precio de seguro de CR

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

precio de seguro de CR

Mensaje por zombi2007 » Lun May 12, 2008 1:08 pm

Hola:
Los quiero consultar sobre que seguro poseen en sus casas rodantes. Yo tengo contratado Federacion Patronal ( responsabilidad civil, que es lo unico que te ofrecen para este tipo de vehiculo) y pago mensualmente $48. Averigue en provincia seguros, y me piden $ 22 ( tambien responsabilidad civil) En el ACA me pedian $ 50
Ahora no se que pensar, en provincia pregunte dos veces, a ver si habia algun error, y me confirmaron el precio, es mas, los empleados de esta agencia se sorprendieron por el elevado precio que estoy pagando.
Espero opiniones, para sacar una conclusion.
Gracias!!!!!!

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Lun May 12, 2008 1:20 pm

Andan en esos precios, en el verano pagaba 32 ahora aumento.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
ova y gra
Mensajes: 506
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:18 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por ova y gra » Lun May 12, 2008 5:04 pm

veintipico, no lo tengo muy presente por el debito auto. pero por ahi anda.

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Lun May 12, 2008 5:35 pm

$ 58 en Mapfre por un trailer , me estan robando me parece? otras compañias no me lo quisieron asegurar si no tenia el vehiculo tractor asegurado ahi

Avatar de Usuario
ENELCAMINO
Mensajes: 135
Registrado: Dom Jul 29, 2007 7:26 pm
Marca: sinat
Modelo: chaco100 casa rodante de 7 personas
Ubicación: Resistencia Chaco

Re: precio de seguro de CR

Mensaje por ENELCAMINO » Lun May 12, 2008 10:14 pm

zombi2007 escribió:Hola:
Los quiero consultar sobre que seguro poseen en sus casas rodantes. Yo tengo contratado Federacion Patronal ( responsabilidad civil, que es lo unico que te ofrecen para este tipo de vehiculo) y pago mensualmente $48. Averigue en provincia seguros, y me piden $ 22 ( tambien responsabilidad civil) En el ACA me pedian $ 50
Ahora no se que pensar, en provincia pregunte dos veces, a ver si habia algun error, y me confirmaron el precio, es mas, los empleados de esta agencia se sorprendieron por el elevado precio que estoy pagando.
Espero opiniones, para sacar una conclusion.
Gracias!!!!!!
hola rodanteros mira yo pago aca en Rcia Chaco parana seguros por mes 28pesos y lo asegure 20/03/08 esta compañia es de BS AS. maipu 215 6 piso saludos espero que le sea util el dato.

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Mensaje por zombi2007 » Lun May 12, 2008 10:15 pm

Hola:
A raiz de la respuesta del colega tucumano 736, en provincia seguros ( que es el que me presupuesto mas barato) ellos me aseguran el trailer y el vehiculo tractor, no se puede asegurar solo el trailer.
Es solamente para confirmar lo que el expuso.
Gracias!!!!!

Avatar de Usuario
Gustavo Abbondanzieri
Mensajes: 59
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:56 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 310
Ubicación: Bouquet

Mensaje por Gustavo Abbondanzieri » Mar May 13, 2008 8:51 am

Hola. el tema seguros y su costo dependen mucho por la zona geografica de cada uno (tasas de siniestralidad) o sea depende donde vivan. Hoy hice cotizar en La Segunda y los numeros son, Cobertura de Resp.Civil por 6 meses, en 6 cuotas $ 170.44
Espero les sirva ya que La Segunda tiene agencias en todo el pais una empresa de 75 años y hace ya un tiempo que opera en Capital Federal.
Saludos
Paso a paso hasta el MotorHome no paro.
Y que dios y la virgen nos guien por los caminos.

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mar May 13, 2008 10:37 am

En mi caso Fedracion Patronal por la andariega 310 me cobra $31 mensuales durante 10 meses y descanso dos.
Osea $310 por año.
Errarum Humanum est

WILLITO
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 05, 2007 10:26 pm
Ubicación: ITUZAINGO-BS.AS.
Contactar:

Mensaje por WILLITO » Mar May 13, 2008 7:34 pm

A MI POR AMANCAY 410 LA COMPAÑIA EL COMERCIO ME COBRA $30 POR MES.SALUDOS!

Responder