Por fin EL LLEGÓ!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Ana Maria Falciglio
Mensajes: 354
Registrado: Jue Ago 16, 2007 10:18 am
Ubicación: NEUQUEN

Por fin EL LLEGÓ!!!!

Mensaje por Ana Maria Falciglio » Sab Abr 12, 2008 1:12 am

Estimados amigos de Rodanteando:

23.30 del Viernes 11 de Abril de 2008, días intensos si los hay!!!. Si bien mi primera intención era la de informarles con mucho cariño que Gustavo Donatto, llegó a nuestras vidas y agradecer tantas muestras de cariño y amistad sincero que nos han brindado, les cuento mediante estas lineas, que tuve un gran cúmulo de sensaciones encontradas.
Como de costumbre, al abril el foro, leo las principales cartas y comentarios enviados, y me agarró una decepción enorme con el post del amigo EJOTAVE 1 y su comentario de la situación clara y palmaria de nuestro país; reveo las fotos de mi hijo recién nacido y me pregunto a donde lo hice venir?????
Que es lo que recorre mi ser en estos momentos???? pero como dicen que siempre, todo es una de cal y otra de arena, bajo el cursor y veo las fotos enviadas por el amigo Raúl Coletta y me pregunto:
Es en realidad insolucionable esta situación????, vale la pena el sufrir por un manojo de inconcientes que rifan nuestro presente y nuestro futuro??, cuando en las fotos que veo, se vislumbra a las claras que el ser humano, y sobre todo el argentino, posée una capacidad de integración y solidaridad terriblemente hermosa e irreprochable.
Claro está que hay que tomar una punto de opinión y compromiso, pero el que la utopía de que a lo mejor no conocemos a nuestro vecino de enfrente, pero haya gente que maneje miles de kilómetros para ejercitar el sencillo acto de compartir y confraternizar, me hace sentir a flote, me hace sentir que como decía Fito Paéz, "QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO"?.
Gustavito vino al mejor país de la Tierra!!! al lugar que nos jodieron con las donaciones a los Soldados de Malvinas, de puro solidarios que fuímos, al país que podés entablar una charla con un total desconocido y hablar de cosas profundas sin ni siquiera pensar de donde viene el fulano que tenés delante.
Al lugar en donde la pasión se demuestra discutiendo AÚN SIN CONOCERSE Y AMIGARSE SIN HABERSE CONOCIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que país amigos, que país hermoso que tenemos, que gente lo habita!!!!!; brindo esta noche porque no nos roben la alegria, por encontrar gente como Ustedes (con mayúscula), por los amigos de Bariloche que no me conocen y me mandan mensajes de texto a ver como estaba Ana, por el SEÑOR CHARLY, que me mandaba privados para ver como marchaba el embarazo, por los mensajes recibidos deseando que todo marche bien, por JARNIER y sus amigos que me honraron con su visita y se sentaron en mi mesa, por todos aquellos que demostramos día a día que no nos van a ganar estos prepotentes.
A todos gracias desde lo más profundo...... desde el corazón.

Gustavo, Ana, Arianne, Tiziana, Gustavito y nuestas mascotas, Frida y Petrohué. - Neuquén - ARGENTINA CARAJO!!!!!

LA PRIMER MIRADA DE MAMÁ
http://img219.imageshack.us/img219/9731/dsc06639zu6.jpg

YORE M´HIJO YORE QUE NACIÓ EN ARGENTINA!!! CUANDO CONOZCA A LOS QUE ANDAN POR RODANTEANDO SE LE VA A PASAR.
http://img184.imageshack.us/img184/8987/dsc06652ng2.jpg

SI NO ME APAGAN LA LUZ ME PONGO COMO LOCO!!!
http://img291.imageshack.us/img291/4830/dsc06664cp8.jpg

AHORA ES OTRO TEMA!!!
http://img72.imageshack.us/img72/8265/dsc06680mx9.jpg

QUE SERÁ LO MEJOR COMO PARA EMPEZAR???? CR O MH???
http://img530.imageshack.us/img530/4717/dsc06686gi7.jpg

MA SI!!! MEJOR ME PEGO UN SUEÑO Y MAÑANA LES CONSULTO A LOS TIOS DE RODANTEANDO!!! UN CHAU......................
http://img383.imageshack.us/img383/4781/dsc06682rk9.jpg

