Compartimos todo aquí!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Compartimos todo aquí!

Mensaje por pennboy » Sab Ago 02, 2008 6:57 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Solo quería compartir con los que aman estos bichos igual que nosotros, estas imagenes que forma parte de nuestras vivencias cotidianas.
El mate puso mi secretaria en el escritorio y mi hijo tomo las fotos en un momento que yo no estube alli, a continuación segui tomando el mismo mate toda la tarde y ahora me encuentro con la foto. je je! como ven, compartimos todo, hasta el mate!
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Sab Ago 02, 2008 7:44 pm

Buenisimo
Antes a mi no me gustaba nada que las mascotas perrunas estuviesen dentro de la casa, y muchisimo menos que compartiesen la comida ni que se subieran a las camas
Pero......
Desde desde que llego LUPE a casa todas mis costumbres han cambiado,
Yo la insito a subir a la cama a jugar
Yo le doy trocitos de comida mientras como
y esta siempre junto a mi en cualquier lado de la casa
en este momento esta junto a mis pies debajo del escritorio

Imagen
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
Migzul
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jun 10, 2007 11:14 pm

Mensaje por Migzul » Sab Ago 02, 2008 7:46 pm

Y bue la familia es la familia hermosas fotos

saludos zulma

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Sab Ago 02, 2008 7:57 pm

Hermoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ellos no te garcan nunca, son lo mas .
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
osvaldo52
Mensajes: 806
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:41 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por osvaldo52 » Sab Ago 02, 2008 8:48 pm

que increible lo que pueden heeeeee, es hermoso poder disfrutarlos, te curan el stress y te sacan toda mala onda. Yo era antiperro y ahora soy insoportable con los mios, mucha suerte pato.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Sab Ago 02, 2008 9:09 pm

Pennboy tengo al hermanito

Imagen

Avatar de Usuario
nestor fabian juanes
Mensajes: 422
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:25 pm
Ubicación: lanus

Mensaje por nestor fabian juanes » Sab Ago 02, 2008 9:45 pm

HOLA PENNBOY ES UNA BELLESA MI SEÑORA BAJO LA FOTO Y LA PUSO DE FONDO DE PANTALLA ES INCREIBLE LO QUE ESTOS LOQUITOS HACEN CON NOSOTROS AL NUESTRO LO HEMOS ENTRADO A UN HOTEL A ESCONDIDAS POR UNA VENTANA.EN REALIDAD NOSOTROS LE PERTENECEMOS A ELLOS NO ELLOS A NOSOTROS
fana rodantero sin apuro

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Mensaje por pennboy » Dom Ago 03, 2008 12:24 am

Gracias por hacernos saber que no somos los unicos locos locos en este mundo, es que realmente somos tan bicheros que que ellos forman parte real de nuestro vivir diario (hasta tienen su propia cama en el motorhome, ja ja!) muy bello el caniche de Osvaldo m. y lupe de Sergio Areces
aqui va otra foto de wacky con abrigo

Imagen
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Avatar de Usuario
Sguazzini, Lucas
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 03, 2006 10:25 pm
Ubicación: Rosario

Mensaje por Sguazzini, Lucas » Lun Ago 04, 2008 10:36 am

Imagen
por las dudas no dejemos el wiski a mano !!!!! [/img]

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Lun Ago 04, 2008 10:44 am

Hermoso, y como dijo Charly ellos no que garcan nunca

Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Clauvic
Mensajes: 3134
Registrado: Mar Nov 27, 2007 4:29 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Clauvic » Lun Ago 04, 2008 11:14 am

SIMPLEMENTE SON PARTE DE NUESTRA FAMILIA!!! ELLOS SIEMPRE ESTAN DANDO AMOR!!!! ES MUCHO MAS DE LO QUE PODEMOS A VECES ENCONTRAR DENTRO DE NUESTRA MISMA ESPECIE!!!! SI ESO ES LOCURA OJALA ALLA MUCHOS LOCOS COMO NOSOTROS EN EL MUNDO!!!!

SALUDOS


CLAUDIA


lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Lun Ago 04, 2008 12:03 pm

[quote="sergio areces"]Buenisimo
Antes a mi no me gustaba nada que las mascotas perrunas estuviesen dentro de la casa, y muchisimo menos que compartiesen la comida ni que se subieran a las camas
Pero......
Desde desde que llego LUPE a casa todas mis costumbres han cambiado,
Yo la insito a subir a la cama a jugar
Yo le doy trocitos de comida mientras como
y esta siempre junto a mi en cualquier lado de la casa
en este momento esta junto a mis pies debajo del escritorio


veo que no soy el unico
tampoco me hacian gracia , mas desde chico que perdi un par de perritos pisado por autos en Bv san juan en cordoba
ahora me toco uno de mi hija, que la cuidamos nosotros y otra que aparecio en el galpon donde guardo el 608, y dormia bajo el volante hasta que fue a casa
Imagen


la otra es la tradicional cuca que fue a Casagrande que tiene 1,5 años , de igual origen desconocido

Imagen



como veran su vida es agitada

Tambien esta el guardian del patio, el tomas que tiene 10 años
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Responder