G.P.S

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Collazo
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:56 pm
Ubicación: Capital Federal

G.P.S

Mensaje por Jorge Collazo » Lun May 26, 2008 9:53 am

Tengo ganas de comprar un G.P.S y no entiendo nada, me pueden informar cual seria el mejor y mas economico para rodantear
Jorge Y Lina

Raul Bernardello
Mensajes: 177
Registrado: Dom Oct 02, 2005 7:31 pm
Ubicación: Ushuaia

Mensaje por Raul Bernardello » Lun May 26, 2008 10:11 am

Hola Jorge, antes que nada saludos para Lina, mira respecto a tu pregunta visita este lugar, http://www.gpsmundo.com/gps/?pt_id=31 te podes dar una vuelta personalmente, yo compre el 76 cxs y me esta dando un muy buen resultado, el manual esta en español y las operaciones son sencillas, si no despues que compres algo te venis y con un amigo te ponemos al dia.
Suerte Raul.
Ushuaia, fin del mundo principio de todo.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

Avatar de Usuario
panza verde
Mensajes: 699
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:28 am
Ubicación: conc.del uruguay
Contactar:

Mensaje por panza verde » Lun May 26, 2008 11:38 am

Estoy usando el garmin 276 que me recomendaron en este foro lo compre en costamera uno,viene con todas las rutas del pais y alrededoers,te lo recomiendo,km recorridos mx -mn de todo.

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Lun May 26, 2008 11:43 am

Jorge este un tema muy personal y depende mucho del uso que quieras darle.

Te recomendaria que entres a la pagina http://www.proyectomapear.com.ar en donde esto esta archi discutido y por gente que tiene los conocimientos y la experiencia de uso necesarios como para orientarte mejor.

A titulo informativo te comento que si tu intencion es darle un uso general tanto arriba del vehiculo, moto, tekking te diria que el Vista HCX cumpliria todas tus expectativas, si queres algun un poquito mejor para lo mismo es el 60CSX si por el contrario sos una persona de costumbres acuaticas deberias pasar al 76 (creo pues no domino eso). Si solo sera para uso en MH o auto tenes la linea Nuvi.

Es solo una cuestion de cuanto estas dispuesto a invertir y que uso vas a darle, siempre se puede empezar por algo mas basico y sencillo para despues dar el salto.

Espero haberte dado una pequeña orientacion.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Lun May 26, 2008 12:08 pm

Permiso
Jorge, yo tengo un garmin etrex ya hace un tiempo largo, hoy es barato y me da toda la informacion que nesecito, incluyendo mapas de ruta, distancias, altura sobre nivel del mar, velocidad maxima,actual, tiempo parado, distancias y alternativas.
Me permite marcar puntos de interes y hacer hojas de ruta.
La unica desventaja es que la pantalla es algo chica, pero es sumamente portatil, el tamaño de un celular, usa 2 pilas, y tambien conesta al encendedor.
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
sergaba
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Travesía 330
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por sergaba » Lun May 26, 2008 1:48 pm

Hola Jorge y todos: Tenés que saber para que lo queres utilizar. Te recomiendo como lo hicieron anteriormente que visites la pagina de mapear. Algunos son ruteables y otros no. Los ruteable te permiten guardar tus propias rutas en donde no las hay (por ejemplo para trekking en montaña donde no hay nada o a lo sumo senderos) Yo tengo el Garmin 60 CSX y es ruteable, se puede usar para trekking. La línea NUVI no es ruteable (por lo menos hasta donde se) pero son ideales para el vehiculo por su tamaño y con indicaciones por voz. Es recomendable que sea Garmin ya que podes bajar los mapas y las actualizaciones gratis de la gente de mapear. Estos muchachos nacieron como un foro y hoy estan ruteando el pais relevando rutas, cuidades, pueblos, etc.
Saludos
Viajando con la casa a cuestas....

antonio rubio
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: Caleta Olivia

Mensaje por antonio rubio » Lun May 26, 2008 2:23 pm

Jorge:

Yo tengo un Garmin 72. Mi hijo lo domina a la perfeccion y dice que es muy basico, a prueba de boludos. Todavia no lo entiendo.

