ANDROIDE Y LA PEQUE: EL CASAMIENTO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
androide
Mensajes: 432
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:37 am
Ubicación: Mendoza

ANDROIDE Y LA PEQUE: EL CASAMIENTO

Mensaje por androide » Jue Mar 27, 2008 9:26 pm

Hola Chicos, ... y no tanto, les cuento que con La Peque hacía 12 años que estabamos juntos , en pareja tenemos dos niños Verónica de 9 y Emanuel de 7, yo, Androide, soy viudo, y con mi anterior mujer tuvimos un chico que ahora tiene 21 años y se llama Fernando .
Como les decía, desde 1996 que estamos juntitos , pero cuando nos conocimos ninguno pensaba en casarse , con el correr del tiempo fuimos cambiando de opinión , fué asi que debido a problemas en mi salud replanteamos muchas cosas en nuestra vida , y una que teníamos pendiente era la de casarnos

Imagen

por fin llegó el día , estábamos muy nerviosos esta mañana, pero aún asi nos preparamos para nuestro encuentro con la Jueza de Paz .
Imagen
impacientemente esperábamos a que se asomaran los testigos , pero al fin llegaron y la ceremonia empezo , eramos La Peque, Yo, Fabio (el testigo) , Rosita ( La testigo) y los niños de ambas parejas .
comencé firmando yo , que por un error técnico no salió la foto, que raro!
Luego Firmó La novia, mas bien conocida como La Peque :
Imagen
Posteriormente estampó la rúbrica Fabio, el testigo :
Imagen
y después hizo lo mismo Rosita, la Testigo :
Imagen
Ya estaba listo todo , solo faltaba tener en nuestras manos el tan ansiado papelito, y ésta fue nuestra expresión cuando lo obtubimos :
Imagen
para La Peque el convertirse en la Señora de Díaz fue una emoción que todavía no asimila .

Imagen
pasó un tiempo despues de la ceremonia, brindis por medio , para que la Peque lo asimilara :
Imagen
Fabio y Rosita se portaron macanudos , ya que fueron convocados dos veces al registro civil para firmar papeles, y eso que ambos están realmente atareados con sus obligaciones diarias . Para Fabio y Rosita va nuestro eterno agradecimiento , son AMIGOS de fierro, como lo es nuestra familia rodantera :
Imagen
Cuando nos íbamos, aparecio el pibe mio, el de 21 años, que salía del trabajo y se vino en un remís a felicitarnos , y compartir este hermoso momento, así que con el nos fuimos a picar algo y seguir brindando :

Imagen
Despues de un par de Cervecitas de barril, ya La Peque estaba más tranquilita y relajada , como si las hormonas ya lo estuvieran asimilando :

Imagen
Fue muy emocionante ver a mis tres hijos juntos , y felices por nosotros aunque no muy convencidos , Esto fue muy importante para los más chiquitos porque se les va a quedar fijado en sus cabecitas , y ya saben que papá y mamá se casaron convencidos que se AMAN :

Imagen
Se las sigo enseguida, no se pierdan esta apasionante HISTORIA DE AMOR...

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Jue Mar 27, 2008 9:31 pm

Felicidades !!!!!!!! esta de mas decirles que sean felices por que ya lo son

jbucharski
Mensajes: 169
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:56 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por jbucharski » Jue Mar 27, 2008 9:40 pm

Mis mas sinceras felicitaciones!!!
Es como una reafirmacion del vicnulo que los mantiene unidos, verdad ?
De todo corazon, de leer sus mensajes me da la impresion que son excelentres personas, y si bien no nos conocemos, siento un gran aprecio por ustedes,
Que sea con mucha dicha y en buenahora

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Mar 27, 2008 9:53 pm

Entrega a Rosita!!

Tu hija a la derecha en la foto es muy parecida a la chica actriz de la pelicula Casper, el fantasma amigable!!
Imagen
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Jue Mar 27, 2008 10:07 pm

CARO y FER nos alegra mucho se casaran y sean felices, se lo merecen.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Mensaje por Nomenade » Jue Mar 27, 2008 10:09 pm

En primer termino felicitarlos y desearles lo mejor en sus vidas.

Luego, agradecerles, ya que luego de haber leido otros hilos en este foro en el día de hoy este es un bálsamo que me devuelve a la seguridad que hay cosas que siempre triunfan y el amor es una de ellas.

GRACIAS.

P.D.: Creo que corresponde que los novios se paguen un asado para el resto de los foreros....
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

Avatar de Usuario
androide
Mensajes: 432
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:37 am
Ubicación: Mendoza

Mensaje por androide » Jue Mar 27, 2008 10:16 pm

HOLA, DESDE MENDOZA ESCRIBE LA PEQUE (CAROLINA)
QUIERO AGRADECER TODO LO QUE NOS HAN ESCRITO AQUI Y EN
OTROS POST...
MUCHISIMAS GRACIAS!!

