TENGO QUE CLICKEAR HASTA 3 VECES PARA POSTEAR

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

TENGO QUE CLICKEAR HASTA 3 VECES PARA POSTEAR

Mensaje por viviana » Jue May 22, 2008 2:16 pm

Le consulte a Jamess, y me dice que no ha sabido de otros que tengan el mismo problema. La pregunta es a nadie le pasa que debe clickear 2 y hasta 3 veces para enviar un post?


Invalid Session. Please resubmit the form.

Y SALE ESTE CARTEL ARRIBA EN CADA FALLA??????
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Mensaje por cami rodantes » Jue May 22, 2008 2:18 pm

No Vivi, por ahora por lo menos no tuve problemas
Saludos
Miguel

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue May 22, 2008 2:21 pm

No, no me pasa eso, pero hoy anda muy lenta mi conexion a internet (no solo la de este foro, todas las paginas cargan sumamente lentas...)
Eso que te pasa a vos a veces me pasa en casa cuando la dejo un rato largo bajando musica, luego al tratar de ingresar al foro tengo que insistir dos o tres veces para leer un tema y si es para contestar tengo que por las dudas copiar el texto porque muchas veces al apretar enviar se pierde...en ese caso lo mejor que puedo hacer es apagar la maquina y reiniciarla, santo remedio!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue May 22, 2008 2:37 pm

EN FIN... NO ENTIENDO... GRACIAS POR CONTESTAR!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
ova y gra
Mensajes: 506
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:18 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por ova y gra » Jue May 22, 2008 3:06 pm

yo no tengo ese problema.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Jue May 22, 2008 3:13 pm

a mi me pasa que es como que se cuelga la pagina, si insisto sale duplicado.
Otras veces me dice: el tiempo de esta pagina se agoto, apreto vollver atras, me borra el mensaje y me deja el cuadrado para escribir el mensaje.
Otra cosa a veces me cuesta logear, son necesarios 2/3 intentos.
Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue May 22, 2008 3:40 pm

no me sale duplicado, me aparece ese cartelito que dicho sea de paso copia y pegue al escribir el primer post...


Invalid Session. Please resubmit the form.

Y AHORA PASO IDENTICO!!!!!!

Invalid Session. Please resubmit the form.

DE NUEVO y sigo participando!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Jue May 22, 2008 4:28 pm

Hasta ahora, espero no quemarme, no tengo ese problema
Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Jue May 22, 2008 4:40 pm

quizas es un problema en tu coneccion a internet o en tu maquina(virus o troyano) porque a mi no me pasa nada
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue May 22, 2008 4:57 pm

no tengo virus ayer la chequee
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Jue May 22, 2008 5:28 pm

Vivi, a veces con chequear no alcanza porque por ahi el antivirus no detecta el virus, eso pasa, parece que se te corta la sesion mientras escribis, a veces me pasa lo que dicen los demas pero no lo que a vos, seria bueno que chequees con otro antivirus y anti espia, cual usas??
saludos, Mario

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue May 22, 2008 5:30 pm

ACA TENGO UN AMIGO QUE ME MANDO TRES MODOS DE MIRAR LA COMPU.. PASO TODO!!! PEDI QUE VENGA EL TECNICO, PERO MAÑANA TAL VEZ TENGA TIEMPO
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Jue May 22, 2008 6:10 pm

Vivi, creo que este es no tu caso y sino a alguien le servirá, pero la mayoria cree que la maquina se limpia solo con Antivirus, y el tema es que lo que mas joden son los programas espias, asi que ademas de antivirus hay que pasar un "Antispyware".
En mi caso pasa lo mismo que David, se cuelga y no lo envia.
Saludos Daniel
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Mensaje por LUIGY2005 » Jue May 22, 2008 9:06 pm

LOS ANTISPYWARE O ANTIVIRUS NO SON LA SOLUCION MAGICA. HAY ANTIVIRUS QUE PUEDEN SACAR DETERMINADOS VIRUS Y OTROS NO. LA MEJOR SOLUCION ES TENER ACTIVO ALGUN ANTIVIRUS DE NUESTRO AGRADO, Y ADEMAS TENER A LA MANO ALGUNOS OTROS DE USO POPULAR PARA CUANDO DETECTAMOS ALGUN COMPORTAMIENTO RARO EN NUESTRA PC. OJO: SOLO PODEMOS TENER ACTIVO UNO A LA VEZ. Y NO SE OLVIDEN DE LOS ANTI-ROOTKIT. OTROS BICHITOS QUE SE DEDICAN A INSTALARSE EN LAS REDES. PARA LOS QUE USAN CONECCION VIA MODEM RECUERDEN QUE LAS UNIONES DE CABLES TELEFONICOS DEBEN ESTAR SUJETAS A BORNERAS O SOLDADAS CON ESTAÑO. NUNCA CABLES ENPARCHADOS. LOS TELEFONOS INALAMBRICOS SON OTRA PESADILLA. Y ALGUNOS OTROS CONSEJITOS: MAQUINA DESFRAGMENTADA, SISTEMAS OPERATIVOS REINSTALADOS CADA XXX CANTIDAD DE MESES (SE DEGRADAN CON EL USO), LIMPIEZA DEL REGISTRO DE WINDOWS. TODO ESTO GRACIAS AL GENIO DE BILL GATE (PEDAZO DE LADRON). AH Y POR ULTIMO: NO CONFIEN EN "TECNICOS" QUE DICEN QUE LA UNICA SOLUCION ES FORMATEAR LA MAQUINA Y EMPEZAR DE CERO, ESOS NO SABEN NADA.

PDD: EVITEN PAGINAS WEB DESCONOCIDAS Y SIEMPRE EL FIREWALL ACTIVADO.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Vie May 23, 2008 1:43 am


Gracias por los consejos.
Estoy en una pc prestada, mi Notebook palmo ayer, enciende y alli queda, la tube que llevar al service a ver que tiene, espero sea un virus o algo parecido y no que se haya quemado el disco.
Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Vie May 23, 2008 12:28 pm

Ayer le saque a última hora dos troyanos. Aúnque no lo crean estaban en fotos que me quiseron enviar aca en rodanteando y que no abri. Pero lo del doble clickeo no zafo!!! aún
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
javier1111
Mensajes: 371
Registrado: Mié May 02, 2007 11:19 am
Marca: Trailer AFF
Modelo: Toyotero SR5
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por javier1111 » Vie May 23, 2008 12:41 pm

viviana escribió:Ayer le saque a última hora dos troyanos. Aúnque no lo crean estaban en fotos que me quiseron enviar aca en rodanteando y que no abri. Pero lo del doble clickeo no zafo!!! aún
ad ware es bueno, el personal es gratis . Como así la biblioteca.

En el laburo tengo symantec con todo. Y así el adware limpia cosas que el symantec ni se avispa.

Saludos, Javier.

Pd.: link http://www.lavasoft.de

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Vie May 23, 2008 4:12 pm

spy boot serch y destoy
Viviana perdona la boludez pero el raton anda bien?
saludos, Mario

Responder