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Lun May 26, 2008 3:53 pm

Lo mejor actualmente es el 276 pero tiene un defecto las memorias unicamente Garmin originales no tolera memorias genericas o sea una memoria de 256 sale 100 dolares

Siguiendo en calidad y prestaciones 76 csx y 60 csx la diferencia solamente es que el 76 es mas nautico ya que flota y se banca una sumergida

El Vista que te comenta Tukma es una buen GPS buena pantalla y no es caro

Los mejores precios los tiene Costanera uno compre hace poco y nadie lo supera en precio aparte el representante Garmin

Otra cosa a tener en cuanta si queres lo mapas del proyecto Mapear si o si tiene que ser Garmin no dibujan para otra marca

Lo que si fijate que tengan auto Runing asi podes ponerle direciones y te guia aunque no hable .
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

muy buen tema

Mensaje por jarnier » Lun May 26, 2008 4:59 pm

Muchachos parece que el tema me los sacaron de la cabeza, hace un par de semanas que ando detras de instruirme que comprar y que se adpte a mi uso, sencillo por favor. Me prestaron un garmin del año 1998 y es un quilombo lo unico que pude efectuar es lectura de velocidad tiempo de viaje y direccion lo otro no lo entiendo.Porfa sigan con los comentarios y llevenlos a cordoba asi los probamos cuando salgamos a la noche

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Lun May 26, 2008 5:39 pm

Nestor, ya lo tendras domado, al aparato y a la gallega, opina por favor.
Osvaldo M.

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Lun May 26, 2008 7:06 pm

esto es como que me compro, casa rod o mhome, o carpa

yo empece con la linea etrexamarillo , pero no cargaba mapas
luego compre un legend que cargaba mapas, pero la presbicia empeso a hacer de las suyas y ya no lo veia sin lentes asi que lo vendi ( yace en el fondo del Parana) y compre el 60CS con pantalla mas grande, ruteable y a color , ya con puerto usb que te deja pasar los datos rapidisimos con la pc
Luego compre el 276c , ya con pantalla mas grande, gallega que habla, coneccion directa para 12V pero ya tenia yo la memoria de garmin asi que no la tuve que comprar. Tiene una contra que tiene bateria recargable, cuando se agota lo tenes que recargar. Los otros usan pilas AA que las podes cambiar usando recargables
Si solo es para vehiculo el 276c es mas completo que los nuvi
si es vehiculo mas a pie o en bici, moto el C60 o 76
Acordate que digan lo que te digan , los mapas para garmin los conseguis gratis y los mas actualizados en la pagina del proyectomapear
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Lun May 26, 2008 8:18 pm

Cuanto vale un GPS basico?
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Lun May 26, 2008 8:33 pm

A ver si esto sirve

Modleos 60c y 60cs y 60csx este ultimo tiene mejor recepcion que los modelos anteriores

La nueva línea Cx y CSx , incorpora a los GPSMAP® 60C y GPSMAP 60CS dos nuevas prestaciones:
1) una tarjeta MicroSD (incluida) desprendible para mejorar la cartografía contando a la vez con su cubierta impermeable. La ranura de tarjeta del microSD está situada dentro del compartimiento de batería. Los usuarios pueden cargar datos del mapa, transferir rutas y waypoints a través de la conexión USB.
2) La tarjeta provista por GARMIN es de 64 Mb, pero puede cambiarse por otra 512Mb o más.
3) esta unidad ofrece un receptor nuevo, altamente sensible que permite adquirir los satélites más rápidamente, favoreciendo a los usuarios conseguir recepción en condiciones meteorológicas desfavorables, lugares muy cubiertos o barrancas profundas.

