Felicitaciones a "Los Murcielagos"!!!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Felicitaciones a "Los Murcielagos"!!!!!

Mensaje por juanb » Mié Jul 02, 2008 10:25 am

Los 'Murciélagos', campeones de la Copa IBSA en la ciudad de Madrid


Con 2 anotaciones de Silvio Velo, la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos venció a España 2-1 y conquistó el certamen.

Como en medio de tanta palida casi ningun medio refleja los logros de los discapacitados, (vende mas el tema de "Las Rikitas") me permito transcribir una noticia que debe enorgullecer a los argentinos:

[b]La Selección Argentina de fútbol sala para ciegos conquistó la Copa IBSA, evento preparatorio para los Juegos de Beijing 2008. Los dirigidos por Gonzalo Vilariño vencieron 2-1 a España en Madrid con 2 golazos del capitán Silvio Velo.

Los ibéricos comenzaron arriba en el marcador e hicieron valer su condición de local. Pero los “Murciélagos”, campeones del mundo en 2006, tuvieron la paciencia y el aplomo necesarios para obtener un triunfo trascendente.

Buenos Aires, junio 30 de 2008 [/b]

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Felicitaciones a "Los Murcielagos"!!!!!

Mensaje por don_diego » Mié Jul 02, 2008 10:35 am

excelente noticia bien por los muchachos


Avatar de Usuario
ova y gra
Mensajes: 506
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:18 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por ova y gra » Mié Jul 02, 2008 10:53 am

Felicitaciones a nuestros deportistas. Gracias por otra alegria. Mi deporte es el tiro, y vivimos no solo ignorados sino tambien hasta "perseguidos". asi que los tiradores sabemos de los manejos de los medios.

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Mié Jul 02, 2008 11:10 am

Aunque hubieran salido últimos, es tan meritorio y digno de orgullo y admiración lo que hacen, su actitud ante la vida y frente a su discapacidad, que me honra aplaudirlos. Más aún por cuanto han ganado, pero insisto en que eso es lo menos importante. Bien por ellos.
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Mensaje por Nomenade » Mié Jul 02, 2008 11:29 am

Cuantas cosas que nos enseñan aquellos que tienen capacidades diferentes.

Les agradezco el campeonato, pero mucho más el ejemplo.
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Mensaje por hector.j3 » Mié Jul 02, 2008 11:32 am

Mis felicitaciones a Los Murciélagos!!! Son un ejemplo a seguir.
Un abrazo
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Mié Jul 02, 2008 12:09 pm

Con todo respeto por tu punto de vista, a mí me resulta muy desagradable hablar de un discapacitado como que tiene "capacidades diferentes". Es como refregarle por la cara la lástima que le tenés. El que no puede ver, no tiene la "capacidad de no ver", simplemente es incapaz de ver, y eso no es vergonzante ni humillante. El que no puede caminar está discapacitado para caminar, no "capacitado para no caminar", y no ha cometido un delito ni es corrupto por eso. Es más vergonzante ser gordo, como yo, porque yo podría cambiar mi situación y corregir mi defecto, cosa que el discapacitado no puede hacer, no tiene elección.
Es como decirle carnicero al que vende carne, verdulero al que vende verdura, pero al basurero llamarlo "recolector de residuos".
Bueno, bah, son ideas mías, que no tienen por qué ser las correctas, pero yo las veo así. Y si tuviera un hijo discapacitado, no me gustaría que me lo traten de esa manera.
Por lo menos, así lo veo yo... (Nimo dixit)
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Mensaje por Nomenade » Mié Jul 02, 2008 12:24 pm

Fantasma escribió:Con todo respeto por tu punto de vista, a mí me resulta muy desagradable hablar de un discapacitado como que tiene "capacidades diferentes". Es como refregarle por la cara la lástima que le tenés. El que no puede ver, no tiene la "capacidad de no ver", simplemente es incapaz de ver, y eso no es vergonzante ni humillante. El que no puede caminar está discapacitado para caminar, no "capacitado para no caminar", y no ha cometido un delito ni es corrupto por eso. Es más vergonzante ser gordo, como yo, porque yo podría cambiar mi situación y corregir mi defecto, cosa que el discapacitado no puede hacer, no tiene elección.
Es como decirle carnicero al que vende carne, verdulero al que vende verdura, pero al basurero llamarlo "recolector de residuos".
Bueno, bah, son ideas mías, que no tienen por qué ser las correctas, pero yo las veo así. Y si tuviera un hijo discapacitado, no me gustaría que me lo traten de esa manera.
Por lo menos, así lo veo yo... (Nimo dixit)
Estimado amigo, comprendo tu forma de pensar pero desde hace tiempo el termino "discapacitado" ha sido reemplazado por el de "persona con capacidades diferentes".

Justamente es disvalioso denominarlos discapacitados cuando han desarrollado otras capacidades para suplantar sus deficits anatomicos o funcionales para poder desenvolverse en la vida diaria.

Como sabras, una persona con una minusvalia sensitiva suele desarrollar las otras como forma de compensación para su desempeño en la vida, asi debieramos llamarlos discapacitados visuales peros supercapacitados auditivos o táctiles, por ejemplo.