.... Y POR ÚLTIMO, ESTO FUE CUANDO VENIA PARA CASA... AUNQUE SEAMOS DISTINTOS, AUNQUE PENSEMOS DISTINTO, LO QUE SIEMPRE SOBRAPASA CUALQUIER PROBLEMA ES..... NUESTRA AMISTAD!!!!! APRENDAMOS DE ELLOS!!!!
http://img179.imageshack.us/img179/1217/dsc06673fw7.jpg

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Sab Abr 12, 2008 1:22 am

Felicidades Ana Maria!!!!!!!!! Bienvenido Gustavito , nos alegramos mucho que todo haya salido bien.
Sergio y Ale

PD: que no se preocupe Gustavito que sus mayores ( nosotros ) vamos a tratar de dejarles unpais un poquito mejor

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Sab Abr 12, 2008 1:28 am

Tuve el privilegio de enterarme antes, pero igual los vuelvo a felicitar
Es hermoso el mocoso
Saludos
Daniel

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Sab Abr 12, 2008 1:37 am

Felicidades familia ,es hermoso el bebe lo van a disfrutar mucho .Un abrazo.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Sab Abr 12, 2008 2:14 am

Permiso
Un hermoso bebe, una razon importantisima para vivir y tratar de darle un futuro mejor, en el hermoso pais que le toco.
Felicitaciones
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
MYRIAN
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 01, 2007 10:29 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por MYRIAN » Sab Abr 12, 2008 2:25 am

Muchas Felicidades!!!!! Gracias por compartir tu alegría con nosotros!


Que disfruten muchísimo de este nuevo integrante de la familia!

Es hermoso Gustavito! pechocho, pechocho!!

"Sabio es entregar lo que no se puede retener a cambio de lo que no se puede perder..."

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Sab Abr 12, 2008 2:27 am

Que emocion saber que todo estuvo bien y Gustavito llego a esta hermosa flia muchas felicidades,disfruten este momento tan irrepetible en la vida como la llegada de un hijo
Gustavo que palabras tan acertadas las que dijiste siempre vale la pena
Saludos para toda la flia y descansen si pueden
Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

flia lazzatti
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:45 pm
Marca: rastrojero frontal
Modelo: 79
Ubicación: junin BA
Contactar:

bienvenido

Mensaje por flia lazzatti » Sab Abr 12, 2008 3:14 am

bienvenido Gustavito,y un abrazo a los papas.

Mirá Gustavito este mundo tiene sus cosas...algunas feas en serio, pero en tu hogar donde te esperaron con amor ,en este foro donde sin conocerte todos te damos la bienvenida y te deseamos lo mejor,y en muchas otras personas que vas a conocer a lo largo de tu vida ,vas a encontrar muchas, muchisimas cosas lindas y buenas .
y tan lindas como las primeras fotos que te saco papá.
algun dia esta abuela te va hacer unos mimos.un beso betty
en esta vida prestada el buen vivir es la clave

Avatar de Usuario
IMAGINA
Mensajes: 606
Registrado: Jue Feb 22, 2007 1:16 pm
Ubicación: Ushuaia
Contactar:

Mensaje por IMAGINA » Sab Abr 12, 2008 10:17 am

Amigos los felicito. Bienvenido rodanterito
Imagina que no hay países,
no es difícil de hacer,
nadie por quien matar o morir,
ni tampoco religión,
imagina a toda la gente,
viviendo la vida en paz...

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Abr 12, 2008 10:49 am

NOOOOOOOOOOOOOO

De donde salió un chico taaaaaaaaaan lindo

FELICITACIONES A LOS PAPISSSSSSSS

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Mensaje por adrian turco » Sab Abr 12, 2008 11:26 am

bienvenido rodanterito GUSTAVITO las rutas te esperan
saludos adrian y bibi

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Sab Abr 12, 2008 11:27 am

Hermosas y emocionantes las reflexiones... y muy ciertas. No lograrán que aflojemos y seamos como ellos. Jamás!!!
El bebé, pese a lo que te dicen todos estos mentirosos, es horrible como todos los bebés, jajaj. Pero en unos 8 ó 10 días, teta mediante, llenará todos los huecos, se le borrarán las arrugas, se le desincharán los ojos, y será el más lindo rodanterito y les alegrará la vida.
Felicitaciones!!!
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
osvaldo52
Mensajes: 806
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:41 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por osvaldo52 » Sab Abr 12, 2008 11:28 am

estos pequeñitos son las cosas mas lindas que te pasan en la vida, son los que te reconcilian y como vos decis, hay mas buena gente que mala, disfrutenlo y ojala pronto podamos conocernos y disfrutarlo nosotros tambien, por falta de tios... esta hasta las manos, un beso y una muy grande felicitación patricia