AUTOROUTING permite efectuar una navegación puerta a puerta, el GPS nos indica por donde debemos ir y donde girar, todo ello contando con la tarjeta de la zona, todo ello a muy bajo costo. No da instrucción verbal, solo un pitido que indica hacia donde debemos girar.

GPSMAP® 60C y GPSMAP 60CS son GPS, son equipos portátiles que se destacan por su particular diseño de gran robustez y sus altas prestaciones con una amplia pantalla TFT de 256 colores de 38 x 56 mm que proporcionan una fácil visión aún a pleno sol y en casi cualquier condición de iluminación, proporcionando una estupenda visión pero sin disminuir en nada la vida de la batería, con un uso normal. Está diseñada para ser operado con una sola mano.

Ambos, el GPSMAP 60C y el GPSMAP 60CS tienen 56Mb de memoria que permite almacenar cartografía, incluyen funciones extras entre las que se incluyen un rápido cálculo automático de las rutas, un calendario integrado y juegos que convierten el GPS en una gran pantalla de juegos, tales como Virtual Maze, Nibbons, Geko™ Smak, and Memory Race.

El GSPMAP 60CS a diferencia del 60C, tiene una brújula electrónica y un altímetro barométrico para aventureros de tierras altas. Estos sensores, combinados con la tecnología GPS, proveen mejoradas lecturas de elección y rumbo.

Mide áreas
Almacena permanentemente de los datos del usuario, además poseen un computador de viaje, que nos informa un cuentakilómetros, tiempo que hemos estado parados, velocidad media en movimiento y velocidad media total, máxima velocidad y etc.
Alarmas audibles: fondeo - arribo - reloj - fuera de curso
Capacidad de navegación, marcación puntos, encontrarlos, regresar punto de inicio
Base de datos de puntos de ciudad.
Admite opcionalmente cartografía terrestre City Select
Admite opcionalmente cartografía marina BlueChart
Transferencia rápida de mapas, con soporte tanto para puertos serie como USB; las instrucciones de navegación pueden ser Compartidas con repetidores, plotters y pilotos automáticos usando protocolos NMEA mediante el puerto serie dedicado.
Base de datos cartográfica detallada con datos que incluyen autopistas y autovías, carreteras, rios, lagos, etc.
Teclas "mark", "page", "enter", "quit", "menu", "find", and "zoom out/in". Puede conectarse a una ecosonda.
Indica las mejores horas del día para la pesca y caza junto con las horas de amanecer/anochecer - en el calendario incorporado.

10.000 TRACK IDEAL PARA CONTROL DE VEHICULOS, (camiones, taxis, ómnibus, etc) al regresar se puede controlar la ruta y los horarios, bajando todos los datos a una PC.

Incluye
GPS Map 60 Cx
Tarjeta Micro SD de 128 MB de memoria
Cable USB
Software Map Source Trip & Waypoint
Correa de Transporte
Manual en Español
Manual en Inglés
Guía de referencia rápida en español


Linea 76 c 76 cs y 76csx lo mismo que le 60 la serie X mejoro en recepcion


GPS MAP76CSx + COLOR AUTOROUTING+ 128 Mb de Memoria + CARTOGRAFIA + ALTIMETRO + BAROMETRO + COMPAS ELECTRONICO + FLOTA + CABLE USB + CD

La nueva línea Cx y CSx , incorpora a los GPS MAP 76C y MAP76CS tres nuevas prestaciones:

1) Una tarjeta MicroSD (incluida) desprendible para mejorar la cartografía contando a la vez con su cubierta impermeable. La ranura de tarjeta del microSD está situada dentro del compartimiento de batería. Los usuarios pueden cargar datos del mapa, transferir rutas y waypoints a través de la conexión USB.
2) Mayor recepción, un receptor nuevo, altamente sensible que permite adquirir los satélites más rápidamente, favoreciendo a los usuarios conseguir recepción en condiciones meteorológicas desfavorables, lugares muy cubiertos o barrancas profundas.
3) Mayor nitidez de pantalla.

