Renuncia

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Renuncia

Mensaje por Tucumano 736 » Vie May 23, 2008 7:52 am

gente de Rodanteando , les hago publica una decisión que tome en el dia de ayer : les queria avisar que me despido del foro de manera definitiva , las razones son varias , pero la mas importante es que me desgaste con tantas peleas y agravios , ojo no solo hacia mi y hacia otras personas que quiero mucho , si no quizás de mi parte hacia otros.
Cuando entre al foro lo hice con la intención de cosechar amigos...y por ese lado confieso que me fue muy bien , encontre gente excelente con la que hice real amistad.Por otro lado tambien y por mi forma de ser que salto por cualquier cosa que considero injusta , es que viene la otra cosecha (enemigos).
Realmente la pelea con Vivi mas allá de quien tenga la razón fue lo que me termino de decidir.
Me encantaria que se pacifique el foro y que todos depongan las armas y empiezen a construir un lugar mas tranquilo.
Nunca perdamos de vista que es solo un foro ( el mejor? seguro) pero es solo eso un foro.
Para mis amigos de fuera de ruta un reconocimiento especial , un lugar donde me senti muy comodo y disfrute mucho , a pesar de algunos chistes a veces subidos de tono es por lejos un espacio muy sano , se los recomiendo.
Mi reconocimiento a los moderadores que todos los dias les ponen el pecho a las batallas personales que se libran a diario y son en muchos casos cuestionados , eso si , nadie ni por un minuto se pone en sus zapatos.
Muchisimas gracias por todo a todos , espero verlos en Cordoba o en algún encuentro que me inviten.
estoy solicitando la baja a jamess así que les dejo mi mail :sergiomedina2007@yahoo.com.ar por si nececitan algo , no lo duden me avisan.
Un gran abrazo a todos y mucha suerte

Avatar de Usuario
martyjor
Mensajes: 577
Registrado: Vie Mar 07, 2008 4:34 pm
Marca: F 100 Royal Home
Modelo: Es el primer Royal desde que comenzaron la fabricación en serie.
Ubicación: Santa María de Punilla

Mensaje por martyjor » Vie May 23, 2008 8:16 am

Estas son las consecuencias de querer apagar el fuego con nafta. Recapacitemos y dejémonos de hinchar las bolas y agredirnos por pelotudeces. Somos grandes ya y actuamos como pendejos calentones. Mi abuelo decía que es más efectiva una gota de miel que litros de vinagre. Hay varios que solamente utilizan vinagre. Les pido que antes de contestar o escribir lean y relean lo que van a postear. Un abrazo y recapacitemos por favor. Perdonen las malas palabras pero creo que a veces no se pueden utilizar sinónimos.
En esta vida TODO SE PUEDE, menos: EVITAR LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE HAGAMOS

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Vie May 23, 2008 8:24 am

Bueno amigo, no tengo mucho mas para decir, solo que tenés mucha razón. El resto esta dicho y sabido.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie May 23, 2008 8:52 am

Hola Tucu!!

Mira, independientemente de que te engranes por las contestaciones a juicio DE VARIOS desubicadas de alguna integrante del foro, te entiendo perfectamente.

Ayer para mi fue otro de esos dias en los cuales uno esta mas cerca de no participar mas del foro que de seguir.

No es justo que los kilombos aca me perturben a tal modo que a la mañana no pude laburar y a la noche estuve hasta la 1 de la matina contestando privados de una persona que creo que tiene varios tornillos fuera de lugar en el cerebro.

Pero en aguas calmas o en un temporal, el barco no hay que abandonarlo.

Si la tripulacion util (foreros como vos) se baja y dejan a bordo los insurrectos, los que no pelean por el bien comun, los que siembran inquina, es bastante probable que nos estrolemos en algun arrecife.

Por eso mi decision de hoy viernes 22 es aplicar todo el poder que tengo de moderador para suspender a toda persona que se desubique, asi rueden cabezas en ello.

Y cuando las aguas esten mas tranquilas, y la tripulacion sea la correcta, evaluar si seguir o no.