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Sab Abr 12, 2008 11:45 am

ana maria felicitaciones
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Mensaje por CEPER » Sab Abr 12, 2008 11:52 am

BIENVENIDO GUSTAVITO, Y MUCHAS FELICITACIONES A LOS PAPIS !!!
Ahora hablando en serio, le van a poner duales al cochecito de paseo? qué comodidades va a tener?
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Mensaje por Gladys desde Baradero » Sab Abr 12, 2008 12:01 pm

Gustavo, Ana, Arianne, Tiziana, "TAVITO" y las mascotas, Frida y Petrohué.
¡¡¡FELICIDADESSSS!!!
ES PRECIOSO!!!!!
MUCHOS CARIÑOS Y BABEROSSS PARA TOOOODOSSSSS
BESOSS GLADYS---GLAMAR DE BARADERO.
ESPERAMOS CONOCERLOS PRONTITO
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Avatar de Usuario
ernestoelchispa
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 07, 2007 11:00 pm
Marca: CH FORD 1940 MOT 1114 EJE DE F600 ROD 16 DIF F100 DUTY
Modelo: EL REJUNTE (RAZONES OBVIAS)
Ubicación: San Rafael Mendoza

Mensaje por ernestoelchispa » Sab Abr 12, 2008 12:10 pm

[size=18]Muchisimas felicidades Ana María por ellos vivimos!!!!!!!!!![/size]
Bienvenidos al Corazón de Mendoza!!!!!!!!!!!

"Guarda aquello que puedas llevar contigo, aprende idiomas, conoce paises, conoce gente. Deja que tu memoria sea tu bolso de viaje."

"El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos" GHANDI

ERNESTOELCHISPA Y NORMA DE SAN RAFAEL.

Avatar de Usuario
jano
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:05 pm
Marca: Trafic
Modelo: 1994
Ubicación: Santa Cruz

Felicidades

Mensaje por jano » Sab Abr 12, 2008 12:48 pm

La verdad que comparto todo lo que decís y una alegría enorme con la venida del nuevo rodantero felicidades a toda la familia, un abrazo muy grande desde el sur.
Ella llego.............

Imagen Imagen Imagen

Y se quedo ................

Avatar de Usuario
androide
Mensajes: 432
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:37 am
Ubicación: Mendoza

Mensaje por androide » Sab Abr 12, 2008 6:10 pm

Hola , Mis felicitaciones por la llegada de Gustavito , la verdad que tus palabras Ana María me han estremecido , porque con respecto a la situación que está atravezando el país , la verdad que nosotros ya no vamos a traer más chicos a este mundo , sólo nos vamos a dedicar a cuidar y educar los que ya tenemos , esperemos que las cosas cambien y que estos niños que tienen papás que los quieren mucho crezcan en un mundo mejor , creo que se lo merecen , un abrazo Androide y La Peque

Avatar de Usuario
ejotave
Mensajes: 362
Registrado: Mar Dic 18, 2007 11:43 pm
Marca: Bordiga
Modelo: 1970
Ubicación: Corrientes
Contactar:

bienvenido Gustavito

Mensaje por ejotave » Sab Abr 12, 2008 6:47 pm

Bienvenido Gustavito!!! que tu vida sea tan larga y
llena salud y de dicha!!!

Felicitaciones Ana Maria y gracias por traer un Argentino que al igual que la gran mayoria de ellos luchara por este bendito pais, y no te culpes porque lo trajiste al MEJOR PAIS DEL MUNDO, un pais inmenso, bendito por dios, lleno de maravillas, un pais limpio, con muchisima tierra fertil, muchisima agua dulce, todos los climas, poblado por un crisol de razas, donde no hay Racismo, donde hay PAZ (te das cuenta lo que eso significa?), un pais que en su conjunto es un lugar lleno de oportunidades un pais LIBRE, un pais donde el que tiene hambre es porque quiere, porque no sabe o porque no le interesa comer,un pais que es como un corchito, porque cuando parece que esta en las ultimas y cuando todo parece perdido flota con una fuerza increible, un pais donde por mas que se esmeren y esmeren solo hay politicos tan inutiles que son incapaces de fundirlo, te parece poco traer a un hijo a este pais??

Esteban.

Perdon si te deprimi, y comparto tu alegria, yo soy papa 6 veces, uno esta en el cielo.

Responder