Recomendación para viajar al SUR!!!!!!!!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
juan01
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 13, 2008 8:27 am
Ubicación: NEUQÚEN, CITY

Recomendación para viajar al SUR!!!!!!!!!!!

Mensaje por juan01 » Vie Mar 14, 2008 11:43 am

Hola..., soy Juan de Neuquén, recién inscripto en el foro.

Creo que esta recomendación es válida para casi todo el país, aunque no me consta que efectivamente así, pero... según mentas SI.

Están expendiendo combustible RACIONADAMENTE. No preverlo es subrogarse a un dolor de cabeza. El expendio es de $50 por vehículo. Lo cual hace tomar previsiones....: la única BIDON o BIDONES, y perder algo de tiempo parando en cada sitio; pero sobretodo tengan PACIENCIA. El pobre tipo que despacha no tiene la culpa, no lo muerdan.

Saludos, y buen viaje a los que salgan.

juanito - neuquén - patagonia

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Mar 14, 2008 11:56 am

Eso que comentas es pa gas oil o na$tas tambien??
Saludos a Todos. David
Imagen

juan01
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 13, 2008 8:27 am
Ubicación: NEUQÚEN, CITY

Mensaje por juan01 » Vie Mar 14, 2008 12:02 pm

Menos kerosen, para todo. GNC no.

juanito - neuquén - patagonia

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Vie Mar 14, 2008 12:20 pm

Gracias Juan

Estoy pasando por neuquen el miercoles a la noche
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

claudio1114
Mensajes: 228
Registrado: Jue Jul 06, 2006 8:26 pm
Ubicación: buenos aires , argentina
Contactar:

Mensaje por claudio1114 » Vie Mar 14, 2008 3:42 pm

ale con los lugares que tenes ai adonde vasss
mi familia y la rodante

Avatar de Usuario
Ana Maria Falciglio
Mensajes: 354
Registrado: Jue Ago 16, 2007 10:18 am
Ubicación: NEUQUEN

Bienvenido.

Mensaje por Ana Maria Falciglio » Sab Mar 15, 2008 12:29 am

Bienvenido Juan 01, somos de por aqui nomás, yo estoy en la zona del Estadio Ruca Che, asi que cuando quieras pasar a tomarte unos verdes, sos bienvenido.
Ale y Flia, llaman cuando pasen asi los conocemos, se nos hace imposible ir a San Rafaél, Ana ya empezó con dolores y esta muy proxima la llegada del nuevo "mosquerorodante".
Por MP te paso el Número.

Abrazos miles a todos.

Gustavo y Ana desde Neuquén.

Responder