Avatar de Usuario
jorge sanchez
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 14, 2008 6:46 pm
Marca: ducatona
Modelo: cama y mesa desmontable

Mensaje por jorge sanchez » Jue Mar 27, 2008 10:28 pm

Los felicito por la decisión , se nota que ahí hay amor .Había resultado corajudo el hombre después de todo. Un abrazo, Jorge
el corazón manda

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Jue Mar 27, 2008 10:48 pm

Permiso
Les deseamos lo mejor de lo mejor y nuestras felicitaciones por la decision tomada.
Un abrazo y la mejor de las ondas.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

flia lazzatti
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:45 pm
Marca: rastrojero frontal
Modelo: 79
Ubicación: junin BA
Contactar:

mil felicidades

Mensaje por flia lazzatti » Jue Mar 27, 2008 11:00 pm

Peque y Fernando los mejores deseos para ustedes, esperamos que se cumplan sus sueños y nos avisen donde recalan asi vamos a visitarlos.
Fue muy lindo conocerlos en persona y compartir esos dias juntos. desde Junin les mandamos un abrazo a ustedes y los niños.
Betty y Alfredo
PD dice Alfredo que lo de Brasil sigue en pie, ( yo creo que el que tiene ganas de rajar es él )
en esta vida prestada el buen vivir es la clave

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Jue Mar 27, 2008 11:06 pm

Felicidades!!!!!!
Alicia y Daniel

Avatar de Usuario
androide
Mensajes: 432
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:37 am
Ubicación: Mendoza

Re: mil felicidades

Mensaje por androide » Jue Mar 27, 2008 11:13 pm

flia lazzatti escribió:Peque y Fernando los mejores deseos para ustedes, esperamos que se cumplan sus sueños y nos avisen donde recalan asi vamos a visitarlos.
Fue muy lindo conocerlos en persona y compartir esos dias juntos. desde Junin les mandamos un abrazo a ustedes y los niños.
Betty y Alfredo
PD dice Alfredo que lo de Brasil sigue en pie, ( yo creo que el que tiene ganas de rajar es él )
HOLA Y GRACIAS... PERO DICE FER QUE YA ES TARDE
ASI QUE ALFREDO SE VA A TENER QUE IR SOLITO...
CHAUUUU Y HASTA PRONTO

Avatar de Usuario
MYRIAN
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 01, 2007 10:29 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por MYRIAN » Jue Mar 27, 2008 11:32 pm

Muchas Felicidades!!!!!!!!

Gracias por compartir con nosotros estos momentos gratos e importantes de su vida!!!!!!!

Pero no me contagien, eh?
"Sabio es entregar lo que no se puede retener a cambio de lo que no se puede perder..."

Avatar de Usuario
osvaldo52
Mensajes: 806
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:41 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por osvaldo52 » Jue Mar 27, 2008 11:36 pm

chicos muchas pero muchas felicidades!!!!!! y ahora a saber lo que es estar casado jajajajjaja

gustavo_a
Mensajes: 153
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:06 am

Mensaje por gustavo_a » Vie Mar 28, 2008 12:15 am

FELICITACIONES POR EL GRAN PASO QUE DIERON
Saludos
Gustavo

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Vie Mar 28, 2008 1:12 am

Carolina y Fernando, felicitaciones y que siga la felicidad.-
En un país como el nuestro en el que la ilegalidad es norma, el haber legalizado vuestra unión es muy importante.-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Vie Mar 28, 2008 3:14 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Entrega a Rosita!!

Tu hija a la derecha en la foto es muy parecida a la chica actriz de la pelicula Casper, el fantasma amigable!!
Imagen
Ese es mi primo. En familia le decimos "el Flaco"
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
androide
Mensajes: 432
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:37 am
Ubicación: Mendoza

Mensaje por androide » Vie Mar 28, 2008 7:13 am

Fantasma, quien decis que es tu primo?

Avatar de Usuario
androide
Mensajes: 432
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:37 am
Ubicación: Mendoza

Mensaje por androide » Vie Mar 28, 2008 7:34 am

MOTORHOMEMASTER, hay un poco de similitud, pero hay quienes me dijeron que se parece más a Andrea del boca :
Imagen
aunque de más chica la encontramos muy parecida a la niñita de Hombre de Familia con Nicholas Cage:
Imagen
aunque nunca me dijeron que mi hija se parecia a la niña de casper
Y TE COMENTO QUE ROSITA YA TIENE DUEÑO , ES FABIO, EL TESTIGO, con el ya tiene 3 chicos que son una maravilla, LLEGASTE TARDE

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Vie Mar 28, 2008 7:57 am

Mis mas sinceras felicitaciones por el paso dado.
Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Responder