Los GPS de la línea 76C color, son equipos portátiles pensados para los navegantes, dado que flotan en caso de caer al agua, además de tener altas prestaciones como una amplia pantalla TFT de alta definición, incluso con luz solar directa, de 256 colores de 55 x 38 mm que proporcionan una fácil visión aún a pleno sol y en casi cualquier condición de iluminación.

Tienen memoria que permite almacenar cartografía (de toda la Argentina), incluyen funciones extras entre las que se incluyen un rápido cálculo automático de las rutas, un calendario integrado. Base de datos cartográfica detallada con datos que incluyen autopistas y autovías, carreteras, calles, hospitales, estaciones de servicio, hoteles, puntos de interés, ríos, lagos, etc.

Permite utilizar mapas terrestres (City Select) y cartas náuticas (BluChart), gracias a su gran memoria interna de 115Mb (incorporada).

AUTOROUTING permite efectuar una navegación puerta a puerta, el GPS nos indica por donde debemos ir y donde girar, todo ello contando con la cartografía de la zona. No da instrucción verbal, solo un pitido que indica hacia donde debemos girar.
NAVTEQ * única cartografía oficial de Garmin, proximamente disponible en Argentina.

Cartografia Garmin


Pantalla Brújula: cuenta con una pantalla que enfatiza en tratar de navegar hacia nuestro destino en línea recta, indicado en todo momento el fuera de curso.

Computador de Viaje: Almacena permanentemente de los datos del usuario, nos informa un cuentakilómetros, tiempo que hemos estado parados, velocidad media en movimiento y velocidad media total, máxima velocidad y etc.

Alarmas sonoras: de fondeo, de desvío, de ruta principal, de proximidad, reloj y de profundidad máxima y mínima. Las alarmas de proximidad, definidas como waypoints de proximidad, pueden usarse para definir zonas en las que que hay obstrucciones y peligros.
Compatibles con ecosondas externas que emitan sentencias NMEA e informan al equipo de la profundidad, y de la velocidad del agua. (Se utiliza en batimetría, bajando la información a una PC, donde se obtiene posición, profundidad, altura, día y hora).
Posee por defecto iconos gráficos para su uso marino. Además con predicción de mareas.

Cálculo de Áreas: Este equipo presenta la posibilidad del cálculo de superficie recorriendo el perímetro del área a calcular, memorizando hasta 10 áreas diferentes conociendo de cada una de ellas sus alturas de gps, medidas, perímetro, fecha de la lectura, etc.

Conexión USB (cable incluido) que permite cargar cartas y mapas fácil y rápidamente. A su vez, posibilita que las instrucciones de navegación puedan ser compartidas con repetidoras, ploters, ecosondas y pilotos automáticos, usando protocolos NMEA a través del puerto serial.

Indica las mejores horas del día para la pesca y caza junto con las horas de amanecer/anochecer - en el calendario incorporado.

DIFERENCIAS DE LA LINEA "S" : tiene Altímetro por Presión Barométrica y Compás Electrónico de alta precisión, pudiendo indicar su altura actual, elevación máxima y mínima, ratio de ascenso y descenso.

10.000 TRACK IDEAL PARA CONTROL DE VEHICULOS, (camiones, taxis, ómnibus, etc) al regresar se puede controlar la ruta y los horarios, bajando todos los datos a una PC.

Incluye
Gps Map 76 CSx
Tarjeta de memoria Micro SD de 128 Mb
Cable USB
Software Map Source Trip & Waypoint CD original
Correa de Transporte
Manual
Guía de referencia rápida

Ahora el 276

CON MANUAL EN CASTELLANO

El GPSMAP 276C es el más completo y versátil GPS color para uso náutico y automotor con trazador gráfico de cartas, perfecto para su uso en agua y tierra. El GPS MAP276C ofrece una pantalla transreflectiva de 126 colores que facilita su lectura a plena luz del día, como también un mapa base integrado, junto con el sistema de auto-ruta que provee direcciones de giro-a-giro y así guiarte hasta la marina para un buen día de navegación.