Por eso te pido que no te bajes del barco, que pelees por lo bueno del foro, y que ayudes a apuntar con el dedo a los componentes que no buscan el bien comun. Y lo mismo le pido a todos los foreros de bien, hagamos una campaña de depuracion del foro, rajemos a todos los que viven protestando caprichosamente como chicos de 4 años, no estamos aca para soportarlos, a respetar las reglas impuestas por votacion y sobre todo A RESPETAR A CADA UNO DE LOS FOREROS QUE AQUI PARTICIPAN...

Un abrazo y ojala recapacites.
David
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Vie May 23, 2008 8:56 am

Sergio querido, te acordas cuando estube en tucuman te dije "ES SOLO UN FORO" te agradesco todo lo que hiciste por mi y estero poder vernos pronto, lamento no poder ir a CORDOBA por la fecha viste, pero no faltara oportunidad
un abrazo a vos y tu familia , pensalo conta hasta 10 y segui no te vallas

Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Vie May 23, 2008 9:24 am

No tengo el placer de conocerte personalmente, pero me parece que a unos CUANTOS SE LES ESTA ESCAPANDO LA TORTUGA, dejense de joder.

Tiremos todos para el mismo lado

Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Laureano
Mensajes: 607
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:26 pm
Marca: Cheyenne
Modelo: 1978
Ubicación: Pergamino
Contactar:

Mensaje por Laureano » Vie May 23, 2008 9:24 am

Sergio, te conocí en Monte hace muy poco tiempo, cuando en medio de un Camping lleno de gente soberbia, que ni ahí de disfrutar de la paz y tranquilidad de un lugar como ese, van para mostrar su MH y ver quien tiene el cuatri mas nuevo y mas grande. Bué, ahí fué cuando dos tipos por el echo de hacer amistad, divertirse, compartir, se hicieron MIGOS.
Me invitaste tan gentilmente a entrar y a conocer este foro y gracias a vos pude participar del encuentro de Mendoza en el cual, junto con mi mujer e hijo hemos cosechado muchísimos amigos nuevos.
Lamento leer esto, pero comparto lo que vos decís y pensás, quizás acá también puede llegar a surgir otra despedida, estoy esperando ver si este es el FORO en el cual entré por primera vez a compartir "un café con amigos", a poder reirme con las ocurrencias de otros, a informarme de algo que necesite, o ayudar a otro que así lo requiera.
..... Quizás me equivoque de lugar

Un fuerte abrazo a vos y un saludo para toda tu familia (incluído el Tío, esposa e hijos)

Mauricio Agüero

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Vie May 23, 2008 9:33 am

Tucu querido la desicion es tuya pero me parece desacertada porque no hiciste nada mal como para irte, sabes que hay mucha gente que te aprecia y no la podes dejar en banda ,segui remando que como dice David las cosas van a cambiar en el foro y volvera la tranquilidad. Un fuerte abrazo.




PD: David te pido no le aceptes la renuncia espera que reflexione. Gracias.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Mensaje por LUIGY2005 » Vie May 23, 2008 9:44 am

LO QUE SUCEDE EN EL FORO ES EL FIEL REFLEJO DE LO QUE NOS SUCEDE COMO SOCIEDAD. NO DESVIRTUEN EL SENTIDO DE ESTE SITIO. NADA MAS.

Y MIENTRAS LOS HERMANOS SE PELEAN... LOS DEVORAN LOS DE AFUERA

MARTIN FIERRO.

JORGE CORA
Mensajes: 494
Registrado: Lun Dic 24, 2007 11:24 am
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JORGE CORA » Vie May 23, 2008 10:16 am

Hola Tucu: No nos conocemos personalmente, pero para tu información, yo soy el que tildaste de gallego trucho y peruano trucho, cuando recién había entrado al foro. Tuvimos un chisporroteo que se saldó con altura y hombría de bien, sobre todo de tu parte. Desde allí comencé a respetarte como persona y sobre todo como hombre de bien. Yo no te pido que no renuncies al foro, eso es personal, sólo te pido que postergues la decisión por un tiempo hasta que con la cabeza más fria lo medites y analices con más racionalidad, una racionalidad que posiblemente esté menguada por la calentura del momento.
Animo, Jorge

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Vie May 23, 2008 10:19 am

Permiso
Tucu, realmente, lamento tu desicion, cada uno sabe donde le aprieta el zapato, y que hacer con el.
Con respecto a F de R. tenes razon, era el lugar para distenderse y hablar casi sin prejuicios, realmente lamento du desicion, te dire que la comprendo.
Un abrazo y buena onda para Vos y tu Flia.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Vie May 23, 2008 10:59 am

Amigo entiendo tus razones pero pensa, de verdad vale la pena dejar de participar de este nuestro foro,solo estando podemos cambiar las cosas.
Pensa las palabras que te dijo David,recapacita y segui disfrutando de lo bueno del foro.

