en los colchones y los materiales islantes que son absorbentes,y no se va con nada, hay que tirarlos, en los materiales rigidos se va labandolos con lavandina, otra osa no se me ocurre.-

Maximo
Se hace camino al andar!!!

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: olor amoniaco muy fuerte dentro de las CR de fibra??

Mensaje por zombi2007 » Dom Mar 30, 2008 8:17 pm

[Hola:
Te cuento que tengo una ruca nahuel, totalmente de fibra, y no tiene ni desprende ningun olor, y menos a amoniaco. Si es cierto que si te entrara algo de humedad, toma olor, pero a humedad, no emana ningun otro olor que no sea a humedad, obviamente, con una rapida reparacion de la filtracion, se va el olor. Igualmente yo por las dudas, mientras la tengo guardada en la cochera, en las bauleras le coloco unas piedras para que absorva cualquier vestigio de humedad que pudiera haber, esas piedritas los podes conseguir en cualquier supermercado, y aunque la casilla no sea de fibra, no estaria de mas tomar esta precaucion

Avatar de Usuario
osvaldo52
Mensajes: 806
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:41 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por osvaldo52 » Dom Mar 30, 2008 8:55 pm

nosotros tenemos una delta autoportante sobre una ford y no tiene ningun olor raro, si pasa que cuando esta mucho tiempo cerrada podes sentir como dicen olor a humedad, pero se ventila y se pasa, y es completamente de fibra, lo que si nos paso una vez era que subia el olor del tanque de donde va a parar el agua de la pileta del baño y la cocina y se sentia el olor a agua servida pero lo solucionamos y nunca mas. tenia mal un espurgue.

Responder