En el agua, el GPSMAP 276C es un trazador grafico de cartas color, con un mapa base auto-ruta optimizado mediante la cartografía marina de GARMIN. Acepta tarjetas de datos pre-programadas o programadas por el usuario usando MapSource, BlueChart y Fishing Hot Spots, para mayor detalles y lagos internos (solo USA)
Además, el GPSMAP 276C se le puede conectar un transductor (NMEA) para medir profundidades, temperatura y velocidad del agua mediante dos interfaces seriales. La unidad a su vez presenta un nuevo Indicador de Desviación de Curso (IDC) –una avanzada herramienta de navegación comúnmente encontrada en aeronaves, pero igualmente práctica para el ambiente marino. El IDC rápidamente indica si la embarcación está fuera de curso.

En tierra, el GPSMAP 276C utiliza como mapa base la auto-ruta Americas / European, que identifican rutas interestatales y autopistas. Con el soporte de un kit automotor opcional que incluye el Software MapSource City Select, una tarjeta de memoria, soporte de fricción y un adaptador de 12-volt con un pequeño parlante, los conductores pueden recibir indicaciones de voz giro-a-giro, hasta direcciones o puntos de interés a lo largo de USA, Canada o Europa.
Display 3.8" - 96.52 mm (medida diagonal)

Para la transferencia de mapas o la actualización de software, el GPSMAP 276C presenta una rápida interfase USB-PC. La unidad se alimenta con una batería recargable de lithium-ion, o con el adaptador estándar de AC 220-volt.

El GPSMAP 276C es un completo y versátil navegador automotor color y trazador grafico de cartas, perfecto para su uso en tierra y agua. Este navegador GPS ofrece una pantalla transreflectiva de 126 colores que facilita su lectura a plena luz del día, como también un mapa base integrado, junto con el sistema de auto-ruta que provee direcciones de giro-a-giro y así guiarte a la marina para un día de navegación.
En el agua, el GPSMAP 276C es un trazador grafico de cartas color, con un mapa base auto-ruta mejorado mediante la cartografía marina de Garmin. Acepta tarjetas de datos pre-programadas o programadas por el usuario usando MapSource, BlueChart y Fishing Hot Spots, para mayor detalles y lagos internos (solo USA)

Además, el GPSMAP 276C soporta fuentes externas NMEA para medir profundidades, temperatura y velocidad del agua mediante dos interfaces seriales. La unidad a su vez presenta un nuevo Indicador de Desviación de Curso (IDC) –una avanzada herramienta de navegación comúnmente encontrada en aeronaves, pero igualmente práctica para el ambiente marino. El IDC rápidamente indica si un bote ha virado fuera de su curso.

En tierra, el GPSMAP 276C utiliza como mapa base la auto-ruta Americas / European, que identifican rutas interestatales y autopistas. Con el soporte de un kit automotor opcional que incluye el Software MapSource City Select, una tarjeta de memoria, soporte de fricción y un adaptador de 12-volt con un pequeño parlante, los conductores pueden recibir indicaciones de voz giro-a-giro, hasta direcciones o puntos de interés a lo largo de USA, Canda o Europa.

CARTOGRAFIA: Navteq produce la cartografía oficial de Garmin, en la actualidad no existe cartografía marca GARMIN de la Argentina. GARMIN expresamente desconoce la cartografia gratuita de la Argentina y otros que se ofrece en http://www.proyectomapear.com.ar


Incluye
GPSMAP 276C™
MapaBase: Americas o Atlantic o Pacific
Cable Interfase PC/USB
Adaptador de Corriente Alterna
Cable suministro electrico/datos
Soporte aplicacion marina
Kit de bateria Lithium recargable
Correa de muñeca
Manual del Usuario
Guía de referencia rápida
CD Con Trip & Waypoint/Manager Software/Software para PC.