PD:David comparto tus dichos y por favor no lo borren,denle tiempo a recapacitar,que yo hare lo mio
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Mensaje por hector.j3 » Vie May 23, 2008 11:31 am

Vamos Tucu. Pensalo bien, contá hasta diez, por lo menos pensalo el fin de semana. Somos muchos los que valoramos tu participación aquí
Un abrazo
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Vie May 23, 2008 12:13 pm

Vamos Tucu, no podes aflojar, sabes que la gente te aprecia, comprendo que te vallas del foro si no estás de acuerdo como se maneja, pero no por un par de desubicados, fijate que hasta lo hicieron calentar a David!!! Que es mas bueno que Lassie atada, no te vas a calentar vos, que como buen Tucumano se te sale la cadena a la 2ª pedaleada..?

Ojo que despertaron al David dormido, ahora a cuidarse!!!

Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Vie May 23, 2008 12:25 pm

SERGIO, coprovinciano querido, justo ahora que vas a llegar a primera, sufriendo como corresponde a todo lo bien ganado, me hablas de renuncia?. En la vida tengo un lema que alguna vez escuche a un trasnochado vendedor de cualquier cosa "un desertor nunca gana, un ganador nunca deserta". Vos ¿de que lado estas?. Esto es muy simple Sergio, no estoy pidiendote que no te vayas, esa es tu decision pero simplemente quiero que te preguntes ¿que ganas yendote?. Las cosas se cambian y mejoran desde adentro y si tenes diferencias con alquien que no podes resolver es muy simple seguis el contacto con quienes te sentis a gusto. Eso no es falsedad es ser inteligente. Te mando un abrazo y hace lo que sientas y razones. Rodolfo

Ah, me olvida aguante el DK tambien!!!!
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Vie May 23, 2008 1:27 pm

La verdad Tucu,, no te conozco pero no defraudaria a una banda de amigos que te apoyan como aqui, te envidio sanamente, y si tu aporte es positivo no podes abandonar por una pelea, no des bola y segui.
Un abrazo
saludos, Mario

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Mensaje por jose » Vie May 23, 2008 2:06 pm

hola tuco no se el problema .soy nuevo pero la lestura que hago es que no podes abandonar el barco si vos cres tener razon yo creo que el problema del foro es que esta integrado por guente que nos gusta algo en comun. pero que no todos pensamos y actuamos igual tu finalidad era cosechar amigos? era compartir los mismos gustos? si...bueno eso lo lograste el resto depende de vos con la indiferencia evitas los problemas..... cuando un problema tiene solucion no tenes que acerte problema....y cuando no lo tiene tampoco tenes que acerte problema...¿para que?.....esto es combivencia un abrazo Jose:-(

Tucumano 736
Mensajes: 5158
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Tucumàn

Mensaje por Tucumano 736 » Vie May 23, 2008 2:12 pm

Gente seria una falta de respeto de mi parte no contestar tantos saludos y MP , realmente reconforta y agradezco a todos y cada uno de ustedes.
Lamentablemente esto no tiene marcha atras por lo menos por un buen tiempo.
No hice esto para histeriquear o coquetear y reclutar adeptos , solo es cansancio nada mas.
Reitero mis agradecimientos a todos nuevamente.
Ah! y los veo a algunos en Cordoba o en algún otro encuentro.

PD: cuando pasen por Tucumán , cualquiera sea puede contar conmigo, si es para asado mejor

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Mensaje por Tyson » Vie May 23, 2008 2:43 pm

Imagen
Imagen
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie May 23, 2008 3:17 pm

Sergio, lamento tú decisión.Espero la reveas.Contas con todo mi respeto y como siempre estoy a tú disposición.Un abrazo.

Responder