En un principio también me sonaba extraño o chocante y pensaba igual que vos, pero al tiempo comprendi el contenido del cambio y también me parecio más apropiado.

Hay incluso sugerencias del INADI desde hace ya un tiermpo invitando a denominarlos "personas con capacidades diferentes o diferenciadas" descartando el termino "discapacitados".

En todo caso es una cuestión de semántica y de evolución de las apreciaciones y definiciones.

Te mando un gran abrazo
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Mié Jul 02, 2008 12:30 pm

Nomenade escribió:
Fantasma escribió:Con todo respeto por tu punto de vista, a mí me resulta muy desagradable hablar de un discapacitado como que tiene "capacidades diferentes". Es como refregarle por la cara la lástima que le tenés. El que no puede ver, no tiene la "capacidad de no ver", simplemente es incapaz de ver, y eso no es vergonzante ni humillante. El que no puede caminar está discapacitado para caminar, no "capacitado para no caminar", y no ha cometido un delito ni es corrupto por eso. Es más vergonzante ser gordo, como yo, porque yo podría cambiar mi situación y corregir mi defecto, cosa que el discapacitado no puede hacer, no tiene elección.
Es como decirle carnicero al que vende carne, verdulero al que vende verdura, pero al basurero llamarlo "recolector de residuos".
Bueno, bah, son ideas mías, que no tienen por qué ser las correctas, pero yo las veo así. Y si tuviera un hijo discapacitado, no me gustaría que me lo traten de esa manera.
Por lo menos, así lo veo yo... (Nimo dixit)
Estimado amigo, comprendo tu forma de pensar pero desde hace tiempo el termino "discapacitado" ha sido reemplazado por el de "persona con capacidades diferentes".

Justamente es disvalioso denominarlos discapacitados cuando han desarrollado otras capacidades para suplantar sus deficits anatomicos o funcionales para poder desenvolverse en la vida diaria.

Como sabras, una persona con una minusvalia sensitiva suele desarrollar las otras como forma de compensación para su desempeño en la vida, asi debieramos llamarlos discapacitados visuales peros supercapacitados auditivos o táctiles, por ejemplo.

En un principio también me sonaba extraño o chocante y pensaba igual que vos, pero al tiempo comprendi el contenido del cambio y también me parecio más apropiado.

Hay incluso sugerencias del INADI desde hace ya un tiermpo invitando a denominarlos "personas con capacidades diferentes o diferenciadas" descartando el termino "discapacitados".

En todo caso es una cuestión de semántica y de evolución de las apreciaciones y definiciones.

Te mando un gran abrazo
NOMENADE , EXCELENTE explicación sr .

saludos .

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mié Jul 02, 2008 12:34 pm

Permiso
Mis felicitaciones a Los Murcielagos, son un ejemplo de voluntad.
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Mensaje por juanb » Mié Jul 02, 2008 12:37 pm

De alguna manera hay que referirse a esa condicion, Fantasma, asi que si uno prefiere decir "capacidades diferentes" "discapacitado", o como antes se decia "invalido" o "lisiado" creo que esta todo bien, lo importante es el tono y el contexto de los dichos y fundamentalmente la intencion ...
La intencion de mi posteo era hacer conocer y en lo posible lograr que se difunda una noticia que a mi me llena de alegria, entre tanta mala noticia y banalidades que nos bombardean. Es lamentable la decadencia de valores que se ve en todos las "caras" de nuestra sociedad, y cosas como estas muestran, ejemplifican y sirven (sobre todo para los mas jovenes) para aprender un par de cosas sobre la vida, y como superar adversidades REALES.
Me da bastante bronca, ver en los medios tanta, tanta decadencia, tanto enfasis en temas puramente materialistas, tanto mal gusto, y violencia, que cuando encuentro una noticia como esta me pongo muy contento y por eso la comparto.

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Mensaje por hector.j3 » Mié Jul 02, 2008 4:50 pm

Y lo bien que hiciste juan. Hay muchas de estas lindas noticias, que lamentablemente no se difunden. Pero todos los días, uno se entera a través de alguien, que pasan cosas reconfortantes que nos hacen ver que no todo está perdido. La mayoría de la gente es buena.
te mando un abrazo
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Mié Jul 02, 2008 5:06 pm

Mis felicitaciones lo que hacen es extraordinario y demuestran que se puede.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Mié Jul 02, 2008 5:11 pm

Bravo, la verdad son un ejemplo
Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Mié Jul 02, 2008 7:28 pm

Juanb, gracias por compartir esta noticia, es un alegrón, en Mendoza conocí a uno de los murcielagos y sabia que ya se estaban preparando para Beijing.
Saludos Daniel.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Mensaje por NESTOR DIAZ » Mié Jul 02, 2008 8:20 pm

GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDA NOTICIA, FELICITACIONES A LOS CAMPEONES

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Mensaje por Gladys desde Baradero » Mié Jul 02, 2008 9:05 pm

Los 'Murciélagos', campeones de la Copa IBSA en la ciudad de Madrid
¡¡¡FELICITACIONESSSSSS!!!

UN ABRAZO PARA TODOSSS ELLOS
GLAMAR GLADYS Y MARIO
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Responder