Opcionales: ver accesorios

CON LA CAJA GSD 20 PUEDE AGREGAR LA FUNCION ECOSONDA GRAFICA para los siguientes equipos GPSMAP® 172, GPSMAP 172C, GPSMAP 182/182C, GPSMAP 192, GPSMAP 232, GPSMAP 276C, GPSMAP 296, GPSMAP 376C, GPSMAP 396, GPSMAP 2006/2006C, GPSMAP 2010/2010C, GPSMAP 3005C, GPSMAP 3006C, and GPSMAP 3010C.(no incluye transductor)

Sigo mas abajo
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Lun May 26, 2008 8:37 pm

un buen caballito de batalla

GPS eTrex Legend Cx + COLOR + 64 Mb de Memoria + CARTOGRAFIA + AUTOROUTING 010-00440-00

GPS eTrex Legend C y eTrex Legend Cx, son equipos portátiles que se destacan por su reducido tamaño y sus altas prestaciones con una amplia pantalla TFT de 256 colores de 43 x 33 mm que proporcionan una fácil visión aún a pleno sol y en casi cualquier condición de iluminación, proporcionando una estupenda visión pero sin disminuir en nada la vida de la batería, 32 hs con un uso normal. Está diseñada para ser operado con una sola mano.

Ambos, tienen memoria que permite almacenar cartografía, incluyen funciones extras entre las que se incluyen un rápido cálculo automático de las rutas, un calendario integrado. Base de datos cartográfica detallada con datos que incluyen autopistas y autovías, carreteras, calles, hospitales, estaciones de servicio, hoteles, puntos de interés, ríos, lagos, etc.

La nueva línea X , incorpora a los GPS eTrex Legend C dos nuevas prestaciones:
1) una tarjeta MicroSD (incluida) desprendible para mejorar la cartografía contando a la vez con su cubierta impermeable. La ranura de tarjeta del microSD está situada dentro del compartimiento de batería. Los usuarios pueden cargar datos del mapa, transferir rutas y waypoints a través de la conexión USB.
La tarjeta provista por GARMIN es de 64 Mb, pero puede cambiarse por otra 512Mb o más.
2) esta unidad ofrece un receptor nuevo, altamente sensible que permite adquirir los satélites más rápidamente, favoreciendo a los usuarios conseguir recepción en condiciones meteorológicas desfavorables, lugares muy cubiertos o barrancos profundos.

AUTORUTING permite efectuar una navegación puerta a puerta, el GPS nos indica por donde debemos ir y donde girar, todo ello contando con la tarjeta de la zona, todo ello a muy bajo costo. No da instrucción verbal, solo un pitido que indica hacia donde debemos girar.

Miden áreas
Almacena permanentemente de los datos del usuario, además poseen un computador de viaje, que nos informa un cuentakilómetros, tiempo que hemos estado parados, velocidad media en movimiento y velocidad media total, máxima velocidad y etc.
Alarmas audibles: fondeo - arribo - reloj - fuera de curso
Capacidad de navegación, marcación puntos, encontrarlos, regresar punto de inicio
Admite opcionalmente cartografía terrestre City Select
Admite opcionalmente cartografía marina BlueChart
Transferencia rápida de mapas, con soporte tanto para puertos serie como USB; las instrucciones de navegación pueden ser Compartidas con repetidores, plotters y pilotos automáticos usando protocolos NMEA mediante el puerto serie dedicado.
Indica las mejores horas del día para la pesca y caza junto con las horas de amanecer/anochecer - en el calendario incorporado.

Incluye
E-Trex Legend™
Memoria: 64 Mb
MapaBase: Americas/Alantic/Pacific
Cable Interfase PC (usb)
Correa de muñeca
Adaptador Auxiliar de montaje
Guia de referencia rápida
Software de aplicación

10.000 TRACK IDEAL PARA CONTROL DE VEHICULOS, (camiones, taxis, ómnibus, etc) al regresar se puede controlar la ruta y los horarios, bajando todos los datos a una PC. .

Comparar los distintos modelos de GPS: Haga click aquí

GPS conociendo sobre los navegadores

A tener en cuenta hay mucho equipo dando vuelta en venta, tener en cuenta al comprar algo usado que se puedan cargar mapas que sea ruteable y que se le pueda agregar memoria eso influye mucho en las prestaciones del GPS no soy un experto ya que recien me inicio en este tema pero leyendo uno se entera de muchas cosas

Para hacer comparativas ver fotos y precios entrar aca

http://www.costanerauno.com.ar/informacion.asp?g=26


Espero les sirvan estos datos
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Raul Bernardello
Mensajes: 177
Registrado: Dom Oct 02, 2005 7:31 pm
Ubicación: Ushuaia

Mensaje por Raul Bernardello » Lun May 26, 2008 8:58 pm

Lo mejor que hay en el mercado hoy por hoy es el Colorado 300 de Garmin, $1800 y se le puede poner una bocha de accesorios, el mas estrafalario es un sensor de ritmo cardiaco para los que andan en bici o hacen trecking y podes pasar en forma inalambrica datos de ruta a un similar. Ademas de darte una presicion de un metro y en bosque,etc, saludos.
Ushuaia, fin del mundo principio de todo.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

Avatar de Usuario
Oscar_1987
Mensajes: 142
Registrado: Vie Sep 30, 2005 7:33 am
Ubicación: Rafaela
Contactar:

Mensaje por Oscar_1987 » Lun May 26, 2008 9:30 pm

Hola. Si lo vas a usar solo en el vehiculo hoy me parece que en relacion costo prestaciones el Nuvi 200 o 250 de Garmin, tanto como en version de pantalla chica o Wide. Facil de usar y facil de leer mientras se viaja. Saludos cordiales

Avatar de Usuario
ernestoelchispa
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 07, 2007 11:00 pm
Marca: CH FORD 1940 MOT 1114 EJE DE F600 ROD 16 DIF F100 DUTY
Modelo: EL REJUNTE (RAZONES OBVIAS)
Ubicación: San Rafael Mendoza

Mensaje por ernestoelchispa » Lun May 26, 2008 11:13 pm

Che loco, ahora que me doy cuenta, este está bueno para cuando vas a salir lo programás y aunque te pongás en pedo te trae solo a la casa... Jajaja.
Bienvenidos al Corazón de Mendoza!!!!!!!!!!!

"Guarda aquello que puedas llevar contigo, aprende idiomas, conoce paises, conoce gente. Deja que tu memoria sea tu bolso de viaje."

"El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos" GHANDI

ERNESTOELCHISPA Y NORMA DE SAN RAFAEL.

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Mar May 27, 2008 8:31 am

vos te reis pero las cosechadoras con banderillero satelital, que es el mismo principio de funcionamiento traen un sistema de servodireccion comandado por la computadora de a bordo, plantan una antena en el borde del campo para hacer que el error sea de cmts y se maneja sola. Va el conductor por seguridad pero se debe pegar unos siestones
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Claudio Alberto
Mensajes: 85
Registrado: Lun Ago 14, 2006 5:52 pm
Ubicación: Tigre

Mensaje por Claudio Alberto » Mar May 27, 2008 11:30 am

Habiendo en este espacio grandes conocedores del tema, pregunto si alguien sabe, utilizo o conoce algo respecto de este:
GPS PARA NOTEBOOK - RUTEABLE CON GUIA POR VOZ "ThunderGps" porque sale u$s 200.-
Creen que funcionara, ya que para los cortos de vista, se puede ver en la pantalla de la Lap que es considerablemente mas grande.
Salu2
Claudio Alberto

Avatar de Usuario
Jorge Collazo
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:56 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Jorge Collazo » Mar May 27, 2008 2:11 pm

Me compre un Garmin StreetPilot c530 usado ,fue comprado en Costanera uno S.A el 13/09/07 me dio la factura .Creo que esta bueno despues les cuento ah ¡ lo pague $ 790, en Cordoba lo probamos

Responder